URGENTE. SE NECESITA CAMBIAR TOTALMENTE EL TEMA DE LAS ELECCIONES DEL CONGRESO
+13
feralv
mario_rosa
Juan Harlock
gaara-dead-puppet
Celith
mariguerra
Vicente Rojo
Fermin 69
Itchabe
Melyorte
Xeroccona
XenthuS
Yass
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
URGENTE. SE NECESITA CAMBIAR TOTALMENTE EL TEMA DE LAS ELECCIONES DEL CONGRESO
http://www.erepublik.com/en/article/los-admins-cambian-el-modulo-pol-tico--2123547/1/20
Resumen. Ahora el congreso va por listas nacionales. Tenemos que decidir un numero en la lista para cada uno de nuestros militantes y para las plazas que cedamos.
Resumen. Ahora el congreso va por listas nacionales. Tenemos que decidir un numero en la lista para cada uno de nuestros militantes y para las plazas que cedamos.
Invitado- Invitado
Re: URGENTE. SE NECESITA CAMBIAR TOTALMENTE EL TEMA DE LAS ELECCIONES DEL CONGRESO
Bueno pues acaban de joder el módulo político lo que veo que debemos hacer es hacer la lista tal y como salgan las votaciones que hacíamos para elegir región sobre las plazas que cedamos lo veo muy díficil vosotros que proponéis? los grandes perjudicados son ellos.
Yass- General de la Armada
Re: URGENTE. SE NECESITA CAMBIAR TOTALMENTE EL TEMA DE LAS ELECCIONES DEL CONGRESO
Para estas elecciones lo unico que veo es que en las votaciones internas pongamos en la lista los apoyos de otros partidos
es decir, si nos presentamos yass, yo y celith, y piden plaza CyD y ASD, se hacen votaciones y ponemos CyD y ASD como opciones votables. Luego el orden que salga es el que sale.
Para otro mes podriamos firmar acuerdos estables con partidos que sean aliados historicos nuestros de cederle un puesto de plaza fijo (p ej, el 6, y siempre tengan el puesto 6), o directamente, proponerles que se metan en el PCeE, porque con el nuevo sistema ya no tienen sentido los partidos fuera del Top5
es decir, si nos presentamos yass, yo y celith, y piden plaza CyD y ASD, se hacen votaciones y ponemos CyD y ASD como opciones votables. Luego el orden que salga es el que sale.
Para otro mes podriamos firmar acuerdos estables con partidos que sean aliados historicos nuestros de cederle un puesto de plaza fijo (p ej, el 6, y siempre tengan el puesto 6), o directamente, proponerles que se metan en el PCeE, porque con el nuevo sistema ya no tienen sentido los partidos fuera del Top5
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Para estas elecciones lo unico que veo es que en las votaciones internas pongamos en la lista los apoyos de otros partidos
Lo veo como una de las opciones mas lógicas pero también es lógico que los militantes votaran a los candidatos internos y puede que los partidos se queden fuera.
Yass- General de la Armada
Ya, Yass, pero estamos a 19 y eso tiene que estar listo para el 23. Yo cogería a ASD y CyD que son los partidos de Izquierda y les ofreceria o que se metan en el PCeE o firmar una alianza estable y darles una plaza fija que decidamos entre todos (p ej, si es 2 a ASD y 1 a CyD, la primera de ASD el 6, la de CyD el 8 y la segunda de ASD el 11)
Invitado- Invitado
Otro tema importante. En los proximos dias probablemente quieran entrar al PCeE over9000 aprovechados que quieran ir de congresista y ven que con su partido actual ya no será posible. Deberíamos ir MUY con cuidado con eso.
Invitado- Invitado
Yo pondría a los 9(o 10) primeros que salgan de nuestras votaciones + todos los candidatos que sus partidos tengan un mínimo de 40miembros/ congresista dando orden de prioridad a los de confianza y de aqui al final tapones o lo que sea.
XenthuS- Teniente Sr
Yo opino como Xenthus, primero poner unos 9 o 10 nuestros y luego los de los otros partidos, de esta manera nos aseguramos que los votos de dichos partidos serán para el PCEE seguro ya que querrán meter a sus candidatos....
Xeroccona- Teniente General
Además, no encuentro justo que buenos candidatos nuestros se queden fuera por poner a gente de otros partido por delante de candidatos nuestros...
Xeroccona- Teniente General
pero eso sera para las proximas elecciones no? o justo el dia 25 son las elecciones?
Melyorte- Teniente Jr
Entra en vigor este mes.
Itchabe- Coronel
nose que opinar ajjajaj, porque como estare de los ultimos
Melyorte- Teniente Jr
Joder lo unico bueno de esto es que ya no sera tanta puta rayada ni habra que pagar viajes xd
Fermin 69- Teniente General
Yo creo que deberíamos asegurarnos las 8 ó 9 plazas que veníamos consiguiendo hasta ahora, ceder el resto, y ver como va. El mes que viene ya tendremos una referencia sobre la que opinar. Vamos, lo que ha dicho Xenthus. XD
Vicente Rojo- Teniente Jr
Mi opinión sería los 8 primeros nuestros y, a partir de ahí, los impares cedidos y los pares del Partido.
Hay que tener en cuenta que en caso de dimisión corre la lista
mariguerra- Mayor
mariguerra escribió:Mi opinión sería los 8 primeros nuestros y, a partir de ahí, los impares cedidos y los pares del Partido.
Celith- Teniente Sr
Completamente de acuerdo con Mariguerra.
Seria interesante (si algun negro le apetece) ver cuantos votos totales hemos recibido en los ultimos meses (en %). Nos podria ayudar a hacernos una idea de por donde andarán los tiros.
Seria interesante (si algun negro le apetece) ver cuantos votos totales hemos recibido en los ultimos meses (en %). Nos podria ayudar a hacernos una idea de por donde andarán los tiros.
Itchabe- Coronel
En las ultimas elecciones 17% solo contando los votos a candidatos puros nuestros y 28% contando votos al PCeE en general.
Yo creo que estaremos mucho más era del 28% que no del 17%
17% nos daria unos 9 escaños y 28% nos daria unos 11
También es verdad que en las presidenciales yendo solos sacamos un 35%, que nos daría sus 14 escaños. Eso es importante porque es posible que las votaciones sean como las de presidente, y por tanto seamos los primeros de la lista, lo cual siempre da votos.
Por tanto, me atrevo a hacer una estimación, y yo creo que sacaremos 10-12 lolgresistas (contando las plazas que cedamos)
Yo creo que estaremos mucho más era del 28% que no del 17%
17% nos daria unos 9 escaños y 28% nos daria unos 11
También es verdad que en las presidenciales yendo solos sacamos un 35%, que nos daría sus 14 escaños. Eso es importante porque es posible que las votaciones sean como las de presidente, y por tanto seamos los primeros de la lista, lo cual siempre da votos.
Por tanto, me atrevo a hacer una estimación, y yo creo que sacaremos 10-12 lolgresistas (contando las plazas que cedamos)
Invitado- Invitado
cuantos escaños habra al total? se mantiene el modo de contar de antes?
gaara-dead-puppet- Capitán
Se mantiene la division de escaños antigua, solo que ahora sin WC.
Ahora mismo hay 10 candidatos y 3 tapones. Un posible reparto podria ser:
1- PCeE
2- PCeE
3- PCeE
4- PCeE
5- PCeE
6- PCeE
7- PCeE
8- PCeE
9- PCeE
10 Cesión
11- PCeE
12- Cesión
13- PCeE [T]
14- Cesión
15- PCeE [T]
[...]
Una vez conozcamos realmente nuestro verdadero tirón electoral, ya podríamos apurar un poco mas con las cesiones, pero de momento creo que debemos ser mas precavidos en las cesiones para no perder representación.
Ahora mismo hay 10 candidatos y 3 tapones. Un posible reparto podria ser:
1- PCeE
2- PCeE
3- PCeE
4- PCeE
5- PCeE
6- PCeE
7- PCeE
8- PCeE
9- PCeE
10 Cesión
11- PCeE
12- Cesión
13- PCeE [T]
14- Cesión
15- PCeE [T]
[...]
Una vez conozcamos realmente nuestro verdadero tirón electoral, ya podríamos apurar un poco mas con las cesiones, pero de momento creo que debemos ser mas precavidos en las cesiones para no perder representación.
Itchabe- Coronel
Me parece buena estrategia Itchabe
Juan Harlock- Coronel General
Viendo un poco los datos, creo que estaremos entre los 11-14 escaños.
Creo que sería positivo ceder plazas a otros partidos de izquierda para algutinar al máximo el voto (somos la unica opcion del T5)
Creo que sería positivo ceder plazas a otros partidos de izquierda para algutinar al máximo el voto (somos la unica opcion del T5)
Itchabe- Coronel
y retiro el voto negativo a todos menos a Ahora España.Itchabe escribió:Viendo un poco los datos, creo que estaremos entre los 11-14 escaños.
Partiendo del modelo de Itchave incluiría al resto en la votación. Hay que adaptarse a lo que Plato dicta por narices.
mariguerra- Mayor
mariguerra escribió:y retiro el voto negativo a todos menos a Ahora España.Itchabe escribió:Viendo un poco los datos, creo que estaremos entre los 11-14 escaños.
Partiendo del modelo de Itchave incluiría al resto en la votación. Hay que adaptarse a lo que Plato dicta por narices.
De acuero con mariguerra, pero yo sigo votando en contra de EI (Me dolio lo del mes pasado lo siento xD)
Vereis... como aun no hay nada seguro lo que me ha propuesto snergle ha sido lo siguiente
- Spoiler:
- 11:48 snergle buenas
11:48 snergle te lo preugnto por privado
11:48 snergle como hicisteis para la cesion de plazas??
11:48 snergle para establecer el orden de prioridades
11:49 Celith seguramente colocaremos 8 o 9 congresistas de los nuestros en las primeras posiciones y luego los que sean cedidos, para llegar a 40 congresistas para rellenar la lista tiraremos de tapones...
11:49 Celith como siempre hemos tenido 8 o 9
11:49 snergle uff
11:49 snergle me parecen demasiados
11:50 snergle poner 8-9 nuestros delante de la cesion de plazas
11:50 Celith ya...
11:50 Celith segun calculos de siddy
11:50 Celith con un 18 % o algo asi de los votos totales sacamos los 8 primeros de la lista
11:51 Celith y con un 22% de votos totales sacamos 11
11:51 Celith yo no quiero dejar a los del partido "fuera" entiendeme tambien
11:52 Celith se que lo de la cesion de plazas esta bien y demas... pero probablemte o lo someta a votacion o la militancia se me echa al cuello
11:52 snergle pues para mi manera de verlo os estais equivocando
11:52 Celith yo no tengo problemas...
11:52 Celith pero a ver quien se lo dice a esta gente
11:52 Celith xD
11:53 snergle lo digo pq con el 22% de los votos
11:53 snergle no se llega 10 congresistas
11:53 snergle el 22% de votos te da el 22% de asientos
11:54 snergle el 22% de 40 congresistas no llega a 10
11:54 Celith entonces crees que deberiamos sacrificar congres del pcee?
11:54 snergle no es sacrificar congreso
11:54 Celith entonces espera a ver si me he equivocado con los porcentajes que puso siddy
11:55 snergle lo que no podeis hacer es poner por ejemplo a EI en la prioridad 10 cuando te puede aportar 150 votos
11:55 snergle ya que es aprovecharte de esos votos y no les das plaza realmente
11:56 Celith explicame mejor que no entiendo muy bien al final como va el tema... es que no acabo de
11:56 Celith es que no acabo de pillarlo*
11:56 Celith xD
11:57 snergle tu marcaras el dia 24 el orden de prioridades
11:57 snergle de los congresistas
11:57 Celith yeah
11:57 snergle segun el % de votos del total
11:57 snergle sacar el % de congresistas del total
11:57 snergle si tienes el 50% de los votos
11:57 snergle tienes el 50% de los congresistas
11:57 snergle pero ahora no se vota al candidato si no que se vota al partido
11:57 Celith con un 25% de los votos poblacionales sacariamos 10
11:58 snergle exacto
11:58 snergle pero claro
11:58 Celith ya... en plan lista electoral
11:58 snergle pero si tu cedes plazas
11:58 snergle y cedes la plaza 10
11:58 snergle las probablilidades de que eses salga son muy bajas
11:58 snergle y tu estas pillando todos los votos de ese partido para tu partido
11:59 snergle lo normal seria los 5 primeros en prioridades del pcee
11:59 snergle dps 1 congresista de cada partido al que se le ceden plazas
11:59 snergle en orden segun el numero de afiliados del partido
11:59 snergle y dps el resto del pcee
11:59 snergle yo lo haria asi
11:59 Celith interesante...
12:00 snergle es que yo te digo
12:00 snergle que si soy de EI
12:00 snergle por ejemplo
12:00 snergle ppizo plaza
12:00 Celith bueno... realmente la proporcion se incrementa
12:00 snergle y me cedeis la plaza numero 10
12:00 snergle yo no mando votoar a los de EI al pcee
12:00 Celith por que no solo contamos con los votos puramente del pcee
12:00 snergle ya que casi seguro que no sale
12:00 Celith que eso no lo ha contabilizado siddy
12:01 Celith con votos de partidos a los que se ceda plaza tenemos un porcentaje mayor de votos totales...
12:01 snergle ya
12:01 snergle pero al ser por prioridad
12:02 snergle no puedes poner de 10 a alguien que te da 150 votos
12:02 Celith ya ya
12:02 snergle la otra opcion es ponerlso segun el % de voto con respecto al pcee
12:04 Celith para eso necesito un nejro que me lleve la contabilidad
12:04 Celith xD
12:04 snergle pues ponlos a currar
12:04 snergle que es muy facil estar tocandose los mismos
12:04 snergle y que te lo den todo exo
12:04 snergle xD
12:05 Celith ok pillo a algun nejro
12:05 snergle es que lo de poner a 9 del pcee de primeros me parece mucho morro
12:07 Celith no si ya...
12:07 snergle ahora lo que si toca es
12:07 snergle controlar mucho mas las elecciones a SG
12:07 snergle y spamear con el candidato oficial
12:07 Celith si ya...
12:07 snergle ya que los TO seran mucho mas importantesw
12:07 Celith tela
12:08 snergle ahora no hace falta espamear al congreso
12:08 snergle pero si para SG
12:08 Celith a ver si los putos admin's ponen ya lo de que para cambiarte de partido y demas una restriccion temporal
12:08 Celith xD
12:08 snergle y muy muy importante hacerlo
12:08 snergle lo que tienen que poner es la posibilidad de expulsar a gente del partido
12:08 snergle igual que de la milicia
12:09 Celith de la milicia el comandante puede
12:10 snergle sep
12:10 snergle pero se tendria uqe poder tb en el partido
12:10 Celith ya claro...
12:10 Celith eso llevo yo esperandolo desde que entre al juego como quien dice...
12:10 Celith xD
12:11 snergle xD
12:11 snergle yo creo que este cambio lo hicieron por el to al congreso de USA
12:11 snergle pq si te fijas el cambio lo pusieron dps de ese cristo
12:11 Celith yap pero podrian haber esperado los hijos de puta a despues de estas elecciones
12:11 Celith que me ha tocado pringar a mi xD
12:12 snergle o avisarlo con tiempo
12:12 snergle jajaj
La idea en un principio me parece bien, no se que pensara la militancia...
Celith- Teniente Sr
Con los años que tienes en el foro y nos metes un spoiler. xD
XenthuS- Teniente Sr
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4