Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

5 participantes

Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2015, 04:10

Se vota disolver y refundar el PCeE. Para hacerlo se le sacara del Top5 y se creara de nuevo desde cero con todos los militantes que esten interesados en el PCeE, y no en controlar un partido con mucho peseo politico.

De salir que si ya se decidiria que hacer con la tesoreria en una segunda votación

- A favor
- En contra
- En blanco


Última edición por Zarkana11 el Jue 12 Mar 2015, 09:11, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty Re: [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por galizalivre Jue 12 Mar 2015, 07:21

Y el debate? Xdxd esto no es una feria pero lo parece, esto me suena y mucho y lo de la tesoreria no tiene precio. Me tengo q ir a currar pero...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty Re: [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por Karlokov Jue 12 Mar 2015, 09:32

Opino lo mismo, creo que una de las cualidades necesarias es la prudencia, esto se va de mano...
Karlokov
Karlokov
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Localización : eGaliza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty Re: [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2015, 09:36

Esta es una opcion que he oido al menos 4 veces la semana pasada. Que menos que se vote al menos. No es algo que yo quiera (y por eso he sido el primero en proponer un plan alternativo), pero creo que es una buena piedra de toque desde donde empezar a avanzar.


Por cierto, si votais en contra se supone que estais votando a no hacer mas trameos, mas mantener el partido en sopor, y mas discusiones que no llegan a ninguna parte. Tomadlo como un compromiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty Re: [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por Parbell Jue 12 Mar 2015, 11:33

Totalmente en contra, no encuentro ventaja alguna en ello. Se puede trabajar de la misma manera en un partido grande que uno pequeño, y quitaría atractivo para el nuevo jugador. Por no hablar que le favoreceríamos ampliamente al rival FPE, y a PODEMOS con ello, dejandoles sin oposición.

Absolutqment en contra. Y la votación que menos que abrirla en una semana o así como se planteaban los plazos, ahora es tiempos simplemente de aportar propuestas.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty Re: [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por Almenar Jue 12 Mar 2015, 12:48

No creo que sea buena opción, y poniendo la votación ahora te has motivao, cerradla y luego cuando hayamos debatido, si se ve necesario, se abre votación
Almenar
Almenar
Narval

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Almenar, Lleida, Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty Re: [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por Demonshd Jue 12 Mar 2015, 13:08

Antes de votarse deberiamos esperar como finaliza el congreso y en que acaban las nuevas propuestas
de la militancia.

Plan Renove sin duda pero siempre que se debata y la militancia lo apruebe.
Demonshd
Demonshd
Teniente Jr

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty Re: [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por galizalivre Jue 12 Mar 2015, 20:33

A ver te voy a decir que de disolver o bajar el top del partido me lo han pedido desde hace miles y nunca lo hice de hecho he dejado que todo siguiera su cauce sin meterme mucho, antes de ir a Polonia estuve a punto de volver para intentar darle a todo una oportunidad de ver que todo había mejorado pero al irme a Polonia pues lo dejé ahí olvidado, al volver pues volví al PCeE con intención de ver que se cocía pero visto lo visto mi sentencia fue clara eso sí espero que este mes podamos ofrecer trabajo y mejor ambiente, además y con todo el respeto que no te parezca mal te lo digo con todo el cariño, de hacerlo creo que de hacerlo yo sería un poco mejor entendido pero vaya es solamente mi opinión.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE Empty Re: [Debate] Disolucion - Refundacion del PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.