Congreso again
+10
Agator
SocratesGroucho
Fermin 69
LordKhaldun
Xeroccona
Celith
gaara-dead-puppet
acro
Melyorte
XenthuS
14 participantes
Página 1 de 1.
Congreso again
Lo abro aquí que el otro hilo no se habla de esto.
Añado: que he visto algún comentario el de X-mon de unir toda la izquierda en un partido y a mi no me parece mala idea, pero no creo que sea el momento adecuado ahora mismo, yo diría que tendremos que "limpiar asperezas" internamente y luego pues intentar llevar a cabo, pero eso también podría suponer quedarnos fuera de una posible unión de partidos de izquierda, que me parece que ya se está llevando a cabo.
Debatamos. Evidentemente si la mayoría decide hacer un partido único lo del congreso es tontería porque ya estaríamos todos dentro del partido.
Es un tema que tiene que ver con el congreso y que es tras la conversación que he tenido con GZsssss creo que cuando debatimos sobre si cederles plazas o no (entre otros motivos), y sus respectivos motivos. Sólo se escucha una versión y es la nuestra, la del PCeE, y no se tienen en cuenta para nada la opinión, comentario o lo que tenga que decir la otra parte. Es por ello, por lo que me gustaría que todos estos debates sobre las cesiones de plaza o si apoyamos a un partido a las presidenciales que no sea el nuestro se hagan en la secciones donde están las embajadas de los distintos partidos, hacer estas secciones privadas y otorgarles a un grupo de x miembros de los respectivos partidos poderes para ver esta sección, pero sólo para ver la sección de su partido.
Añado: que he visto algún comentario el de X-mon de unir toda la izquierda en un partido y a mi no me parece mala idea, pero no creo que sea el momento adecuado ahora mismo, yo diría que tendremos que "limpiar asperezas" internamente y luego pues intentar llevar a cabo, pero eso también podría suponer quedarnos fuera de una posible unión de partidos de izquierda, que me parece que ya se está llevando a cabo.
Debatamos. Evidentemente si la mayoría decide hacer un partido único lo del congreso es tontería porque ya estaríamos todos dentro del partido.
XenthuS- Teniente Sr
Re: Congreso again
pongo un ejemplo: en la VR, el PCE y demas, se unieron para hacer IU, mira ahora lo que son, por mi parte, si el plan de futuro es unir la izquierda, estare aqui el tiempo que se tarde en unirla
Melyorte- Teniente Jr
Melyorte escribió:pongo un ejemplo: en la VR, el PCE y demas, se unieron para hacer IU, mira ahora lo que son, por mi parte, si el plan de futuro es unir la izquierda, estare aqui el tiempo que se tarde en unirla
Aun no he asimilado grandes temas del juego pero creo que sinceramente podría pasar lo mismo, es decir, un aglomeración de tendencias y "familias" que pujen y luchen entre ellas por acaparar el control...
acro- Teniente Jr
acro escribió:Melyorte escribió:pongo un ejemplo: en la VR, el PCE y demas, se unieron para hacer IU, mira ahora lo que son, por mi parte, si el plan de futuro es unir la izquierda, estare aqui el tiempo que se tarde en unirla
Aun no he asimilado grandes temas del juego pero creo que sinceramente podría pasar lo mismo, es decir, un aglomeración de tendencias y "familias" que pujen y luchen entre ellas por acaparar el control...
pasara eso XD
Estoy por renovar la izquierda, pero no unirla del todo, poque hay gente de centro y gente de extrema, y habra puntos que choquen, y sabemos como termina eso
gaara-dead-puppet- Capitán
Que ha pasado con todas las putas alianzas de union de la Izquierda erepublikana?
Pues eso...
Pues eso...
Celith- Teniente Sr
Con los problemas que tienen cada una de esas fuerzas en si mismas si las unimos en un único partido será un BOOM...
Prefiero que sigamos siendo PCEE y solucionar nuestros temas ...
Prefiero que sigamos siendo PCEE y solucionar nuestros temas ...
Xeroccona- Teniente General
Bueno pues entonces que os parece lo de las embajadas con los partidos y sus representantes, con acceso, para que cuando pidan plaza pues que puedan participar en el debate y argumentar, comentar o explicarse sobre lo que ha pasado.
XenthuS- Teniente Sr
Un nuevo AZ?
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
estoy enterado del tema y no esta mal pero sin duda si le pcee se une es firmas su sentencia de muerte no se que entiene la gente por juntar la izquierda pq izquierdas puede haber desde zp hasta a fidel castro o stalin xdddd yo paso de unirme a un PPSOE a una MENTIRA UNIDA
Viva la lucha de la clase obrera en eR y en la VR !
Viva la lucha de la clase obrera en eR y en la VR !
Fermin 69- Teniente General
Tan solo un comentario ha faltado para solucionar el tema, propongo que habramos unas votaciones y que solucionemos de seguido los demas temas
Melyorte- Teniente Jr
Estoy totalmente en contra de agrupar a la izquierda en un partido , si tenemos problemas aqui imagina con X miembros mas
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SocratesGroucho escribió:Estoy totalmente en contra de agrupar a la izquierda en un partido , si tenemos problemas aqui imagina con X miembros mas
+24517
Celith- Teniente Sr
Vale, pero por favor hablar del otro tema de si debemos hacer la sección de debate sobre si ceder plaza o no en las respectivas embajadas de los distintos partidos y darle poder para ver a "x" miembros de estos partidos o no.
XenthuS- Teniente Sr
XenthuS escribió:Vale, pero por favor hablar del otro tema de si debemos hacer la sección de debate sobre si ceder plaza o no en las respectivas embajadas de los distintos partidos y darle poder para ver a "x" miembros de estos partidos o no.
Esta potente lo de las embajadas
Celith aproves!
Celith- Teniente Sr
Me da igual
Estoy totalmente en desacuerdo con la unificacion de la iaquierda y es que lo veo totalmente innecesario.
Entre otros motivos están el que somos el partido TOP 1 y estamos de acuerdo que cuantos mas votantes mas posibilidades de conseguir escaños con el congreso, pero tambien os recuerdo que la avaricia rompe el saco y en el PCEE tenemos una linea de actuacion y pensamiento que con la entrada de un partido con otra diferete puede crear tensiones y hacer tambalear al partido entero.
Quien quiera entra al PCEE sera bien recibido pero recordandole los ideales bases del partido.
Entre otros motivos están el que somos el partido TOP 1 y estamos de acuerdo que cuantos mas votantes mas posibilidades de conseguir escaños con el congreso, pero tambien os recuerdo que la avaricia rompe el saco y en el PCEE tenemos una linea de actuacion y pensamiento que con la entrada de un partido con otra diferete puede crear tensiones y hacer tambalear al partido entero.
Quien quiera entra al PCEE sera bien recibido pero recordandole los ideales bases del partido.
Agator- Suboficial
en contra yo soy mas "extremista" llamemoslo de alguna forma que otros, y no estaria comodo ni el ni yo, el por mucho y yo por poco extremista el partido....
feralv- Duende failer
Agator escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con la unificacion de la iaquierda y es que lo veo totalmente innecesario.
Totalmente de acuerdo.
Y en cuanto a las embajadas , no lo veo mal . Podemos ver si funcionan , y tener un hilo de comunicación con ellos .
Mikel Rojo- Mayor
Me parece bien hacer un partido único de toda la izquierda al fin y al cabo compartimos ideólogías y formas de pensar, pero creo que cada partido podría seguir con su foro actual manteniendo cierta independencia pero por probar no pasa nada no?
Yass- General de la Armada
En contra
franky101- Mayor
bueno, casi todos los de aquí somos extremistas...feralv escribió:en contra yo soy mas "extremista" llamemoslo de alguna forma que otros, y no estaria comodo ni el ni yo, el por mucho y yo por poco extremista el partido....
Hombre yass si se diese el caso en que nos juntamos con otros partidos que cada uno este en su foro particular sería un descontrol total. xD
XenthuS- Teniente Sr