Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Renunciar al congreso del unificado

+5
Mininuns
SocratesGroucho
Vihesito
dariusujce
Almenar
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por SocratesGroucho Vie 22 Mayo 2015, 17:27

Puedo estar estancado, pero creo que es la propuesta que puede determinar la muerte del partido.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Vie 22 Mayo 2015, 18:14

SocratesGroucho escribió:Puedo estar estancado, pero creo que es la propuesta que puede determinar la muerte del partido.


El partido ya esta muerto.

Mas muerto que seria? Bajar del TOP?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por SocratesGroucho Vie 22 Mayo 2015, 18:32

Pata, yo como buen militante, acatare la decision que tome la mayoria, eso te lo puedo prometer. Si la militancia en conjunto decide tomar este rumbo, sobra decir que contareis con mi pluma (vihe Embarassed ) y con mi roleo como el que mas.

De cara al exterior, si se llega a aprobar, sere el primero en defender esta directriz, no quita que este en desacuerdo con ella.
Creo que al menos, la parte buena, es que nos moriremos con dignidad y con el puño en alto.

Los que habeis comentado por aqui, si no me falla la memoria, todos estais de acuerdo, rara es la vez en que toda la militancia que se hace ver esta errada y uno es el que sabe que es lo mejor por el partido, es por eso que se decida lo que se decida, todos debemos hacer piña.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Vie 22 Mayo 2015, 18:40

ya socra pero estamos debatiendo, como es tu prevision de "muerte del partido"?

Para asi tener todos en cuenta las previones (algo dificiles con una decision tan radical) y que podamos decidir sabiendo lo que se puede ganar y lo que se puede perder.

Para mi lo importante es divertirnos.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Vie 22 Mayo 2015, 19:18

Yo no veo puntos en común con nuestro hipotético y no-trabajado programa de no-congreso, pero no tengo nada claro que las mierdas que quieran hacer los fachis se parezcan a lo que buscamos nosotros ni mucho menos al enfoque que pretendemos darle.

El fascismo, tanto en eR como en la VR, siempre intenta convencer de que la mayoría de sus opiniones son cercanas a las de la izquierda y demás ambigüedades absurdas con el objetivo de acercarse "sigilosamente" al pensamiento revolucionario.

Lo que se decida será lo que se acepte, pero desde luego yo te aseguro que no milito para ser cómplice del fascismo, sino para destruirlo, y eso en mi lista de prioridades está por encima de tocarle los huevos al congreso.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Vie 22 Mayo 2015, 19:24

yo lo enfocaria como algo nuestro, que nos identifique y luego quien nos quiera imitar....Pero esto si lo hacemos vamos a hacerlo por nosotros y el objetivo no es destruir el congreso outgame sino encontrarnos a nosotros mismos, en este segundo objetivo no nos hace falta terceras personas.

Parbell, veo que vas muy rapido y has colgado un programa al congreso muy troll, calmate, ir al congreso este mes como siempre y vamos a debatir y pulir bien la idea que salga de aqui. Hay compañeros que no comparten la idea y aun hay que pulirla y tomar decisiones, no vayamos a hacerlo todo a la ligera...
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Mininuns Vie 22 Mayo 2015, 19:24

patacabra escribió:ya socra pero estamos debatiendo, como es tu prevision de "muerte del partido"?

Para asi tener todos en cuenta las previones (algo dificiles con una decision tan radical) y que podamos decidir sabiendo lo que se puede ganar y lo que se puede perder.

Para mi lo importante es divertirnos.

Pienso lo mismo que pata: el partido estaba muerto hace nada. Ahora tenemos algo en lo que centrarnos y que generará actividad. Además, el juego ahora mismo es una crónica de una muerte anunciada.

Y más vale morir en una Revolución, por puros ideales y resurgimiento de las bases, que morir por desgaste y pasotismo. Si se ha de morir, ¡se muere con honra!

¡Viva la Revolución!
¡Viva el PCeE!

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 3686245313

PD: podré informar a la eInternacional/eComitern sobre esto si lo llevamos a cabo. Contad con artículos de otros países apoyándonos Wink
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Vie 22 Mayo 2015, 19:46

patacabra escribió:yo lo enfocaria como algo nuestro, que nos identifique y luego quien nos quiera imitar....Pero esto si lo hacemos vamos a hacerlo por nosotros y el objetivo no es destruir el congreso outgame sino encontrarnos a nosotros mismos, en este segundo objetivo no nos hace falta terceras personas.

Parbell, veo que vas muy rapido y has colgado un programa al congreso muy troll, calmate, ir al congreso este mes como siempre y vamos a debatir y pulir bien la idea que salga de aqui. Hay compañeros que no comparten la idea y aun hay que pulirla y tomar decisiones, no vayamos a hacerlo todo a la ligera...

+1 de nuevo
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Parbell Vie 22 Mayo 2015, 20:09

Sad
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Vie 22 Mayo 2015, 20:12

te entra el ansia jajaja

vamos a hacerlo bien y con la idea pulida porque lanzarse asi a la piscina podemos encontrarla vacia. Mejor a su tiempo y que salga bien a failear y dejar pasar la oportunidad de hacer algo divertido.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por zarkana11 Vie 22 Mayo 2015, 21:26

No acabo de entender porque este torrente de propuestas destinadas a promover el "trameo, la lucha de poder y la rivalidad" dentro del partido y al mismo tiempo prohibierla con otros partidos. Parece talmente que se busque que el partido implote.

Si renunciamos al congreso y nos aislamos, estamos indirectamente tambien renunciando a la comunicacion con otros partidos politicos y al gobierno tambien. Eso evidentemente me afecta a mi personalmente y a otros nuevos que tenemos posiciones de ayudante (en mi caso en comunicacion en cultura, y me gustaria seguir los pasos de mi mentor sevillafc y ser ministro algun dia), pero tambien cierra mas puertas afuera el PCeE y las abe a las peleas. Es decir, convertimos al PCeE en un partido cuyos miembros no tienen opcion de ir al congreso, ni al gobierno, y su unica opcion, que ademas se fomenta con ganas, es la de pelearse con otros miembros del partido.


No creo que se vaya a atraer a muchos nuevos con una campaña de "no podrás ir nunca al congreso ni al gobierno, pero podras pelearte con la gente de tu propio partido!"

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Vie 22 Mayo 2015, 21:41

zarkana o no me explicado bien o no quieres entenderme. Una rivalidad sana no es pelearse, no tergiverses. Un partido politico donde no se presenta oposicion es un partido muerto. La competencia te hace mejorar.

Al congreso mientras el partido sea TOP5 vas si o si, renunciamos al congreso del unificado pero erepublik no depende del unificado, el unificado depende de erepublik.

Para nada nos aislamos, todos los partidos politicos tienen foros, si necesitas hablar con ellos solo tienes que molestarte e ir a su foro a buscar apoyos para lo que quieras. La cuestion es que el congreso del unificado actualmente se utiliza para utilizar el poder de la mesa del congreso para fines personales, sanciones y leyes absurdas que solo traen aislamiento de parte de la poblacion. Es una inutilidad total ahora mismo el congreso y si quieres ser gobierno, en el PCeE estariamos encantados de apoyarte si lo que te importa es mantener tu puesto en el gobierno.

PD: habia una ley de que si eres ministro no puedes ser congresista, por tanto no se en que te perjudica la parte de "no formar parte d gobiernos", nadie ha dicho que no vayas en el gobierno que quieras.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por zarkana11 Vie 22 Mayo 2015, 22:37

En en tema del foro de españa todos los partidos coincidieron en que en sus partidos no hay oposicion interna y los veo mas vivos que el PCeE. me resulta dificil creer esa historia de "un partido sin oposicion es un partido muerto teniendo cuatro otros ejemplos".

Se esta proponiendo hacer cosas que implicara nuestras multas y no pagarlas por no reconocerlas. Cuando estuve buscando apoyos para la inhabilitacion de Kojie en el congreso porque ese fue mi programa votado, me dijeron que las inhabiltiaciones tambien son de cargos del gobierno. Si hacemos esas acciones que comportan inhabiltaciones y no reconocemos el congreso, inhabilitaran a los miembros del paritdo tanto para congreso como para gobierno. El resto de partidos no querran colaborar con nosotros en el gobierno por miedo a una censura del congreso, y si consiguiesemos ganar yendo solos podriamos tener garantizado de que al primer dia de presidencia el congreso nos echaria como accion vengativa por no reconocerlos.


El problema no es que la medida impida desde el pcee participar en el gobierno, el problema es que la contrarreaccion del congreso impedira al pcee participar en el gobierno. El mes pasado, sevillafc me conto que personahumana echo a alguien de su gobierno porque le sanciono el congreso. Ese es el riesgo, no que el pCeE no permita ir en un gobierno.

Yo estoy totalmente en contra de un sistema que promueva las guerras internas y lo he dicho muchas veces y lo he demostrado otras tantas, aun asi, aunque estuviera a favor de las guerras internas, no podemos reducir al partido a unpartido que unicamente tiene guerras internas. Es muy facil proponer eso para la gente que ya no tiene ganas de estar en un gobierno y solo quiere divertirse mirando como la gente se saca los ojos en este foro, pero hay gente nueva que le gusta estar en gobiernos y hacer cosas.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Parbell Vie 22 Mayo 2015, 23:44

zarkana11 escribió:En en tema del foro de españa todos los partidos coincidieron en que en sus partidos no hay oposicion interna y los veo mas vivos que el PCeE. me resulta dificil creer esa historia de "un partido sin oposicion es un partido muerto teniendo cuatro otros ejemplos".

Se esta proponiendo hacer cosas que implicara nuestras multas y no pagarlas por no reconocerlas. Cuando estuve buscando apoyos para la inhabilitacion de Kojie en el congreso porque ese fue mi programa votado, me dijeron que las inhabiltiaciones tambien son de cargos del gobierno. Si hacemos esas acciones que comportan inhabiltaciones y no reconocemos el congreso, inhabilitaran a los miembros del paritdo tanto para congreso como para gobierno. El resto de partidos no querran colaborar con nosotros en el gobierno por miedo a una censura del congreso, y si consiguiesemos ganar yendo solos podriamos tener garantizado de que al primer dia de presidencia el congreso nos echaria como accion vengativa por no reconocerlos.


El problema no es que la medida impida desde el pcee participar en el gobierno, el problema es que la contrarreaccion del congreso impedira al pcee participar en el gobierno. El mes pasado, sevillafc me conto que personahumana echo a alguien de su gobierno porque le sanciono el congreso. Ese es el riesgo, no que el pCeE no permita ir en un gobierno.

Yo estoy totalmente en contra de un sistema que promueva las guerras internas y lo he dicho muchas veces y lo he demostrado otras tantas, aun asi, aunque estuviera a favor de las guerras internas, no podemos reducir al partido a unpartido que unicamente tiene guerras internas. Es muy facil proponer eso para la gente que ya no tiene ganas de estar en un gobierno y solo quiere divertirse mirando como la gente se saca los ojos en este foro, pero hay gente nueva que le gusta estar en gobiernos y hacer cosas.
Si, no hay oposiccion interna por que quitando gdln, todos los partidos son gobernados por la cupula de turno [Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 27245  No todos los partidos son como el PCeE , para mi es como si esos partidos estuvieran muertos, por que realmente son manejados siempre por la misma persona.
En este momento el partido esta muertisimo Zarkana, la gracia es que existan rivalidades siempre desde el respeto mutuo, pro que significará que existen más de dos opciones
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Vie 22 Mayo 2015, 23:52

Podemos quedarnos de brazos cruzados y aceptar lo que hay o con riesgo a perder, poner la primera piedra para intentar otra cosa.

Un CC con 3 miembros mas el SG (dado que estamos pocos activos) y con algo mas de poder nso podria dar juego en que la gente se interese mas en meterse en el CC, que suba la actividad para ganarse los votos y poder entrar al CC y al subir la actividad sube el partido.

Tergiversas mucho las cosas siempre. Nadie a dicho que nos divertimos viendo como la gente se saca los ojos en este foro, te lo inventas asi sin mas y haces mucho este tipo de juego de inventarte cosas que la verdad no me gusta nada. Se esta hablando de una rivalidad sana, una rivalidad viva y eso para mi es una rivalidad sana, con lucha de poderes. Espero tu respuesta destuctriva inventada. Lo proximo que inventes sera que hemos propuesto montar un tatami.

patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por zarkana11 Sáb 23 Mayo 2015, 00:10

La unica tergiversacion que he visto es cuando has dicho que la unica rivalidad insana que ves es la que tengo con parbell y mininuns, cosa que no existe. Yo no veo ninguna "rivalidad sana con lucha de poderes" el crear cargos que solo sirven para que la gente pida sanciones a otra gente para evitar alcanzar estos cargos, y lo digo como una de las pocas personas de este foro que jamas ha pedido sancion para nadie, al contrario que tu. Puedo entendfer que a algunos les resulte entretendio, pero a mi personalmente no me gusta. Me parecce un espectaculo horrible. Y asi como respecto la opinion de los que les gusta, me gustaria que tambien se respetase mi opinion. Ya es triuste que haya mucha mas camarederia entre los miembros del ministerio de cultura que entre los miembros del partido.


Y me gustaría que no se desviase el tema. El tema es que la repercusión del congreso implicara que sera casi imposible para los miembros del PCeE acceder a un puesto de gobierno, y no veo que nadie haya tratado aun este tema, solo que lo intentan desviar con ataques personales.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por zarkana11 Sáb 23 Mayo 2015, 00:22

Y por cierto, lo de "divertirse sacandose los ojos no lo he dicho yo"

"Tambien a favor. El CC en este partido siempre ha sido un lugar donde tramear, lucha de poderes, un juego divertido (esto es politica, tenemos que tener ambiciones) y a mi me ha gustado mucho que sea asi. Cierto es que siddy lo estaba convirtiendo en un campo de fusilamiento y se estaba desviando mucho de lo que "me gutaba del CC" pero pensad que esto es un partido politico. Tenemos que divertirnos, tener nuestros bandos, amigos, y nuestros "rivales" (si rivales dentro del partido tambien, pero con respetoun una rivalidad sana) y sobre todo divertirnos. "

Eso son tus palabras. Tengo entendido que la situacion actual a ti te parece "rivalidad sana divertida". A mi me aprece "sacarse los ojos los unos a los otros". Es una diferencia de criterio sobre el limite de las rivalidades.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Sáb 23 Mayo 2015, 00:40

Eso son tus palabras. Tengo entendido que la situacion actual a ti te parece "divertida". A mi me aprece "sacarse los ojos los unos a los otros".

Otra mas que te inventas. pregunta lo que no entiendas y se te explica pero deja de entender lo que te da la gana. Un CC activo no es un CC que sancione. Que se sancione no me parece divertido, una lucha de poderes sana como habia antes si me parece divertido. Chico estas cerrado con que nos gusta pelearnos y de eso no sales y a mi sinceramente me parece que eres tu el que busca siempre pelea.

He dicho como 40 veces ya lucha de poderes con rivalidad sana y tu erre que erre con que es pelearnos y ahora te ha dado con que la rivalidad sana son sanciones.

En ningun momento he dicho que me divierta sancionarnos o sacarnos los ojos, asique te pido que te dejes las idas de olla que te pegas y defiendas tu postura argumentandola y no mientiendo sobre la de los demas por favor.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Sáb 23 Mayo 2015, 00:46

Y me gustaría que no se desviase el tema. El tema es que la repercusión del congreso implicara que sera casi imposible para los miembros del PCeE acceder a un puesto de gobierno, y no veo que nadie haya tratado aun este tema, solo que lo intentan desviar con ataques personales.

Si yo salgo congresista ingame y no paso por el unificado, como mucho podrian sancionarme por baja actividad en el congreso mientras no lance un impeach ilegal o cosas similares. Si quieres ser gobierno, pues no lances impeach o NE ilegal porque te sancionaran a la legislatura siguiente.

Pero vamos la idea es ser algo revolucionario e intentar cambiar el sistema, si nos importa mas mantener el puesto en el gobierno que intentar algo diferente eso ya va con como espera jugar cada uno.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por zarkana11 Sáb 23 Mayo 2015, 00:57

Yo no conozco el "antes". No llevo tanto tiempo en el partido. Lo unico que veo es que el CC ahora, hoy, irrelevantemente de como fuese antes porque fue una epoca que no vi ni llegue a conocer, solo sirve para crear mal rollo. No he visto nunca esa epoca de "rivalidad sana" que por primera vez ahora dices que es de "antes", así que pensaba todo el rato que te referias a que la situacion actual era la de rivalidad sana, perdon por el malentendido

En cualquier caso, no veo como si ahora hay rivalidad insana, añadiendo mas cosas de rivalidad, se puede transofrmar en sana. Honestamente creo que es mucho mejor reducir la rivalidad que no aumentarla, si actualmente estamos todos de acuerdo en que es insana.


Y si el partido entero da la espalda al congreso, y algunos de sus miembros empiezan a dar ciudadanias que no tocan o leyes que no tocan,e s de logica que el congreso actuara contra todo el partido.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Sáb 23 Mayo 2015, 01:12

Zarkana11 escribió:Y si el partido entero da la espalda al congreso, y algunos de sus miembros empiezan a dar ciudadanias que no tocan o leyes que no tocan,e s de logica que el congreso actuara contra todo el partido
.

Es un riesgo que puede llegar a ocurrir, no creo que fuera el fin porque todo tiene solucion pero es algo que tenemos que meditar, hablar y decidir por eso le dije a parbell que no fuera tan rapido con su programa troll al congreso ya para este mes sin que antes lo hablasemos bien y veamos que decidimos.

Todos los pros y contra que se os ocurran pues decirlos, no es un tema facil para tomar a la ligera.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Sáb 23 Mayo 2015, 04:57

No participar en el congreso del unificado (no os empeñéis en llamarlo congreso outgamos porque el nuestro también lo sería) no es impedimento para no participar en un gobierno. Y aunque lo fuera... A mi la verdad que el tema de gobiernos no me llama nada, pero vamos entiendo que cada cual tendrá sus preferencias.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Parbell Sáb 23 Mayo 2015, 18:17

Repito, en una dictadura los congresistas no dan ciudadanias :)
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado - Página 2 Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.