Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

+2
X-mon
THE MUMMY
6 participantes

Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 11:04

La reunión fue la mas concurrida de las que hemos tenido hasta el momento.
Estuvo Gen, participando como moderador un rato y se tuvo que ir deando a Mon como mod, Eduardoz hablo de la propuesta en economía del PCeE, y la verdad es que le vi algo tímido, pero estuvo bien, se quedó en hablar con Yailus(FA) en privado para cerrar los temas más conflictivos como impuestos y hospitales.
Se hablo de reactivar la estatal de hospitales, y de la posibilidad de construir alguno más, si bien aún hay discrepancias sobre si ponerlo o no.

En defensa se dialogó durante largo tiempo sobre la estrategia a seguir, sobre si negociar la paz con Francia, si devolverle las regiones, abrir RW para que las recuperen, firmar un acuerdo de no agresion con la cesion de las regiones, finalmente, se decidió, que se buscaría una negociación.

Para AA.PP. que es el ministerio que gestionaré yo, junto con el Capitánmahou, también hubo bastante diálogo, el Estado tiene 12 compañías estatales (entre empresas y escuelas) que dependen de este ministerio, muchas de ellas están cerradas en la actualidad, nosotros en primer lugar propusimos tratar de reactivar todas en las que se pudiera obtener rentabilidad, se decidió que se crearían varios equipos de trabajo compuestos por 4 personas para gestionar las estatales. Serian en total 12 perosnas repartidos en tres equipos (aunque esto aun no esta claro) capitanmahou dirigiria un equipo, yo dirigiria otro, y faltaría un tercer director para el equipo restante. Por el PCeE de momento participan X-mon, THE MUMMY, Juan Harlock y Francky Manchester. Si alguno mas esta interesado, que me lo haga saber.
Hasta aqui no hubo ningún problema, pero entonces yo saque a la palestra el sistema de economia estatlizada, dejando claro que seria algo progresivo y no del tirón, que cooperativizariamos todas las Estatales,...... y poco a poco iriamos completando el proceso.
Al FA no le gustó nada, en el BOI hubo lo de siempre, división de opiniones. Finalmente quedamos, en explicarle a Yailus con una tabla de google docs, como se pondría en práctica, y como lo estamos haciendo ya nosotros en el PCeE. (Para esto si que voy a necesitar una ayudita Gen harias tu la tabla por favor por favor por favor por favor Sad Sad Sad Sad No hay prisa, le dije a Yailus que se la psaríamos el Domingo.
FA propuso hacer una nueva escuela estatal de casas Q2 para hacer un fuerte plan de VPO, todos aceptamos, y ahí es cuando aproveche para pedirle permiso y cooperativizarla para demostrarle in-situ como funcionaría el sistema. Bueno resumiendo Laughing hay que mandarle a Yailus esa tabla de Google Doc.
Llegadas ya la 1 de la mañana con 2 horas y media de reunión a nuestras espaldas, y teniendo que estar yo hoy en la consulta de mi Resumen de la 4ª? Reunion del M4M 88687 doctora me tuve que ir para gestionar las coopes, asi que de lo que se hablo para AA.EE y el fin de la reunion os podran hablar Mon o The Mummy.

Ah, se me olvidaba, también se aceptó la propuesta del sindicato, se crearía un sindicato Estatal, que sería dirigido por el camarada Juan Harlock.

TOCHOPOSTACO EH??? no me hagais Resumen de la 4ª? Reunion del M4M 498142 Hijos de Resumen de la 4ª? Reunion del M4M 18226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por THE MUMMY Jue 27 Mayo 2010, 11:48

Yo ya dije todo lo que tenía que decir en otro post.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 11:50

THE MUMMY escribió:Yo ya dije todo lo que tenía que decir en otro post.

Donde esta :?:
ponme el link hamijo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por THE MUMMY Jue 27 Mayo 2010, 12:10

THE MUMMY escribió:Mis impresiones:

-Ni hablar quiere Yailus de nuestro super mega guachi plan de economía estatalizada, aunque al final le arrancamos hacer una coope piloto para ver que tal
-Yailus quiere lo de simpre pero una vuelta a la izquierda, o sea, negociando la devolución de las provincias francesas y luchar junto con eden menos en misiones claramente imperialistas.

Según mi criterio vamos a tener lo de siempre pero con otras siglas, con un sindicato estatal que parece que saldrá y lo que podamos armar los del PCeE para tirar un poco más hacia lo nuestro.

Lo mejor era su excusa "Vale lo montamos, y al mes siguiente ¿que?"

Y mi respuesta fue "No debemos renunciar a la izquierda por miedo a que nos lo quiten"

Este lo único que quiere es llegar al poder con un plan descafeinado que atraiga a cuantos más votantes mejor.
Puede que me equivoque total solo e ido a una reunión y he llegado a la mitad Resumen de la 4ª? Reunion del M4M 21989

Espero ansioso las impresiones del resto de asistentes

Autoquoteo powahhhhhh Cool
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:12

Bueno, ya has visto mis impresiones.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por X-mon Jue 27 Mayo 2010, 12:36

De AAEE sólo se comentó que seguiriamos innegociablemente en Eden y las embajadas seguirian como hasta ahora. Y cultura queda en manos de mojo jojo23 y los varnish.

Os faltó comentar algunas medidas que se hablaron como la de subvencionar empresas de casas q1 a q2, dar salida al stock de panesq1 vensiéndolos en el extranjero y no sé si algo más scratch

P:D: me moló el momento de salirle al cuello cuando nos tocaron las...coopes Laughing
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:45

X-mon escribió:De AAEE sólo se comentó que seguiriamos innegociablemente en Eden y las embajadas seguirian como hasta ahora. Y cultura queda en manos de mojo jojo23 y los varnish.

Os faltó comentar algunas medidas que se hablaron como la de subvencionar empresas de casas q1 a q2, dar salida al stock de panesq1 vensiéndolos en el extranjero y no sé si algo más scratch

P:D: me moló el momento de salirle al cuello cuando nos tocaron las...coopes Laughing

Soy duroteh cuando me pongo Cool y Mummy también estuvo al quite ahí valiente (emoticono de torero ya!)

En AAEE no vi tu query Mummy perdón. Te hubiera dicho que hablarais de la internazionale, y de su futura viabilidad como alianza alternativa a EDEN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Lexin_Acero Jue 27 Mayo 2010, 12:48

Bueno, entonces aun y la reticencia en algunos asuntos, esto marcha. Razz

Y por cierto Dani, si te parecen mucho 2 horas y media de reunión, deberías ver en las que participo yo en la VR, algunas llegan tranquilamente a las 5 horas... el duro trabajo de la dirección commie Resumen de la 4ª? Reunion del M4M 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Juan Harlock Jue 27 Mayo 2010, 14:13

Grande Dani, mis disculpas por no haber podido asistir.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Gen Jue 27 Mayo 2010, 18:30

Dani, te dije que hasta el día 4 o así (mi cumpleaños Wink ) no estaré muy activo es más, este finde tengo varias cosas que hacer y no sólo académicas Neutral
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 18:33

Gen escribió:Dani, te dije que hasta el día 4 o así (mi cumpleaños Wink ) no estaré muy activo es más, este finde tengo varias cosas que hacer y no sólo académicas Neutral

Sad Sad

Ya ssabes de mi mal rollo con google docs Embarassed
THE MUMMY podrias hacerlo tú? Pidele ayuda a Eduardoz, con los datos que necesites del SEE.

Yo además mañana me voy a poner a ver si podemos presentar a congreso la eSeguridad Social el sábado.
Te parece bien Gen, Mummy??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Gen Jue 27 Mayo 2010, 18:36

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Dani, te dije que hasta el día 4 o así (mi cumpleaños Wink ) no estaré muy activo es más, este finde tengo varias cosas que hacer y no sólo académicas Neutral

Sad Sad

Ya ssabes de mi mal rollo con google docs Embarassed
THE MUMMY podrias hacerlo tú? Pidele ayuda a Eduardoz, con los datos que necesites del SEE.

Yo además mañana me voy a poner a ver si podemos presentar a congreso la eSeguridad Social el sábado.
Te parece bien Gen, Mummy??
Si es el no tiene prolblema, yo tampoco.

Pronto volveré a ser libre y daré cañitah. Resumen de la 4ª? Reunion del M4M 48867
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por THE MUMMY Vie 28 Mayo 2010, 10:59

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Dani, te dije que hasta el día 4 o así (mi cumpleaños Wink ) no estaré muy activo es más, este finde tengo varias cosas que hacer y no sólo académicas Neutral

Sad Sad

Ya ssabes de mi mal rollo con google docs Embarassed
THE MUMMY podrias hacerlo tú? Pidele ayuda a Eduardoz, con los datos que necesites del SEE.

Yo además mañana me voy a poner a ver si podemos presentar a congreso la eSeguridad Social el sábado.
Te parece bien Gen, Mummy??

Puff imposible, estoy en plena fase preexamenes y demasiado hago ya con lo que tengo y estar en la mesa del congreso
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 18:18

cabrones

con cariño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por EduardoZ Vie 28 Mayo 2010, 19:33

Sinceramente, yo estuve hasta las 12 de la noche y en el tema económico no se trataron grandes cosas. Como dice el camarada THE MUMMY, Yailus quiere llevar una presidencia continuista, sin grandes modificaciones pero dándole un toque de "izquierda" al asunto, como puede ser el aumento del gasto social. Un gasto social con los mismos ingresos de las legislaturas pasadas ( es decir, sin tocar impuestos ni valor de moneda) y fue ahí donde quizá debí meterle un poco más de caña y aclararle algunas cuestiones.

No es que estuviese tímido, no, pero claramente noté que todas las ideas expuestas para una economía social en mi periódico y en el foro serían inutiles, pues repito que no quiere grandes modificaciones.

Hablaré con él sobre impuestos, pero poco o nada se podrá hacer. No sé vosotros, pero si salimos elegidos yo quisiera poner en practica el sistema de economía estatal junto al camarada viola, que controlaría las estatales.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Juan Harlock Vie 28 Mayo 2010, 19:49

Se comento que nos dejarian cooperativizar una estatal.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 4ª? Reunion del M4M Empty Re: Resumen de la 4ª? Reunion del M4M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.