Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro rojo no es un foro rojo....

4 participantes

Ir abajo

Un foro rojo no es un foro rojo.... Empty Un foro rojo no es un foro rojo....

Mensaje por Parbell Lun 16 Mar 2015, 01:06

SIn las tetas de Carmen de Mairena:
Un foro rojo no es un foro rojo.... Carmen-de-mairena1

Ahora esto si que es un foro rojo. VIVA LA DIOSA
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Un foro rojo no es un foro rojo.... Empty Re: Un foro rojo no es un foro rojo....

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 01:08

JO
DER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un foro rojo no es un foro rojo.... Empty Re: Un foro rojo no es un foro rojo....

Mensaje por Parbell Lun 16 Mar 2015, 01:09

Tenía que estrenarlo :/ no pude evitarlo.
Si me haceis una sección para la Iglesía Mairenista ya que estais con los botoncitos, pues oyes, os lo agradecería.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Un foro rojo no es un foro rojo.... Empty Re: Un foro rojo no es un foro rojo....

Mensaje por JordiK Lun 16 Mar 2015, 03:30

melafo
JordiK
JordiK
Sargento

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un foro rojo no es un foro rojo.... Empty Re: Un foro rojo no es un foro rojo....

Mensaje por dariusujce Lun 16 Mar 2015, 10:32

Yo te baneaba por eso Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
dariusujce
dariusujce
General
General

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un foro rojo no es un foro rojo.... Empty Re: Un foro rojo no es un foro rojo....

Mensaje por kikerg Lun 16 Mar 2015, 16:16

vamos, vamos, no es tan grave

Cuando militamos juntos en FA, ahi si que ponia una imagen o dos al dia.
Creo que era parbellx3
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Un foro rojo no es un foro rojo.... Empty Re: Un foro rojo no es un foro rojo....

Mensaje por Parbell Lun 16 Mar 2015, 16:19

kikerg escribió:vamos, vamos, no es tan grave

Cuando militamos juntos en FA, ahi si que ponia una imagen o dos al dia.
Creo que era parbellx3
Me presionabais para ello Sad . La epoca de mi 3º cuenta, no hace tiempo ni nade de eso Razz Voy por la 9º
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Un foro rojo no es un foro rojo.... Empty Re: Un foro rojo no es un foro rojo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.