Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Renunciar al congreso del unificado

+5
Mininuns
SocratesGroucho
Vihesito
dariusujce
Almenar
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Jue 21 Mayo 2015, 20:47

Propongo que el partido de la espalda al congreso del unificado o al congreso outgame como lo tenemos actualmente.

La idea seria que el congreso sea ingame directamente y quien quiera un debate para buscar apoyos sobre alguna propuesta, que se curre el pasarse por los foros de los diferentes partidos o que creen massmp .Esto sobre todo seria el gobierno y sus cambios de impuestos, NE o MPP, asi al menos aparte de para pedir apoyo nos aseguramos que los gobiernos cuenten con los partidos politicos mas a menudo.

Alguno de vosotros direis, y como sancionamos a los que dan ciudadanias o lanzan propuestas trolls o NE ilegales.....pues sus votantes verán, si los partidos acaban lanzando leyes que joden al pais los ciudadanos hablaran en las urnas o cambiandose de partido para sacarlos del TOP.

El juego esta muy aburrido y estancado y puede ser una forma de que al menos cobre un poco de vida.

Ventajas-

- El gobierno se verá obligado a buscar apoyos para las leyes que intente sacar sobre todo en los partidos que lo apoyen obviamente.
- Le damos vida al juego y dejamos en manos de la ciudadania que hacer con los partidos que joden al pais (actualmente, el congreso outgame sirve mas para sancionar que para otra cosa y sancionan los congresistas y el resto de la ciudadania ni se entera, si todo es ingame, que los que quieran que la gente se de cuenta que partido es un lastre lo haga ingame informando a la gente)
- El juego cobra vida puesto que los partidos deben "buscarse la vida" para sacar sus propuestas, negociar con otros partidos y favorecemos la actividad en el juego
- Hacemos algo revolucionario que solo la derecha es conformista
- Tenemos a Vihesito por aqui que tiene una buena pluma y puede ayudar con los articulos de la revolucion

Desventajas-

- Los momios se aburriran sin tanta ley burocratica
- Nos sancionaran los que manejan el cortijo del congreso y será un camino duro.


A ver que opinais al respecto, como desde hace años, vuelvo a intentar esto jajaja
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por SocratesGroucho Jue 21 Mayo 2015, 20:54

A mi me parece mal, los foros en general son una herramienta que nos permite comunicarnos y acceder a cosas que antes no teniamos acceso.

Que comenten los demas camaradas, pero no apoyo tal medida.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Jue 21 Mayo 2015, 20:59

Socrates, foros seguimos teniendo pero en vez de centralizarlo en el cortijo del unificado que desvirtua el congreso hasta el punto que la ciudadania rasa ni se entera de que se cuece en el congreso se llevaria a cada uno de los partidos si quieres su apoyo.

un ejemplo:

Somos gobierno y tenemos una propuesta para subir impuestos para ampliar las subvenciones o el IAN. Nos tocaria ir a los partidos politicos afines a buscar apoyos, en dichos partidos se enteran congresistas y no congresistas, por tanto ya estamos dando mas de lo que el unificado ofrece.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por SocratesGroucho Jue 21 Mayo 2015, 21:08

A mi me parece bien que haya un foro "unificado" en el que todos los partidos nos reunamos y que hagamos de el una base "neutral".

Si bien es cierto que aboliendo el unificado, habria mas roleo, para mi, personalmente, no es necesario. A mi me gusta tal cual es, a ver que dicen los demas compañeros.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Vihesito Jue 21 Mayo 2015, 21:10

Yo sólo me cargaría el lolgreso del unificado si me cargo a la vez el lolgreso.

Mientras haya dictadura, se puede obviar completamente al Congreso. En su lugar, asamblea ciudadana abierta (en el foro o ingame, como se quiera montar) que haga leyes, vote, y el dictador haga lo que le digan.
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por zarkana11 Jue 21 Mayo 2015, 22:08

No lo veo claro. Por una parte el PCeE, por votacion dle propio PCeE, es uno de los pocos partidos que esta en la mesa de unidad nacional. Al mismo tiempo queremos irnos del congreso que es donde estan todos los partidos. No es un poco contradictorio?

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Jue 21 Mayo 2015, 22:30

"mesa de unidad nacional" no comprendo como podemos tenerle el mínimo respeto a términos así desde nuestra perspectiva.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Vihesito Jue 21 Mayo 2015, 22:42

Btw

patacabra escribió:
- Tenemos a Vihesito por aqui que tiene una buena pluma y puede ayudar con los articulos de la revolucion

Se está cantando que pida sanción por homofobia. [Debate] Renunciar al congreso del unificado 27245
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Vie 22 Mayo 2015, 05:21

Vihesito escribió:Btw

patacabra escribió:
- Tenemos a Vihesito por aqui que tiene una buena pluma y puede ayudar con los articulos de la revolucion

Se está cantando que pida sanción por homofobia. [Debate] Renunciar al congreso del unificado 27245

En todo caso seria un halago por lo de buena, no se porque tomas el tener pluma como algo despectivo [Debate] Renunciar al congreso del unificado 27245
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Vie 22 Mayo 2015, 05:33

Por cierto, todo lo que sea pasar por encima de las estructuras de poder establecidas y crear estructuras paralelas de empoderamiento lo voy a apoyar. Así que me parece bien lo que comenta patacabra.

De todas maneras habría que cambiar la forma en la que trabajamos en el congreso como partido.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por SocratesGroucho Vie 22 Mayo 2015, 06:29

Esto que comenta Patacabra acabaria asi:
-Multas exageradisimas para el partido y para los militantes.
-Exclusion generalizada de cargos para dichos "infractores"
-Marginacion del partido para la toma de decisiones nacionales.
Estariamos jugando en segunda B.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Vie 22 Mayo 2015, 10:15

Sócrates maldito socialdemócrata repugnante. ¿Acaso no sabes lo que significa "estructura paralela de empoderamiento"?
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Vie 22 Mayo 2015, 10:17

La capacidad de tomar decisiones de un partido de forma independiente jugando a lo mismo que juegan en el unificado es nula. Ya que vamos a tener la misma capacidad no participando en el unificado, al menos jugamos a comunistas malos y hacemos lo que todo comunista debe hacer, que es pasarse por el culo a los típicos partidos de mierda reaccionarios y continuistas.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Almenar Vie 22 Mayo 2015, 10:28

SocratesGroucho escribió:Esto que comenta Patacabra acabaria asi:
-Multas exageradisimas para el partido y para los militantes.
-Exclusion generalizada de cargos para dichos "infractores"
-Marginacion del partido para la toma de decisiones nacionales.
Estariamos jugando en segunda B.
Almenar
Almenar
Narval

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Almenar, Lleida, Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por dariusujce Vie 22 Mayo 2015, 11:11

Tiresias escribió:La capacidad de tomar decisiones de un partido de forma independiente jugando a lo mismo que juegan en el unificado es nula. Ya que vamos a tener la misma capacidad no participando en el unificado, al menos jugamos a comunistas malos y hacemos lo que todo comunista debe hacer, que es pasarse por el culo a los típicos partidos de mierda reaccionarios y continuistas.

Me has convencido [Debate] Renunciar al congreso del unificado 948846
dariusujce
dariusujce
General
General

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Mininuns Vie 22 Mayo 2015, 12:00

2 opciones:

1. Seguir con el Momificado y lo de siempre
2. Hacer lo que propone pata y encontrar un enemigo común si van a por nosotros, lo que unificaría el Partido y nos daría un casus belli para tener artículos en prensa casi todos los días (si lo hacemos bien), defendiendo nuestros ideales, proponiendo nuestra idea de la política y despotricando (si procede) de lo que vaya pasando.

Vamos, hacer piña.

Y nada, a ver cómo acaba. ¿Es arriesgado? Sí. Hay que sopesar las consecuencias
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Vie 22 Mayo 2015, 12:53

De hecho (si sale adelante tendríamos que desarrollar detenidamente las movidas que haríamos) creo que incluso podríamos hacer cosas rollo dar ciudadanías a miembros de partidos comunistas extranjeros y promoverlo.

Si lo pensáis se podría sacar bastante roleo de sudar del congreso del unificado y yo creo que tendría algo de tirón para que se metiera gente (aunque nos odiasen otros muchos). A lo mejor es ésto lo que el partido necesita para tirar para adelante.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Parbell Vie 22 Mayo 2015, 13:04

Hubo un proyecto sobre esto, mas secreto y de " trameo", pero al final no salio y se quedo en agua de borrajas ( llamemosle think tank que trameo queda mal).

Jamás se me ocurrió plantear dicha propuesta, pero no puedo estar más a favor.

Pata, creo que acabas de mostrarnos el camino a seguir.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Vihesito Vie 22 Mayo 2015, 13:05

Os lo dejo como inspiración: http://www.erepublik.com/es/article/manifiesto-del-comit-eacute-revolucionario-de-eespa-ntilde-a-2248321/1/20
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Parbell Vie 22 Mayo 2015, 13:06

Por cierto, me encargaré si quereis de contactar con el FPE, que se va a correr con la propuesta
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Parbell Vie 22 Mayo 2015, 13:07

vale, ¿ Os habeis parado a pensar que con dictadura no podremos otorgar ciudadanias?
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Parbell Vie 22 Mayo 2015, 13:11

SocratesGroucho escribió:Esto que comenta Patacabra acabaria asi:
-Multas exageradisimas para el partido y para los militantes.
-Exclusion generalizada de cargos para dichos "infractores"
-Marginacion del partido para la toma de decisiones nacionales.
Estariamos jugando en segunda B.

Vale se me ocurre otra cosa.
¿ Boicot al congreso?

Eliminamos todas las sanciones posibles y despues nos piramos, tenemos a falange y fpe de nuestra parte
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por patacabra Vie 22 Mayo 2015, 14:36

toda idea es buena, solo que no me gusta vernos estancados e incrustados en el sistema como cualquier otro partido. Somos de izquierdas y no podemos ser conformistas. Tenemos que ser revolucionarios y nunca conformarnos con lo que tenemos y buscar siempre mejorar lo puesto.

Por no hablar que al menos hacemos algo divertido. Que es arriesgado? Que podemos perder? Nuestra poltrona en el congreso? Para lo que nos sirve....

que nos multan....pues muy bien...lo va a pagar quien yo te diga si no reconocemos el congreso del unificado y nos multa el congreso del unificado.....
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Tiresias Vie 22 Mayo 2015, 15:34

A mi me estaba trayendo recuerdos de la movida aquella que montó vihesito jajaja


Por otra parte yo me niego rotundamente a ninguna clase de colaboración con cides, argens y demás morralla. Plantearía ésto como un boicot al congreso por parte del PCeE, y quien esté de acuerdo y quiera respaldarlo adelante, pero no abriría diálogo con escoria nacionalista. ¿Qué tenemos que ganar con el apoyo de esa basura? Los términos y acuerdos que debemos respetar son los que salgan de aquí, no vamos a salirnos del congreso del unificado para acabar siendo amigos de los fachis.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Parbell Vie 22 Mayo 2015, 15:40

Tiresias escribió:A mi me estaba trayendo recuerdos de la movida aquella que montó vihesito jajaja


Por otra parte yo me niego rotundamente a ninguna clase de colaboración con cides, argens y demás morralla. Plantearía ésto como un boicot al congreso por parte del PCeE, y quien esté de acuerdo y quiera respaldarlo adelante, pero no abriría diálogo con escoria nacionalista. ¿Qué tenemos que ganar con el apoyo de esa basura? Los términos y acuerdos que debemos respetar son los que salgan de aquí, no vamos a salirnos del congreso del unificado para acabar siendo amigos de los fachis.

No hay que mirar con quien, sino para que.
¿ Si un fachi esta salvando un gatito, como es un fachi, damos una patada al gatito y lo tiramos al rio? No. EN este caso es uin objetivo comun, y salvando las distancias que la ideollogia marca, pueden ser grandes aliados.

De hecho hace un tiempo estuvimos unos cuantos hablando sobre un tema similar, y no miramos de donde procedía cada persona, al final quedó en café. QUe piensen distinto sobre unos temas, no quita que piensen similar en otros, no podemos simplemente hacer como el " frente popular de judea" y el " frente judaico popular" en " La vida de Brian", si tenemos un obejtivo común, debemos unirnos, y si tenemos un objetivo contrario, enfrentarnos.

Hacer eso que dices cuando hay un objetivo común, se llama prejuicio.

Se va a plantear eso ¿ Se quieren unir? QUe se unan y lo vendan como quieran, nosotros lo venderemos como queramos.

A mi el juego, si os soy sincero, me empezaba a aburrir, pero esta propuesta me ha devuelto bastante las ganas de jugar, a un juego destinado a desaparecer.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Renunciar al congreso del unificado Empty Re: [Debate] Renunciar al congreso del unificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.