Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Disolución del Comité Central

+6
Tiresias
Parbell
zarkana11
Vihesito
dariusujce
Mininuns
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por zarkana11 Jue 21 Mayo 2015, 02:13

Debido a que:


- La necesidad de un organo representativo no tiene sentido cuando ya el 70% de los activos estan en el CC
- El CC tiene muy pocas funciones
- Las pocas funciones del CC deben ser ratificadas despues por la militancia, cosa que crea una duplicidad y una burocratizacion absurdas
- Se le da poca importancia al CC, teniendo muy pocos debates cada mes y con gran parte del mismo no participando y siendo sancionado por ello


Propongo eliminar el CC. Las competencias duplicadas con la militancia pasaran a depender solo de la mlitancia y las del día a día del partido duplicadas con el SG pasaran a depender solo del SG.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Tiresias Jue 21 Mayo 2015, 02:38

Lo primero yo creo que el CC debería existir en tanto el roleo del partido siga siendo el marxismo-leninismo, aunque sea con mínimas competencias.

Lo segundo, creo que la forma más adecuada de eliminar el CC sería primeramente ir reformando (poco a poco o mucho a mucho, al gusto) Estatutos y normativa, eliminando potestades y responsabilidades del CC progresivamente hasta "vaciarlo" y llegados a ese punto simplemente disolverlo.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Mininuns Jue 21 Mayo 2015, 04:04

- Se le da poca importancia al CC, teniendo muy pocos debates cada mes y con gran parte del mismo no participando y siendo sancionado por ello

¿Podemos saber quién te dijo lo de utilizar el procedimiento ese escondidillo para sancionar a los miembros del CC que incumplieron su cuota de actividad?

Que por cierto, no creo que tenga que ser eliminado el CC, puesto que está bien (no sólo por roleo) que se establezca qué aprobar/votar. Si no, se puede liar bastante la cosa (con muchas propuestas). El CC siempre puede dejarse guiar por esas propuestas de la militancia que no esté en el mismo, vaya.

Lo que sí se podría es reducir los tiempos entre debate y votación, o algo así. Pero el CC no sobra.
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Vihesito Jue 21 Mayo 2015, 11:04

Sí, Mininuns. Los ciento y pico foreros vamos a llenar todo de propuestas. Menos mal que existe el CC para filtrarlas ahora mismo.

Zarkana, aunque me guste la propuesta, que es de horizontalización, estoy de acuerdo con Tiresias en que el PCeE no es horizontal. Me parece una subversión del partido.

Lo que habría que hacer, y esto no existe en el PCeE, es un buen centralismo democrático en el que verdaderamente los de abajo puedan controlar bien a los de arriba. La cuestión no es cambiar lo básico del PCeE, sino hacer que funcione bien.

Creo que resulta una obviedad decir que ya desde hace años el CC se usa para mangoneos y chanchullos. Mirando todo el histórico de temas que trata el CC, me temo que una gran mayoría serán sanciones. Y esta perversión de la utilidad del CC se mantiene, ejemplos en la vuelta a juzgar a Almenar, o Mojiis (parte implicada) proponiendo una sanción exagerada para mí.

En todos los partidos que he estado primaba la camaradería, y las sanciones eran algo anecdótico. Es terrible que aquí todo vaya de ver a quién sancionamos hoy. Es terrible que un partido donde todos deberíamos ser compañeros tenga un Reglamento Sancionador, que aún no he visto yo en ninguna otra parte de eRepublik.
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Mininuns Jue 21 Mayo 2015, 11:44

Sí, Mininuns. Los ciento y pico foreros vamos a llenar todo de propuestas. Menos mal que existe el CC para filtrarlas ahora mismo.

Me remito al hilo de la sanción de Ubeda, en el que varios (incluido yo) hicimos varias propuestas. Y creo que se incluyeron todas porque eran razonables.

Del mismo modo, si el CC es razonable, se seguirá en esa línea.

En cuanto la propuesta de sanción a Almenar, está más que justificada. La tuya creo que no tanto, pero haces mal en agrupar el caso de Almenar para tu beneficio personal 'argumentativo'.

Todo partido tiene su forma de poner límites y el PCeE no es menos. El reglamento sancionador ha sido utilizado mal muchas veces, y más cuando había mucha gente indeseable en el partido (razón por la cual muchas se quemaron), pero ahora reina cada vez más la cordura y el entendimiento. Parece que no aprecias la diferencia.

Y si en todos los partidos que has estado ha primado la camaradería es porque erais una piña y no había subgrupos tan notables como los ha habido aquí en el PCeE. Mayormente es cuestión de los jugadores y no del sistema el cómo se desarrolla el ambiente y las relaciones entre los mismos, y esto sí que es una obviedad.
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Parbell Jue 21 Mayo 2015, 15:32

El cc es justo y necesario. Si eliminamos el cc, ya de paso quitamos lo de comunista del nombre del partido, total [Debate] Disolución del Comité Central 27245
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Vihesito Jue 21 Mayo 2015, 15:36

Hombre, si es por eso, hace mucho que este es el Partido de eEspaña. Y como este, todos los demás, vaya.
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Mininuns Jue 21 Mayo 2015, 17:32

Vihesito escribió:Hombre, si es por eso, hace mucho que este es el Partido de eEspaña. Y como este, todos los demás, vaya.

¿?

En fin, me remito a lo dicho.
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Parbell Jue 21 Mayo 2015, 17:38

SI vamos, y ePODEMOS el partido de la ciudadania no? Razz
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Vihesito Jue 21 Mayo 2015, 18:07

ePodemos son viejunos (ya zombis) AWeando.
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Parbell Jue 21 Mayo 2015, 18:43

Vihesito escribió:ePodemos son viejunos (ya zombis)  AWeando.
Y jodiendo el pais, no se te olvide
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Vihesito Jue 21 Mayo 2015, 18:53

El país ya estaba jodido cuando ePodemos se creó.
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Parbell Jue 21 Mayo 2015, 19:07

Vihesito escribió:El país ya estaba jodido cuando ePodemos se creó.
Entonces segun tu, mejor dejarlo en manos de trolls y de personas que se han reido en la cara de todos los españoles no?
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Vihesito Jue 21 Mayo 2015, 19:37

No menos de lo que te reíste tú en el Lolgreso, Parbell.

Yo creo que aquí podemos reírnos todos. el problema viene cuando un llorón quiere ser el único que haga las gracias.
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por kikerg Jue 21 Mayo 2015, 19:55

Volviendo al tema.

El CC en un partido comunista es necesario. Otra cosa es la funcionalidad que tiene ahora mismo.
Explico; somos un partido en el que en el foro a diario entran, cuantos, 10-15?? afiliados. Resulta grotesco que tooooodos sean del CC. Por mi lo reduciria a:
- SG
- Comandante de FPR
- 3 afliliados, da igual que esten ingame o no.
Y, muy importante, no se puede repetir 2 meses seguidos, exceto el FPR. Me da igual que hayas sido miembro del CC como afiliado y al mes siguiente te presentes a SG; te quedas sin asiento y hay 4 afiliados para mantener el numero de 5.
Para controlarlo se crea una chincheta en el subapartado del foro que se vaya actualizando mes a mes.

Y lo unico que tienen que hacer es la burocracia, tener en cuenta las ideas de la militancia (propuestas, sanciones...) y dar los permisos para los outgame.

Poco más
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por dariusujce Jue 21 Mayo 2015, 20:33

kikerg escribió:Volviendo al tema.

El CC en un partido comunista es necesario. Otra cosa es la funcionalidad que tiene ahora mismo.
Explico; somos un partido en el que en el foro a diario entran, cuantos, 10-15?? afiliados. Resulta grotesco que tooooodos sean del CC. Por mi lo reduciria a:
- SG
- Comandante de FPR
- 3 afliliados, da igual que esten ingame o no.
Y, muy importante, no se puede repetir 2 meses seguidos, exceto el FPR. Me da igual que hayas sido miembro del CC como afiliado y al mes siguiente te presentes a SG; te quedas sin asiento y hay 4 afiliados para mantener el numero de 5.
Para controlarlo se crea una chincheta en el subapartado del foro que se vaya actualizando mes a mes.

Y lo unico que tienen que hacer es la burocracia, tener en cuenta las ideas de la militancia (propuestas, sanciones...) y dar los permisos para los outgame.

Poco más

Completamente a favor de esta propuesta [Debate] Disolución del Comité Central 948846
dariusujce
dariusujce
General
General

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por patacabra Jue 21 Mayo 2015, 20:56

dariusujce escribió:
kikerg escribió:Volviendo al tema.

El CC en un partido comunista es necesario. Otra cosa es la funcionalidad que tiene ahora mismo.
Explico; somos un partido en el que en el foro a diario entran, cuantos, 10-15?? afiliados. Resulta grotesco que tooooodos sean del CC. Por mi lo reduciria a:
- SG
- Comandante de FPR
- 3 afliliados, da igual que esten ingame o no.
Y, muy importante, no se puede repetir 2 meses seguidos, exceto el FPR. Me da igual que hayas sido miembro del CC como afiliado y al mes siguiente te presentes a SG; te quedas sin asiento y hay 4 afiliados para mantener el numero de 5.
Para controlarlo se crea una chincheta en el subapartado del foro que se vaya actualizando mes a mes.

Y lo unico que tienen que hacer es la burocracia, tener en cuenta las ideas de la militancia (propuestas, sanciones...) y dar los permisos para los outgame.

Poco más

Completamente a favor de esta propuesta [Debate] Disolución del Comité Central 948846

Tambien a favor. El CC en este partido siempre ha sido un lugar donde tramear, lucha de poderes, un juego divertido (esto es politica, tenemos que tener ambiciones) y a mi me ha gustado mucho que sea asi. Cierto es que siddy lo estaba convirtiendo en un campo de fusilamiento y se estaba desviando mucho de lo que "me gutaba del CC" pero pensad que esto es un partido politico. Tenemos que divertirnos, tener nuestros bandos, amigos, y nuestros "rivales" (si rivales dentro del partido tambien, pero con respetoun una rivalidad sana) y sobre todo divertirnos.

Antes (de que siddy se volviera loco con las sanciones y las purgas) habia bandos, luchas de poder, rivalidad... los bandos presentaban a su gente al CC o a SG, se hacia campaña por uno o por otro, se intentaba modificar leyes desde el CC (sin la expulsion, solo luchas de poder) se denegaban desde la militancia, vamos un partido divertido y vivo donde perdias o ganabas pero siempre te divertias.

Socrates puede hablar de ello.

Para mi el CC da juego y solo tenemos que adaptarlo a las necesidades actuales y sobretodo, mentalizarnos nosotros que no podemos ir insultando al otro bando y tenemos que montar una rivalidad sana. Actualmente no veo nada sano entre parbel y minino con zarkana por ejemplo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por SocratesGroucho Jue 21 Mayo 2015, 20:59

patacabra escribió:
dariusujce escribió:
kikerg escribió:Volviendo al tema.

El CC en un partido comunista es necesario. Otra cosa es la funcionalidad que tiene ahora mismo.
Explico; somos un partido en el que en el foro a diario entran, cuantos, 10-15?? afiliados. Resulta grotesco que tooooodos sean del CC. Por mi lo reduciria a:
- SG
- Comandante de FPR
- 3 afliliados, da igual que esten ingame o no.
Y, muy importante, no se puede repetir 2 meses seguidos, exceto el FPR. Me da igual que hayas sido miembro del CC como afiliado y al mes siguiente te presentes a SG; te quedas sin asiento y hay 4 afiliados para mantener el numero de 5.
Para controlarlo se crea una chincheta en el subapartado del foro que se vaya actualizando mes a mes.

Y lo unico que tienen que hacer es la burocracia, tener en cuenta las ideas de la militancia (propuestas, sanciones...) y dar los permisos para los outgame.

Poco más

Completamente a favor de esta propuesta [Debate] Disolución del Comité Central 948846

Tambien a favor. El CC en este partido siempre ha sido un lugar donde tramear, lucha de poderes, un juego divertido (esto es politica, tenemos que tener ambiciones) y a mi me ha gustado mucho que sea asi. Cierto es que siddy lo estaba convirtiendo en un campo de fusilamiento y se estaba desviando mucho de lo que "me gutaba del CC" pero pensad que esto es un partido politico. Tenemos que divertirnos, tener nuestros bandos, amigos, y nuestros "rivales" (si rivales dentro del partido tambien, pero con respetoun una rivalidad sana) y sobre todo divertirnos.

Antes (de que siddy se volviera loco con las sanciones y las purgas) habia bandos, luchas de poder, rivalidad... los bandos presentaban a su gente al CC o a SG, se hacia campaña por uno o por otro, se intentaba modificar leyes desde el CC (sin la expulsion, solo luchas de poder) se denegaban desde la militancia, vamos un partido divertido y vivo donde perdias o ganabas pero siempre te divertias.

Socrates puede hablar de ello.

Para mi el CC da juego y solo tenemos que adaptarlo a las necesidades actuales y sobretodo, mentalizarnos nosotros que no podemos ir insultando al otro bando y tenemos que montar una rivalidad sana. Actualmente no veo nada sano entre parbel y minino con zarkana por ejemplo.
Cuantisima razon teneis compañeros, cuantisima razon.

Totalmente de acuerdo en lo que propone Kikerg y doy fe de las palabras que dice Patacabra.
Desde toda la vida han existido (y seguiran existiendo) rivales en el partido, o no rivales, simplemente gente que tiene diferentes caracteres y diferentes metas y de vez en cuando chocan entre si, pero es normal.

Esto va tomando forma.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por patacabra Jue 21 Mayo 2015, 21:01

Socrates y yo casi siempre hemos sido de diferentes bandos, y aun asi siempre nos hemos llevado bien y luchado codo con codo por el partido cuando ha hecho falta. Albus o montesdeoca son 2 ejemplos claros.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Vihesito Jue 21 Mayo 2015, 21:11

Guay modificar el CC. ¡Grande Kikerg!
Vihesito
Vihesito
Teniente

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Uesca

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Tiresias Jue 21 Mayo 2015, 21:21

Parbell escribió:
Vihesito escribió:El país ya estaba jodido cuando ePodemos se creó.
Entonces segun tu, mejor dejarlo en manos de trolls y de personas que se han reido en la cara de todos los españoles no?
Yo me rio en la cara de todos los españoles y aqui estoy.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por zarkana11 Jue 21 Mayo 2015, 21:55

No acabo de entender porque soy ejemplo de una rivalidad no sana con parbell (con quien me llevo eprfectamente y hablamos muchas veces) y con mininus (con el que no tengo relacion alguna y malinterpreto un tema donde estaba precisamente defendiendo su pertenencia al partido en el foro de españa donde mucha gente lo atacaba). Macho, podrias decir la de almenar con todos los que lo quieren sancionar, o parbell y vihesito que se estan insultando por donde pasan en vez de sacar dos rivalidades que no existen.



Por lo demás, estoy totalmente en contra de que haya un organo que solo sirva para crear conflicto sin funciones reales. Y estoy horrorizado por la idea de que haya gente que disfrute viendo tramear, lucha de poderes y rivalidades. Considero que cualquier cosa que lo fomente debe ser destruida.


Esta seria mi propuesta de CC.


- El CC pasaría a ser un think tank comunista
- Se le arrebatarían las competencias unicas. (Por ejemplo, el CC podría seguir tramitando sanciones para pasar a la militancia), pero un militante podría poner una sancion a tramitar directamente a la militancia sin pasar por el CC
- Tendría un fuerte componente ideologico. (por ejemplo, el CC serviría tanto como la comision pre-congresual que propuso tiresias como para elaborar programas unificados) en vez de legislativo
- Todo el mundo podría formar parte del CC, sin sanciones por baja participacion, ni tiempo minimo, ni plazas maximas.



Es deci, las competencias del CC pasarian de sanciones y permisos a ideologia y programas y elaboracion del congreso. Seria tambien mas abierto sin peleas de poder ni rivalidades ni desenterrar leyes para impedir que la gente pudiese estar. Que opinais?

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Mininuns Vie 22 Mayo 2015, 01:11

De acuerdo con Zarkana; es lo que iba a decir.

No podemos ser un partido donde prima la camaradería y fomentar desde el mismo los bandos, los trameos; el volver hacia atrás dotando de sentido a algo perverso, como es el perseguir tus aspiraciones personales en un partido que tendría que servir a la mayoría.

No; esto debería pasar a la historia; es retrógrado.

El nuevo PCeE está condenado a entenderse. Si se han echado a varios es porque la situación, semejante a la de nuevo descrita y recordada por los viejos como gloriosa (por lo que veo), era insostenible.

Porque no, no concibo la "competencia sana" en este partido, sabiendo siempre en cómo acaba esto. Cierto que es un partido político esto, pero el comunismo conlleva "revolución", y no"tradicionalismo político".

Es hora de dar portazo a la política de siempre y avanzar todos a una mediante la dialéctica; seguro nos entendemos.

Será mejor para el partido y será un curioso experimento social. Estamos para servir al pueblo; no a nuestros bandos o intereses.
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Parbell Vie 22 Mayo 2015, 01:57

Yo he de admitir que en parte, me divierte el juego de la lucha de poderes y demás, y no solo eso, sino que pienso que tiene que existir un organo que coordine los movimientos del partido. El cc, es un lugar mu apropiado, sin embargo, apooyo la modificación planteada, no tiene sentido un cc en el que entra todo el que se presenta y se puede repetir ad eternum.

Y por cierto, yo con zarkana, si bien no estamos deacuerdo en algunas cosas, me llevo bien y llevo una relación cordial. Otra cosa es que no me ha gustado demasiado un mensaje que puso en el unificado, dando a entender que lo que hacia por alli, era motivo para lanzarme mierda, cuando creo que en el partido siempre he mantenido un comportamiento ejemplar.


Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Tiresias Vie 22 Mayo 2015, 02:11

zarkana11 escribió:No acabo de entender porque soy ejemplo de una rivalidad no sana con parbell (con quien me llevo eprfectamente y hablamos muchas veces) y con mininus (con el que no tengo relacion alguna y malinterpreto un tema donde estaba precisamente defendiendo su pertenencia al partido en el foro de españa donde mucha gente lo atacaba). Macho, podrias decir la de almenar con todos los que lo quieren sancionar, o parbell y vihesito que se estan insultando por donde pasan en vez de sacar dos rivalidades que no existen.



Por lo demás, estoy totalmente en contra de que haya un organo que solo sirva para crear conflicto sin funciones reales. Y estoy horrorizado por la idea de que haya gente que disfrute viendo tramear, lucha de poderes y rivalidades. Considero que cualquier cosa que lo fomente debe ser destruida.


Esta seria mi propuesta de CC.


- El CC pasaría a ser un think tank comunista
- Se le arrebatarían las competencias unicas. (Por ejemplo, el CC podría seguir tramitando sanciones para pasar a la militancia), pero un militante podría poner una sancion a tramitar directamente a la militancia sin pasar por el CC
- Tendría un fuerte componente ideologico. (por ejemplo, el CC serviría tanto como la comision pre-congresual que propuso tiresias como para elaborar programas unificados) en vez de legislativo
- Todo el mundo podría formar parte del CC, sin sanciones por baja participacion, ni tiempo minimo, ni plazas maximas.



Es deci, las competencias del CC pasarian de sanciones y permisos a ideologia y programas y elaboracion del congreso. Seria tambien mas abierto sin peleas de poder ni rivalidades ni desenterrar leyes para impedir que la gente pudiese estar. Que opinais?

+1 Pero con matices.

Es un poco tarde y no me apetece matizar mucho así que de momento apoyo eso xD
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolución del Comité Central Empty Re: [Debate] Disolución del Comité Central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.