Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

4 participantes

Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 02:01

La idea es muy sencilla.

Propuesta:

Denominación: Pegada Extraordinaria

Explicación: Cuando los Comandantes o Subcomandantes estimen oportuno, harán un llamamiento en el feed, a todos los milicianos para realizar una pegada conjunta derivada de las Órdenes de Defensa. Pondrán la Orden en el Egov para ver que se ha hecho la pegada en tiempo y forma.

Reparto de Armas y panes: En las mismas condiciones de las pegadas ordinarias. El reparto se realizará por los Comandantes, Subcomandantes o Sargentos de Logística.

Requisitos para recibir las Armas: Mismas Condiciones de las pegadas ordinarias.

Se realizaría un formulario que se rellenaría y se enviaría a los comandantes, subcomandantes o sargentos de logística para que realicen el reparto.





Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Xeroccona Sáb 01 Jun 2013, 02:15

Temas a tener en cuenta:

1- Cuándo se harían los repartos ? Pre o post pegada cuando se comprobase el daño?

2- Financiamiento: Lo mismo que lo dicho en las pegadas pero aparte habría que intentar meterse en las pegadas de defensa para conseguir las armas que ellos dan. La cuestión es que no puedes estar en 2 minis a la vez, así que habría que hacer la de defensa y esperar a los resultados que den.

3- Sería necesario hacer spam con el script de dichas pegadas.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 02:29

Xeroccona escribió:Temas a tener en cuenta:

1- Cuándo se harían los repartos ? Pre o post pegada cuando se comprobase el daño?

2- Financiamiento: Lo mismo que lo dicho en las pegadas pero aparte habría que intentar meterse en las pegadas de defensa para conseguir las armas que ellos dan. La cuestión es que no puedes estar en 2 minis a la vez, así que habría que hacer la de defensa y esperar a los resultados que den.

3- Sería necesario hacer spam con el script de dichas pegadas.

Pues eso se tendría que debatir. Se puede hacer pre pegada y ver en egov que al que has repartido ha pegado o bien pospegada que mediante el egov, se ve quien ha pegado y con qué.

Yo creo que es mejor pre pegada, y aquel que no haya pegado en la batalla designada, queda sancionado por un tiempo ha recibir panes diarios, armas en pegadas y premios en la liga FPR.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Xeroccona Sáb 01 Jun 2013, 02:31

Charro79 escribió:
Xeroccona escribió:Temas a tener en cuenta:

1- Cuándo se harían los repartos ? Pre o post pegada cuando se comprobase el daño?

2- Financiamiento: Lo mismo que lo dicho en las pegadas pero aparte habría que intentar meterse en las pegadas de defensa para conseguir las armas que ellos dan. La cuestión es que no puedes estar en 2 minis a la vez, así que habría que hacer la de defensa y esperar a los resultados que den.

3- Sería necesario hacer spam con el script de dichas pegadas.

Pues eso se tendría que debatir. Se puede hacer pre pegada y ver en egov que al que has repartido ha pegado o bien pospegada que mediante el egov, se ve quien ha pegado y con qué.

Yo creo que es mejor pre pegada, y aquel que no haya pegado en la batalla designada, queda sancionado por un tiempo ha recibir panes diarios, armas en pegadas y premios en la liga FPR.

No empecemos con temas de sanciones en la milicia por favor, ya tengo más que suficiente con tenerlas en el partido...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 02:43

No, sanciones no

Simplemente que el que no acometa las ordenes, no recibe reparto en un tiempo.

Somos una milicia y los milicianos nos debemos a las ordenes de nuestros superiores.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Runy69 3.0 Sáb 01 Jun 2013, 15:56

Digo lo mismo que en el apartado de las pegadas, no tiene xq ser un cese en el reparto a ese miliciano, la primera vez podia ser un aviso (a la siguiente la mitad de reparto) y si se repite ya si se cancelaria.
La cosa esta bien pero para esas pegadas extraordinarias seriamos bastantes pocos, aunque no estaria mal probar
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 22:22

Se puede hacer de muchas formas.

Anunciándolo en el Feed y repartiendo en él.

Haciendo un llamamiento para que acudan al canal.

Muchas son las fórmulas. Para ello varias cosas.

El día de la pegada, un Comandante o subcomandante debe poner en la mini la batalla o la orden de dicha pegada.

Los sargentos de logística, deben estar preavisados y deben estar más o menos en el momento de la pegada para poder repartir. Son el baluarte de la pegada.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Runy69 3.0 Dom 02 Jun 2013, 11:42

Es complicado pero ya se probara algún dia, eso esta claro.
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Kojie Lun 03 Jun 2013, 14:21

Yo prefiero que sean postpegadas, para que cada miliciano reciba armas respecto a lo que haya pegado. Si es prepagadas se corre el riesgo de que un miliciano se apropie y no pegue,

Además, con postpegadas evitamos sanciones
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias Empty Re: [Propuesta 5 para levantar el FPR] Pegadas Extraordinarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.