¿Qué pasa en eEspaña?
+4
Gen
Holse
xavierrr
webjose1975
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué pasa en eEspaña?
Ante todo no sé si esto va aquí. Agradecería a cualquier administrador que lo pusiese en el lugar adiente si fuera necesario.
Me levanto y veo lo siguiente:
http://www.erepublik.com/es/article/crisis-en-espa-ntilde-a-ramso-se-vuelve-loco-1505706/1/20
¿Cómo es posible? ¿Cómo un presidente puede tener tanto poder?
Está claro que estamos en GUERRA, una guerra que puede ser devastadora para nosotros.
Me levanto y veo lo siguiente:
http://www.erepublik.com/es/article/crisis-en-espa-ntilde-a-ramso-se-vuelve-loco-1505706/1/20
¿Cómo es posible? ¿Cómo un presidente puede tener tanto poder?
Está claro que estamos en GUERRA, una guerra que puede ser devastadora para nosotros.
webjose1975- Oficial
Re: ¿Qué pasa en eEspaña?
Asi de simple, se ha vuelto loco, la ha liado parda, huye del IRC, etc. y no hay mas remedio que hacerle un impeach que saldrá a favor.
xavierrr- Teniente General
Lo que ha pasado es que Ramso ante tanta critica ha decidido terminar a logrande, se ha llenado de odio y vendido el pais a Phoenix, pero algo hay, cuando deje de ser presidente ignaki puede tomar la iniciativa y ver si recuperamos las colonias o por lo menos no perdemos mas, los ministros estan hablando con EDEN y recuperando lo que puedan, las FFAA estan esperando para actuar, estamos en una dificil situacion señores.
Holse- Fuego y sangre!
Hace un año pasó algo similar.
Gen- Teniente General
Lo que me deja fuera de juego es el gran poder que tienen los presidentes de los epaises. Pensaba que los temas delicados como declarar guerras tenía que ser aprobado por la mayoría de los congresistas. En fin, tendré que buscar información sobre el funcionamiento de la epolítica.
webjose1975- Oficial
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja xD me he caido de la silla cuando lo supe, UK abrio un pasillo por francia junto a ramso para llegar a españa, llegan a linterior del pais, se disponen a atacar Castilla y Leon y obtener eel pase hacia Asturias, entonces demuestran por que se les dice United Faildom cuando en lugar de atacar Castilla y Leon se equivocan y atacan Castilla la Mancha xDXDXDXDXDXD
Lo mejor para una situacuion asi es 30 minutos ininterrumpido de risa
Lo mejor para una situacuion asi es 30 minutos ininterrumpido de risa
Holse- Fuego y sangre!
Pues imaginate, me despierto y veo que soy cieudadano de la Union Jack. En fin, ahora soy un emigrante en mi propio pais.
webjose1975- Oficial
galizalivre- Capitán General
Mientras no nos ataque portugal, en Galcia estamos a salvo...oh wait...gracias a las elecciones a congresista vivo en eExtremadura
Krai1- Coronel
jajaja eu tamén xd
galizalivre- Capitán General
webjose1975 escribió:Lo que me deja fuera de juego es el gran poder que tienen los presidentes de los epaises. Pensaba que los temas delicados como declarar guerras tenía que ser aprobado por la mayoría de los congresistas. En fin, tendré que buscar información sobre el funcionamiento de la epolítica.
AMEN!!!... como poco, pa estar como deberia, solo un referendum seria realmente legitimo para decidir esto y muchas otras cosa... ya sabes democracia de la de verdá, asamblearia , directa, o como se le kiera llamar. EL PODER AL PUEBLO!!!
Güeno, toca modulo militar guste o no, habiendo pan no hay problema ¿¿no??,esto es lo ke hay, lo ke votaron muchos borregos, sin kererlo nos estan haciendo propaganda electoral al M4M , y kizas un 5% despierte y s-afilie a BOI-FA-PCeE-CyD-Pastafari.... no se ke mas necesitaria la peña darse cuenta de ke es M4M o la misma pm de siempre.
Posiblemente sea la mejor ocasion d-acabar con la pm de siempre, si es ke keda pais ke governar, primero habra ke defenderlo a muerte.
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
Parece que Cabrera quiere monarquia, de momento por lo que parece el rey es Ballantines y estan buscando reina, no sé que repercutirá pero creo que es una buena excusa para vaciar las arcas
tendremos que...
tendremos que...
Invitado- Invitado
joer pues estas elecciones hemos estado muy cerca de ganar, si no fuera por los malditos lulzeros...
meloo- Capitán