[VI Congreso] - Antiimperialismo
+16
Jokxx
Crakx
ataskado2
Xeroccona
X-mon
Marianosm1
Celith
acro
Maryoky
palodorio
Fermin 69
SocratesGroucho
Shyran
patacabra
LordKhaldun
mario_rosa
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [VI Congreso] - Antiimperialismo
A favor del antiimperialismo, es decir, nosotros debemos evitar conquistar otros países, y ayudar a los oprimidos a rebelarse. Y por el bonus, podemos ayudar y ceder nosotros, a cambio de sus bonus. De esta forma, no seria imperialismo, ¿no?
El problema viene con los bonus. En mis tiempos de V1, no habia bonus, así que no había problemas, tu ponías la empresa en un lugar, y producía, de esta forma, tendría una gran utilidad el AirStrike, les cedemos y nos ceden mediante esta herramienta. Por desgracia, debe haber un camino para llegar a eEspaña. Podríamos hacer un trato como con eVen, parecido, pero no igual. Por otra parte, coincido con Shyran, pero no debemos hacerlo por el bonus, sino por ayudar, que sea importante.
El problema viene con los bonus. En mis tiempos de V1, no habia bonus, así que no había problemas, tu ponías la empresa en un lugar, y producía, de esta forma, tendría una gran utilidad el AirStrike, les cedemos y nos ceden mediante esta herramienta. Por desgracia, debe haber un camino para llegar a eEspaña. Podríamos hacer un trato como con eVen, parecido, pero no igual. Por otra parte, coincido con Shyran, pero no debemos hacerlo por el bonus, sino por ayudar, que sea importante.
Marianosm1- Oficial
Pero sólo por su país y aliadosMaryoky escribió:el comandante puede poner de prioridad luchar por el pais que el quiera.
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
no pablosp. si pone en prioridades luchar por portugal la batalla que salte automatica sera por portugal.
el comandante puede poner 2 DO distintas, la automatica por prioridades y una de su eleccion del propio pais y aliados
el comandante puede poner 2 DO distintas, la automatica por prioridades y una de su eleccion del propio pais y aliados
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Ser anti imperialistas es una bonita forma de jugar, el problema principal es que el emundo está dividido en alianzas internacionales que luchan unas contra otras por los bonus y por putear a naciones enemigas VR. La única manera de que existiera una oportunidad de sobrevivir en el emundo al comeflores style sin ser devorado por las demás naciones sería estando integrado en una alianza internacional defensiva decente que protegiera con efectividad e inferioridad económica (al no disponer de bonus) a sus miembros de los demás países.
Si se quiere adoptar este camino por mi ok, incluso me encantaría. Pero haciéndolo con responsabilidad. Coger ahora como partido TOP 1 y declararnos anti-imperialistas y elevar una candidatura a la presidencia con este carácter implicaría no apoyar a nuestros aliados en sus hostilidades imperialistas, lo que nos haría perder rango como aliado válido con un destino incierto y a expensas de que se cansen de un aliado defensivo. Vamos, nos llevaría a la mediocridad en Relaciones Internacionales. Si no hay una alternativa seria y preparada yo abogaría por seguir como estamos.
Si se quiere adoptar este camino por mi ok, incluso me encantaría. Pero haciéndolo con responsabilidad. Coger ahora como partido TOP 1 y declararnos anti-imperialistas y elevar una candidatura a la presidencia con este carácter implicaría no apoyar a nuestros aliados en sus hostilidades imperialistas, lo que nos haría perder rango como aliado válido con un destino incierto y a expensas de que se cansen de un aliado defensivo. Vamos, nos llevaría a la mediocridad en Relaciones Internacionales. Si no hay una alternativa seria y preparada yo abogaría por seguir como estamos.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:Ser anti imperialistas es una bonita forma de jugar, el problema principal es que el emundo está dividido en alianzas internacionales que luchan unas contra otras por los bonus y por putear a naciones enemigas VR. La única manera de que existiera una oportunidad de sobrevivir en el emundo al comeflores style sin ser devorado por las demás naciones sería estando integrado en una alianza internacional defensiva decente que protegiera con efectividad e inferioridad económica (al no disponer de bonus) a sus miembros de los demás países.
This.
Aparte, la unica opcion de mantener una política asi es asegurando que ABSOLUTAMENTE CADA MES podemos mantener una candidatura antiimperialista, porque si no iriamos dando bandazos. Y a día de hoy el PCeE no es capaz de gobernar ni siquiera 2 meses seguidos (y en muchos casos, ni 1 entero)
Invitado- Invitado
No lo veo viable por varias razones:
1- Las relaciones internacionales se desmoronarían de golpe... Cómo le justificas a Polonia que no pegas por ellos porque dominan medio mundo y que pegarás por los países que tienen dominados?? (Es algo que sería un grave problema)... Proponiendo esto se está lanzando el mensaje al mundo que dejamos de ser aliados de los países grandes (Polonia, Brasil, etc..) para ponernos del lado de los pequeños como portugal, francia, canadá...
2- Recordad que es un juego de alianzas, y yo no veo una alianza de este estilo en el eMundo, y además, como bien dice siddy, se necesitaría estar siempre en el gobierno para tener continuidad y eso es inviable. A la primera de cambio llega otro gobierno y cambian todo, el resultado sería obvio, nadie confiaría en España.
3- Otro punto será que habrá desbandada tanto en el partido como en la milicia... Olvidad ser partido TOP1 y ni siquiera en el TOP5, con lo que eso conlleva--> No conseguiríamos apoyos para congresistas ni CP, con lo que llegaríamos al punto qu ni siquiera podríamos poner en marcha nuestras ideas, ni anti-imperialistas, ni lo que es peor, las comunistas...
Creo que lo mejor es apartar este punto y conseguir llevar otros asuntos comunistas, porque si somos drásticos no conseguiremos ninguno.
Saludos cordiales.
1- Las relaciones internacionales se desmoronarían de golpe... Cómo le justificas a Polonia que no pegas por ellos porque dominan medio mundo y que pegarás por los países que tienen dominados?? (Es algo que sería un grave problema)... Proponiendo esto se está lanzando el mensaje al mundo que dejamos de ser aliados de los países grandes (Polonia, Brasil, etc..) para ponernos del lado de los pequeños como portugal, francia, canadá...
2- Recordad que es un juego de alianzas, y yo no veo una alianza de este estilo en el eMundo, y además, como bien dice siddy, se necesitaría estar siempre en el gobierno para tener continuidad y eso es inviable. A la primera de cambio llega otro gobierno y cambian todo, el resultado sería obvio, nadie confiaría en España.
3- Otro punto será que habrá desbandada tanto en el partido como en la milicia... Olvidad ser partido TOP1 y ni siquiera en el TOP5, con lo que eso conlleva--> No conseguiríamos apoyos para congresistas ni CP, con lo que llegaríamos al punto qu ni siquiera podríamos poner en marcha nuestras ideas, ni anti-imperialistas, ni lo que es peor, las comunistas...
Creo que lo mejor es apartar este punto y conseguir llevar otros asuntos comunistas, porque si somos drásticos no conseguiremos ninguno.
Saludos cordiales.
Xeroccona- Teniente General
mi duda es... si hay que sacrificar algo, sacrificamos ideales o cuotas de poder?
ataskado2- Teniente Coronel
ataskado2 escribió:mi duda es... si hay que sacrificar algo, sacrificamos ideales o cuotas de poder?
Que ideales? El PCeE nunca ha pegado contra España a nivel institucional. Si eso no ha pegado en guerras imperialistas, pero nunca en contra. Algunos si lo hacíamos pero a nivel personal.
Actualmente tal y como está el juego con el tema de las MUs y como se juega a nivel eInternacional no tiene sentido, en mi opinión, hacer un papel anti imperialista. No es nuestra labor. Ni siqiera la de EI, que tampoco es anti imperialista.
Un partido anti imperialista debería empezar desde abajo, es un proyecto diferente.
desde hace tiempo sacrificamos idealesataskado2 escribió:mi duda es... si hay que sacrificar algo, sacrificamos ideales o cuotas de poder?
mario_rosa- Teniente Coronel
Yo cuando me metí en el PCeE, lo hice por unos ideales, el juego está pensado para aproximarse a la VR, es cierto, también es cierto que siendo antimperialistas mucha gente nos dejará de apoyar, pero sería por que no están dispuestos a tomar un rol de comunistas consecuentes, la verdad perder esos apoyos no me preocupa lo más mínimo, prefiero ser de un partido top 15 y que lleve el rol comunista a un partido top 1 que de comunista solo tiene el nombre y la hoz con el martillito.
Si en el pasado solo se llevaba el antimperialismo de forma inconsecuente (cosa que no se) es igualmente algo reprobable. Debemos de ser comunistas y el antimperialismo es algo intrínseco a la ideología que decimos defender.
Por el comunismo consecuente!!
Si en el pasado solo se llevaba el antimperialismo de forma inconsecuente (cosa que no se) es igualmente algo reprobable. Debemos de ser comunistas y el antimperialismo es algo intrínseco a la ideología que decimos defender.
acro- Teniente Jr
Que a si sea! HURRA!acro escribió:Yo cuando me metí en el PCeE, lo hice por unos ideales, el juego está pensado para aproximarse a la VR, es cierto, también es cierto que siendo antimperialistas mucha gente nos dejará de apoyar, pero sería por que no están dispuestos a tomar un rol de comunistas consecuentes, la verdad perder esos apoyos no me preocupa lo más mínimo, prefiero ser de un partido top 15 y que lleve el rol comunista a un partido top 1 que de comunista solo tiene el nombre y la hoz con el martillito.
Fermin 69- Teniente General
A ver.
Jugamos a un juego militar. El objetivo actualmente es conquistar X tierras con Y recursos para que la producción económica mejore. Visto así, si eEspaña lo que busca es eso, y no la total destrucción del país al cual estamos conquistando regiones, no lo considero un acto imperialista. (Vease el caso de eVenezuela, al cual estamos pagando las regiones).
Si el objetivo actualmente es el que he desarrollado, y eEspaña conquista mas regiones de las necesarias, con el fin de sacar del mapa a tal pueblo, lo considero un acto imperialista. (Vease el caso de ePortugal).
Aunque, me gustaría preguntar sobre qué estamos hablando. Y con esta pregunta me refiero a que yo no formo parte de la milicia del partido, FPR, la cual pega a las ordenes de eEspaña. Y por ende, en el caso de ePortugal, se puede considerar que es imperialista.
Pero yo ahí no me meto ya que soy miembro del PCeE, y no de la milicia. Pego por mi cuenta. Quiero añadir que pegé contra eEspaña por ePortugal por las regiones que eEspaña no necesita. Y gané la BH
Jugamos a un juego militar. El objetivo actualmente es conquistar X tierras con Y recursos para que la producción económica mejore. Visto así, si eEspaña lo que busca es eso, y no la total destrucción del país al cual estamos conquistando regiones, no lo considero un acto imperialista. (Vease el caso de eVenezuela, al cual estamos pagando las regiones).
Si el objetivo actualmente es el que he desarrollado, y eEspaña conquista mas regiones de las necesarias, con el fin de sacar del mapa a tal pueblo, lo considero un acto imperialista. (Vease el caso de ePortugal).
Aunque, me gustaría preguntar sobre qué estamos hablando. Y con esta pregunta me refiero a que yo no formo parte de la milicia del partido, FPR, la cual pega a las ordenes de eEspaña. Y por ende, en el caso de ePortugal, se puede considerar que es imperialista.
Pero yo ahí no me meto ya que soy miembro del PCeE, y no de la milicia. Pego por mi cuenta. Quiero añadir que pegé contra eEspaña por ePortugal por las regiones que eEspaña no necesita. Y gané la BH
Crakx- General
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, a principios del verano lo propuse, y os tirasteis todos a mi cuello. Estoy a favor, esta claro y me alegra mucho este cambio ideológico que veo.
Jokxx- Sargento
por ese entonces solo albus_dumbledore y yo te apoyamos, lo recuerdoJokxx escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, a principios del verano lo propuse, y os tirasteis todos a mi cuello. Estoy a favor, esta claro y me alegra mucho este cambio ideológico que veo.
mario_rosa- Teniente Coronel
Es que, se podría adoptar una posición moderada. O sea, no ser totalmente antiimperialistas, pero al menos, defender que cada nación pueda tener congreso, o sea, que tenga al menos un territorio.
Jokxx- Sargento
Propongo crear una 2 UM anti-imperialista, con gente dispuesta a viajar para ayudar a otros paises. Así cada cual podra elegir la manera de jugar a reglo con sus ideales, sin perder el bazoka ni la barrita.
j. castillo- Teniente Sr
fpr for ever 2 un lol como mucho regimientos xd pero no tendria logico parte de la milicia pegando contra españa por ser imperialista y la otra por españ ajaj
Fermin 69- Teniente General
Frente Anti-imperialista(?)Fermin 69 escribió:fpr for ever 2 un lol como mucho regimientos xd pero no tendria logico parte de la milicia pegando contra españa por ser imperialista y la otra por españ ajaj
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Que sea anti-imperialista no tiene que decir que se pege contra españa, en los comienzos del fpr eramos anti-imperialistas y nunca pegamos contra españa.Fermin 69 escribió:fpr for ever 2 un lol como mucho regimientos xd pero no tendria logico parte de la milicia pegando contra españa por ser imperialista y la otra por españ ajaj
j. castillo- Teniente Sr
X-mon escribió:Si se quiere adoptar este camino por mi ok, incluso me encantaría. Pero haciéndolo con responsabilidad. Coger ahora como partido TOP 1 y declararnos anti-imperialistas y elevar una candidatura a la presidencia con este carácter implicaría no apoyar a nuestros aliados en sus hostilidades imperialistas, lo que nos haría perder rango como aliado válido con un destino incierto y a expensas de que se cansen de un aliado defensivo. Vamos, nos llevaría a la mediocridad en Relaciones Internacionales. Si no hay una alternativa seria y preparada yo abogaría por seguir como estamos.
Exacto.
Itchabe- Coronel
Ami me gusta que el partido sea más independiente y tenga una postura crítica, no por el hecho de que el Gobierno de España diga algo debemos estar de acuerdo.
Ejemplo de ello es la postura neutral en el conflicto Hungría USA, no hubo una posición por parte del partido en este conflicto. Al menos nunca la ví ingame.
El hecho que el Gobierno de España firme MPPs con países, no significa que se deba ser condicional a ellos. No para los comunistas, que se debe diferenciar bien las cosas.
Ejemplo de ello es la postura neutral en el conflicto Hungría USA, no hubo una posición por parte del partido en este conflicto. Al menos nunca la ví ingame.
El hecho que el Gobierno de España firme MPPs con países, no significa que se deba ser condicional a ellos. No para los comunistas, que se debe diferenciar bien las cosas.
ulisespuma- Suboficial
Este debate ya está listo para pasar por votación. Dejamos un día más por si alguien quiere hacer alguna apreciación de última hora, prorrogable si sigue el debate.
el tema de la visión crítica depende ya de la militancia y de la comisaria de agitación ante los acontecimientos del momento. El batallón por la libertad q plantea castillo supongo q se puede hacer dentro del FPR, bastaría con que hubiera alguién con ganas y se lo comentase al commander para q le diera una capitanía.
el tema de la visión crítica depende ya de la militancia y de la comisaria de agitación ante los acontecimientos del momento. El batallón por la libertad q plantea castillo supongo q se puede hacer dentro del FPR, bastaría con que hubiera alguién con ganas y se lo comentase al commander para q le diera una capitanía.
X-mon escribió:Este debate ya está listo para pasar por votación. Dejamos un día más por si alguien quiere hacer alguna apreciación de última hora, prorrogable si sigue el debate.
Pregunto, al final lo de antiimperialismo será el FPR entero? un batallón solo del FPR? No creo que el partido pueda obligar a nadie a pegar en ningun sitio, para lo militar estan las milicias no?
patacabra- Las cabras tiran pal monte
el tema abarca al partido, pero sería de sentido común pensar que arrastraría a la milicia con él en tanto la milicia forma parte del partido.
X-mon escribió:el tema abarca al partido, pero sería de sentido común pensar que arrastraría a la milicia con él en tanto la milicia forma parte del partido.
yo, como muchos otros del partido, formamos parte de milicias que no son antiimperialistas, gente de ese partido incluso forma parte de las fuerzas armadas españolas. Si se mezcla el partido con lo militar a muchos de los miembros nos meteis en un compromiso. Además esto involucrará que el programa commie de diciembre tenga uno de sus principales objetivos liberar a portugal y luchar por liberar los paises conquistados?
Si es asi, preparemonos para la gran shitstorm.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3