Dejo el juego
+4
xXxAstarothxXx
xavierrr
snergle
Blakot
8 participantes
Página 1 de 1.
Dejo el juego
No avanzo nada, no me divierto y me quita algo de tiempo cada semana.
Os dono lo que tengo que son 14 oros y 9k de esp o asi. Encantado de conoceros un poco a algunos de vosotros. Las empresas si quereis decirme que hago con ellas aun me conectaré algunos dias.
Saludos y que consigais pasar buenos ratos los que seguis
Os dono lo que tengo que son 14 oros y 9k de esp o asi. Encantado de conoceros un poco a algunos de vosotros. Las empresas si quereis decirme que hago con ellas aun me conectaré algunos dias.
Saludos y que consigais pasar buenos ratos los que seguis
Blakot- Teniente Jr
Re: Dejo el juego
Vaya, como es que nos abandonas, que pena.
Yo no se uqe se suele hacer con las empresas en estos casos. Preferiria que no te fueras, pero en caso de uqe sea asi, donarlas a las copes si se puede o venderlas y donar lo que te den. No??
Suerte y pasate alguna vez por el foro y el chat a saludar.
:)
Yo no se uqe se suele hacer con las empresas en estos casos. Preferiria que no te fueras, pero en caso de uqe sea asi, donarlas a las copes si se puede o venderlas y donar lo que te den. No??
Suerte y pasate alguna vez por el foro y el chat a saludar.
:)
snergle- Coronel
Qué dices camarada! Una pena, la verdad.
Aún me acuerdo cuando eras un novatillo, que merodeabas por #ian jejeje, y que viniste al partido...
Lo dicho, una pena.
El gold y los esp daselos a x-mon, aunque solo se pueden 10 gold diarios. Y las empresas a alguno de nosotros, aunque luego nos tendrias que ir dando el gold diariamente... No sé.
Salud camarada.
(no le quiteis los permisos, para que pueda pasarse!!!!!)
Aún me acuerdo cuando eras un novatillo, que merodeabas por #ian jejeje, y que viniste al partido...
Lo dicho, una pena.
El gold y los esp daselos a x-mon, aunque solo se pueden 10 gold diarios. Y las empresas a alguno de nosotros, aunque luego nos tendrias que ir dando el gold diariamente... No sé.
Salud camarada.
(no le quiteis los permisos, para que pueda pasarse!!!!!)
xavierrr- Teniente General
una pena perder a un compañero
en cuanto a el dinero y empresas, dinero a x-mon, las empresas te diria que las vendieses, pasases el gold a esp en el mercado y donases el esp a x-mon, ya que no hay limite para la donacion de esp
en cuanto a el dinero y empresas, dinero a x-mon, las empresas te diria que las vendieses, pasases el gold a esp en el mercado y donases el esp a x-mon, ya que no hay limite para la donacion de esp
xXxAstarothxXx- Teniente General
Una pena, un histórico q se va.
Las empresas mejor te las compro y me reembolsas los dinero. Si puedes irte conectando durante esta semana mejor, para poder recuperar tu inversion para las coopes. Hablamos in game.
Las empresas mejor te las compro y me reembolsas los dinero. Si puedes irte conectando durante esta semana mejor, para poder recuperar tu inversion para las coopes. Hablamos in game.
X-mon- Comisario de Foros
Cada vez se van mas de los verdaderos comunistas, una verdadera pena, pero tienes razon yo también me he cansado de eRepublik aunque por el momento no voy a dejarlo...
Yass- General de la Armada
Una verdadera pena, tanto tiempo por aquí... ha sido un placer y ojalá quieras seguir un poco más pero te comprendo perfectamente, no sé igual hacer algo distinto o intentarlo al menos como lo de Venezuela o la milicia galega, un saúdo.
galizalivre- Capitán General
mucha suerte blakot
Juan Harlock- Coronel General
Gracias e igualmente suerte a todos
Blakot- Teniente Jr