Reunión de AZ Miércoles 17 a las 22:00
3 participantes
Página 1 de 1.
Reunión de AZ Miércoles 17 a las 22:00
Info: http://alianzazurda.foroactivo.com/general-f2/reunion-miercoles-17-a-las-2200-t188.htm#2175
Ya que low no está, necesito otro representante del Partido que pueda acudir a esa hora. ¿Voluntarios?
PD: La reunión es en #alianzaz
Ya que low no está, necesito otro representante del Partido que pueda acudir a esa hora. ¿Voluntarios?
PD: La reunión es en #alianzaz
Gen- Teniente General
Re: Reunión de AZ Miércoles 17 a las 22:00
También puede acudir la gente que quiera, pero tiene prioridad para hablar los representantes de Partidos.
Gen- Teniente General
creo que yo podria acudir pero no se si tengo la experiencia sufciente
Juan Harlock- Coronel General
Tambien me he registrao, y seguramente pase a las 22h, pa asistir, mas ke escribir, pero mi soy representante del partio, ni tengo la experiencia pa serlo, ni representarlo.
Cuando este mas curtio, si ke podria dedicarme a ello, ya ke al ser de l@s mas anarkistas ke tenemos en el partio, seguro ke soy de l@s ke mas puede entenderse con las otras izkierdas.
ZALU!!
Cuando este mas curtio, si ke podria dedicarme a ello, ya ke al ser de l@s mas anarkistas ke tenemos en el partio, seguro ke soy de l@s ke mas puede entenderse con las otras izkierdas.
ZALU!!
tretty- Mayor
Intentaré tener un programa listo para el martes
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Intentaré tener un programa listo para el martes
Yo intentaré redactar mi idea de la eNEP
Gen- Teniente General
Ya tengo listo el progrsma, lo he colgado en debate sobre elecciones.
Camarada Gen, me gustaría ser el representante del PCeE en la reunión de mañana, pero considero que debes ser tú, que les conoces a todos mucho mejor.
Camarada Gen, me gustaría ser el representante del PCeE en la reunión de mañana, pero considero que debes ser tú, que les conoces a todos mucho mejor.
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Ya tengo listo el progrsma, lo he colgado en debate sobre elecciones.
Deben estar 2 representantes ergo, deberías venirte
Gen- Teniente General
Gen escribió:Dani Viola escribió:Ya tengo listo el progrsma, lo he colgado en debate sobre elecciones.
Alli estare contigo glorioso SG!
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Gen escribió:Dani Viola escribió:Ya tengo listo el progrsma, lo he colgado en debate sobre elecciones.
Alli estare contigo glorioso SG!
Podrías ir metiéndote ya
Gen- Teniente General
La reunion a terminado, no tengo tiempo para contaros, que me voy a gestionar las coopes.
Mañana a las 18:30 os paso un resumen!
Mañana a las 18:30 os paso un resumen!
Invitado- Invitado
Aquí teneis el resumen de la reunion:
Estamos todos conformes en que queremos revivir AZ, queremos devolverle la vida a este foro, y queremos luchar todos juntos por conseguir el cambio que este epais necesita.
Para lograrlo vamos a remar todos en la misma direccion ya que es la unica forma de llegar al puerto.
Si finalmente presentamos una candidatura común al congreso, para lo cual todos nos hemos manifestado dispuestos, vamos a coordinar y organizar mucho mejor la campaña y el dia electoral, tratando de optimizar al maximo todos nuestros votos para llegar a obtener al menos entre 10 y 12 congresistas, que llegando a acuerdos con otras fuerzas externas, nos permitan ser una oposición fuerte y real al bipartidismo reinante.
Todo depende de la votación que en estos momentos se lleva a cabo en el BOI, que esperamos apueste de nuevo por AZ.
Hemos decidido preparar cada partido su programa para colgarlo aqui, y asi poder llegar a un consenso del que salga el programa de AZ cuanto antes.
Estamos todos conformes en que queremos revivir AZ, queremos devolverle la vida a este foro, y queremos luchar todos juntos por conseguir el cambio que este epais necesita.
Para lograrlo vamos a remar todos en la misma direccion ya que es la unica forma de llegar al puerto.
Si finalmente presentamos una candidatura común al congreso, para lo cual todos nos hemos manifestado dispuestos, vamos a coordinar y organizar mucho mejor la campaña y el dia electoral, tratando de optimizar al maximo todos nuestros votos para llegar a obtener al menos entre 10 y 12 congresistas, que llegando a acuerdos con otras fuerzas externas, nos permitan ser una oposición fuerte y real al bipartidismo reinante.
Todo depende de la votación que en estos momentos se lleva a cabo en el BOI, que esperamos apueste de nuevo por AZ.
Hemos decidido preparar cada partido su programa para colgarlo aqui, y asi poder llegar a un consenso del que salga el programa de AZ cuanto antes.
Invitado- Invitado