Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

+4
Quilez0
Mskina
Xeroccona
Charro79
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 01:43

Pues eso, sería mantener las Pegadas ordinarias, pero con ciertas modificaciones.

La Propuesta sería la Siguiente:

Fechas: Lunes y Jueves

Horario: 22 Horas.

Lugar: Canal IRC

Hasta aquí todo igual que hasta ahora

Requisitos para recibir armas: Tener avatar del FPR, tener instalado egov.

Armas para las pegadas:

D1, D2 no pertenecientes al partido 6 armas q5
D1, D2 pertenecientes al partido 6 armas q6
D3, D4 no pertenecientes al partido 8 armas q6
D3, D4 pertenecientes al partido 8 armas q7

[color=red]Panes:[/color]

Milicianos no pertenecientes al FPR: 100 q1
Miliciando pertenecientes al FPR: 200 q1


Forma de Pegar: El comandante o subcomandante designado para la pegada, realizará una o varias órdenes de pegada para que los milicianos, peguen esa misma noche en las batallas asignadas mediante el egov.

Necesidades Logísticas: Tendrá que haber al menos un Comandante o Subcomandante en cada pegada. Además se designarán tres personas que se denominarán Sargentos de Pegada, que serán los encargados de hacer el reparto en cada pegada. También tendrá que haber uno al menos en cada pegada.

Obtención de Armas y panes para las pegadas: Los panes, mediante Donación de los milicianos que quieran. Las armas igual o solicitándolas al PCeE.


Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Xeroccona Sáb 01 Jun 2013, 02:06

Por partes:

1- El control de las pegadas puede ser mediante minis.

2- No os equivoquéis, que el hecho de controlar dónde se pega no va a ayudar que venga más gente ya que en el sistema actual al no controlarse la gente llega pide y se va y algunos ni pegan.

3- Debería haber un sistema de spam los días de pegada para que la gente lo recibiera con tiempo y pudiera ir (yo lo hice manualmente un día y fueron 35 milicianos, imaginad con script)

4- E tema de armas y panes se necesitará financiación y no confiéis en las "sobras" de los que tienen, no somos una milicia de tanques ni de gente con muchas posibilidades, yo mismo que soy el 4º en el ranking de la milicia las paso putas para conseguir comida ya que pego sin parar....

5- El tema de la financiación va a ser el que más se deberá trabajar para todos los temas.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 02:40

Por partes También:

1- Se trata de que las pegadas, sirvan de encuentro entre milicianos y se cree buen rollo y además se pegue por un mismo sitio. Por eso se debe llevar un control. Aquel que no pegue donde el comandante diga, debe ser sancionado en recibir en próximos repartos.

2- De acuerdo con el sistema de spam. Para ello, se crea la figura del Sargento de propaganda.

3- Financiación: siempre he oido a patacabra, que el partido destina casi el 100% de los gold del congreso en financiar al FPR. Entre los gold del partido y aquellos que deseen donar algún arma y panes, debería ser suficiente para las pegadas. El mercado negro, está lleno de armas que están más baratas. Hay gente que puede judear y buscar chollos para ser más rentable.
Además hay que aprovechar cuando el gold esté caro, para cambiarlo por esp, para así conseguir más esp. También hay gente que puede encargarse de eso.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Xeroccona Sáb 01 Jun 2013, 02:45

Vuelvo a decir lo mismo que en el otro hilo, olvidaos de temas de "sanciones" no empecemos nuevas cazas de brujas que mandamos a la mierda el FPR en 3, 2, 1... como está pasando en el PCEE
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 02:53

No, sanciones no

Simplemente que el que no acometa las ordenes, no recibe reparto en un tiempo.

Somos una milicia y los milicianos nos debemos a las ordenes de nuestros superiores.

Es lo mismo que digo en el hilo al que te refieres
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Mskina Sáb 01 Jun 2013, 07:45

Yo también lo haría mediante minis, que facilita mucho el trabajo

En cuanto a lo de sanciones, se le puede llamar de otra manera si eso lo hace provocar menos urticaria, pero tampoco vamos a ser los tontos de la clase de regalar cosas "porque sí"
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Quilez0 Sáb 01 Jun 2013, 11:03

vale, esto también me parece muy bien, pero hay cosas que no entiendo ya que soy novato y bueno...
el IRC? eso que es? un chat?
y las minis? se hablaba de eso en el BDC pero desconozco qué es...
pero vamos, que por la hora y todo ami me viene genial, espero que se lleve a cabo, pero explicadme esas preguntas por favor
muchas gracias :)
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 11:10

TheKomunist25 escribió:vale, esto también me parece muy bien, pero hay cosas que no entiendo ya que soy novato y bueno...
el IRC? eso que es? un chat?
y las minis? se hablaba de eso en el BDC pero desconozco qué es...
pero vamos, que por la hora y todo ami me viene genial, espero que se lleve a cabo, pero explicadme esas preguntas por favor
muchas gracias :)

Te explico. El IRC es un chat, puedes entrar cuando quieras donde nos encontrarás, a todas horas

http://tinyurl.com/chatFPR

El sistema de minis, creo que consiste en que el comandante pone una serie de batallas y cuando el miliciano pega, sabe a qué hora, que armas usa de tal forma que hay un control sobre el daño.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Quilez0 Sáb 01 Jun 2013, 15:24

Charro79 escribió:
TheKomunist25 escribió:vale, esto también me parece muy bien, pero hay cosas que no entiendo ya que soy novato y bueno...
el IRC? eso que es? un chat?
y las minis? se hablaba de eso en el BDC pero desconozco qué es...
pero vamos, que por la hora y todo ami me viene genial, espero que se lleve a cabo, pero explicadme esas preguntas por favor
muchas gracias :)

Te explico. El IRC es un chat, puedes entrar cuando quieras donde nos encontrarás, a todas horas

http://tinyurl.com/chatFPR

El sistema de minis, creo que consiste en que el comandante pone una serie de batallas y cuando el miliciano pega, sabe a qué hora, que armas usa de tal forma que hay un control sobre el daño.

ah vale, pues perfecto, esperando ansioso a que se monten y poder unirme!!!
Salud!
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Runy69 3.0 Sáb 01 Jun 2013, 15:46

En lo de las minis estamos todos de acuerdo, es una forma muy facil y practica de controlar cuanto y donde pega la gente.
Lo de las armas hay muchos sitios donde conseguirlas mas baratas que en cualquier pais y si alguien le da por donar sobras mejor que mejor, aunque habira que mirarlo mas deteidamente.
Lo de no repartir a quien no pegue, es normal, pero en vez de dejarle sin repartir podemos ir bajando la donacion en modo aviso, es decir, si le corresponde 6 q6 y no pega, le pasamos a repartir las 6 q5, y si vuelve pues 3 y si vuelve pues ya no se le reparte (todo esto claro deberia apuntarse en el doc de reparto despues de las pegadas)
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 22:17

Runy69 escribió:En lo de las minis estamos todos de acuerdo, es una forma muy facil y practica de controlar cuanto y donde pega la gente.
Lo de las armas hay muchos sitios donde conseguirlas mas baratas que en cualquier pais y si alguien le da por donar sobras mejor que mejor, aunque habira que mirarlo mas deteidamente.
Lo de no repartir a quien no pegue, es normal, pero en vez de dejarle sin repartir podemos ir bajando la donacion en modo aviso, es decir, si le corresponde 6 q6 y no pega, le pasamos a repartir las 6 q5, y si vuelve pues 3 y si vuelve pues ya no se le reparte (todo esto claro deberia apuntarse en el doc de reparto despues de las pegadas)

En cuanto a dejar de repartir, me parece bien irle avisando hasta que se finalice de dar

Es una buena opción y además no lo denominaríamos con la palabra maldita "sanción"
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Runy69 3.0 Dom 02 Jun 2013, 11:37

Pues ale tema cerrado en este aspecto.
En cuanto estén todas las propuestas habladas las pongo a votación en conjunto para evitar taaantos temas abiertos.
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por chesterfield71 Dom 02 Jun 2013, 14:31

todo muy bien,menos ligar los repartos a ser ,miembro del partido o no.
Hasta ahora todos los milicianos éramos iguales,la novedad va a ser dar más armas o de mejor calidad a los que estén en el partido a la vez que en la MU??? por qué motivo?? vamos muy mal,lo siento pero lo veo así.A este ritmo va a tener más derechos en la MU un miembro del pcee que cuya milicia sea spectra que un miliciano de toda la vida.
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Mskina Dom 02 Jun 2013, 14:38

El motivo es claro: el dinero viene del partido
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por chesterfield71 Dom 02 Jun 2013, 14:45

eso siempre fue así y hasta ahora no se hizo necesario segregar a los milicianos.Si lo que se busca es unión de la MU y mejorarla,lanzarla,auparla...no creéis que con esas normas vamos en el sentido contrario????
En el pcee pertenecen a las MUs que els da la gana,por qué los milicos no podemos pertenecer al partido que nos dé la gana??? con esas normas se consigue a mi entender el efecto contrario al buscado,se van a perder miembros.
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Runy69 3.0 Dom 02 Jun 2013, 15:02

Mskina el dinero siempre fue del partido y siempre se ha repartido a milicianos no militantes
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Dom 02 Jun 2013, 15:36

chesterfield71 escribió:todo muy bien,menos ligar los repartos a ser ,miembro del partido o no.
Hasta ahora todos los milicianos éramos iguales,la novedad va a ser dar más armas o de mejor calidad a los que estén en el partido a la vez que en la MU??? por qué motivo?? vamos muy mal,lo siento pero lo veo así.A este ritmo va a tener más derechos en la MU un miembro del pcee que cuya milicia sea spectra que un miliciano de toda la vida.

Los militantes del PCeE que pertenecen a otras milicias, no reciben un clavel del partido.

Los milicianos del FPR que no son del partido, si que reciben, porque para eso son del brazo armado del PCeE.

De los milicianos depende si quieren mejores armas o no, afiliandose al PCeE.

Me gustaría que me dijeras milicias ligadas a partidos, donde a todos se reparte por igual (es desconocimiento mio)
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Dom 02 Jun 2013, 15:41

chesterfield71 escribió:eso siempre fue así y hasta ahora no se hizo necesario segregar a los milicianos.Si lo que se busca es unión de la MU y mejorarla,lanzarla,auparla...no creéis que con esas normas vamos en el sentido contrario????
En el pcee pertenecen a las MUs que els da la gana,por qué los milicos no podemos pertenecer al partido que nos dé la gana??? con esas normas se consigue a mi entender el efecto contrario al buscado,se van a perder miembros.

Claro que sí Chesterfiel71. Y nadie te impide que seas del POUM.

Es más, en la última reforma del estatuto, se abrió la posibilidad de que los Comandantes y Subcomandantes no fueran del PCeE.

A eso se le llama abrirse.

Lo único que se está diciendo es que los Milicianos que sean del PCeE, son los que deberían recibir armas de mejor calidad. Por una sencilla razón.

El dinero sale de los gold de los congresistas del partido. Se supone que los milicianos del partido votan a sus congresistas. Me puedes decir lo mismo de los milicianos que no son del partido????

Igual por ello, deberían repartirse mejores armas a los del partido. y OJO, TAMBIÉN SE DAN ARMAS A LOS QUE NO SON DEL PARTIDO Y PUEDE QUE NO HAYAN VOTADO A LOS CONGRESISTAS QUE NOS DAN SU GOLD PARA TENER ARMAS.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por chesterfield71 Dom 02 Jun 2013, 16:32

pase que no se quiera separación de milicia y partido,lo respeto aunque no lo comparto,pero insisto en que hasta ahora en la MU todos éramos iguales y con lo que se propone se sienta un precedente peligroso y de todo punto malicioso para la supervivencia de la MU,pienso que esto no funcionará,y las buenas ideas que se están poniendo sobre la mesa quedarán en agua de borrajas porque el dichoso matiz que estamos comentado hará que muchos se sientan milicianos de segunda y creo que eso es lo contrario de lo que se pretende,no?
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Runy69 3.0 Dom 02 Jun 2013, 16:37

Me parece ridiculo que si alguien es de otro partido puede tener cargos y sin embargo no llevarse nada, eso no tiene ni pies ni cabezaa, el fpr nacio como brazo armado del pcee, y el dinero del pcee que va al fpr es para financiar repartos equitativos a todos los milicianos, sean pcee o no... o al menos asi lo veo yo
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por chesterfield71 Dom 02 Jun 2013, 16:40

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias 948846
Runy69 escribió:Me parece ridiculo que si alguien es de otro partido puede tener cargos y sin embargo no llevarse nada, eso no tiene ni pies ni cabezaa, el fpr nacio como brazo armado del pcee, y el dinero del pcee que va al fpr es para financiar repartos equitativos a todos los milicianos, sean pcee o no... o al menos asi lo veo yo
[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias 948846
[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias 948846
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Yass Dom 02 Jun 2013, 17:00

Ya dije yo que eso podía traer o cosas buenas o cosas malas pero nada bueno para el FPR, podría aumentar el número de afiliados al PCeE ya que los milicianos podrían pasarse al PCeE para tener armas o podría bajar el número de milicianos del FPR ya que los milicianos que no militen en el partido podrían irse al sentirse discriminados comparados con los que si. pero ya veis eso no aporta nada bueno a la milicia solo al partido.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Dom 02 Jun 2013, 17:19

Ok, de Acuerdo.

Se desestima la opción de dar armas de distintos tipos en vista a la negativa de los compañeros.

Se admiten sugerencias para tramitar este tema.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Runy69 3.0 Dom 02 Jun 2013, 17:57

Todo igual excepto q la afiliacion politica no influira en los repartos
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por chesterfield71 Dom 02 Jun 2013, 20:43

Yass escribió:Ya dije yo que eso podía traer o cosas buenas o cosas malas pero nada bueno para el FPR, podría aumentar el número de afiliados al PCeE ya que los milicianos podrían pasarse al PCeE para tener armas o podría bajar el número de milicianos del FPR ya que los milicianos que no militen en el partido podrían irse al sentirse discriminados comparados con los que si. pero ya veis eso no aporta nada bueno a la milicia solo al partido.

Exacto yass,beneficios para el partido,todos,para la milicia,ninguno,al tiempo,a la gente no le gusta sentirse discriminada,todos tenemos nuestro corazoncito.Habría que valorar sólo la fidelidad a la milicia no usarla como vivero del partido,que el pcee se busque la vida para captar militantes
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.