Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

+3
manu1962
mario_rosa
Itchabe
7 participantes

Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por Itchabe Mar 13 Nov 2012, 00:40

Lo primero de todo, me gustaría agradecer a todos los militantes que han decidido darme su voto y confiar en mí y para comandar la nave comunista durante los próximos 30 días. He preparado esta candidatura con bastante ilusión y espero poder contagiaros de ella y que el mes pueda ser productivo.

Para estas elecciones presenté un programa que, si no hay ningún contratiempo, espero poder cumplir en su mayor parte. En este programa llevaba unas cuantas reformas de funcionamiento interno que serán implementadas en los próximos días. Probablemente, una de las primeras será la restructuración del foro (en cuanto tenga le visto bueno de Shyran y X-Mon).

A lo largo de este mes, el modo de trabajo que se seguirá es el de “Ensayo-Error”. Paulatinamente se irán introduciendo algunas pequeñas modificaciones en nuestro funcionamiento y se dejarán unos días para ver su acogida. En el caso de ser positiva, se procederá a incluir estas mejoras en los Estatutos del Partido (aprovechando el VI Congreso). En el caso de no serlo, se tomará nota del por qué no han gustado y las diferencias sugerencias y se probarán otras alternativas.

También me gustaría intentar darle algo de velocidad al asunto del VI Congreso que parece que se ha atascado. Si nos ponemos manos a la obra, es posible que podamos ir sacando algunas conclusiones a lo largo de este mes y que, a principios de Diciembre y si el café no nos invade, poder empezar a realizar votaciones.

Espero poder estar a la altura del cargo. Quedo abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias para que la voz de todos los militantes esté presente en este proceso y, en especial, en el VI Congreso.

Gracias a Todos

Itchabe
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por Itchabe Mar 13 Nov 2012, 00:41

Ahora queda por refrendar el cargo vía ingame. Gracias a las últimas “mejoras” incorporadas en el juego, el candidato que aparece en primera posición, permanece en esta posición independientemente del número de votos que tenga.

En la actualidad me encuentro en la posición número 22 de la lista de Candidatos, por lo que es importante conseguir el máximo número de renuncias de los 2 clickers que se encuentran delante de mía.

Puesto que el último día para postularse (y despostularse) es el día 13, es necesario enviar cuantos mensajes sean necesarios para mejorar esta posición. Ayer ya envié un mensaje a los 53 candidatos que habían en ese momento y unos cuantos se han despostulado. Hoy he vuelto a enviar otro mensaje a los candidatos que estaban exclusivamente delante de mí para insistirles en el asunto.

Si conocéis a alguno de los que están delante, por favor, insistidles en que retiren la candidatura.

En el caso de que mi posición fuese algo atrasada, sería necesario realizar campañas de spam a lo largo del día 14 (miércoles). Con más de 700 afiliados, toda ayuda en esta campaña sería de agradecer. Adicionalmente, se podría analizar el cambio de nombre de partido como se ha realizado en meses anteriores.
El hecho de que el partido quede en manos de un 2-clicker podría tener lamentables consecuencias al quedar totalmente inoperativas las elecciones al congreso y al gobierno.

Itchabe
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por mario_rosa Mar 13 Nov 2012, 01:20

si necesitas ayuda con el spam, cuenta conmigo
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por manu1962 Mar 13 Nov 2012, 08:50

Aunque no te vote, estoy convencida de que eres lo que en este momento le hace falta al partido.

Alguna vez he dicho en el irc, que desde fuera el partido parece una cosa pero desde dentro es otra. Aunque se me han pedido explicaciones, siempre decia que no era el lugar (yo soy de esas que les gusta lavar los trapos sucios en casa, y ésta está empezando a serlo.)

Así que me explico, cuando desde fuera preguntas a alguien sobre cualquier cosa, siempre obtienes la misma respuest, se está votando, el cc lo está considerando, es lo que dicen nuestros Estatutos etc, de ello sacas la conclusión de que el funcionamiento de este partido es sumamente ordenado, (cosa dificil, por otro lado, dado el número de afiliados)

Sin embargo, cuando estás dentro te das cuenta que eso no es así, que los Estatutos se invocan pero sin demasiado conocimiento de los mismos, las votaciones se abren y se cierran sin tiempos marcados , el cc funciona mas que como un órgano organizador, como un órgano represor etc.(no siempre claro)

Este escaso mes que llevo por aqui, también he detectado que hay gente interesada en que esto cambie, y tú eres uno de ellos, además de que también te reconozco las ganas de currar, y tu capacidad organizativa, por eso he empezado diciendo que creo que eres lo que ahora necesita el partido

Los dos tios que llevas a tu lado te avalan, asi que teneis todo mi apoyo, y si me necesitais para spamear, ayudaros con la redaccion de los estatutos, o cualquier cosa pos por aquí estaré.

Espero que se tome este post como una crítica constructiva a una KOMunidad que empiezo a considerar la mia.

Ah y que conste ke si algo me parece mal, lo seguiré diciendo, que soy una moñas pero aun no me habeis amaestrao del todo.

Suerte a los tres.



manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por Itchabe Mar 13 Nov 2012, 09:48

Estoy de acuerdo contigo. Mucha gente queda decepcionada al entrar al PCeE y ver su verdadera estructura interna. No es que sea ineficaz, pero como todo, es muy mejorable.

Como ya dije, una de mis ideas es toquetear un poco el foro para ver si así se pudiese conseguir algo más de orden. También estoy pensando, con permiso de Shyran y X-Mon, introducir equipos de moderadores para ayudar en la organización.

Conforme se vayan probando cosas, si funcionan, se irán proponiendo para la inclusión en los Estatutos.

En cuanto al spam, agradeceros a ti y a mario_rosa vuestra disponibilidad. A lo largo de esta noche/mañana os daré algo de información del mensaje a enviar. A ver si conseguimos mas gente y es menos curro para todos.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por patacabra Mar 13 Nov 2012, 11:23

para el dia 15 ayudaré en el spam, mañana con el tema huelga no estaré mucho por aqui.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por Fermin 69 Mar 13 Nov 2012, 16:57

por 30 dias seras nuestro Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos 48867 :D Si tu le pones ganas el resto tambien Venga !
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por ketoner Mar 13 Nov 2012, 20:26

Itchabe, ¿showtits para celebrarlo? Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos 791664
ketoner
ketoner
Sargento Sr

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por Pabloch II Jue 15 Nov 2012, 21:16

Felicidades!!! espero que este mes sea prospero para el partido, estoy seguro de que lo sera.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos Empty Re: Agradecimientos y Comienzo de los Trabajos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.