Dejo el juego
+24
Marianosm1
Lopez Raimundo
Pabloch II
Yass
Mikel Rojo
Crakx
ataskado2
chaque
manu1962
Aramos
Kojie
patacabra
Utmanare
LordKhaldun
mariguerra
Tiresias
Itchabe
Fermin 69
gaara-dead-puppet
X-mon
Maryoky
Moreno1994
Shyran
franky101
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dejo el juego
Cómo la firma de fermin69: Si ellos tienen millones, nosotros la razón, ovarios y cojoneschaque escribió:Aquí tengo más poderes y mas en un país en crisis donde el poder del dinero importa mas que cualquier cosa.
Jajaja pero que flipao, encima de matón hijoputa presume de tener pasta, quien coño se cree que es'¡?¿
Yo le estampaba la cabeza
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Yass escribió:Ostías que fuerte tío, lo siento mucho aunque no creo que esto este relacionado con las amenazas de Tric0, el te conoce VR?
Perfectamente puede haberles dejado una captura de algun VOE a esos cerdos fascistas
Kojie- Kamarrada Cryer
¿ Que ha hecho Tric0?
¿ Te ha amenazado y te han pegado ?
Pabloch II- Teniente General
Pabloch II escribió:¿ Que ha hecho Tric0?
Remitete al primer post y leelo con todo lujo de detalles
Kojie- Kamarrada Cryer
Hijo Puta el Tric0 de los cojones!!!!
Ese no merece una mierda, cuando volvi al juego hace pocos dias lo tenia como ejemplo a seguir, pero ese debria estar fuera del juego y encerrado, debrian prohibirle jugar a ningun juego.
Es de Sabadell?
Ese no merece una mierda, cuando volvi al juego hace pocos dias lo tenia como ejemplo a seguir, pero ese debria estar fuera del juego y encerrado, debrian prohibirle jugar a ningun juego.
Es de Sabadell?
Pabloch II escribió:Hijo Puta el Tric0 de los cojones!!!!
Es de Sabadell?
No, Siddy creo que es de Sabadell, Trico es belga de padres españoles, pero creo que salio de vacaciones a Portugal o ahora se ha ido a vivir a Portugal (conjeturas sacadas de su hostname en IRC)
Kojie- Kamarrada Cryer
Pero entonces como coño a hecho Trico para que le peguen a Siddy?
Tienen que estar orgullosos los padres, a este tio le faltan un par de hostias bien dadas.
Tienen que estar orgullosos los padres, a este tio le faltan un par de hostias bien dadas.
Tric0 me ha dicho que ha la gente que ha amenazado a sido porque ellos se metieron en temas de su VR insultandole y to eso.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
La verdad es que (sin dudar de lo que nos explica Siddy) si Trico solo sabe la ciudad donde vive y no sabe su dirección, o donde trabaja, o su nombre verdadero, o su aspecto físico... antes de contratar a skins como matones tendría que contratar a un muy muy buen detective privado.
Lopez Raimundo- Mayor
manu1962- Corazón de FA
Siddy hizo un videoblog en el que salía y cuando fue presi dijo en que trabajaba...Lopez Raimundo escribió:La verdad es que (sin dudar de lo que nos explica Siddy) si Trico solo sabe la ciudad donde vive y no sabe su dirección, o donde trabaja, o su nombre verdadero, o su aspecto físico... antes de contratar a skins como matones tendría que contratar a un muy muy buen detective privado.
También podría rastrear IP's
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
bueno el nombre y apellido de siddy lo sabe mucha gente de erepublik y su imagen esta en varios videosblogs por erepublik aun asi me sigo negando a pensar que alguien se tome tan en serio un juego como para mandar unos matones.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
No me gusta nada que eR pase (supuestamente) a VR ni que haya estas cosas, ni que hagan daño a nadie. Por muy mal que me caiga nadie, no desearía que le sucediera nada malo, ni aunque sea mi adversario político.
Ánimo.
Ánimo.
Marianosm1- Oficial
Marianosm1 escribió:No me gusta nada que eR pase (supuestamente) a VR ni que haya estas cosas, ni que hagan daño a nadie. Por muy mal que me caiga nadie, no desearía que le sucediera nada malo, ni aunque sea mi adversario político.
Ánimo.
Hombre a Fermusita le podian dar un buen pollazo, que lo necesita. Que me tiene baneado todavia del an-militar por nada y no puedo acceder a supplies gratis
Moreno1994- General
Moreno1994 escribió:Marianosm1 escribió:No me gusta nada que eR pase (supuestamente) a VR ni que haya estas cosas, ni que hagan daño a nadie. Por muy mal que me caiga nadie, no desearía que le sucediera nada malo, ni aunque sea mi adversario político.
Ánimo.
Hombre a Fermusita le podian dar un buen pollazo, que lo necesita. Que me tiene baneado todavia del an-militar por nada y no puedo acceder a supplies gratis
A Fermusita ni tocarla, puede ser repelente pero ha sido la unica persona que me ayudo en su momento y se preocupo si estaba bien instalado cuando estaba en Coimbra (pese a que ella es de Lisboa)
Kojie- Kamarrada Cryer
Lopez Raimundo escribió:La verdad es que (sin dudar de lo que nos explica Siddy) si Trico solo sabe la ciudad donde vive y no sabe su dirección, o donde trabaja, o su nombre verdadero, o su aspecto físico... antes de contratar a skins como matones tendría que contratar a un muy muy buen detective privado.
¿De verdad hay gente en eEspaña que no sabe que cara tiene Siddy?
Durante una época Siddy publicó varios Videoblogs comentando la actualidad que se hicieron bastante famosos en España (y en ONE). Además, solía cantar en los mismos, dándole un buen toque lulz.
Itchabe- Coronel
Pero es raro que alguien se tome la molestía y el dinero de decirle a unos skins que le busquen y le peguen por un juego.
moreno si no tienes supplies, yo te doy mimos XDDDD
feralv- Duende failer
Pabloch II escribió:Pero es raro que alguien se tome la molestía y el dinero de decirle a unos skins que le busquen y le peguen por un juego.
Esta misma persona se ha gastado más de 5000 euros comprando gold en el juego...
Invitado- Invitado
De esto hace 5 dias
jupiter- Teniente Jr
Hola Siddy.
Me jode mucho que alguien vaya con temas VR.
Dicho esto, si quieres combatir al fuego con fuego, mándame un PM.
Si tienes hecha la denuncia también puedo mover hilos, los tengo olvidados de otras épocas, pero a lo mejor puedo revivirlo.
Me jode mucho que alguien vaya con temas VR.
Dicho esto, si quieres combatir al fuego con fuego, mándame un PM.
Si tienes hecha la denuncia también puedo mover hilos, los tengo olvidados de otras épocas, pero a lo mejor puedo revivirlo.
Trevago- Teniente Jr
No se mucho aún de todo esto, pero ánimo Siddy, no dejes que te achanten a través de la violencia y menos estos hijos de....
paparruchas- Soldado Raso
Página 2 de 2. • 1, 2