Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

+10
X-mon
feralv
ataskado2
mario_rosa
patacabra
Mikel Rojo
LordKhaldun
franky101
Xeroccona
Itchabe
14 participantes

Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Itchabe Mar 13 Nov 2012, 13:14

Como ya he comentado en otros hilos, tenemos un grave problema en cuanto a las elcciones a Presidente Ingame del PCeE. Desde la última actualización del módulo político, ahora los candidatos permanecen en el orden en el que se postularon durante toda la jornada, independiénetemente del número de votos que tengan. Ésto es un grave problema ya que puede dificultar que se cumpla la voluntad de los militantes al elegir un presidente outgame y que el resultado ingame sea distinto.

Por este motivo, llevo varios días enviando mensajes a todos los candidatos pidiendo que retiren su candidatura ingame. Un gran número de dos clickers me han contestado al mensaje, retirando la candidatura ya que una gran mayoría se habían postulado por el bug (alguno de ellos hasta se ha interesado por el Foro Outgame y se ha registrado). Ésto me ha permitido escalar hasta la posición 21º lo que me hace algo mas visible. El problema es que no se puede garantizar que ésto sea suficiente.

Esta es la actual lista en la que aparecerán los candidatos el día 15:

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Candidatosv

Todos estos jugadores han recibido entre 2 y 3 mensajes explicándoles el proceso de votación del Partido Comunista y solicitándoles que retirasen su candidatura. Puesto que algunos de ellos han hecho caso omiso al mensaje, quiero informar lo siguiente:

Todo aquel jugador de la imagen superior que mañana día 14 siga postulado ingame, será propuesto para suspensión de militancia por atentar deliberadamente contra la voluntad de los militantes del partido.

Entiendo que todos los jugadores han sido informados debidamente vía ingame (en el caso de Siddy via MP en el Foro) y, por tanto, mantienen su candidatura por su voluntad y no por desinformación. Para que sea mas justificado, voy a volver a enviar otro mensaje con este mismo contenido y anunciando las sanciones pertinentes.

Además, como ya he dicho en el foro "Elecciones", estoy reclutando voluntarios para spammear mañana a los afiliados y conseguir que lo que los militantes han votado en primarias no se vea manipulado ingame. Todo voluntario puede postularse en este hilo [ENLACE]

También me gustaría pedir que se paralice temporalmente el grupo que se está organizando para recuperar el nombre del partido hasta que se tenga totalmente controlada la situación en el PCeE. Sería ridículo que por recuperar el nombre ingame del partido sufriésemos un TakeOver.

Itchabe
Secretario General Electo del PCeE.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 14:01

No puedo entrar ingame, sry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Xeroccona Mar 13 Nov 2012, 14:16

A ver, lo de sancionar a la gente tampoco lo veo... Muchos pueden ser 2-clickers que le dieron sin saber como funciona y que se conectan de pe a pa y no hayan leído tus mensajes... Otra cosa es las personas activas que por voluntad propia no quieren despostularse...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por franky101 Mar 13 Nov 2012, 16:32

Creo que esto ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo. Suspender de militancia por esto me parece un poco excesivo...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Itchabe Mar 13 Nov 2012, 17:09

Xeroccona escribió:A ver, lo de sancionar a la gente tampoco lo veo... Muchos pueden ser 2-clickers que le dieron sin saber como funciona y que se conectan de pe a pa y no hayan leído tus mensajes... Otra cosa es las personas activas que por voluntad propia no quieren despostularse...
franky101 escribió:Creo que esto ha ocurrido siempre y seguirá
ocurriendo. Suspender de militancia por esto me parece un poco
excesivo...

Lo que me "enfada" de esta situación es que se tengan que llegar a las amenazas para que la gente haga algo. Como jugador, no creo en los castigos. Estamos en un juego y nos justa jugar, no estar sancionados. No creo que ninguno de los postulados tenga mala intención, pero me gustaría evitar una situación como la de los "TO sin querer".

Todo aquel que tenga un poco de antigüedad en el PCeE sabrá que hace unos meses, Holse/Rey98 se presentó a Secretario General del PCeE. Cuando se realizaron las votaciones ingame, X-Mon aparecía como candidato ingame por error. Esto hizo que Holse, que había ganado las elecciones internas, perdiese las elecciones ingame.

http://www.erepublik.com/en/main/party-elections/15/2653/1342335600

En esa ocasión, se decidió no sancionar a X-Mon al considerar que su lealtad al partido estaba probada y probablemente había sido un error, pero Holse se quedó fuera del cargo pese haberlo ganado.

El hecho de no sancionar a X-Mon es lo que ha provocado que el partido se relaje con estas acciones que, en mi parecer, las sigo viendo graves. Probablemente con el método de votación antiguo no habría habido ningún problema en que Siddy, Maryoky o PedroPicapiedra se hubiesen postulado. Votando a las 8am me hubiese puesto en cabeza y todo solucionado. Con el método actual, esto no es así. Tener a gente con avatar y nivel alto permanentemente en las primeras posiciones dificultará mucho la votación y requerirá de un trabajo de spam y coordinación de votos que de otra forma seria innecesario.

Para curarnos de espanto, es por lo que abrí este post. Quiero que quede claro lo que hay. Todo el mundo ha sido avisado de quien está postulado erroneamente y todo el mundo sabe las consecuencias que tendrá este acto. No me gustaría tener que sancionar a un compañero por una tontería de este tipo, pero tras hablarlo con algunos compañeros he llegado a la conclusión que, o se ponen límites, o esto se va a seguir repitiendo mes tras mes, hasta que volvamos a tener un disgusto como el de Holse.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por LordKhaldun Mar 13 Nov 2012, 18:26

Yo me postulo para tratar de evitar que los n00bs se postulen taponando
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Mikel Rojo Mar 13 Nov 2012, 19:04

SI hacemos un gran ekipo , para spamear mañana a toda la militancia , ponernos todos los activos con un avatar de la candidatura Oficial , etc, ¿ No seria suficiente para garantizar la elección de Itxabe ?, otra cosa, si durante el dia se ve k alguno lleva demasiados votos , se le podria sacar ??.
No se alguna solucion mas habra.

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Itchabe Mar 13 Nov 2012, 19:12

La idea es spamear mañana por la tarde-noche para que cuando el 15 se loguee la gente vea el mensaje justo antes de votar. Luego abriré un hilo por aquí para buscar voluntarios.

La otra opción a considerar es el cambio de nombre del partido. Puesto que todavía lo tenemos "robado", no habría ningún problema de ese tipo. Sólo falta que la gente esté de acuerdo.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Mikel Rojo Mar 13 Nov 2012, 19:22

Mañana cuenta conmigo , para Spamear, estare en el IRC . , podemos hacer un massmp, con todos los voluntarios, para organizarnos ingame, x k por el foro, va a ser dificil.
Mañana con la huelga, igual tenemos mas gente para ayudar

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por patacabra Mar 13 Nov 2012, 20:13

Como bien dice Itchabe se esta tomando el hecho de "me postulo para evitar TO" o "me postulo para evitar que nos taponen los noobs" en un problema mas que en una ayuda al partido. Con esto no quiere decir que a las 9 de la mañana no os postuleis a taponar un posible TO, pero si recibis "venticatorce" mensajes ingame y outgame sobre que el posible TO por el que os postulasteis, esta controlado y por tanto esos motivos dejan de tener sentido, pues despostulaos cojones que para todo en este partido tenemos que hacer un drama [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame 795438490
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por LordKhaldun Mar 13 Nov 2012, 20:44

patacabra escribió:Como bien dice Itchabe se esta tomando el hecho de "me postulo para evitar TO" o "me postulo para evitar que nos taponen los noobs" en un problema mas que en una ayuda al partido. Con esto no quiere decir que a las 9 de la mañana no os postuleis a taponar un posible TO, pero si recibis "venticatorce" mensajes ingame y outgame sobre que el posible TO por el que os postulasteis, esta controlado y por tanto esos motivos dejan de tener sentido, pues despostulaos cojones que para todo en este partido tenemos que hacer un drama [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame 795438490
Yo luego me despostulo, de hecho ya lo estoy
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por mario_rosa Mar 13 Nov 2012, 21:10

lo mejor es cambiar el nombre a vota a itchabe, total, el nombre ya nos lo quitaron [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por ataskado2 Miér 14 Nov 2012, 01:59

Mario, estaba pensando en que en el futuro para eitar problemas cambiamos el nombre, y cambiamos el nombre de un partido toveado al del PCeE y luego de que este solucionado, cambiamos el otro y recuperamos; asi nos autorobamos y podemos hacerlo igual xD
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por feralv Miér 14 Nov 2012, 09:50

ataskado +10000000000000000
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por X-mon Jue 15 Nov 2012, 09:42

Cambiar el nombre es la medida más eficaz, sin ningún tipo de duda.

Por cierto,
Itchabe escribió:El hecho de no sancionar a X-Mon es lo que ha provocado que el partido se relaje con estas acciones que, en mi parecer, las sigo viendo graves.
Hay q recordar las circunstancias, antes la estrategia a seguir era postularse para evitar noobs en las primeras posiciones hasta q se decidiera qien sería el candidato, el fallo fué q el día anterior no te dejaba despotularte ni irte del partido. No contaba con eso. Además me puse un avatar de vota a holse, que culpa tengo yo si la militancia decidió votarme igualmente? Embarassed
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por manu1962 Jue 15 Nov 2012, 09:48

Una duda de commie novata

Cuando ocurre eso el sg ingame y el sg outgame es el mismo, o hay dos?
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por X-mon Jue 15 Nov 2012, 09:58

SG out game = Presidente
SG in game = Encargado del foro o algo así. Está en el congreso el tema.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Itchabe Jue 15 Nov 2012, 11:04

X-mon escribió:Cambiar el nombre es la medida más eficaz, sin ningún tipo de duda.

Por cierto,
Itchabe escribió:El hecho de no sancionar a X-Mon es lo que ha provocado que el partido se relaje con estas acciones que, en mi parecer, las sigo viendo graves.
Hay q recordar las circunstancias, antes la estrategia a seguir era postularse para evitar noobs en las primeras posiciones hasta q se decidiera qien sería el candidato, el fallo fué q el día anterior no te dejaba despotularte ni irte del partido. No contaba con eso. Además me puse un avatar de vota a holse, que culpa tengo yo si la militancia decidió votarme igualmente? Embarassed

Yo no digo que se te sancione (ni mucho menos). Digo que desde que pasó eso, la gente se ha relajado con el tema porque parece que da igual. Ahora con el nuevo método hay que ser mucho mas serios.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Lopez Raimundo Jue 15 Nov 2012, 20:17

Bueno ahora ya no hay problema Itchabe ya es Presidente del partido ingame (con los actuales votos eso ya es así)

Felicidades !
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Mskina Vie 16 Nov 2012, 12:02

Una pregunta de novato: ¿se puede largar a la gente del partido? En plan inactivos, gente que no interesa, etc.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Kojie Vie 16 Nov 2012, 14:56

Mskina escribió:Una pregunta de novato: ¿se puede largar a la gente del partido? En plan inactivos, gente que no interesa, etc.

Ingame aun no
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame Empty Re: [URGENTE] Problema en Postulaciones Ingame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.