Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anuncio] Maryoky independiente

+8
Vicente Rojo
Fermin 69
Yass
stukov85
Ignaki
Celith
Maryoky
Holse
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Anuncio] Maryoky independiente - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por stukov85 Lun 27 Ago 2012, 03:29

stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

[Anuncio] Maryoky independiente - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Moreno1994 Lun 27 Ago 2012, 09:06

Yass escribió:Que problema hay ahora con el organizador de los votos?
Ahora va a resultar que es culpa mía querer que el PCeE tenga 8 congresistas.

Además ser congresista no es un cargo del partido, es un cargo público en representación del partido.

Y no se mandaron votos para maryoky en ningún momento, al menos hasta las 6 y las 6 ya llevaba 8 votos
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por patacabra Lun 27 Ago 2012, 09:14

Maryoky escribió:
stukov85 escribió:Si son afines, se disculpen o no representas al partido. Si no piensas representar al partido en el caso de que no se disculpen, iras en contra de tus ideales solo por joder?
si soy comunista seguire los ideales comunistas represente al partido o no. pero por ser quien soy y como soy no por joder a nadie. nunca he dicho que fuese a ir en contra y si alguno lo entendio pido disculpas por no haberme expresado bien. soy comunista y seguire los ideales comunistas vaya por libre o en representacion al partido.

15: 1202Maryoky12 ¦ yo tengo una meta
15: 12~02X-mon12 ¦ cual?
15: 1202Maryoky12 ¦ conseguir mas poder que siddy XD
15: 12~02X-mon12 ¦ presi?
15: 1202Maryoky12 ¦ y en menos tiempo
15: 1202Maryoky12 ¦ XD
0515? patacabra12 ¦ y que poder tiene siddy Maryoky?
15: 12~02X-mon12 ¦ lo tienes jodido
15: 12~02X-mon12 ¦ muy jodido
15: 12~02X-mon12 ¦ xD
0515? patacabra12 ¦ sidy tiene el poder que tu le quieras dar
0515? patacabra12 ¦ contra mas poder pienses que tiene mas tiene
15: 1202Maryoky12 ¦ 4[X-mon4] recuerda k soy tia xD
15: 12~02X-mon12 ¦ en eR esta en bastantes negocios
0515? patacabra12 ¦ contra menos poder pienses que tiene menos tiene
15: 1202Maryoky12 ¦ yo de negocios paso
15: 1202Maryoky12 ¦ lo k kiero es manejar el cotarro y k la gente me pregunte lo k pienso y opino
15: 1202Maryoky12 ¦ y segun lo k diga basar su opinion
15: 1202Maryoky12 ¦ XDDD

15: 12~02X-mon12 ¦ lol

Si se nota que tu eres muy comunista, se ve en tus ideales y tus objetivos. Queda clarisimo [Anuncio] Maryoky independiente - Página 2 3109165818
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Fermin 69 Lun 27 Ago 2012, 10:46

Yass escribió:
Fermin 69 escribió:
Yass escribió:Que problema hay ahora con el organizador de los votos?
Ahora va a resultar que es culpa mía querer que el PCeE tenga 8 congresistas.

Además ser congresista no es un cargo del partido, es un cargo público en representación del partido.
No jodas yass no pongamos escusas xddd en todo caso representar al partido es mas importante xdd si se le inhabilita para unas cosaas se le inhabilita para todo a mi esto me suena arrepentimiento de muchos que una graan camarada este inhabilitada maryoky tu molas !!! [Anuncio] Maryoky independiente - Página 2 600347

Yo no vote a favor de la sanción por lo que no me arrepiento de mi voto ¬¬

xD
yo no vote jajajaj al principio no me enteraba de nada jajaja
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por LordKhaldun Lun 27 Ago 2012, 11:26

Bueno, creo que si es verdad que la habéis insultado la debeis un disculpa, y por querer poder no se deja de ser commie, sólo eres [Anuncio] Maryoky independiente - Página 2 48867
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por mariguerra Lun 27 Ago 2012, 11:59

Maryoky escribió:
superpaco escribió:Me parece que el motivo de su independencia no esta en la sanción sino en los insultos proferidos contra ella

exactamente. no voy a representar a un partido donde 2 miembros me insultan y el resto miran.
@stukov no kiero sancionarles, esto es un juego. solo quiero que se disculpen conmigo y he puesto las razones por las que digo ser independiente.
Cuando te postulaste voluntariamente de tapón ya te habían insultado camarada, el 24 cuando depuré las listas, puse a una camarada del Partido (no a una independiente), los votantes votaron al Partido y salistes (fail o no) congresista del PCeE.

Yo sé que eso es un orgullo porque lo he vivido en mis carnes, no eres una congresista cualquiera, eres del mejor partido que hay.
Como creo que piensas de manera similar te invito a que no vincules esas ofensas (que sabes que entiendo) con tu lealtad al Partido.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Maryoky Lun 27 Ago 2012, 12:09

mariguerra escribió:
Maryoky escribió:
superpaco escribió:Me parece que el motivo de su independencia no esta en la sanción sino en los insultos proferidos contra ella

exactamente. no voy a representar a un partido donde 2 miembros me insultan y el resto miran.
@stukov no kiero sancionarles, esto es un juego. solo quiero que se disculpen conmigo y he puesto las razones por las que digo ser independiente.
Cuando te postulaste voluntariamente de tapón ya te habían insultado camarada, el 24 cuando depuré las listas, puse a una camarada del Partido (no a una independiente), los votantes votaron al Partido y salistes (fail o no) congresista del PCeE.

Yo sé que eso es un orgullo porque lo he vivido en mis carnes, no eres una congresista cualquiera, eres del mejor partido que hay.
Como creo que piensas de manera similar te invito a que no vincules esas ofensas (que sabes que entiendo) con tu lealtad al Partido.
La unica razon por la que las vinculo es porque aun habiando pasado del tema y dejandolo pasar la otra vez, a la mañana despues de las elecciones me encuentro que un camarada ha puesto insultos hacia mi en el documento oficial de las votaciones a congresista sin venir a cuento (o por lo que parece que porque yo sali y el no dado que en su casilla pone "masmolon al que dejaron fuera"). yo habia dejado ese tema de lado pero al parecer otros siguen con los insultos gratuitos.
ademas como ya dije, hare lo que sea afin al partido y los pixeles dorados tambien. Lo unico que pido son unas disculpas, tan dificil es de entender?
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por Fermin 69 Lun 27 Ago 2012, 17:06

No pero lo que hace la genter por orgullo ¬¬ xdd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2