Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dimisión AAEE, vener aliados y unión con UDE.

5 participantes

Dimisión AAEE, vener aliados y unión con UDE. Empty Dimisión AAEE, vener aliados y unión con UDE.

Mensaje por Trevago Vie 25 Mayo 2012, 15:39

Lo pone en este artículo, y me gustaría saber si es verdad.
http://www.erepublik.com/en/article/-aaee-dimisi-oacute-n-del-ministro-2043573/1/20

Lo dicho, si es cierto, no me agrada lo más mínimo.

Trevago
Teniente Jr

Dimisión AAEE, vener aliados y unión con UDE. Empty Re: Dimisión AAEE, vener aliados y unión con UDE.

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 25 Mayo 2012, 15:46

Hay muchas cosas que se deben explicar a su debido tiempo
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Dimisión AAEE, vener aliados y unión con UDE. Empty Re: Dimisión AAEE, vener aliados y unión con UDE.

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 15:50

Y quien me esta acusando de vender al PCeE y al gobierno por un tio con el que habré hablado 3 veces?

Por otra parte, no se si os habeis enterado que hace 1 semana que ya no soy SG y no tengo poder sobre decidir las prioridades. A lo mejor ahora no tenemos prioridades porque el SG es Macedonio en vez de Español, y no por una trama que haya hecho. No sé, digo yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhestkin Vie 25 Mayo 2012, 16:14

Lo del NAP a China fue una alternativa (que no una decisión, a mi tampoco me terminaba de gustar por sus consecuencias) que dimos en el congreso para ver que opinaban los demás, visto que Andrej_M después de una semana diciéndome que nos iban ayudar a tope en Guayana, e incluso una reunión para concretarlo, solo aparecieron los polacos a ayudarnos.

Lo de irnos a TERRA es falso, lo que se habló con algunos congresistas (los que estaban ON en el IRC a las 2 de la mañana.. PARA NADA eran solo congresistas de UDE, sino que había tanto del PCeE como de GDLN como de UDE e incluso alguno de FC) es acerca de las alternativas que teníamos visto que el nuevo HQ de ONE estaba sudando de nosotros, y la de irnos de ONE y crear una nueva alianza, no irnos a TERRA (por que estaríamos igual que en ONE) fue una alternativa que podía funcionar siempre y cuando Polonia viniera con nosotros.
Y lo que se ha hecho es hablar con otros países (entre ellos polonia, brasil y china) sobre esa posibilidad de crear una nueva alianza. No se ha dicho de cambiarnos YA, sino de buscar alternativas y dejarnos una red salvavidas por si finalmente la cosa con ONE se hiciera insostenible y nos tuviéramos que ir, o nos dieran la patada ellos.

Y lo de siddy... esto es eR, los rumores son el pan de cada día, y pueden ser verdad o mentira, pero no puedes ni darlos como verdad absoluta ni darlos como mentira absoluta. Hemos hablado con tric0 y parece que el rumor era falso.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por patacabra Vie 25 Mayo 2012, 16:24

si como bien dice zhestkin lo del NAP para nada estaba ya firmado como parece que se expone, quizá el problema a sido intentar contar con el congreso para ver su opinion solamente de forma privada y sin nada hablado, solo como una posibilidad. Lo de una nueva alianza surge en que el juego es ya suficientemente basico y monotono para todos y tenemos que ser nosotros, los jugadores los que le demos un cambio. Cambiando alianzas para cambiar un poco de ser siempre las mismas batallas, los mismos paises a conquistar. Pero como dice zhestkin solo se comento asi sin mas....de eso a que nos vamos a TERRA traicionando ....hay mucha diferencia.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por galizalivre Vie 25 Mayo 2012, 22:35

Venga a currar que quedan 10 días explicad bien el tema sin dar tanto detalle que siempre quedamos como el culo, a Outs ya le vale en parte, por otra si es ministro tenedle en cuenta xd, organicémonos mejor creo que podemos sacar adelante unas cuantas rw e ir buscando recuperar algún recurso para tener contenta a la gente y no demos puñaladas traperas a los aliados xd
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado