Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia

+4
fazeg57
Mskina
Xeroccona
Charro79
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia - Página 2 Empty Re: [Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia

Mensaje por Xeroccona Lun 03 Jun 2013, 22:05

Yass escribió:
Xeroccona escribió:
Yass escribió:Chic@s somos top 17 en daño, por delante tenemos a milicianos como Halcones (NEL) , Tercios, DA (División Azul/Armada), Fuerzas Armadas de PON, Spectra o las FAG (hamijos)

Yo no se que hacer para levantar la actividad de los milicianos es verdad que ya casi somos 200, falta que vuelvan unos 20 de BDC, pero aún así tenemos menos daño hoy que hace hace 2 o 3 días no me lo explico.

No me jodas Yass no seas failer...

Evidentemente que el FPR está el 17, piensa que estamos aún en BDC los más tanques del FPR: dantzing, SpainEmpire, Gosjeg y en menor medida yo que somos el TOP4 del FPR...

Ten paciencia jodio que me los traigo de las orejas :D

Espero que no se queden, es que los de BDC están mas avanzados cuando implementaremos las minis con el eGov?

Eso pregunta a los commands Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia - Página 2 Empty Re: [Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia

Mensaje por Runy69 3.0 Mar 04 Jun 2013, 00:08

Hoy en la pegada a la que solo han asistido 2 milicianos se uso mini (solo pego socrates que no esta registrado en egov y al final la mini la he cerrado sin nadie pero el caso es que para la proxmia es obligatorio xD)
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia - Página 2 Empty Re: [Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia

Mensaje por Charro79 Mar 04 Jun 2013, 00:13

Runy69 escribió:Hoy en la pegada a la que solo han asistido 2 milicianos se uso mini (solo pego socrates que no esta registrado en egov y al final la mini la he cerrado sin nadie pero el caso es que para la proxmia es obligatorio xD)

Yo asistí pero no quería armas

Ya eramos tres.

De todas formas, no he visto anunciada la pegada en el feed
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia - Página 2 Empty Re: [Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia

Mensaje por Kojie Mar 04 Jun 2013, 00:15

Para la proxima usa .mass hijo
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia - Página 2 Empty Re: [Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia

Mensaje por Runy69 3.0 Mar 04 Jun 2013, 15:15

Charro lo del feed tanto para ti como para mi, que no por ser yo el comandante tengo que hacerlo absolutamente todo....
PD Ya te habia contado a ti, al que no conte era a mi
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia - Página 2 Empty Re: [Propuesta 4 para levantar el FPR] Feed de la Milicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.