Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de estrategia militar

3 participantes

Ir abajo

Clases de estrategia militar Empty Clases de estrategia militar

Mensaje por Cunirnaur Lun 28 Mayo 2012, 13:55

Bueno, en lugar de poner mis dudas en los Feeds de la milicia (algo que se ha puesto en discusión estos días) creando así confusión sobre las ordenes, he decidido ponerlas por aqui, a fin de aprender sin "molestar".

Actualmente estoy viendo las RW de Galicia (contra Portugal) y de Murcia (contra China).

Viendo la situación actual me pregunto, ¿no sería mejor hacer las RW en alguna de las 2 Castillas para ampliar nuestros bonus, y por tanto nuestra riqueza para afrontar la guerra? De hecho, antes de tener Madrid cercada, se pedía que se luchara por evitar que China conquitara La Mancha, ¿no tendría más sentido haber ido a por Castilla y León? Contra los portugueses teníamos NE (+10% de daño), y era RW por lo que no tantos aliados internacionales lucharían por ellos (tampoco por nosotros, cierto). Además, en caso de haber conservado alguna de las 2 castillas, mejor Castilla y León por tener además un bono más de armas.

¿De qué nos sirven las RW de Murcia y Galicia, incluso ganadas? ¿Por qué no dirigir los esfuerzos militares a mejorar la situación de bonus y, por tanto, dotar a la población de más recursos con los que luchar?

Estos argumentos son los que considero más lógicos, y por tanto no entiendo la estrategia. No pretendo descubrir la piedra filosofal ni me creo el más listo de la clase, sólo pregunto para que los que saben más de esto me señalen los fallos en mi argumentación, o aporten datos que no he tenido en cuenta (por descuido, desconocimiento, o por no darles la importancia necesaria) que cambien el razonamiento final. Así es como se aprende Wink
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de estrategia militar Empty Re: Clases de estrategia militar

Mensaje por snergle Lun 28 Mayo 2012, 15:10

Tienes que tener en cuenta un par de cosas:

1.- Solo puedes abrir RW en una region, a partir de que pasen 24 horas desde que la conquistaron, con lo cual no se podian abrir otras.

2.- Las RW no las abren solo los españoles, si los chinos son mas rapido abriendo la rw en una region que a nosotros no sno aporte nada, normalmente son segundo de margen, no podemos hacer gran cosa.


Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Clases de estrategia militar Empty Re: Clases de estrategia militar

Mensaje por Cunirnaur Lun 28 Mayo 2012, 15:35

jajajaja, muchas gracias por la respuesta snergle!
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de estrategia militar Empty Re: Clases de estrategia militar

Mensaje por Cunirnaur Lun 28 Mayo 2012, 20:44

Ahora Castilla y León debería ser máxima prioridad para conectar con los bonus, ¿no?
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de estrategia militar Empty Re: Clases de estrategia militar

Mensaje por snergle Lun 28 Mayo 2012, 22:15

Cunirnaur escribió:Ahora Castilla y León debería ser máxima prioridad para conectar con los bonus, ¿no?
Se supone que si. En estos momento cyl o clm, son las qeu nos cortan el acceso a los bonus.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Clases de estrategia militar Empty Re: Clases de estrategia militar

Mensaje por XenthuS Mar 29 Mayo 2012, 15:43

Si, aunque se esta priorizando lo de turquía para que Bulgaria no se quede sin provincias.
Lo que yo no entiendo es como Bulgaria es capaz de hacer desaparecer a Turquía y en nada, que Turquía se recupere y borre a Bulgaria del mapa. Le ayudo ONE a conquistar turquía y cuando ONE se olvido de Bulgaria, Turquía pudo sin problemas o que?

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Clases de estrategia militar Empty Re: Clases de estrategia militar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.