3ª Reunion del M4M
+2
EduardoZ
X-mon
6 participantes
Página 1 de 1.
3ª Reunion del M4M
Hoy a las 22:30 horas celebramos una nueva reunión en el IRC, todos los que queraís asistir como expectadores estaís invitados a hacerlo, postead por aqui y os mando por MP, el canal y la contraseña
Invitado- Invitado
Re: 3ª Reunion del M4M
Finalmente el BOI ha hablado, van a apoyar la candidatura de Yailus. Todos la vamos a apoyar. El programa esta cerrado, pero tengo que hablar con ellos de nuevo antes de darlo a conocer, el equipo de gobierno esta formado, al menos en los puestos claves. Todos los qu querais colaborar con el gobierno mandadme un mensaje indicando en que ministerio os gustaria participar. El PCeE tendrá en principio dos ministros:
Eduardoz en economía, (aun tengo que hablar con el para ver si acepta) y Dani Viola en AA.PP.
Eduardoz aun no tiene equipo, y debe confeccionarlo el, pero me gustaria qe Gen se incorporara ahí como vice para echarle una mano en todo lo posible.
Yo tendre como vices a yomisma y capitanmahou, y como mano derecha y hombre de confianza a mi querido camarada X-Mon.
El resto del equipo lo voy a confeccionar estos dias. Si alguien quiere formar parte del ministerio por favor, que me lo haga saber.
Por último, Juan Harlock, por favor, apoya ingame la candidatura de Yailus, sabras hacerlo??
Se me olvidaba, ya le he pedido las plazas para el congreso al BOI. Finalmente he pedido 3 en 3 regiones distintas, las que ellos nos quieran ceder. No creo que haya problema, pero hasta el dia 21 no me daran respuesta. Ahora mismo abro las votaciones, entre todos los que nos queremos presentar como candidatos, el orden de preferencia ira en virtud del resultado de las votaciones
Eduardoz en economía, (aun tengo que hablar con el para ver si acepta) y Dani Viola en AA.PP.
Eduardoz aun no tiene equipo, y debe confeccionarlo el, pero me gustaria qe Gen se incorporara ahí como vice para echarle una mano en todo lo posible.
Yo tendre como vices a yomisma y capitanmahou, y como mano derecha y hombre de confianza a mi querido camarada X-Mon.
El resto del equipo lo voy a confeccionar estos dias. Si alguien quiere formar parte del ministerio por favor, que me lo haga saber.
Por último, Juan Harlock, por favor, apoya ingame la candidatura de Yailus, sabras hacerlo??
Se me olvidaba, ya le he pedido las plazas para el congreso al BOI. Finalmente he pedido 3 en 3 regiones distintas, las que ellos nos quieran ceder. No creo que haya problema, pero hasta el dia 21 no me daran respuesta. Ahora mismo abro las votaciones, entre todos los que nos queremos presentar como candidatos, el orden de preferencia ira en virtud del resultado de las votaciones
Invitado- Invitado
Si ganamos las elecciones, desde aqui pondré en práctica el Sistema de Economía Estatalizado
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Si ganamos las elecciones, desde aqui pondré en práctica el Sistema de Economía Estatalizado
PONDREMOS en plural jajajaja
EduardoZ- Teniente Coronel
fuck, esta buscando la opción para apoyar a yailus y por error me he postulado, hay alguna manera de cambiarlo, lo siento mucho
21:01 : Ahora es Yailus, pensaba que habia conseguido mi primera gran cagada.
Juan Harlock- Coronel General
Buah, suerte que lo has arreglado, ya se me ponían de corbata
xavierrr- Teniente General
Bien esto tiene mu güena pinta, comentarles lo de crear un sindicato conjunto, con o sin govierno.
ZALU!!!
ZALU!!!
tretty- Mayor
Gracias!!!
Ahora viene la pregunta del millón. Ya tengo en un block escrito el sistema de economía estatalizada (ideada según debate en su correspondiente hilo) y me gustaría saber si lo puedo llevar como "programa" de mi ministerio.
En pocos días lo publicaré para ver si así ya está finiquitado-
Respecto al equipo, creo que Gen es el más indicado para trabajar conmigo. Ya pediré a Gen gente experta en el tema para que nos ayude.
^^
Ahora viene la pregunta del millón. Ya tengo en un block escrito el sistema de economía estatalizada (ideada según debate en su correspondiente hilo) y me gustaría saber si lo puedo llevar como "programa" de mi ministerio.
En pocos días lo publicaré para ver si así ya está finiquitado-
Respecto al equipo, creo que Gen es el más indicado para trabajar conmigo. Ya pediré a Gen gente experta en el tema para que nos ayude.
^^
EduardoZ- Teniente Coronel
Juan Harlock escribió:fuck, esta buscando la opción para apoyar a yailus y por error me he postulado, hay alguna manera de cambiarlo, lo siento mucho
Ya esta arreglado Juan??
Invitado- Invitado
Si lo esta
Juan Harlock- Coronel General
Por cierto, ¿Cual es y/o donde está el programa?
THE MUMMY- General
ronto lo podreis ver, estamos a la espera de que el BOI nos hable de su propuestaTHE MUMMY escribió:Por cierto, ¿Cual es y/o donde está el programa?
Invitado- Invitado