pon-cyd/ Congreso
+6
Crakx
Moreno1994
Pabloch II
Fermin 69
Mskina
SocratesGroucho
10 participantes
Página 1 de 1.
pon-cyd/ Congreso
Pues eso , Cyd nos a traicionado y nos han vendido como un perro.Para los que no se enteren se lo cuento:
Cyd tenia una plaza con nosotros reservada todo acordado y todo bien , y PON tenia dos.
Pues bien , Cyd fue a GDLN otro top 5 y le pidieron plaza , se la dieron y no nos dirigieron mas la palabra dejandonos tirados.
PON sin embargo a hecho un articulo de nuestra coalicion y nos a sido leal
( Otra cosa que apunto que fue culpa mia , fue que en el periodico y en el doc no puse nada y repito NADA sorbre la coalicion y Li , un conocido miembro de PON me pregunto extrañado que no aparecia nada de del PON ni de coaliciones ni nada. Y me apunto yo el fallo porque se me olvido completamente ( Aunque nadie de todos los que vieron el doc me lo dijo )
Pues eso , que propongo no dar plaza el mes que viene a Cyd por lo sucio y lo mal que nos han tratado este mes y dar una mas a PON , por su continua fidelidad y ayuda.
Fin xD
VIVA EL REY!
Cyd tenia una plaza con nosotros reservada todo acordado y todo bien , y PON tenia dos.
Pues bien , Cyd fue a GDLN otro top 5 y le pidieron plaza , se la dieron y no nos dirigieron mas la palabra dejandonos tirados.
PON sin embargo a hecho un articulo de nuestra coalicion y nos a sido leal
( Otra cosa que apunto que fue culpa mia , fue que en el periodico y en el doc no puse nada y repito NADA sorbre la coalicion y Li , un conocido miembro de PON me pregunto extrañado que no aparecia nada de del PON ni de coaliciones ni nada. Y me apunto yo el fallo porque se me olvido completamente ( Aunque nadie de todos los que vieron el doc me lo dijo )
Pues eso , que propongo no dar plaza el mes que viene a Cyd por lo sucio y lo mal que nos han tratado este mes y dar una mas a PON , por su continua fidelidad y ayuda.
Fin xD
VIVA EL REY!
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Re: pon-cyd/ Congreso
que coño gulag a Socrates !
Fermin 69- Teniente General
Que le den a CyD!!
Nos han vendido, para eso que nos pidan 2 a nosotros.
Nos han vendido, para eso que nos pidan 2 a nosotros.
Pabloch II- Teniente General
Todo habra que estudiarlo... A ver cuantas plazas/afiliados pueden sacar... Y ya veremos :D
Moreno1994- General
Interesado xDMoreno1994 escribió:Todo habra que estudiarlo... A ver cuantas plazas/afiliados pueden sacar... Y ya veremos :D
SocratesGroucho escribió:Interesado xDMoreno1994 escribió:Todo habra que estudiarlo... A ver cuantas plazas/afiliados pueden sacar... Y ya veremos :D
Gulag a CyD!!!!
Crakx- General
Te comento: santiago tommasi, uno de los integrantes de cyd, no hace mas que insultarme. Yo les guardo mucho rencor.
Deberias hablar con GDLN, para que no les pase lo mismo y asi no tengan representacion nunca, hablario con los otros 4 partidos, un mensaje de varios o del presidente mostandoles lo ocurrido con ese partido troll.
Saludos
Deberias hablar con GDLN, para que no les pase lo mismo y asi no tengan representacion nunca, hablario con los otros 4 partidos, un mensaje de varios o del presidente mostandoles lo ocurrido con ese partido troll.
Saludos
Esklavo- Teniente Sr
Lo que paso alli , alli se quedo. Ahora eres parte de este gran equipo y debes intentar evadir las criticas ajenas y destructivas.Esklavo escribió:Te comento: santiago tommasi, uno de los integrantes de cyd, no hace mas que insultarme. Yo les guardo mucho rencor.
Saludos
El tiempo lo dice todo , para todo lo demas
Traidores al gulag.
Eyyy- Suboficial
No habrá paz para los malvados....
Panicius- Teniente Jr
SocratesGroucho escribió:Interesado xDMoreno1994 escribió:Todo habra que estudiarlo... A ver cuantas plazas/afiliados pueden sacar... Y ya veremos :D
Solo quiero lo mejor para el PCeE
Moreno1994- General
Esklavo escribió:Te comento: santiago tommasi, uno de los integrantes de cyd, no hace mas que insultarme. Yo les guardo mucho rencor.
Saludos
Me encantan estas cosas.
Si es verdad lo que dices creo que tendré luz verde para insultarles por el IRC cuando les vea.
Crakx- General
Crakx escribió:Esklavo escribió:Te comento: santiago tommasi, uno de los integrantes de cyd, no hace mas que insultarme. Yo les guardo mucho rencor.
Saludos
Me encantan estas cosas.
Si es verdad lo que dices creo que tendré luz verde para insultarles por el IRC cuando les vea.
El que me insulta es santiago tommasi, creo que ahora esta en izquierda federal.
CYD, nunca fueron de fiar.
Esklavo- Teniente Sr
Paciencia.
Lo que se debe hacer es esperar a ver quienes nos piden para el mes que viene , y si solo viene el PON , o el PON y Cyd , esta claro que a mi ver , deberiamos votar a favor de las nuevas 3 plazas para el PON
Lo que se debe hacer es esperar a ver quienes nos piden para el mes que viene , y si solo viene el PON , o el PON y Cyd , esta claro que a mi ver , deberiamos votar a favor de las nuevas 3 plazas para el PON
para que el PON pueda pedir 3 plazas tiene que crecer aun mas, cyd pues recibio su castigo sin querer queriendo
Ronald Stevens- Teniente Sr
Si, para 3 plazas le falta crecer, actualmente sino me equivoco tiene 130 y pico, por los menos que llegue a 150 para 3 plazas, plaza por cada 50 militantes.Ronald Stevens escribió:para que el PON pueda pedir 3 plazas tiene que crecer aun mas, cyd pues recibio su castigo sin querer queriendo
Pabloch II- Teniente General