Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VI Congreso] - Antiimperialismo

+16
Jokxx
Crakx
ataskado2
Xeroccona
X-mon
Marianosm1
Celith
acro
Maryoky
palodorio
Fermin 69
SocratesGroucho
Shyran
patacabra
LordKhaldun
mario_rosa
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[VI Congreso] - Antiimperialismo - Página 3 Empty Re: [VI Congreso] - Antiimperialismo

Mensaje por acro Mar 06 Nov 2012, 21:23

el PCeE, opino que si se aprueba lo del antimperialismo, debería llevarlo a todos los terrenos, más que nada por ser consecuentes, desde el congreso, hasta su brazo militar (el FPR), dejemonos de tapujos, este es el partido de quien quiera cumplir un rol comunista y por lo tanto antiimperialista.
acro
acro
Teniente Jr

[VI Congreso] - Antiimperialismo - Página 3 Empty Re: [VI Congreso] - Antiimperialismo

Mensaje por patacabra Mar 06 Nov 2012, 21:48

acro escribió:el PCeE, opino que si se aprueba lo del antimperialismo, debería llevarlo a todos los terrenos, más que nada por ser consecuentes, desde el congreso, hasta su brazo militar (el FPR), dejemonos de tapujos, este es el partido de quien quiera cumplir un rol comunista y por lo tanto antiimperialista.

Bueno pues va a ser divertido ver como nos llueve mas mierda aún , ademas el programa antiimperialista que lancemos cuando vayamos a pedir apoyos....  [VI Congreso] - Antiimperialismo - Página 3 3109165818

Creeis que si en estos momentos nos volvemos antiimperialistas será el fin del PCeE al menos en el top?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por acro Mar 06 Nov 2012, 21:55

Es posible que sea así, pero me parece importante que el partido comunista, haga un rol comunista. Yo no me afilié al partido por ser top 1.
acro
acro
Teniente Jr

Mensaje por franky101 Miér 07 Nov 2012, 17:15

Ufff, después de unos cuanto días sin poder entrar me encuentro con esto, y la verdad es que estoy a favor de muchas posturas (muchas de ellas contradictorias), veamos:
- Yo también estuve en los principios donde estaba claro el antiimperialismo y nunca pegábamos en guerras imperialistas, aunque también es verdad que nunca se pedía que se pegara contra eEspaña.
- ¿Qué dejaremos de estar en el TOP 1? y que, esto es un juego y si decidimos que ese es nuestra forma de jugar, que se marche quien no esté de acuerdo.
- También es cierto que en este juego son importantes los bonus y que estos se consiguen conquistando países. Que le vamos a hacer...
- ¿Qué los demás partidos nos van a tirar mierda? ¿y cuando no?

¿Qué no os he aclarado nada? ¡pues claro que no! si no lo tengo claro ni yo...

Bueno, en serio, creo que asumir el antiimperialismo es importante, porque para mi son importantes los ideales, aunque también puede hacerse de modo "light" es decir, no pegando contra españa y pegando en batallas de liberación de paises en los que no estén en principio implicados ni eEspaña ni sus aliados. Esto podría hacerse mediante un regimiento de voluntarios (al que ya me ofrezco como voluntario para pertenecer a el) el cual iría por el mundo luchando en guerras de liberación. (Joder, hasta me gusta la idea y todo)
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensaje por acro Miér 07 Nov 2012, 17:34

pero una cuestión, el capitan de regimiento solo puede poner batallas como DO de aliados, el comandante tengo entendido que puede poner cualquiera (o eso tengo entendido) el tema es que si es solo un regimiento no se podrá hacer gran cosa...
acro
acro
Teniente Jr

Mensaje por LordKhaldun Miér 07 Nov 2012, 18:44

Sólo se pueden poner batallas de aliados, el capitán y el comandante (he sido las dos cosas.
El anti imperialismo se podría poner sólo en el reg. 5 por ejemplo, pero si no no dejaríamos de ser top 1 sino top 20
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por patacabra Miér 07 Nov 2012, 23:04

a ver creo que no me he explicado bien, a mi todo el rollo del antiimperialismo me parece muy bonito y todo eso, pero para un batallon del FPR o si quereis incluso el FPR entero. De verdad creeis que si nos volvemos antiimperialistas todo el partido y presentamos un programa antiimperialista seremos alguna vez gobierno? Ultimamente nos esta costando sacar gobierno llevando unos programas muy buenos como el de maryoky y el de tritius y han sido 2 fails seguidos. Poner al partido top1 y ademas unico representante de la izquierda en el top como postura antiimperialista me parece una idea poco inteligente. No sacaremos gobiernos con un programa asi,perderemos afiliados y ponemos en riesgo que la izquierda tenga representacion en el top 5. Veo mejores formas de que a los que les guste el rol antiimperialista llevarlo a cabo. Por mi parte seguimos como hasta ahora ya que ni tenemos fuerza nosotros para liberar ningun pais (sino decirme cuantas RW llevamos en Korea...) asique no vamos a conseguir mucho,y ademas nos cerramos muchas puertas de formar parte en gobiernos o cosas interesantes que tiene el juego.
patacabra
patacabra

Mensaje por Xeroccona Miér 07 Nov 2012, 23:29

patacabra escribió:a ver creo que no me he explicado bien, a mi todo el rollo del antiimperialismo me parece muy bonito y todo eso, pero para un batallon del FPR o si quereis incluso el FPR entero. De verdad creeis que si nos volvemos antiimperialistas todo el partido y presentamos un programa antiimperialista seremos alguna vez gobierno? Ultimamente nos esta costando sacar gobierno llevando unos programas muy buenos como el de maryoky y el de tritius y han sido 2 fails seguidos. Poner al partido top1 y ademas unico representante de la izquierda en el top como postura antiimperialista me parece una idea poco inteligente. No sacaremos gobiernos con un programa asi,perderemos afiliados y ponemos en riesgo que la izquierda tenga representacion en el top 5. Veo mejores formas de que a los que les guste el rol antiimperialista llevarlo a cabo. Por mi parte seguimos como hasta ahora ya que ni tenemos fuerza nosotros para liberar ningun pais (sino decirme cuantas RW llevamos en Korea...) asique no vamos a conseguir mucho,y ademas nos cerramos muchas puertas de formar parte en gobiernos o cosas interesantes que tiene el juego.

Totalmente de acuerdo.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensaje por ataskado2 Jue 08 Nov 2012, 01:54

Es que acaso hay que dar clases sobre lo del antiimperialismo? como se llamaba el asunto? anillo de seguridad, que es lo que era? algun viejuno que me ayude
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensaje por LordKhaldun Jue 08 Nov 2012, 19:28

patacabra escribió:a ver creo que no me he explicado bien, a mi todo el rollo del antiimperialismo me parece muy bonito y todo eso, pero para un batallon del FPR o si quereis incluso el FPR entero. De verdad creeis que si nos volvemos antiimperialistas todo el partido y presentamos un programa antiimperialista seremos alguna vez gobierno? Ultimamente nos esta costando sacar gobierno llevando unos programas muy buenos como el de maryoky y el de tritius y han sido 2 fails seguidos. Poner al partido top1 y ademas unico representante de la izquierda en el top como postura antiimperialista me parece una idea poco inteligente. No sacaremos gobiernos con un programa asi,perderemos afiliados y ponemos en riesgo que la izquierda tenga representacion en el top 5. Veo mejores formas de que a los que les guste el rol antiimperialista llevarlo a cabo. Por mi parte seguimos como hasta ahora ya que ni tenemos fuerza nosotros para liberar ningun pais (sino decirme cuantas RW llevamos en Korea...) asique no vamos a conseguir mucho,y ademas nos cerramos muchas puertas de formar parte en gobiernos o cosas interesantes que tiene el juego.
 [VI Congreso] - Antiimperialismo - Página 3 948846
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por Itchabe Jue 29 Nov 2012, 23:52

Se admite a trámite la propuesta. Cierro.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3