Diciembre Rojo
+26
ulisespuma
feralv
Yass
Jokxx
stukov85
Itchabe
jotavillano
Celith
palodorio
yasiel
ataskado2
Holse
Lopez Raimundo
Moreno1994
LordKhaldun
SocratesGroucho
Fermin 69
Xeroccona
acro
Maryoky
patacabra
Utmanare
borjoselu
mario_rosa
gaara-dead-puppet
Shyran
30 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Diciembre Rojo
Bueno,viendo como va el tema y tal de que cada vez mas gente quiere participar y formar una candidatura commie entre todos,podriamos plantearnoslo con toda la calma del mundo.
En noviembre podriamos centrarnos en el congreso y aprovecharlo para sentar bien las bases de un programa commie adaptado al juego y asi ir ganando argumentos para las masas y a la vez ir conformando una candidatura commie para las presidenciales de diciembre. Que os prece??
Yo opino que podria ser una candidatura exclusivamente commie,con como mucho algun miembro de algun otro partido de la eIzquierda,pero vamos,un gobierno del PCeE y con este mismo nombre.
Re: Diciembre Rojo
yo volveria a un "Invierno Rojo"
yo quiero participar, me encantaria ir de CP, ya lo he preparado dos veces y me he presentado una XD, pero bueno se que hay gente mas preparada, asique en culturetas a darlo todo!
yo quiero participar, me encantaria ir de CP, ya lo he preparado dos veces y me he presentado una XD, pero bueno se que hay gente mas preparada, asique en culturetas a darlo todo!
gaara-dead-puppet- Capitán
yo estaba planeando ya ir de CP en diciembre, estaba preguntando a antiguos Cp para que me contaran mas sobre el puesto para decidirme. pero si gaara tambien quiere ir, se podria hablar
mario_rosa- Teniente Coronel
Venga va, como todo el mundo quiere ir de CP, yo me uno a la propuesta!
Hagamos un invierno rojo y que no sea por la sangre!
Experiencia: 2,5 años de MoD + CP en las sombras de este nuestro país, salvando en varias ocasiones a muchos gobiernos "rojos"
Experiencia: 2,5 años de MoD + CP en las sombras de este nuestro país, salvando en varias ocasiones a muchos gobiernos "rojos"
borjoselu- Sargento
Si esto sale adelante, me pongo a disposición vuestra para trabajar en lo que sea necesario.
Saludos
Camarada Utmanare
Saludos
Camarada Utmanare
Utmanare- Sargento Sr
borjoselu escribió:Venga va, como todo el mundo quiere ir de CP, yo me uno a la propuesta!
yo solo he dicho que es una cosa que quiero hacer, unas ideas que quiero llevar adelante siendo CP, pero no tiene porque ser ahora, se que hay gente mas capacitada y que el Partido necesita a un representante fuerte.
pues se puede presentar alguien con experiencia y los que tienen ganas de ser CP ir en el gobierno para aprender y presentarse en los meses siguientes cuando tengan ese punto de experiencia que les falta.
PD: joder tenemos presis para dar y vender...espero que sepais donde os meteis jeje
PD: joder tenemos presis para dar y vender...espero que sepais donde os meteis jeje
patacabra- Las cabras tiran pal monte
me encanta la propuesta. yo para diciembre no, pero me estaba planteando volver a intentarlo para enero
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
en diciembre quiero ver al presi conectado en navidad y nochevieja si hay batalla importante
yo ya he estado dentro durante los 3 años que llevo varias veces, se en lo que me metopatacabra escribió:pues se puede presentar alguien con experiencia y los que tienen ganas de ser CP ir en el gobierno para aprender y presentarse en los meses siguientes cuando tengan ese punto de experiencia que les falta.
hay gente a los que nos gusta recibir mierda,a parte de que quiero ver una candidatura del PCeE como las de antes, y quiero trabajar por ello, un gobierno como el de pechorin seria algo maravilloso
no soporto a mi familia reunida, y odio salir en nochevieja, por eso yo no tengo problemapatacabra escribió:en diciembre quiero ver al presi conectado en navidad y nochevieja si hay batalla importante
apoyo con bastante ilusión esta propuesta, me ofrezco para ir de ayudante en algún ministerio
acro- Teniente Jr
Como muchos sabréis, yo estoy preparándome para presentarme a CP en Febrero. Son muchos los militantes y milicianos que me han pedido presentarme ya, pero siendo conscientes de la situación actual, y mi falta de disponibilidad los últimos días de Diciembre y la primera semana y pico de Enero, voy a presentarme en Febrero.
A su vez, cuento con el apoyo de mucha gente de fuera del partido que, a través de mi periódico, me ha instado a presentarme a CP.
Lo digo por aquí por si alguien no lo sabía, pero en Febrero quiero presentarme como CP por parte del partido.
Saludos cordiales
A su vez, cuento con el apoyo de mucha gente de fuera del partido que, a través de mi periódico, me ha instado a presentarme a CP.
Lo digo por aquí por si alguien no lo sabía, pero en Febrero quiero presentarme como CP por parte del partido.
Saludos cordiales
Xeroccona- Teniente General
OEEE OEEE OEEE OEEE ! Que bien veo muchas propuestas diciembre enero febrero ! Hagamos un HINVIERNO ROJO O UN AÑO suerte a todos y podeis contar en mi para lo que querais como bn sabeis no soy un experimentado pero he estado en varios ministerios de ayudante tengo muchas ganas soy muy activa y tengo muy buenas ideas ! a vustra total disponibilidad !Xeroccona escribió:Como muchos sabréis, yo estoy preparándome para presentarme a CP en Febrero. Son muchos los militantes y milicianos que me han pedido presentarme ya, pero siendo conscientes de la situación actual, y mi falta de disponibilidad los últimos días de Diciembre y la primera semana y pico de Enero, voy a presentarme en Febrero.
Saludos cordiales
Fermin 69- Teniente General
Bueno , un pequeño fallo , esto es en elecciones , y en presidente del pais , pero te lo perdono Shyran
Yo no quiero ser CP , hay muchisima gente mas capacitada que yo , y por ahora no es una meta que tenga.
Lo que si quiero es estar en cultura , y me gustaria estar junto con gaara , este mes ibamos a ser ambos Ministros conjuntos , con el programa de maryoky.
He estado 4 veces en el ministerio de cultura y creo que 3 he estado conjunto con gaara , preparamos un calendario , tenemos programa , novedades y todo.
Me gustaria postularme , si se puede ya postular , para cultura , como curriculum pongo:
2veces ayudante , 1 Viceministro 1 Ministro ( Y este mes iba a volver a ser ministro , conjunto a gaara , pero nos fallaron los votantes )
Y para complementar , aqui pongo mi firma del mes pasado y si se nos pide , gaara y yo podemos meter el programa , calendario y demas cosas que tenemos preparadas de otros meses , y novedades
Si esto va enserio , los militantes deberian de ir mostrando su interes ,para ir preparando programas , se que es algo pronto , pero no puede salir nada mal , hemos fallado en varios gobiernos , y este al ser rojo totalmente , tenemos que dar la taya y demostrar nuestra unidad!
Yo no quiero ser CP , hay muchisima gente mas capacitada que yo , y por ahora no es una meta que tenga.
Lo que si quiero es estar en cultura , y me gustaria estar junto con gaara , este mes ibamos a ser ambos Ministros conjuntos , con el programa de maryoky.
He estado 4 veces en el ministerio de cultura y creo que 3 he estado conjunto con gaara , preparamos un calendario , tenemos programa , novedades y todo.
Me gustaria postularme , si se puede ya postular , para cultura , como curriculum pongo:
2veces ayudante , 1 Viceministro 1 Ministro ( Y este mes iba a volver a ser ministro , conjunto a gaara , pero nos fallaron los votantes )
Y para complementar , aqui pongo mi firma del mes pasado y si se nos pide , gaara y yo podemos meter el programa , calendario y demas cosas que tenemos preparadas de otros meses , y novedades
Si esto va enserio , los militantes deberian de ir mostrando su interes ,para ir preparando programas , se que es algo pronto , pero no puede salir nada mal , hemos fallado en varios gobiernos , y este al ser rojo totalmente , tenemos que dar la taya y demostrar nuestra unidad!
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
patacabra escribió:en diciembre quiero ver al presi conectado en navidad y nochevieja si hay batalla importante
Jeje yo puedo decir que me tomé las uvas en París de MoD xD
Eso sí, la mañana del 1 de enero no existe en el calendario creo xDDDDD
borjoselu- Sargento
Fermin 69 escribió:OEEE OEEE OEEE OEEE ! Que bien veo muchas propuestas diciembre enero febrero ! Hagamos un HINVIERNO ROJO O UN AÑO suerte a todos y podeis contar en mi para lo que querais como bn sabeis no soy un experimentado pero he estado en varios ministerios de ayudante tengo muchas ganas soy muy activa y tengo muy buenas ideas ! a vustra total disponibilidad !Xeroccona escribió:Como muchos sabréis, yo estoy preparándome para presentarme a CP en Febrero. Son muchos los militantes y milicianos que me han pedido presentarme ya, pero siendo conscientes de la situación actual, y mi falta de disponibilidad los últimos días de Diciembre y la primera semana y pico de Enero, voy a presentarme en Febrero.
Saludos cordiales
Jajaja no me hagas recordar tu época de ayudante cuando fui Ministro de Comunicación en el apartado del BOE ¬¬ que aún te la debo jodio jajajajaja
Me ha gustado lo de "soy muy activa" :o
Xeroccona- Teniente General
bueno, veo que hay gente preparada :) el de diciembre ya se vera, enero para Mary que se lo merece, el de febrero xero.. para mi marzo! (que es mi cumple jaajaj)
Yo de ayudante en defensa
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Activo * jodido es que yo odio la comunicacion que por cierto tritius me ha metido de ayudante en comunicacion le caio mal o algo ? :S! ajajajajajXeroccona escribió:Fermin 69 escribió:OEEE OEEE OEEE OEEE ! Que bien veo muchas propuestas diciembre enero febrero ! Hagamos un HINVIERNO ROJO O UN AÑO suerte a todos y podeis contar en mi para lo que querais como bn sabeis no soy un experimentado pero he estado en varios ministerios de ayudante tengo muchas ganas soy muy activa y tengo muy buenas ideas ! a vustra total disponibilidad !Xeroccona escribió:Como muchos sabréis, yo estoy preparándome para presentarme a CP en Febrero. Son muchos los militantes y milicianos que me han pedido presentarme ya, pero siendo conscientes de la situación actual, y mi falta de disponibilidad los últimos días de Diciembre y la primera semana y pico de Enero, voy a presentarme en Febrero.
Saludos cordiales
Jajaja no me hagas recordar tu época de ayudante cuando fui Ministro de Comunicación en el apartado del BOE ¬¬ que aún te la debo jodio jajajajaja
Me ha gustado lo de "soy muy activa" :o
Fermin 69- Teniente General
¿No se lo pediste tú?
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Yo puedo ir de consejero presidencial, para decir que no se debe hacer y tal
Moreno1994- General
no es una mala ideaMoreno1994 escribió:Yo puedo ir de consejero presidencial, para decir que no se debe hacer y tal
He hablado con algunos que han sido CP y todos lo pintan mal, quieren meter el miedo en el cuerpo para que no quiera intentarlo jajaja
Yo me ofrezco para lo que necesite el partido y para lo que me pida nuestro candidato de cada mes.
Una eEspaña, con gobiernos del PCeE... es una eEspaña roja y republicana !!!!
Orgulloso de haber elegido este partido, orgulloso de mis camaradas !!!!
Lopez Raimundo- Mayor
mario_rosa escribió:no es una mala ideaMoreno1994 escribió:Yo puedo ir de consejero presidencial, para decir que no se debe hacer y tal
He hablado con algunos que han sido CP y todos lo pintan mal, quieren meter el miedo en el cuerpo para que no quiera intentarlo jajaja
El miedo es para tenerlo....nose como se te ocurre...jajaja
Yo te ayudare en lo que pueda y te guiare si alguna vez tienes dudas
Lo mejor , seria que te postulases para el ministerio que mas te guste ejemplo:Lopez Raimundo escribió:Yo me ofrezco para lo que necesite el partido y para lo que me pida nuestro candidato de cada mes.
Me meten en defensa , pero ami me encanta cultura , haria mi trabajo , pero no lo haria igual que si estuviese en cultura , con el agravante de que puede estar alguien en cultura que le guste mas defensa.
Todos los ministerios necesitan ayudantes , Viceministros y Ministros , y esta candidatura la hacemos todos , asique ir diciendo que ministerio os gusta mas
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.