Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno soviet clandestino en eEspaña

+8
Adiposidad
Juan Harlock
THE MUMMY
j. castillo
X-mon
Lexin_Acero
MaquiRevolucionario
Gen
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Gen Mar 20 Abr 2010, 22:16

Pues igual que hicieron los nacionalistas: http://erepcat.superforos.com/index.php

Nosotros podríamos hacer un Gobierno clandestino soviet en eEspaña. Albus_dumbldeore meterá caña en la Secta, que son bastante rojos. FA lo apoyará y BOI no sé, pero me imagino que sí.

¿Qué os parece? Gobierno soviet clandestino en eEspaña 888497
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por MaquiRevolucionario Mar 20 Abr 2010, 22:18

Cuenta conmigo para esta junta revolucionaria.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Lexin_Acero Mar 20 Abr 2010, 22:53

Una idea de puta madre What a Face
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por X-mon Mar 20 Abr 2010, 23:12

gobierno clandestino muahaha.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por j. castillo Mar 20 Abr 2010, 23:35

Buena idea, esperemos que en la v2 exista la opción de revolución, si es asi ya estaremos preparados, para la toma de poder.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por THE MUMMY Mar 20 Abr 2010, 23:46

MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me jrorba que este en catalán, hay cosas que no entiendo, imaginaros leer un foro entero...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Lexin_Acero Miér 21 Abr 2010, 00:03

Estoy hablando con mis hamijos de la Secta, como buen Varnishista que soy, y aunque son escépticos, creo que los puedo convencer para que se metan.

Ahora bien, este proyecto deberá tener su Lulz y su apoyo al Varnishismo, esto no solo para ganarnos el apoyo de la SGV, también para quitar el sanbenito de perroflautico y momio nada más empezar si apoyan solo PCeE-BOI-FA, Gobierno soviet clandestino en eEspaña 21989 Siendo concretos, puede que se contentarían con un apoyo al mundo troll (por ejemplo, un ITFN de los Soviets).

Creo que a ambos nos interesa, ¿que os parece?
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Juan Harlock Miér 21 Abr 2010, 15:57

gobierno paralelo, adelante con ello.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Gen Miér 21 Abr 2010, 16:18

Lexin_Acero escribió: Siendo concretos, puede que se contentarían con un apoyo al mundo troll (por ejemplo, un ITFN de los Soviets).

Creo que a ambos nos interesa, ¿que os parece?

Todos sabemos que en realidad Stalin era un troll.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Adiposidad Miér 21 Abr 2010, 16:41

Apoyo la moción.

PD: Espero que en la nueva versión haya un módulo para dictadura personalista y otro para ejecutar opositores Gobierno soviet clandestino en eEspaña 791664

Adiposidad
Sargento

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 18:35

Arranquemos con esto ya!
Quereis que hable con otras formaciones??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Alexei Volgo Miér 21 Abr 2010, 19:12

Gen escribió:
Lexin_Acero escribió: Siendo concretos, puede que se contentarían con un apoyo al mundo troll (por ejemplo, un ITFN de los Soviets).

Creo que a ambos nos interesa, ¿que os parece?

Todos sabemos que en realidad Stalin era un troll.

Pfff, estoy llorando de la risa con este comentario, ¿qué es un ITFN?
Alexei Volgo
Alexei Volgo
Sargento

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por X-mon Miér 21 Abr 2010, 19:13

Instituto de Trolls Flameros y Nolifers
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Juan Harlock Miér 21 Abr 2010, 19:52

Dani Viola escribió:Arranquemos con esto ya!
Quereis que hable con otras formaciones??

por supuesto, me gustaria comentar que si arrancamos con ese gobierno debemos preparar, un alud propagandístico de calidad, sumado a publicaciones tipo boletín con las acciones que de forma irreal emprendería este gobiernos soviet.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 20:17

Juan Harlock escribió:
Dani Viola escribió:Arranquemos con esto ya!
Quereis que hable con otras formaciones??

por supuesto, me gustaria comentar que si arrancamos con ese gobierno debemos preparar, un alud propagandístico de calidad, sumado a publicaciones tipo boletín con las acciones que de forma irreal emprendería este gobiernos soviet.

Si es gobierno clandestino, no deberiamos tener cautela??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Juan Harlock Miér 21 Abr 2010, 20:25

en un principio por supuesto pero al estar más consolidados no veo porque no sacarlo a la luz
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Alexei Volgo Miér 21 Abr 2010, 20:29

X-mon escribió:Instituto de Trolls Flameros y Nolifers

Pfff, ahora si que me has dejado sin habla, gracias por el dato camarada.

En cuanto a este gobierno debemos de informarnos bien antes de dar un paso adelante, eso de un gobierno paralelo y en la clandestinidad suena tan fastuoso que podría cegar a algunos militantes con ansias de revolución pero... ¿esa gente es de fiar?
Alexei Volgo
Alexei Volgo
Sargento

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 20:32

De momento que nadie lo comente fuera de este foro, ni lo vayais a gritar ni nada por el estilo, vamos a perfilar bien el plan y a decidir como lo llevamos a cabo. Todos de acuerdo???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Francky Manchester Miér 21 Abr 2010, 20:42

De acuerdo! Me pido ser el Paraministro de Economia xDDD
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Alexei Volgo Miér 21 Abr 2010, 20:44

De acuerdo, seremos muy discretos.
Alexei Volgo
Alexei Volgo
Sargento

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Lexin_Acero Miér 21 Abr 2010, 22:32

A ver, yo creo que no deberíamos fliparnos mucho, este gobierno paralelo acabara siendo medio-fail, pero lo suyo es hacer ruido, molestar, hacerlo 4 teh lulz, y que sea democrático donde la gente se sienta más representada en nuestros Soviets que en la política in-game What a Face
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 21 Abr 2010, 22:54

Cierto.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por tretty Jue 22 Abr 2010, 02:10

Los goviernos son caros, y mas en la sombra, y si keda en nada, kedaremos en evidencia . Mejor invertir dineros y esfuerzos en crear un auntentico frente d-izkierdas y resucitar AZ, a pesar del actual ambiente con BOI.

Se podria llegar a un acuerdo para crear un ministerio de trabajo extraoficial, en vistas de la inoperancia del actual, y crear puestos de trabajo mu bien gratificaos en cooperativas de los partios ke se unan. Con el objetivo de ke las seguridades sociales no sean necesarias y ofrecer autosuficiencia en vez de limosna pa sobrevivir.

En esto nos tendriamos ke poner d-acuerdo en el partio, resucitar AZ, y entonces usar la propaganda del govierno clandestino como broma-titular, y el ministerio de trabajo extraoficial como fonde de peso y hecho palpable y real.

Demostrar me parece la mejor forma de convencer, y ke mejor ke empezar por el trabajo y comerle el mercao al capitalismo.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 07:55

tretty escribió:Los goviernos son caros, y mas en la sombra, y si keda en nada, kedaremos en evidencia . Mejor invertir dineros y esfuerzos en crear un auntentico frente d-izkierdas y resucitar AZ, a pesar del actual ambiente con BOI.

Se podria llegar a un acuerdo para crear un ministerio de trabajo extraoficial, en vistas de la inoperancia del actual, y crear puestos de trabajo mu bien gratificaos en cooperativas de los partios ke se unan. Con el objetivo de ke las seguridades sociales no sean necesarias y ofrecer autosuficiencia en vez de limosna pa sobrevivir.

En esto nos tendriamos ke poner d-acuerdo en el partio, resucitar AZ, y entonces usar la propaganda del govierno clandestino como broma-titular, y el ministerio de trabajo extraoficial como fonde de peso y hecho palpable y real.

Demostrar me parece la mejor forma de convencer, y ke mejor ke empezar por el trabajo y comerle el mercao al capitalismo.

ZALU!!!


Se ha decidido no hacer alianzas, no quieras cambiar las votaciones camarada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 10:04

pos a mí me mola la idea. :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno soviet clandestino en eEspaña Empty Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.