DEJO EL JUEGO, Y OS QUIERO DONAR TODO LO QUE TENGO
3 participantes
Página 1 de 1.
DEJO EL JUEGO, Y OS QUIERO DONAR TODO LO QUE TENGO
DEJO EL JUEGO, Y OS QUIERO DONAR TODO LO QUE TENGO, PUES CON QUIEN HABLO TENGO 30 DE ORO 3000 de esp y 2 empresas una de pan q3 y otra de grano, con quien debo hablar que me mande un privado o x aqui mismamente.
Un saludo camaradas
Un saludo camaradas
koba1879- Sargento
Re: DEJO EL JUEGO, Y OS QUIERO DONAR TODO LO QUE TENGO
la ostia koba, q lástima, tú eres de los q llevan tiempo aqi metido. Los 30 oros tendras q donarlos en 3 dias, porq existe un limite de 10 al dia. Si te qieres ir ya ipso facto y olvidarte del tema pos cambialos a esps y nos los pasas igual. Dáselos a Galizalivre el sabrá q hacer con los dineros. La empresa de RAW tendrás q desacerla, te dan esps a cambio, ya q no se puede traspasar. Y la q3 de panes pos...q vaya pa alguno de estos, no sé, alguién q tenga un espacio libre y sea de fiar, a ver si se pronuncia alguién.
Venga koba, mucha suerte ahí fuera. Si algún dia vuelves ya sabes donde estamos.
Venga koba, mucha suerte ahí fuera. Si algún dia vuelves ya sabes donde estamos.
X-mon- Comisario de Foros
Que me dices tio! Es una pena, la verdad ! Como dice Hugo, eres de los que lleva tiempecillo, y ademas medio activo y participativo. Joder, que mal me sabe que lo dejeis los que ya estabais cuando yo entre.
De las 2 Q3, de una me puedo hacer cargo yo y que pase a ser propiedad del partido. Como no tengo nada Q3, no tendria que fijarme en qué cantidad es mía y cuál no.
Como dice xmon, los 30 oros se pasan a esp y se donan en esp (A GALIZALIVRE O A XMON), y la de raw tambien como dice el.
Una pena tio, pasate de vez en cuando!
PD: no le quiteis los permisos. si lo haceis, ponedle de color verde
De las 2 Q3, de una me puedo hacer cargo yo y que pase a ser propiedad del partido. Como no tengo nada Q3, no tendria que fijarme en qué cantidad es mía y cuál no.
Como dice xmon, los 30 oros se pasan a esp y se donan en esp (A GALIZALIVRE O A XMON), y la de raw tambien como dice el.
Una pena tio, pasate de vez en cuando!
PD: no le quiteis los permisos. si lo haceis, ponedle de color verde
xavierrr- Teniente General
estoy donando los esp y el oro a galizalivre, en cuanto a las empresas voy a ver si las puedo vender y donnaros el oro.
koba1879- Sargento