Venta Unidad Militar
+6
Ignaki
basshuntr
xavierrr
galizalivre
snergle
X-mon
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Venta Unidad Militar
Despues de muchas ofertas q eran inferiores a 30 golds, por fin parece q hay alguien interesado en la UM. La ofreci por 35, me ofrecio 28 y le subi a 33. Parece q hay posibilidades de venderse a 33 golds. Os parece bien? Sería una perdida de 7 golds-2 (obligados por el cambio de nombre) 5 golds.
X-mon- Comisario de Foros
Re: Venta Unidad Militar
Yo pienso que puede ser una buena venta, visto el tiempo que llevamos para venderla y es la unica oferta decente.
snergle- Coronel
Pues a mi casi me haria quedármela yo a ese precio si soy capaz de reunir el gold( cosa que veo complicada pero puedo intentarlo), es una barrita y un bazoca diarios facilmente al poner la misión uno mismo en el momento que le interese, por cierto en FPR2 la misión es MAdrid no sé si al cambiarse se puede hacer o no pero por si acaso... yo es que no puedo probar.
galizalivre- Capitán General
Yaves, ahora mismo, con eso de la barrita y el bazooka, no la vendería.
Yo, por ejemplo, que estoy de mercenario, nunca cumpliré la de eEspaña. Así podriamos irnos de mercenarios todos los de la 2º UM, y hacer un país por día j3j3j3
Yo, por ejemplo, que estoy de mercenario, nunca cumpliré la de eEspaña. Así podriamos irnos de mercenarios todos los de la 2º UM, y hacer un país por día j3j3j3
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Yaves, ahora mismo, con eso de la barrita y el bazooka, no la vendería.
xavierrr puedo cambiar las ordenes cuando quiera y las veces que me salga del pene. Así que cuando queráis una misión de mercenarios me lo decís. Pero de todas formas no es mala idea, pero prefiero que se venda.
P.D: Por cierto FPR lleva 3 días en el top 5 y parece que sigue subiendo
basshuntr- Teniente
Había que convencer a Dantzing y Julio 92 que estan en Bad people y seriamos mejores todavía, sobre la um lo dicho.
xavierrr escribió:Yaves, ahora mismo, con eso de la barrita y el bazooka, no la vendería.
Eh tu
para mercenario no te sirve porque salen las batallas de la nacionalidad que tengas con lo que si para barrita y bazoka diario de los que viene ya armado pero no para recorrer el mundo con ella a cuestas.
EH tugalizalivre escribió:xavierrr escribió:Yaves, ahora mismo, con eso de la barrita y el bazooka, no la vendería.
Eh tu
para mercenario no te sirve porque salen las batallas de la nacionalidad que tengas con lo que si para barrita y bazoka diario de los que viene ya armado pero no para recorrer el mundo con ella a cuestas.
entendido
Aprovechando que siendo el futuro vMoD no podré estar en las FFAA, me gustaría empezar un pequeño proyecto que tiene mas de cívico que de militar. Asi que estoy interesado en adquirir la MU para dicho proyecto. Pagaría el precio que pide X-Mon al cambio en esp directo; en gold me es mas dificil conseguirlo pero puedo intentarlo.
Ignaki- Teniente
No tengo inconveniente lo mío era para a ver si pillaba unas bh lo de Ignaki pues es algo mucho mejor y más noble, lo que no entiendo muy bien es lo del esp... si lo entiendo pero lo suyo es pagar en gold al menos eso es lo que creo ya que al fin y al cabo es para el partido y no vaya a ser que por algún cambio o lo que sea no lleguempos a lo que esperamos por ella.
Yo pienso igual que Galiza, el pago deberia ser en gold, ya que siendo para el partido, seria un fallo gordo, perder gold pq el cambio este mal en ese momento.
snergle- Coronel
El esp lo decia por que no tengo 33 gold liquidos ahora mismo y gastaria un tiempo precioso en reunirlos. En cualquier caso; decidme a quien tengo que enviar el gold para efectuar el pago cuanto antes y poder empezar ^^
Por si hay dudas... el proyecto es la creacion de una Academia Militar con MU propia de libre entrada para que todo el mudno tenga opción a "barrita" diaria ... Xd
Por si hay dudas... el proyecto es la creacion de una Academia Militar con MU propia de libre entrada para que todo el mudno tenga opción a "barrita" diaria ... Xd
Ignaki- Teniente
Ignaki escribió:El esp lo decia por que no tengo 33 gold liquidos ahora mismo y gastaria un tiempo precioso en reunirlos. En cualquier caso; decidme a quien tengo que enviar el gold para efectuar el pago cuanto antes y poder empezar ^^
mola.
Juan Harlock- Coronel General
No en serio, me gustaria una respuesta cuanto antes
Ignaki- Teniente
ignaki, a ver si coincidimos mañana y hablamos
xXxAstarothxXx- Teniente General
A ver, dejémonos de gold o ESP, podemos prestársela a ignaki ya para lo de la academia que total no se usa con la condición de que es cedida por el partido y sigue siendo de este y ya se hablará si se vende o no, la única condición que pondría es que se garantice su devolución en caso de necesidad por cambios en el juego, por ejemplo que se limitara de nuevo el número de miembros y que le pongan el día que se devuelva el nombre que se le diga desde el partido, a mí con eso me valdría, y soy de los que he puesto 20 gold para formar la primera UM que conste. Por mí si a él le parece bien que se cambie y lo pongo de comandante en cuanto pueda que como mínimo pasa un tiempo y si no envíame lo con lo que quietas poner y lo pongo mientras no te cambias.
Por mi no hay problema. Ahora bien y ya poniendome en plan jew, si aparece la oferta de las empresas al 50% si me gustaria contar con esos golds pues ya tenemos ahorrados 100 y estamos a nada de poder subir la empresa a q5 en cuanto pongan la oferta.
Bueno Como dije a ignaki. Yo puedo comprar la Unidad Militar y Apoyar en su Proyecto. Claro si estan de acuerdo
PhranT0M- Soldado
Ok. Bueno yo Compra la Unidad Militar. Piden 33 De gold. Pues yo los doy. =D Gold Listo para Transferencia
PhranT0M- Soldado
Entonces que? Me siguen llegando gente preguntando. Lo votamos??
-PAra el gobierno
-Para ignaki
-Para galizalivre
A phantr0m lo descarto q le han baneado.
-PAra el gobierno
-Para ignaki
-Para galizalivre
A phantr0m lo descarto q le han baneado.
Yo creo que si nos podemos sacar unos goldecitos, adelante.
Ya tengo UM ... T___T
Ignaki- Teniente
X-mon escribió:Por mi no hay problema. Ahora bien y ya poniendome en plan jew, si aparece la oferta de las empresas al 50% si me gustaria contar con esos golds pues ya tenemos ahorrados 100 y estamos a nada de poder subir la empresa a q5 en cuanto pongan la oferta.
La UM es del partido, entonces mi opinion es que hay que venderla y con esos 33 golds hacer exactamente hacer lo que dice X-mon en cuanto aparezca la oferta del 50%. Se pueden dar facilidades si es gente del partido la que quiere comprarla en el modo de pago pero ese oro que se invirtio en esa UM vendria muy bien para la proxima oferta del 50%
palms- Teniente
parece q se va a ceder al gobierno, esta pendiente de GZlivre q es el otro interesado. En cuanto se hable con el ya se sabra q hacer.
Sin problema yo sólo decía que me parecía barata por el tema de las barritas y eso, no tengo problema alguno como ya dije para lo de Ignaki, si se le da un buen uso mejor. Sólo tenéis que decirme a quién se la pasó o lo que sea que se tenga que hacer, estoy con el móvil pero puedo hacer lo que sea.
Página 1 de 2. • 1, 2