Gobierno soviet clandestino en eEspaña
+8
Adiposidad
Juan Harlock
THE MUMMY
j. castillo
X-mon
Lexin_Acero
MaquiRevolucionario
Gen
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gobierno soviet clandestino en eEspaña
Pues igual que hicieron los nacionalistas: http://erepcat.superforos.com/index.php
Nosotros podríamos hacer un Gobierno clandestino soviet en eEspaña. Albus_dumbldeore meterá caña en la Secta, que son bastante rojos. FA lo apoyará y BOI no sé, pero me imagino que sí.
¿Qué os parece?
Nosotros podríamos hacer un Gobierno clandestino soviet en eEspaña. Albus_dumbldeore meterá caña en la Secta, que son bastante rojos. FA lo apoyará y BOI no sé, pero me imagino que sí.
¿Qué os parece?
Gen- Teniente General
Re: Gobierno soviet clandestino en eEspaña
Cuenta conmigo para esta junta revolucionaria.
MaquiRevolucionario- Teniente
gobierno clandestino muahaha.
X-mon- Comisario de Foros
Buena idea, esperemos que en la v2 exista la opción de revolución, si es asi ya estaremos preparados, para la toma de poder.
j. castillo- Teniente Sr
MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me jrorba que este en catalán, hay cosas que no entiendo, imaginaros leer un foro entero...
Me jrorba que este en catalán, hay cosas que no entiendo, imaginaros leer un foro entero...
THE MUMMY- General
Estoy hablando con mis hamijos de la Secta, como buen Varnishista que soy, y aunque son escépticos, creo que los puedo convencer para que se metan.
Ahora bien, este proyecto deberá tener su Lulz y su apoyo al Varnishismo, esto no solo para ganarnos el apoyo de la SGV, también para quitar el sanbenito de perroflautico y momio nada más empezar si apoyan solo PCeE-BOI-FA, Siendo concretos, puede que se contentarían con un apoyo al mundo troll (por ejemplo, un ITFN de los Soviets).
Creo que a ambos nos interesa, ¿que os parece?
Ahora bien, este proyecto deberá tener su Lulz y su apoyo al Varnishismo, esto no solo para ganarnos el apoyo de la SGV, también para quitar el sanbenito de perroflautico y momio nada más empezar si apoyan solo PCeE-BOI-FA, Siendo concretos, puede que se contentarían con un apoyo al mundo troll (por ejemplo, un ITFN de los Soviets).
gobierno paralelo, adelante con ello.
Juan Harlock- Coronel General
Lexin_Acero escribió: Siendo concretos, puede que se contentarían con un apoyo al mundo troll (por ejemplo, un ITFN de los Soviets).
Todos sabemos que en realidad Stalin era un troll.
Gen- Teniente General
Apoyo la moción.
PD: Espero que en la nueva versión haya un módulo para dictadura personalista y otro para ejecutar opositores
PD: Espero que en la nueva versión haya un módulo para dictadura personalista y otro para ejecutar opositores
Adiposidad- Sargento
Arranquemos con esto ya!
Quereis que hable con otras formaciones??
Invitado- Invitado
Gen escribió:Lexin_Acero escribió: Siendo concretos, puede que se contentarían con un apoyo al mundo troll (por ejemplo, un ITFN de los Soviets).
Todos sabemos que en realidad Stalin era un troll.
Pfff, estoy llorando de la risa con este comentario, ¿qué es un ITFN?
Alexei Volgo- Sargento
Instituto de Trolls Flameros y Nolifers
X-mon- Comisario de Foros
Dani Viola escribió:Arranquemos con esto ya!
por supuesto, me gustaria comentar que si arrancamos con ese gobierno debemos preparar, un alud propagandístico de calidad, sumado a publicaciones tipo boletín con las acciones que de forma irreal emprendería este gobiernos soviet.
Juan Harlock escribió:Dani Viola escribió:Arranquemos con esto ya!
por supuesto, me gustaria comentar que si arrancamos con ese gobierno debemos preparar, un alud propagandístico de calidad, sumado a publicaciones tipo boletín con las acciones que de forma irreal emprendería este gobiernos soviet.
Si es gobierno clandestino, no deberiamos tener cautela??
Invitado- Invitado
en un principio por supuesto pero al estar más consolidados no veo porque no sacarlo a la luz
X-mon escribió:Instituto de Trolls Flameros y Nolifers
Pfff, ahora si que me has dejado sin habla, gracias por el dato camarada.
En cuanto a este gobierno debemos de informarnos bien antes de dar un paso adelante, eso de un gobierno paralelo y en la clandestinidad suena tan fastuoso que podría cegar a algunos militantes con ansias de revolución pero... ¿esa gente es de fiar?
Alexei Volgo- Sargento
De momento que nadie lo comente fuera de este foro, ni lo vayais a gritar ni nada por el estilo, vamos a perfilar bien el plan y a decidir como lo llevamos a cabo. Todos de acuerdo???
Invitado- Invitado
De acuerdo! Me pido ser el Paraministro de Economia xDDD
Francky Manchester- Capitán
De acuerdo, seremos muy discretos.
Alexei Volgo- Sargento
A ver, yo creo que no deberíamos fliparnos mucho, este gobierno paralelo acabara siendo medio-fail, pero lo suyo es hacer ruido, molestar, hacerlo 4 teh lulz, y que sea democrático donde la gente se sienta más representada en nuestros Soviets que en la política in-game
MaquiRevolucionario- Teniente
Los goviernos son caros, y mas en la sombra, y si keda en nada, kedaremos en evidencia . Mejor invertir dineros y esfuerzos en crear un auntentico frente d-izkierdas y resucitar AZ, a pesar del actual ambiente con BOI.
Se podria llegar a un acuerdo para crear un ministerio de trabajo extraoficial, en vistas de la inoperancia del actual, y crear puestos de trabajo mu bien gratificaos en cooperativas de los partios ke se unan. Con el objetivo de ke las seguridades sociales no sean necesarias y ofrecer autosuficiencia en vez de limosna pa sobrevivir.
En esto nos tendriamos ke poner d-acuerdo en el partio, resucitar AZ, y entonces usar la propaganda del govierno clandestino como broma-titular, y el ministerio de trabajo extraoficial como fonde de peso y hecho palpable y real.
Demostrar me parece la mejor forma de convencer, y ke mejor ke empezar por el trabajo y comerle el mercao al capitalismo.
ZALU!!!
Se podria llegar a un acuerdo para crear un ministerio de trabajo extraoficial, en vistas de la inoperancia del actual, y crear puestos de trabajo mu bien gratificaos en cooperativas de los partios ke se unan. Con el objetivo de ke las seguridades sociales no sean necesarias y ofrecer autosuficiencia en vez de limosna pa sobrevivir.
En esto nos tendriamos ke poner d-acuerdo en el partio, resucitar AZ, y entonces usar la propaganda del govierno clandestino como broma-titular, y el ministerio de trabajo extraoficial como fonde de peso y hecho palpable y real.
Demostrar me parece la mejor forma de convencer, y ke mejor ke empezar por el trabajo y comerle el mercao al capitalismo.
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:Los goviernos son caros, y mas en la sombra, y si keda en nada, kedaremos en evidencia . Mejor invertir dineros y esfuerzos en crear un auntentico frente d-izkierdas y resucitar AZ, a pesar del actual ambiente con BOI.
ZALU!!!
Se ha decidido no hacer alianzas, no quieras cambiar las votaciones camarada.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2