Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laboratorio Militar [FPR]

+11
Yass
Skorosov
LordKhaldun
Tiresias
Fermin 69
chesterfield71
yasiel
ataskado2
Lopez Raimundo
Xeroccona
Esklavo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Laboratorio Militar [FPR] Empty Laboratorio Militar [FPR]

Mensaje por Esklavo Miér 14 Nov 2012, 14:47

Laboratorio Militar [FPR] Laboratior

--------> Despues de Analizar a la Milicia, a todos sus regimientos, debido a mi experiencia militar desde antaño, voy a proponer sugerencias que veo que se necesitan. Falta algo de organizacion, desde mi mas sincera e humilde opinion.

Segun egov: 500 milicianos 200 activos, son los que cuenta, cifra arriba y cifra abajo.

-------> Podemos mejorar las ideas entre todos, opinen y construyamos.

Proponer las sugerencias que creo oportunas:

a) Guillotina o salvas al soldado caido o desaparecido en combate.

Establecer una norma, mediante la cual un soldado es expulsado de la MU, requisitos para ser expulsado:

- Ciudadano Fallecido.
- 30 dias sin conectar.
- No tener el avatar (se puede dar margen, pero en futuro seria fundamental.
- Excepciones: ciudadanos ejemplares en fpr, 2 clickers confirmados,etc...

b) Reestructuracion de Regimientos.

200 soldados se puede agrupar en 5 regimientos de 40, incluso en 4 regimientos. Pero eso ya es algo mas complicado pero se puede.

A partir e incluido mi regimiento 20º, no deberian existir, por la poca actividad y el daño, son estos:

* 20th, 1st, 19th, 17th, 18th, 22nd, 23rd, 21s

Se deberian reestructurar.

c) Obligacion de avatar milicia y herramienta pulse.

El pulse obligatorio pienso, para recibir ayudas y/o armas, panes.

d) Puesta a disposicion de Fabricas para los militantes de FPR.

Fundamental, en que tanques o personas ricas pongan a disposicion sus fabricas, panesq7 y armas q7, para asi los soldados trabajar. Cooperativas como ustedes vean, me parece bien, pero seria fundamental, el que milicianos sin animo de lucro ayuden en este aspecto. Pienso que es muy necesario.

e) Creacion de Boletin, Articulo, sobre FPR, para el reclutamiento.

Sacar articulos cada: mes, semana o dia, sobre la milicia. Boletines informando, cronicas, lo que sea.

f) Creacion de Regimientos Especiales, que llamen la atencion.

Mercenarios es buena idea. No lucharan en españa sino ayudaran a los aliados de españa.
¿ Brigadas Internacionales funciona ? Sino crear uno reclutando a soldados de paises extranjeros, mejor de sudamerica: mexico, venezuela, chile, peru,etc...
Alguno mas especial, con misiones especiales.

g) Jerarquia en anuncio sobre el Articulo 3. del Estatuto del FPR

Jerarquia completa, ayudantes y demas, comandantes, capitanes,etc....

h) Encargados de reclutar miembros.

Soldados ayudando para atraer a nuevos miembros a la MU.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Laboratorio Militar [FPR] Empty Re: Laboratorio Militar [FPR]

Mensaje por Xeroccona Miér 14 Nov 2012, 14:50

Casi todos los puntos que indicas ya están. Ahora te los analizo punto por punto
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Xeroccona Miér 14 Nov 2012, 16:01

Esklavo escribió:

--------> Despues de Analizar a la Milicia, a todos sus regimientos, debido a mi experiencia militar desde antaño, voy a proponer sugerencias que veo que se necesitan. Falta algo de organizacion, desde mi mas sincera e humilde opinion.

Segun egov: 500 milicianos 200 activos, son los que cuenta, cifra arriba y cifra abajo.

Establecer una norma, mediante la cual un soldado es expulsado de la MU, requisitos para ser expulsado:

- Ciudadano Fallecido.
- 30 dias sin conectar.

200 soldados se puede agrupar en 5 regimientos de 40, incluso en 4 regimientos. Pero eso ya es algo mas complicado pero se puede.

A partir e incluido mi regimiento 20º, no deberian existir, por la poca actividad y el daño, son estos:

Fundamental, en que tanques o personas ricas pongan a disposicion sus fabricas, panesq7 y armas q7, para asi los soldados trabajar. Cooperativas como ustedes vean, me parece bien, pero seria fundamental, el que milicianos sin animo de lucro ayuden en este aspecto. Pienso que es muy necesario.

Sacar articulos cada: mes, semana o dia, sobre la milicia. Boletines informando, cronicas, lo que sea.

Mercenarios es buena idea. No lucharan en españa sino ayudaran a los aliados de españa.
¿ Brigadas Internacionales funciona ? Sino crear uno reclutando a soldados de paises extranjeros, mejor de sudamerica: mexico, venezuela, chile, peru,etc...

Actualmente esto ya existe. El procedimiento actual es:

1- Todos los capitanes de regimiento deben enviar solicitud de amistad a todos sus compañeros del mismo.

2- Los capitanes deben escribir a todos los jugadores e indicarles que estamos en una milicia y por tanto hay que pegar diariamente, a no ser que tengan una justificación.

3- Los capitanes enviarán PM personalizados a los jugadores que lleven 7 días sin pegar, advirtiéndoles que si no hay una justificación se les expulsará de la milicia.

4- A los 15 días sin justificación alguna se expulsará a los jugadores inactivos.

5- Los jugadores muertos se les expulsa (a excepción de ciertos jugadores del Regimiento 1 que son los fundadores de la milicia y que están ahí en memoria).

6- Sobre el avatar estábamos teniendo el problema que no teníamos a quién los hiciera, pero cuando lo teníamos, los capitanes tenían la orden de escribir a todos los que no tuvieran avatar de sus regimientos para que se los pusieran. Ahora que tanto tu como Skorosov habéis indicado que podéis hacerlo, escribiré a los capitanes para que vuelvan a pedir lo de los avatares y os escriba la gente a los 2 para que se los hagáis.

7- Sobre el avatar del fpr es feo, lo sé, es algo que viene de lejos y he hablado con compañeros para cambiarlo. Lo que os propongo a Skorosov y a ti Esklavo es que hagáis varias muestras de avatares. Se hará un único avatar para toda la milicia, nada de avatares de honor para distinguir a unos de otros. La idea es que, cuando tengáis todos los avatares de muestra, me aviséis, abriremos un hilo, los pondremos, debatiremos y se votará. Una vez votado y escogido nuevo avatar, se pasará a ponerse a todos los milicianos.

Estos días pasados ha habido las elecciones a comandante en las cuales hemos salido Mikel y yo, desde ese momento hemos estado borrando a todos los ciudadanos muertos de los regimientos (100 y pico), cosa que lleva horas...

Tenemos el plan de reestructurar los regimientos, sólo que con tanto trabajo y tantas entradas de nuevos milicianos se nos ha complicado en estos días.

Aún así.

La idea de regimientos es la siguiente:

Regimiento 1: Están los ciudadanos muertos que fueron los precursores del FPR (Regimiento Inactivo)
Regimiento 2: D4
Regimiento 3, 4 y 5 D3
Regimiento 6, 7, 8, 9, ... D2
Regimiento 13, 14... D1

Los cálculos exactos los podremos ver en cuanto sepamos cuantos jugadores tenemos activos de cada división, como estuvimos horas quitando ciudadanos muertos y hemos estado con todo el tema de elecciones a SG, CC, Comandancia, y capitanes no hemos tenido tiempo para hacer la reestructuración, pero en cuanto tengamos los capitanes ingame, vamos a atacar este punto Wink.

Además, hay que pensar que en una semana llegamos a tener de 50 a 100 milicianos nuevos, con todo el movimiento que ello conlleva, con lo que hay que tener paciencia, que una milicia de más de 500 milicianos es laboriosa Wink

Sobre los regimientos 20,21,22 y 23 había la idea de eliminarlos, pero todo dependerá de la cantidad de milicianos activos que queden en cuanto hagamos la reestructuración de los regimientos y veamos los milicianos activos que hay. En cuanto se voten ingame los capitanes van a hacer la labor de mando de massmp a sus regimientos, y a los que pasen de 15 días de inactividad se pasarán a expulsar. De ahí podremos trabajar mucho mejor.

Otro punto, en cuanto haya los capis nuevos van a recibir otra vez sus deberes, y se van a limpiar los regimientos de gente que esté más de 15 días sin luchar, de ahí, reduciremos los regimientos y será más fácil controlarlos.

El pulse siempre ha sido obligatorio en la milicia, no es un punto nuevo. Los capitanes irán avisando a sus milicianos que se lo pongan y mandarán periódicamente un informe con los que tienen el pulse y los que no, presionando a los que no para que lo instalen.

Sobre lo del avatar, es lo que hemos hablado en el primer punto, estoy a la espera de vuestras propuestas de nuevos avatares para tener todos el mismo. Una vez votado en el foro, tendréis faena creando los nuevos avatares para los 500 o 600 milicianos :p...

Además, vamos a crear un gdocs para la milicia en el cual tendremos a los milicianos por regimientos, y se indicará por cada persona, si tiene el pulse, avatar, etc... Y otros términos. Así llevaremos un mayor control, que en una milicia tan numerosa es necesario.

En cuanto a este punto, teníamos cooperativas del partido que estaban a disposición de los milicianos. Con el problema de las q7 se cerraron por las pérdidas.

Estos días se están reabriendo, hay conversaciones para ello. La idea será fomentar que todo aquel que tenga empresas y esté dispuesto a ponerlas en pro de la milicia lo haga y acoja a los milicianos para que trabajen en ellas.

Existe el Boletín del Partido que es Bandera Roja en el cual debe haber una sección para el FPR. La cuestión es que estos días hay el VI congreso del PCEE donde se está reestructurando el partido y se están tocando todos estos temas.

Otra posibilidad sería que alguien activo creara el diario del FPR. Es algo que debemos estudiar y mirar con el partido.

Estamos creando el Regimiento Mercenario.

Sobre las Brigadas internacionales sería otra posibilidad a estudiar.

La Jerarquía está:

Comandantes: Mikel L. Rojo y Xeroccona
Subcomandantes: Mimio y Maryoky
Ayudantes: pablosp10 y LopezRaimundo
Capitanes: Los que salgan de las elecciones ingame.

Mikel L. Rojo y yasiel están haciendo dichas labores.

Ambos ayudan en el IAN.

A parte, estamos creando una infraestructura de publicidad en The SPQR Guardian con tirada internacional con casi 3000 suscriptores. Mucha gente se ha venido a la milicia gracias a The SPQR Guardian. El logo de la milicia ya está hace 3 o 4 semanas y ahora estamos pendientes de concluir el banner grande y la descripción para publicitarlo.

------------

Como puedes ver, no hay esa desorganización que comentas. Entiendo que acabas de llegar y no ves todo lo activo que debería, pero debes conocer el contexto.

Mikel y yo tuvimos que sustituir de urgencia al anterior comandante porque dimitía, de ahí hemos tenido que ir descubriendo las cosas a medida que pasaban porque no tuvimos los feedbacks que tienen los comandantes con un traspaso normal de comandancia.

Lo más importante es que estuvimos moviéndonos de cara al gobierno, etc, para las subvenciones, massmp de defensa, etc.. Ahora que ese tema lo han solucionado esta semana pasada hemos podido empezar con otros temas...

A su vez, está milicia es muy numerosa y en este tiempo he hecho 3 borrados de milicianos muertos con más de 300 eliminaciones (Eso son horas y horas de curro)...

Pero bueno, siempre es grato que venga alguien con fuerza y ganas de trabajar.

En estos días estamos encarrilando muchos de los puntos, y con la elección de los nuevos capitanes se va a poder avanzar más rápido Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Esklavo Jue 15 Nov 2012, 00:05

Regimiento;

- Brigadas Internacionales
- Guardia Roja (los mas fuertes) ¿?
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Lopez Raimundo Jue 15 Nov 2012, 19:48

Deberías cambiar el nombre de Regimiento Mercenario por el de Brigadas Internacionales (viene a significar lo mismo pero el nombre es mucho más cercano ideológicamente)
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensaje por Esklavo Jue 15 Nov 2012, 23:38

Laboratorio Militar [FPR] Avatarplantillask2
prueba

* El numero de regimiento se puede colocar en la bandera.
ejemplo:

Laboratorio Militar [FPR] Avatarplantillask21
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por ataskado2 Jue 15 Nov 2012, 23:59

A mi me gusta eso que tenía (no se si tiene) las FFAA de tener un logo asociado; asi no queda solo el número sino un dibujo pequeño distintivo . (no soy de FPR pero me meto igual xD)
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensaje por yasiel Vie 16 Nov 2012, 10:29

esta wuapo el nuevo marco,pero no me termina de convencer el borde del mismo Laboratorio Militar [FPR] 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por chesterfield71 Vie 16 Nov 2012, 17:19

a mí me gusta con su bandera de regimiento,el borde es verdad que me rechina un poco,me recuerda un sello de correos
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensaje por Fermin 69 Vie 16 Nov 2012, 22:09

Xeroccona escribió:
Esklavo escribió:

- Ciudadano Fallecido.
- 30 dias sin conectar.

Actualmente esto ya existe. El procedimiento actual es:

1- Todos los capitanes de regimiento deben enviar solicitud de amistad a todos sus compañeros del mismo.

2- Los capitanes deben escribir a todos los jugadores e indicarles que estamos en una milicia y por tanto hay que pegar diariamente, a no ser que tengan una justificación.

3- Los capitanes enviarán PM personalizados a los jugadores que lleven 7 días sin pegar, advirtiéndoles que si no hay una justificación se les expulsará de la milicia.

4- A los 15 días sin justificación alguna se expulsará a los jugadores inactivos.

5- Los jugadores muertos se les expulsa (a excepción de ciertos jugadores del Regimiento 1 que son los fundadores de la milicia y que están ahí en memoria).

6- Sobre el avatar estábamos teniendo el problema que no teníamos a quién los hiciera, pero cuando lo teníamos, los capitanes tenían la orden de escribir a todos los que no tuvieran avatar de sus regimientos para que se los pusieran. Ahora que tanto tu como Skorosov habéis indicado que podéis hacerlo, escribiré a los capitanes para que vuelvan a pedir lo de los avatares y os escriba la gente a los 2 para que se los hagáis.

7- Sobre el avatar del fpr es feo, lo sé, es algo que viene de lejos y he hablado con compañeros para cambiarlo. Lo que os propongo a Skorosov y a ti Esklavo es que hagáis varias muestras de avatares. Se hará un único avatar para toda la milicia, nada de avatares de honor para distinguir a unos de otros. La idea es que, cuando tengáis todos los avatares de muestra, me aviséis, abriremos un hilo, los pondremos, debatiremos y se votará. Una vez votado y escogido nuevo avatar, se pasará a ponerse a todos los milicianos.

Estos días pasados ha habido las elecciones a comandante en las cuales hemos salido Mikel y yo, desde ese momento hemos estado borrando a todos los ciudadanos muertos de los regimientos (100 y pico), cosa que lleva horas...

Tenemos el plan de reestructurar los regimientos, sólo que con tanto trabajo y tantas entradas de nuevos milicianos se nos ha complicado en estos días.

Aún así.

La idea de regimientos es la siguiente:

Regimiento 1: Están los ciudadanos muertos que fueron los precursores del FPR (Regimiento Inactivo)
Regimiento 2: D4
Regimiento 3, 4 y 5 D3
Regimiento 6, 7, 8, 9, ... D2
Regimiento 13, 14... D1

Los cálculos exactos los podremos ver en cuanto sepamos cuantos jugadores tenemos activos de cada división, como estuvimos horas quitando ciudadanos muertos y hemos estado con todo el tema de elecciones a SG, CC, Comandancia, y capitanes no hemos tenido tiempo para hacer la reestructuración, pero en cuanto tengamos los capitanes ingame, vamos a atacar este punto Wink.

Además, hay que pensar que en una semana llegamos a tener de 50 a 100 milicianos nuevos, con todo el movimiento que ello conlleva, con lo que hay que tener paciencia, que una milicia de más de 500 milicianos es laboriosa Wink

Sobre los regimientos 20,21,22 y 23 había la idea de eliminarlos, pero todo dependerá de la cantidad de milicianos activos que queden en cuanto hagamos la reestructuración de los regimientos y veamos los milicianos activos que hay. En cuanto se voten ingame los capitanes van a hacer la labor de mando de massmp a sus regimientos, y a los que pasen de 15 días de inactividad se pasarán a expulsar. De ahí podremos trabajar mucho mejor.

Otro punto, en cuanto haya los capis nuevos van a recibir otra vez sus deberes, y se van a limpiar los regimientos de gente que esté más de 15 días sin luchar, de ahí, reduciremos los regimientos y será más fácil controlarlos.

El pulse siempre ha sido obligatorio en la milicia, no es un punto nuevo. Los capitanes irán avisando a sus milicianos que se lo pongan y mandarán periódicamente un informe con los que tienen el pulse y los que no, presionando a los que no para que lo instalen.

Sobre lo del avatar, es lo que hemos hablado en el primer punto, estoy a la espera de vuestras propuestas de nuevos avatares para tener todos el mismo. Una vez votado en el foro, tendréis faena creando los nuevos avatares para los 500 o 600 milicianos :p...

Además, vamos a crear un gdocs para la milicia en el cual tendremos a los milicianos por regimientos, y se indicará por cada persona, si tiene el pulse, avatar, etc... Y otros términos. Así llevaremos un mayor control, que en una milicia tan numerosa es necesario.

En cuanto a este punto, teníamos cooperativas del partido que estaban a disposición de los milicianos. Con el problema de las q7 se cerraron por las pérdidas.

Estos días se están reabriendo, hay conversaciones para ello. La idea será fomentar que todo aquel que tenga empresas y esté dispuesto a ponerlas en pro de la milicia lo haga y acoja a los milicianos para que trabajen en ellas.

Existe el Boletín del Partido que es Bandera Roja en el cual debe haber una sección para el FPR. La cuestión es que estos días hay el VI congreso del PCEE donde se está reestructurando el partido y se están tocando todos estos temas.

Otra posibilidad sería que alguien activo creara el diario del FPR. Es algo que debemos estudiar y mirar con el partido.

Estamos creando el Regimiento Mercenario.

Sobre las Brigadas internacionales sería otra posibilidad a estudiar.

La Jerarquía está:

Comandantes: Mikel L. Rojo y Xeroccona
Subcomandantes: Mimio y Maryoky
Ayudantes: pablosp10 y LopezRaimundo
Capitanes: Los que salgan de las elecciones ingame.

Mikel L. Rojo y yasiel están haciendo dichas labores.

Ambos ayudan en el IAN.

A parte, estamos creando una infraestructura de publicidad en The SPQR Guardian con tirada internacional con casi 3000 suscriptores. Mucha gente se ha venido a la milicia gracias a The SPQR Guardian. El logo de la milicia ya está hace 3 o 4 semanas y ahora estamos pendientes de concluir el banner grande y la descripción para publicitarlo.

------------

Como puedes ver, no hay esa desorganización que comentas. Entiendo que acabas de llegar y no ves todo lo activo que debería, pero debes conocer el contexto.

Mikel y yo tuvimos que sustituir de urgencia al anterior comandante porque dimitía, de ahí hemos tenido que ir descubriendo las cosas a medida que pasaban porque no tuvimos los feedbacks que tienen los comandantes con un traspaso normal de comandancia.

Lo más importante es que estuvimos moviéndonos de cara al gobierno, etc, para las subvenciones, massmp de defensa, etc.. Ahora que ese tema lo han solucionado esta semana pasada hemos podido empezar con otros temas...

A su vez, está milicia es muy numerosa y en este tiempo he hecho 3 borrados de milicianos muertos con más de 300 eliminaciones (Eso son horas y horas de curro)...

Pero bueno, siempre es grato que venga alguien con fuerza y ganas de trabajar.

En estos días estamos encarrilando muchos de los puntos, y con la elección de los nuevos capitanes se va a poder avanzar más rápido Wink
Pues si esto ya existe lo hacemos muy mal estoy a favor en todas y me gustaria ayudar para desarrollarlos
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Tiresias Sáb 17 Nov 2012, 00:47

creo que el nuevo marco es demasiado elaborado, un marco tiene que ser mas simple
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensaje por Esklavo Sáb 17 Nov 2012, 01:51

Lopez Raimundo escribió:Deberías cambiar el nombre de Regimiento Mercenario por el de Brigadas Internacionales (viene a significar lo mismo pero el nombre es mucho más cercano ideológicamente)

Laboratorio Militar [FPR] 948846 What a Face Laboratorio Militar [FPR] 3553447210
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por LordKhaldun Sáb 17 Nov 2012, 12:52

He hecho un marco con el power point inspirado en el de esklavo, si alguien que sepa photoshop lo mejora se lo agradezco:
Laboratorio Militar [FPR] ROOr5
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por Skorosov Sáb 17 Nov 2012, 14:02

Rescate un viejo avatar del camarada Zhestkin
Laboratorio Militar [FPR] Marconuevofpr2400

Última edición por Skorosov el Sáb 17 Nov 2012, 14:37, editado 1 vez
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Skorosov Sáb 17 Nov 2012, 14:16

Laboratorio Militar [FPR] Marconuevofpr2400
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por yasiel Sáb 17 Nov 2012, 15:04

que wapo el que has puesto skorosov
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Esklavo Sáb 17 Nov 2012, 17:46

no me sale nada, de verdad es mas dificil............. se intenta pero Sad

Laboratorio Militar [FPR] Avatarpre2

*ejemplo
Laboratorio Militar [FPR] Lldsada
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por ataskado2 Sáb 17 Nov 2012, 18:47

sin las alas esas esta guapo Razz
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensaje por yasiel Mar 20 Nov 2012, 01:07

lo puedes poner si las alas esklavo Laboratorio Militar [FPR] 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Yass Mar 20 Nov 2012, 17:51

Skorosov escribió:Laboratorio Militar [FPR] Marconuevofpr2400

Me podrías hacer uno si te paso una imágen me llevo mal con el paint
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por LordKhaldun Mar 20 Nov 2012, 19:09

Yass escribió:

Pero si tienes el reshulón de honor Sad
PD: Prueba con el power point
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por Yass Mar 20 Nov 2012, 22:08

pablosp10 escribió:
Yass escribió:

Pero si tienes el reshulón de honor Sad
PD: Prueba con el power point

Ya tengo el de honor pero quiero ver si queda guapo con este marco xD,probaré con el powerpoint.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Skorosov Mar 20 Nov 2012, 23:23

yass, pasame la imagen cuando puedas y dime si quieres que agregue algo (algun detalle, un fondo, etc)
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Esklavo Miér 21 Nov 2012, 01:36

Creacion de un articulo de FPR, fomentando la milicia, y para los ya afliados esten atentos.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Skorosov Miér 21 Nov 2012, 03:01

? lo creaste o lo quieres crear?
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr