Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

+13
Yass
Moreno1994
clubisland
Fermin 69
fazeg57
SocratesGroucho
Lopez Raimundo
Crakx
Albus Dumbledore
Ronald Stevens
Esklavo
Kojie
Li Shaoran
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por stukov85 Dom 30 Dic 2012, 13:54

Para mi gusto, en el caso de Fermusita, los puntos débiles superan a los fuertes, pero ya es cuestión de cada uno.

Otro tema que me llama la atención es ACME, se puede saber en que consiste?

Ya que hablamos de milicias, me gustaría saber hasta que punto te inmiscuirás en temas de defensa, pagos a milicias privadas y que opinas de esa semi-nacionalización que se pretendía llevar a cabo, que en teoría el gobierno de Trico se retractó y luego lo llevó a cabo en las sombras

Moreno, akas está en defensa xD
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Moreno1994 Dom 30 Dic 2012, 14:14

stukov85 escribió:Para mi gusto, en el caso de Fermusita, los puntos débiles superan a los fuertes, pero ya es cuestión de cada uno.


Moreno, akas está en defensa xD

Pero tiene que ir de ministra de AASS, por lo menos.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por patacabra Dom 30 Dic 2012, 14:56

Li esta noche a las 12 te sacaré los permisos para que los del PCeE podamos debatir en privado antes de pasar a las votaciones. Cualquier cosa que quieras aportar sobre tu programa, ahora es momento de hacerlo. Saludos Wink
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 17:12

Li Shaoran escribió:

El PON me pidio y ofrecio presentarme a CP el 17/18. He trabajado a contrareloj, pero lamento que aún no tenga confirmado algunos, pero en los ministerios principales están casi todos.

Tanto Wayfinarer como Kiwii se que son personajes que han sido cuestionados. Kiwii es el que más cuestionado ha sido en otros debates, por ejemplo.

Se su historial perfectamente, y ambos no lo ocultan. Del mismo modo, he trabajado con ambos, y se que además de su lado troll, tienen capacidad de trabajo y compromiso. Y palabra.

Con Wayfinarer he trabajo y mucho en Ala Alba, y allí es donde me demostro con hechos su capacidad de trabajo. El iba a presentarse a CP y rechazo a última hora el hacerlo cuando le comente que me presentaba a CP y mi primer esbozo de programa, porque también me conoce y hemos debatido mucho y aunque tenemos diferencias de matices, coincidimos en la defensa del OutGame.

Ambos conocen la buena imagen de la que gozo por el trabajo que he realizado por tres años. La respetan y saben que la pongo en juego y mucho en esta candidatura. Casi ningún presidente ha salido de ser CP sin toneladas de mierda recolectada. Igualmente, yo lo se. Voy en serio a CP y se el riesgo. Y se el riesgo de tenerlos. Por ello, puedes creer que no los tendría como ministros sin haberlo pensado antes, sin tener su palabra que van a trabar como marco, mis normas de respeto y buen trato y con la estrategia global general de gobierno que he marcado.

Yo me juego la confianza que la gente tiene en mi por esta candidatura y por TODO mi equipo de ministros y vices, todos elegidos por mi. Pido igualmente que se le extienda ese voto de confianza que podríais darme a mi a todo el equipo. Si están ahí, es por mi elección y tras pensarlo y bien. Es uno de los motivos por el que a pesar de pensar que puede aportar y mucho CalvoSotelo, finalmente no ha entrado como ViceMoD por diferencias de formas de actuar. Para mi el respeto es muy importante y le pido todo a mi equipo.

Por eso, si Kiwii y Wayfinarer están ahí, es porque harán un buen trabajo con el programa que marco y actuando de manera responsable como les exijo.

Y si, por eso mismo, por la importancia del MoD, quería asegurar todo.

Por ahora, el equipo es el siguiente:

MoDs: Borjeselu y (actualmente cerrando negociación)
VMoDs: Poggo, Patacabra y Andercense
Funcionarios: Norsk_gr, Mikel L. Rojo, Alfonso Javier, Brutal7Killer, Akashapeke, Xexis3 y sash4ever

Trabajo para cerrar algún funcionario más y alguien de peso para ser Co-MoD junto a Borjoselu, que de por si lo tiene.



Si el equipo de MoD es Borjo y Poggo, tienes mi voto a regañadientes.


Y oye, yo tambien he trabajado mucho y tengo mucho compromiso y no me has dado ningun puesto ;_;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Kojie Dom 30 Dic 2012, 19:37

Realmente eres una persona muy burocratica, muy dada a escribir mucho texto con un tono muy formal, desanimando a leer, sin recordar que se puede realizar algo más dinamico. No resumes, te inventas siglas que utilizas sin parar y das al texto mucha confusion cuando las usas tras habernos saltado parrafos explicando lo mismo.

Le das muchisimas vueltas a las cosas, las llegas a repetir su definicion varias veces. Tu vision del Outgame dista mucho de la mia, te fijas mas en registros, base de datos, listados, formularios, burocracia. Piensas que la gente es como tú, que no le importaria rellenar en un juego dos formularios y tres capturas por una migaja de pan.

De los candidatos que se presenta eres el más activo en el Unificado, cierto es, sin embargo, no he visto tu opinion a la hora de sugerencias en el foro (como, por ejemplo, el caso del dominio y la lucha Staff vs Warm y Ballantines). Por tanto, no cuadra una mejoria en el Outgame si solo te centras en el IRC, como presupongo que será. Al menos, llevarías a cabo una de mis reclamaciones, y es que desempeñes tu cargo como congresista y como presidente votando y debatiendo.

En general, todo es roleo, tenemos roles muy distintos, yo lucho contra la burrocracia y el retardation, asi que no te voto aunque te haya dejado claro que no desempeñarias mal el cargo.

Solo que no en mi estilo
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Pabloch II Dom 30 Dic 2012, 19:41

Perdonar la pregunta pero es que he estado 4 dias fuera, ¿ no ibamos a apoyar a Maryoky ?
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por SocratesGroucho Dom 30 Dic 2012, 19:59

¿ no ibamos a apoyar a Maryoky ?
Cada uno de los candidatos expone su programa y sus ideas y mejoras y debatimos para ver a quien se vota.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 30 Dic 2012, 20:13

Pabloch II escribió:Perdonar la pregunta pero es que he estado 4 dias fuera, ¿ no ibamos a apoyar a Maryoky ?
Apoyar a Maryoky es apoyar al fascismo. El partido se ha manifestado en contra de apoyarla
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Kojie Dom 30 Dic 2012, 20:34

Albus Dumbledore escribió:
Pabloch II escribió:Perdonar la pregunta pero es que he estado 4 dias fuera, ¿ no ibamos a apoyar a Maryoky ?
Apoyar a Maryoky es apoyar al fascismo. El partido se ha manifestado en contra de apoyarla

Aun no se ha decidido nada. No te adelantes y confundas a los militantes
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Esklavo Dom 30 Dic 2012, 22:54

Kojie escribió:
Albus Dumbledore escribió:
Pabloch II escribió:Perdonar la pregunta pero es que he estado 4 dias fuera, ¿ no ibamos a apoyar a Maryoky ?
Apoyar a Maryoky es apoyar al fascismo. El partido se ha manifestado en contra de apoyarla

Aun no se ha decidido nada. No te adelantes y confundas a los militantes

Apoyar a Maryoky es apoyar al fascismo. Esta frase no se si sera cierta, pero como sabras a mi los rosas no me dan ninguna buena sensacion y mi respeto se lo merecen muy pocos.

El partido se ha manifestado en contra de apoyarla. Esta frases seria mejor exponer, que la mayoria declina el apoyar a maryoky (por lo comentarios donde se va posicionando la gente), asi que no estaria tan equivocado en este caso. Es una percepcion visual como quieras verlo, o medio vacio o medio lleno.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Kojie Dom 30 Dic 2012, 23:01

Pero no se ha decidido nada oficialmente. Solo a nivel de opiniones personales. Así que ni demos ilusiones a Li ni demos desilusiones a Marioky, que para eso existe la democracia interna
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por patacabra Dom 30 Dic 2012, 23:03

Kojie escribió:Pero no se ha decidido nada oficialmente. Solo a nivel de opiniones personales. Así que ni demos ilusiones a Li ni demos desilusiones a Marioky, que para eso existe la democracia interna

Exacto por ahora tenemos un hilo de debate del programa de maryoky y otro hilo de debate del programa de Li. Mañana pasaremos a votacion, existe la posibilidad de apoyar a uno u a otro o incluso a ninguno. Ahora estamos en el proceso de cambio de opiniones para que valoremos mejor que votar.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Li Shaoran Dom 30 Dic 2012, 23:59

stukov85 escribió:Para mi gusto, en el caso de Fermusita, los puntos débiles superan a los fuertes, pero ya es cuestión de cada uno.

Otro tema que me llama la atención es ACME, se puede saber en que consiste?

Ya que hablamos de milicias, me gustaría saber hasta que punto te inmiscuirás en temas de defensa, pagos a milicias privadas y que opinas de esa semi-nacionalización que se pretendía llevar a cabo, que en teoría el gobierno de Trico se retractó y luego lo llevó a cabo en las sombras

Moreno, akas está en defensa xD

ACME es precisamente la propuesta que CalvoSotelo propuso y Trico se retracto. Soy partidario de una adaptación de la propuesta a un enfoque de grupo coordinado con las milicias que permita suplir, por dicha coordinación e incentivos, lo máximo posible el recurrir a mercenarios extranjeros, sea agrupados o por reparto público.

Y deje claro mis condiciones para ello: se basará en milicianos mínimo de media en el canal y no nº de integrantes, se insistirá en dar herramientas para que toda milicia que tenga interés para ello pueda alcanzar los requisitos, y se hará todo de manera pública y por un consenso general.

Y el enfoque clave es ese para mi, substituir mercenarios por la fuerza de las milicias nacionales con un sistema adecuado.

patacabra escribió:Li esta noche a las 12 te sacaré los permisos para que los del PCeE podamos debatir en privado antes de pasar a las votaciones. Cualquier cosa que quieras aportar sobre tu programa, ahora es momento de hacerlo. Saludos Wink

Oído cocina xD

Siddy escribió:
Li Shaoran escribió:

El PON me pidio y ofrecio presentarme a CP el 17/18. He trabajado a contrareloj, pero lamento que aún no tenga confirmado algunos, pero en los ministerios principales están casi todos.

Tanto Wayfinarer como Kiwii se que son personajes que han sido cuestionados. Kiwii es el que más cuestionado ha sido en otros debates, por ejemplo.

Se su historial perfectamente, y ambos no lo ocultan. Del mismo modo, he trabajado con ambos, y se que además de su lado troll, tienen capacidad de trabajo y compromiso. Y palabra.

Con Wayfinarer he trabajo y mucho en Ala Alba, y allí es donde me demostro con hechos su capacidad de trabajo. El iba a presentarse a CP y rechazo a última hora el hacerlo cuando le comente que me presentaba a CP y mi primer esbozo de programa, porque también me conoce y hemos debatido mucho y aunque tenemos diferencias de matices, coincidimos en la defensa del OutGame.

Ambos conocen la buena imagen de la que gozo por el trabajo que he realizado por tres años. La respetan y saben que la pongo en juego y mucho en esta candidatura. Casi ningún presidente ha salido de ser CP sin toneladas de mierda recolectada. Igualmente, yo lo se. Voy en serio a CP y se el riesgo. Y se el riesgo de tenerlos. Por ello, puedes creer que no los tendría como ministros sin haberlo pensado antes, sin tener su palabra que van a trabar como marco, mis normas de respeto y buen trato y con la estrategia global general de gobierno que he marcado.

Yo me juego la confianza que la gente tiene en mi por esta candidatura y por TODO mi equipo de ministros y vices, todos elegidos por mi. Pido igualmente que se le extienda ese voto de confianza que podríais darme a mi a todo el equipo. Si están ahí, es por mi elección y tras pensarlo y bien. Es uno de los motivos por el que a pesar de pensar que puede aportar y mucho CalvoSotelo, finalmente no ha entrado como ViceMoD por diferencias de formas de actuar. Para mi el respeto es muy importante y le pido todo a mi equipo.

Por eso, si Kiwii y Wayfinarer están ahí, es porque harán un buen trabajo con el programa que marco y actuando de manera responsable como les exijo.

Y si, por eso mismo, por la importancia del MoD, quería asegurar todo.

Por ahora, el equipo es el siguiente:

MoDs: Borjeselu y (actualmente cerrando negociación)
VMoDs: Poggo, Patacabra y Andercense
Funcionarios: Norsk_gr, Mikel L. Rojo, Alfonso Javier, Brutal7Killer, Akashapeke, Xexis3 y sash4ever

Trabajo para cerrar algún funcionario más y alguien de peso para ser Co-MoD junto a Borjoselu, que de por si lo tiene.



Si el equipo de MoD es Borjo y Poggo, tienes mi voto a regañadientes.


Y oye, yo tambien he trabajado mucho y tengo mucho compromiso y no me has dado ningun puesto ;_;

En caso que no consiga otro de peso con el que no estoy negociando, como dije prácticamente seguro Poggo.

Kojie escribió:Realmente eres una persona muy burocratica, muy dada a escribir mucho texto con un tono muy formal, desanimando a leer, sin recordar que se puede realizar algo más dinamico. No resumes, te inventas siglas que utilizas sin parar y das al texto mucha confusion cuando las usas tras habernos saltado parrafos explicando lo mismo.

Le das muchisimas vueltas a las cosas, las llegas a repetir su definicion varias veces. Tu vision del Outgame dista mucho de la mia, te fijas mas en registros, base de datos, listados, formularios, burocracia. Piensas que la gente es como tú, que no le importaria rellenar en un juego dos formularios y tres capturas por una migaja de pan.

De los candidatos que se presenta eres el más activo en el Unificado, cierto es, sin embargo, no he visto tu opinion a la hora de sugerencias en el foro (como, por ejemplo, el caso del dominio y la lucha Staff vs Warm y Ballantines). Por tanto, no cuadra una mejoria en el Outgame si solo te centras en el IRC, como presupongo que será. Al menos, llevarías a cabo una de mis reclamaciones, y es que desempeñes tu cargo como congresista y como presidente votando y debatiendo.

En general, todo es roleo, tenemos roles muy distintos, yo lucho contra la burrocracia y el retardation, asi que no te voto aunque te haya dejado claro que no desempeñarias mal el cargo.

Solo que no en mi estilo

Reconozco totalmente que mis primeras ideas y propuestas pecaban de eso, excesiva e innecesaria burocratización. Y por ello a lo largo de este año y medio centrado en el eEstado he ido puliando, gracias al aporte de los demás, mi idea. Si comparas las ideas iniciales con mi última propuesta de eConstitución es mucho más simplificada.

Y mi prioridad, base y en torno a todo lo que se construye mi estrategia outgame, es entorno al unificado. Por eso SevillaFC esta es vMdI y no en comunicación, estará muy involucrado en todo el proyecto.

Para terminar, dos enlaces:

Estrategia eNacional de Integración

y

Estrategia eNacional Pro-OutGame

El segundo en redacción y estará esta madrugada, el primero aún se debaten detalles en especial con adopciones y si se aplica la base de CAFE. Es una muestra de como será nuestra estrategía, igual planteada y que será pública antes de las elecciones de economía, defensa...

Gracias por dejarme participar, y estaré en el IRC para consultas.

Espero vuestro apoyo, porque por nuestro programa, en especial la diversidad de posturas ideológicas trabajando con consenso y por mejorar el ePaís; junto a la combinación de Experiencia y Novatos con ganas, y nuestras propuestas de Integración-Educación y Pro-OutGame-Interior, creo que lo merece.

Un abrazo!
Li Shaoran
Li Shaoran
Soldado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por stukov85 Lun 31 Dic 2012, 00:53

como quieras seminacionalizar las milicias como querian tendras hostias, mira que hay sistemas mas sencillos y equitativos
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13 - Página 2 Empty Re: Solicitud de apoyo en las Elecciones al Gobierno de eEspaña Ene´13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.