Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

+13
bonzal
Kojie
franky101
SocratesGroucho
feralv
Runy69 3.0
Yass
LPey
granemalion
Mskina
Xeroccona
LordKhaldun
Charro79
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por bonzal Lun 20 Mayo 2013, 19:08

Mmmmm igual me meto en un berenjenal, pero probar de cambiar el sistema de reparto? No se, tipo como lo hacen en el BDC, formulario y mini de esos. Yo personalmente no puedo aparecer en las pegadas por horario y siempre me quedo sin ná... En fin, yo sólo propongo.

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Runy69 3.0 Lun 20 Mayo 2013, 19:29

pues podiamos probar hoy, luego lo preparo XD
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Charro79 Mar 21 Mayo 2013, 00:42

el partido tiene un script que puede spamear

si alguien sabe usarlo, se le puede pedir para que todos acudan a la pegada

os parece bien????
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por SocratesGroucho Mar 21 Mayo 2013, 05:03

Por mi bien.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por istariteru Mar 21 Mayo 2013, 16:29

bonzal escribió:Mmmmm igual me meto en un berenjenal, pero probar de cambiar el sistema de reparto? No se, tipo como lo hacen en el BDC, formulario y mini de esos. Yo personalmente no puedo aparecer en las pegadas por horario y siempre me quedo sin ná... En fin, yo sólo propongo.

El sistema de reparto por formulario me parece bien siempre y cuando el problema sea de conectividad (horarios o lo que sea). Por lo demás un poco de IRC no viene mal de cuando en cuando y así se "socializa" más.


Y hablando de las minis, son una especie de simulador de pegada para organizarlas mejor? No me queda nada claro, alguna ayuda?
istariteru
istariteru
Sargento Jr

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Localización : Debabarrena

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Xeroccona Mar 21 Mayo 2013, 16:38

istariteru escribió:
bonzal escribió:Mmmmm igual me meto en un berenjenal, pero probar de cambiar el sistema de reparto? No se, tipo como lo hacen en el BDC, formulario y mini de esos. Yo personalmente no puedo aparecer en las pegadas por horario y siempre me quedo sin ná... En fin, yo sólo propongo.

El sistema de reparto por formulario me parece bien siempre y cuando el problema sea de conectividad (horarios o lo que sea). Por lo demás un poco de IRC no viene mal de cuando en cuando y así se "socializa" más.


Y hablando de las minis, son una especie de simulador de pegada para organizarlas mejor? No me queda nada claro, alguna ayuda?

Las minis (que empecé a utilizar ayer) es un sistema de control que permite saber en dónde pegas, en qué minuto de la batalla, con qué arma, cuantas armas has utilizado, etc... Con ello uno se asegura que los que reciben repartos pegan dónde y cuando se les pide. Es el sistema que usan en BDC durante el torneo y también el gobierno.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por istariteru Mar 21 Mayo 2013, 16:42

De acuuuuuerrrrdo, me faltaba el paso de "finish minibattle". Gracias por la aclaración!
istariteru
istariteru
Sargento Jr

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Localización : Debabarrena

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por bonzal Miér 22 Mayo 2013, 06:09

Quizás se podría intentar hacer un híbrido de los dos sistemas. Pegada tradicional juntándose en el IRC y algo así como "batallas prioritarias" que establezca el FPR y la gente pueda pegar con pedidos vía formulario y control con el mini.

Insisto en esta vía por mi situación personal de no poder ir a las pegadas y por que creo que así se puede ampliar la participación asegurándole a la gente el reparto en otros momentos que no son de pegada.

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por SocratesGroucho Miér 22 Mayo 2013, 15:34

Recuerdo que el que tiene todas las armas soy yo, cuando decidamos uno u otro sistema avisarme para cambiar
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Runy69 3.0 Miér 22 Mayo 2013, 15:48

Bonzal que haya formulario no significa que se cambie la hora de las pegadas, seguiran siendo lunes y jueves a las 22:00, lo unico es que se llevara un registro de le gastado y de quien lo pide
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por bonzal Miér 22 Mayo 2013, 18:11

No si ya, no digo de cambiar la hora ni la concepción de las pegadas. Lo que propongo es que aparte de pegadas, el FPR puede considerar algunas batallas más prioritarias o importantes que otras según los criterios que se quieran. Para conseguir armas para estas batallas se podría hacer un reparto vía formulario y controlar quien hace qué (y el uso correcto del reparto de armas) a través del mini. El objetivo es simplemente aumentar la participación de la gente en el FPR, que sabiendo que tiene armas gratis más allá de las pegadas pues se animaría a pegar también en horarios que no son de pegadas y hacer algo más que la DO para el FPR.

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Xeroccona Miér 22 Mayo 2013, 19:00

bonzal escribió:No si ya, no digo de cambiar la hora ni la concepción de las pegadas. Lo que propongo es que aparte de pegadas, el FPR puede considerar algunas batallas más prioritarias o importantes que otras según los criterios que se quieran. Para conseguir armas para estas batallas se podría hacer un reparto vía formulario y controlar quien hace qué (y el uso correcto del reparto de armas) a través del mini. El objetivo es simplemente aumentar la participación de la gente en el FPR, que sabiendo que tiene armas gratis más allá de las pegadas pues se animaría a pegar también en horarios que no son de pegadas y hacer algo más que la DO para el FPR.

A mi personalmente me parece buena idea.

Se podría hacer un sistema de pegadas extraordinarias de importancia en la cual se cree una mini para ellas y que se de las armas utilizadas a los que luchen ahí. Así la gente sabría que en dichas batallas obtendrán armas y pegarán sabiendo que no gastan suyas propias....

Habría que mirar un sistema para intentar financiar dichas armas, etc...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Xeroccona Miér 22 Mayo 2013, 19:00

Se podría hablar con los gobiernos para que en batallas prioritarias que ellos pidan tengan en cuenta nuestras minis a la hora de financiar las armas y que no sea necesario ir a las que ellos indiquen.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por bonzal Miér 22 Mayo 2013, 20:42

Xeroccona escribió:Se podría hablar con los gobiernos para que en batallas prioritarias que ellos pidan tengan en cuenta nuestras minis a la hora de financiar las armas y que no sea necesario ir a las que ellos indiquen.

Creo que podría ser una buena idea.

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Runy69 3.0 Miér 22 Mayo 2013, 21:36

Eso ya es otra cosa bonzal
Podemos intentar llevarlo a cabo
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Charro79 Miér 22 Mayo 2013, 22:04

Abrí un hilo en su día hablando de las pegadas extraordinarias.

Acabáis de dar con la clave

Poniendo la mini, perféctamente se sabe quién ha pegado y quién no, por lo que sería muy interesante intentar llevarlo a cabo

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por chesterfield71 Miér 22 Mayo 2013, 22:27

yo no sé lo que se podría hacer,pero está claro que desde que yo enací esto se ha derrumbado estrepitosamente.Eso sí,la semana pasada me pasé a las 22 horas lunes y jueves antes de cenar,de hecho siempre estoy conectado al irc,y despue´s de cenar,y eran las 22 30 y no había nadie,ni se sabía si había pegada ni nada de nada,y eso ya pasó otros lunes,puntualidad poca...imagino que los responsables tendrán otra cosa que hacer,ahí ya no digo nada,yo de entrada las pondría a las 23 horas,BDC las puso a esa hora y por lo menos la gente ya está cenada,porque las 22 horas es una hora jodida.
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Pabloch II Miér 22 Mayo 2013, 22:40

Hombre lo del spam que dice xero, podemos usar el script, no?
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por bonzal Miér 22 Mayo 2013, 23:23

Runy69 escribió:Eso ya es otra cosa bonzal
Podemos intentar llevarlo a cabo

Si Runy, esa era mi idea desde el principio. Creo que puede ser una buena forma de re-incentivar a la gente a pegar por el FPR y si conseguimos armas para repartir como milicia en horas que no son de pegada puede que incluso tengamos alguna que otra incorporación más... Aún así, y pese a que yo no pueda pasar, también creo que es necesario volver a motivar a la gente con el tema pegada.

Hay que tirar adelante!!! ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 121300

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Charro79 Miér 22 Mayo 2013, 23:52

Pero las cosas bien hechas, bien quedan

Hay que entender que no se puede hacer como BDC durante estos días. Han sido muchas armas y mucho dinero que ellos recuperarán en parte, pero que nosotros es a base de los gold que se envían por ser congresistas del PCeE.

Yo propongo, que se hagan en determinadas pegadas que sean necesarias para bien de España o de los Aliados. Que si puede ser, sean acordes a las órdenes de Defensa por si cae algún arma de ésta y que se haga restrictivo en el sentido que no poder pedir más de X vez o veces por batalla.

Es un ejemplo que se puede modificar y abierto a ideas.

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por bonzal Jue 23 Mayo 2013, 15:07

A mi me parece bien Charro. El criterio de escoger pegadas "extraordinarias" debería coincidir con posibilidades de subvención, al menos al principio, para tampoco perder nada si sale mal.

Eso sí, yo desconozco si las órdenes de Defensa son diarias o se avisan de antemano, es decir, si por ejemplo podríamos saber algunas órdenes con días de antelación. Lo digo para organizarlo de antemano, avisar en el foro, el feed y empezar desde primera hora de esa batalla onfire.

Por otro lado, yo diría de probar este sistema a partir de la semana que viene o la siguiente, que ésta nos toca recibir los premios del BDC xD.

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Charro79 Vie 24 Mayo 2013, 00:19

Además yo por si acaso no he cambiado la milicia en la mini. No vaya a ser que no cuente la DO (como no la entiendo la mini...)

Creo que las órdenes de Defensa se las pasan a los Comandantes todos los días, pero eso mejor que lo aclaren los propios comandantes o los que lo hayan sido

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Xeroccona Vie 24 Mayo 2013, 00:29

Charro79 escribió:Además yo por si acaso no he cambiado la milicia en la mini. No vaya a ser que no cuente la DO (como no la entiendo la mini...)

Creo que las órdenes de Defensa se las pasan a los Comandantes todos los días, pero eso mejor que lo aclaren los propios comandantes o los que lo hayan sido


Sí, las órdenes de defensa las pasan a los comandantes en un massmp de defensa.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por bonzal Vie 24 Mayo 2013, 17:10

Pues no se, ¿qué os parece empezar probando un par de pegadas extraordinarias la semana que viene (o cuando se acaben las chuches, vamos) y si funcionan aumentarlos? Entiendo que deberían hacerse centrándose en una campaña concreta y se repartirían armas subvencionadas por el Ministerio. Las minis se podrían utilizar para controlar que realmente se pegue en esa campaña.

Bueno, según mis limitadas nociones de cómo funciona esto creo que se tendría que hacer así...

Salud!

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Xeroccona Vie 24 Mayo 2013, 18:04

Esperemos a ver que opinan los comandantes al respecto.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué podemos hacer para levantar las Pegadas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.