Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

+4
Quilez0
Mskina
Xeroccona
Charro79
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Dom 02 Jun 2013, 22:39

chesterfield71 escribió:
Yass escribió:Ya dije yo que eso podía traer o cosas buenas o cosas malas pero nada bueno para el FPR, podría aumentar el número de afiliados al PCeE ya que los milicianos podrían pasarse al PCeE para tener armas o podría bajar el número de milicianos del FPR ya que los milicianos que no militen en el partido podrían irse al sentirse discriminados comparados con los que si. pero ya veis eso no aporta nada bueno a la milicia solo al partido.

Exacto yass,beneficios para el partido,todos,para la milicia,ninguno,al tiempo,a la gente no le gusta sentirse discriminada,todos tenemos nuestro corazoncito.Habría que valorar sólo la fidelidad a la milicia no usarla como vivero del partido,que el pcee se busque la vida para captar militantes

De acuerdo contigo, hasta cierto punto

El partido es el que provee a la milicia y entiendo que algo tiene que tener para también beneficiarse.

Otra cosa sería que la milicia fuera autosuficiente. Pero no lo es
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por chesterfield71 Lun 03 Jun 2013, 01:56

pero podría ser perfectamente poniendo unas cuotas a los milicianos pienso que nos podríamos autogestionar y no tener que dar cuentas al pcee de lo que hacemos en nuestra casa.Somos bastante,no me digáis que nos es posible con una cuota semanal la posibilidad de autogestionarnos????
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Charro79 Lun 03 Jun 2013, 10:22

chesterfield71 escribió:pero podría ser perfectamente poniendo unas cuotas a los milicianos pienso que nos podríamos autogestionar y no tener que dar cuentas al pcee de lo que hacemos en nuestra casa.Somos bastante,no me digáis que nos es posible con una cuota semanal la posibilidad de autogestionarnos????

En mi opinión, no creo que sea posible. Quien más y quien menos, tiene unos gastos, como el de subir los trainings y todo esp es poco para comprar gold.

Entiendo que el que quiera donar dinero y armas es porque sale de él mismo para hacerlo y porque quiere hacerlo. Tener una cuota implica que muchos noobs entre los que me puedo incluir yo, no podamos pagarla y nos tengamos que ir.

El PCeE, es quien nos da el dinero y debe seguir siendo así, independientemente de que los viejunos que quieran y puedan, donen. Es muy de agradecer.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Mskina Lun 03 Jun 2013, 12:48

chesterfield71 escribió:
Yass escribió:Ya dije yo que eso podía traer o cosas buenas o cosas malas pero nada bueno para el FPR, podría aumentar el número de afiliados al PCeE ya que los milicianos podrían pasarse al PCeE para tener armas o podría bajar el número de milicianos del FPR ya que los milicianos que no militen en el partido podrían irse al sentirse discriminados comparados con los que si. pero ya veis eso no aporta nada bueno a la milicia solo al partido.

Exacto yass,beneficios para el partido,todos,para la milicia,ninguno,al tiempo,a la gente no le gusta sentirse discriminada,todos tenemos nuestro corazoncito.Habría que valorar sólo la fidelidad a la milicia no usarla como vivero del partido,que el pcee se busque la vida para captar militantes
¿Beneficios para la milicia ninguno? ¿Las armas gratis y los préstamos sin intereses no son beneficios?

Aquí alguno tenéis un morro que os lo pisáis
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Kojie Lun 03 Jun 2013, 14:19

Yo ampliaria mas el dia de pegadas, y, en serio, si unos cuantos podemos organizar por feed "pegadas espontaneas" con nuestras propias armas, se podria aumentar la camaderia sin necesidad de presencia permanente del comandante. El caso es no restringir tanto y aumentar a más dias.

Si por mi fuera, los haria Martes, Jueves y Domingo a las 21. Y las espontaneas serian libres.

PD: Xero & co, explicame de los minis, que lo escucho mucho y no lo asocio
PD2: Runy, exijo un avatar como el tuyo, con la bandera de Ext :3
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Runy69 3.0 Lun 03 Jun 2013, 14:57

kojie respecto a la PD, las minis son una fubcion del egov que registra tu daño en el periodo de tiempo q uno quiera
Respecto a la PD2 en el generador de avatares de las ffaa en el q estamos hay al final esta frase:
*Para avatares personalizados contactar con Runy69
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Yass Lun 03 Jun 2013, 16:17

Otra cosa es que no podemos vivir de la caridad de la gente, el dinero es del partido pero siempre en el FPR han habido milicianos que militan en otro partido desde su creación y nunca se propuso eso Charro.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Kojie Lun 03 Jun 2013, 17:43

Runy69 escribió:kojie respecto a la PD, las minis son una fubcion del egov que registra tu daño en el periodo de tiempo q uno quiera
Respecto a la PD2 en el generador de avatares de las ffaa en el q estamos hay al final esta frase:
*Para avatares personalizados contactar con Runy69

PD uno aclarado
PD2 ya sabes mihijo :3
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Xeroccona Lun 03 Jun 2013, 18:33

Kojie escribió:Yo ampliaria mas el dia de pegadas, y, en serio, si unos cuantos podemos organizar por feed "pegadas espontaneas" con nuestras propias armas, se podria aumentar la camaderia sin necesidad de presencia permanente del comandante. El caso es no restringir tanto y aumentar a más dias.

Si por mi fuera, los haria Martes, Jueves y Domingo a las 21. Y las espontaneas serian libres.

PD: Xero & co, explicame de los minis, que lo escucho mucho y no lo asocio
PD2: Runy, exijo un avatar como el tuyo, con la bandera de Ext :3

En BDC aprendimos un sistema mediante el egov por el cuál, después de un registro rápido, los comandantes activan una mini (registro) puntual o diario, y todo el que quiera participar le da, pone que empieza la mini, y cuando termina de pegar le da a finalizar.

La mini registra tu daño en todo momento es decir, indica cada hit que has hecho, en qué minuto, en que batalla, con qué arma, etc... Un registro TOTAL y completo del daño hecho que sirve para saber cuantas armas has utilizado realmente y de qué tipo.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Kojie Lun 03 Jun 2013, 18:36

Pues eso, un mini pero realizados por intendentes, más espontaneas
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias - Página 2 Empty Re: [Propuesta 2 Para Levantar el FPR]: Pegadas Ordinarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.