Dinero IAN
+12
XenthuS
Maryoky
Yass
franky101
Fermin 69
mariguerra
stukov85
patacabra
SocratesGroucho
Mikel Rojo
Tricat
xXxAstarothxXx
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dinero IAN
rey98 escribió:El tema mpps con venezuela, a riesgo de que la oveja me meta akick de mi propio canal de nuevo:
20 mpps perdidos al lanzar NE= 200k
60k por region= 120k al mes, 4k al dia
total a pagar por el primer mes 200k+4k por cada dia que lo tuvimos
total a pagar a partir de ahora 120k al mes
cuanto ofrecio siddy al inicio: 200k por ambas regiones al mes y otros 200k el primer mes por los mpps.
Cuanto le acepto venezuela, lo dicho arriba.
quien mola mas? talkewa
la oveja robo? verga siddy tu cuenta no vale nada, si robaste y no compartiste, ya sabes lo que toca
Fermin 69- Teniente General
http://www.erepublikspain.com/t4838-aviso-donate-a-ministerio-de-economia
Las regiones las perdimos luego con lo de China, pero antes las habíamos alquilado y no las pagamos.
Las regiones las perdimos luego con lo de China, pero antes las habíamos alquilado y no las pagamos.
XenthuS- Teniente Sr
XenthuS escribió:http://www.erepublikspain.com/t4838-aviso-donate-a-ministerio-de-economia
Cuando yo llegue ya teniamos a china aqui... pero al señor le gusta echarme mierda y decir que la deuda es mia
xXxAstarothxXx- Teniente General
A ver, lo que quiero decir (me pareció leer un comentario diciendo que del gobierno de siddy ahora hay que pagar el alquiler de regiones a venezuela, me pareció leer ahora no lo veo ) con ese hilo es que el pago del alquiler de regiones va con retraso, se paga después de "haberlo usado" no antes.
XenthuS- Teniente Sr
XenthuS escribió:A ver, lo que quiero decir (me pareció leer un comentario diciendo que del gobierno de siddy ahora hay que pagar el alquiler de regiones a venezuela, me pareció leer ahora no lo veo ) con ese hilo es que el pago del alquiler de regiones va con retraso, se paga después de "haberlo usado" no antes.
Lo cual es logico, si perdemos las regiones el dia despues de pagar hemos pagado por nada. Por eso cuando pague yo pagamos 70k, porque como el alquiler era 100k y a más o menos 3/4 partes de mes se perdieron las regiones, los dias utiles que se utilizaron eran el 70% y de ahí los 70k.
Hasta que Monos ha inaugurado la moda de "paga más y antes", porque básicaemnte Monos ha pagado hasta el 25 de Septiembre
Invitado- Invitado
stukov85 escribió:
Por cierto, seguire llamandote cafetero de coña o no, hasta que te vea negrear en los canales correspondientes. En defensa no se te ve el pelo, por lo tanto
Siempre que entro por la noche pregunto si necesitan alguien y me dicen que no.
Yass- General de la Armada
Yass escribió:stukov85 escribió:
Por cierto, seguire llamandote cafetero de coña o no, hasta que te vea negrear en los canales correspondientes. En defensa no se te ve el pelo, por lo tanto
stukov85- Teniente Sr
stukov85 escribió:Yass escribió:stukov85 escribió:
Ya verás esta noche me voy a poner a repartir como un nejro
SocratesGroucho escribió:http://www.erepublik.com/es/article/los-robos-de-siddy-2100842/1/20
Y si aun segis defendiendole , ir a que os lo miren , porque es serio el tema ya
... que ganas de echar mierda al partido...
franky101- Mayor
franky101 escribió:SocratesGroucho escribió:http://www.erepublik.com/es/article/los-robos-de-siddy-2100842/1/20
Y si aun segis defendiendole , ir a que os lo miren , porque es serio el tema ya
franky101 no es echar mierda al partido, nos están echando mierda a nosotros desde fuera el caso es solucionarlo, Siddy se presento por el PCeE, por nuestro partido y han ocurrido varios casos de desaparición de dinero y se nos esta generalizando a todos, nos están echando mierda a nosotros otros partidos y otras personas ajenas a nuestro ámbito, el caso es solucionarlo cuanto antes, todo, todos somos militantes del partido y digo yo que nadie quiere el mal para él, en todo caso queremos el bien y solucionarlo todo, pero si un equipo de la eFalange ocurren varios robos, digamos que en la época de Outmaster por ejemplo alguien roba en Defensa o en Cultura y son los fachas los que están en el gobierno no meteríamos mierda solo a los miembros de los gobiernos generalizaríamos y meteríamos mierda a todo dios y eso es lo que esta pasando con nosotros, se necesitan unas disculpas públicas y que Siddy de la explicación que a dado en el apartado de congresistas pero que lo haga su periódico y así lavar su imágen y por lo tanto la del PCeE.
Yass escribió:franky101 escribió:SocratesGroucho escribió:http://www.erepublik.com/es/article/los-robos-de-siddy-2100842/1/20
franky101 no es echar mierda al partido, nos están echando mierda a nosotros desde fuera el caso es solucionarlo, Siddy se presento por el PCeE, por nuestro partido y han ocurrido varios casos de desaparición de dinero y se nos esta generalizando a todos, nos están echando mierda a nosotros otros partidos y otras personas ajenas a nuestro ámbito, el caso es solucionarlo cuanto antes, todo, todos somos militantes del partido y digo yo que nadie quiere el mal para él, en todo caso queremos el bien y solucionarlo todo, pero si un equipo de la eFalange ocurren varios robos, digamos que en la época de Outmaster por ejemplo alguien roba en Defensa o en Cultura y son los fachas los que están en el gobierno no meteríamos mierda solo a los miembros de los gobiernos generalizaríamos y meteríamos mierda a todo dios y eso es lo que esta pasando con nosotros, se necesitan unas disculpas públicas y que Siddy de la explicación que a dado en el apartado de congresistas pero que lo haga su periódico y así lavar su imágen y por lo tanto la del PCeE.
Es que yo cuando entro al foro, intento leerme todos los temas nuevos (para los viejos tendré que esperar porque ni ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo para tantos) y me leo esto:
https://pcee.foroactivo.com.es/t4644-donde-esta-la-tela-mas-kaka
donde el propio siddy explica lo que ha ocurrido y yo en principio como miembro del partido creo en lo que me dice un camarada, que además me resulta bastante verosímil y no intento echar leña al fuego.
franky101- Mayor
franky101 escribió:Yass escribió:franky101 escribió:SocratesGroucho escribió:http://www.erepublik.com/es/article/los-robos-de-siddy-2100842/1/20
Es que yo cuando entro al foro, intento leerme todos los temas nuevos (para los viejos tendré que esperar porque ni ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo para tantos) y me leo esto:
https://pcee.foroactivo.com.es/t4644-donde-esta-la-tela-mas-kaka
donde el propio siddy explica lo que ha ocurrido y yo en principio como miembro del partido creo en lo que me dice un camarada, que además me resulta bastante verosímil y no intento echar leña al fuego.
Es lo que digo las explicaciones son algo creíbles, cuando vuelva devuelve los ESP, publica un artículo y lava su imágen.
estan hablando de eso en http://www.lose40.es/#!inicio/BlankPage_0
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Maryoky escribió:estan hablando de eso en http://www.lose40.es/#!inicio/BlankPage_0
Como puedo escuchar la radio
está interesante, nunca la había oídoMaryoky escribió:estan hablando de eso en http://www.lose40.es/#!inicio/BlankPage_0
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Menuda chorrada afirmar que Socrates no está echando mierda a Siddy y al partido. Yo si pasa algo interno en el partido (bueno tanto dentro como fuera) espero a oír lo que tiene que decir el acusado (o lo que sea) antes de sacar las conclusiones (si sabemos que siddy está de traba-caciones en La Palma es normal que tarde en explicarse)
Lo que no voy a hacer es ir al periódico donde la bigotes aka hater nomber one de la oveja aka fermusita comenta esto, con razón (esta vez sí), a decir "Que puta verguenza y lo peor de todo que fue a las presidenciales con el apoyo de mi partido tan querido....
Si al menos se dignase a pasarse y a explicarlo , aun.." ¿Qué pasa no podéis esperar para lanzar mierda al partido o qué?
Lo que no voy a hacer es ir al periódico donde la bigotes aka hater nomber one de la oveja aka fermusita comenta esto, con razón (esta vez sí), a decir "Que puta verguenza y lo peor de todo que fue a las presidenciales con el apoyo de mi partido tan querido....
Si al menos se dignase a pasarse y a explicarlo , aun.." ¿Qué pasa no podéis esperar para lanzar mierda al partido o qué?
XenthuS- Teniente Sr
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkE1Sxs0xHX4dGhaQXNuM0dxSGtsWUlOamU1NGpMRlE#gid=3
Columna 33.
Que curioso, si ahí estan los 60k que faltan, y salen apuntados y registrados desde el día 14 de Julio
Caso cerrado, estaba apuntado en el Doc de defensa desde hacía tiempo, a Tritius "se le pasó por alto y no lo apuntó en sus cuentas", y toda esa mierda gratuíta.
Y todo eso 2 dias despues de que dejase el gobierno de Monos.
Curioso eh.
Columna 33.
Que curioso, si ahí estan los 60k que faltan, y salen apuntados y registrados desde el día 14 de Julio
Caso cerrado, estaba apuntado en el Doc de defensa desde hacía tiempo, a Tritius "se le pasó por alto y no lo apuntó en sus cuentas", y toda esa mierda gratuíta.
Y todo eso 2 dias despues de que dejase el gobierno de Monos.
Curioso eh.
Invitado- Invitado
XenthuS escribió:Menuda chorrada afirmar que Socrates no está echando mierda a Siddy y al partido. Yo si pasa algo interno en el partido (bueno tanto dentro como fuera) espero a oír lo que tiene que decir el acusado (o lo que sea) antes de sacar las conclusiones (si sabemos que siddy está de traba-caciones en La Palma es normal que tarde en explicarse)
XenthuS ahora es mentira que gracias al artículo de fermusita nos tachan de ladrones a todo el PCeE no? solo voy a decir una frase, antes de que llegará SocratesG el PCeE estaba inestable y se peleaban unos contra otros y no era culpa de Socrates.
Albus ya no está puedes estar tranquilo por aquello.
XenthuS- Teniente Sr
Yass escribió:XenthuS escribió:Menuda chorrada afirmar que Socrates no está echando mierda a Siddy y al partido. Yo si pasa algo interno en el partido (bueno tanto dentro como fuera) espero a oír lo que tiene que decir el acusado (o lo que sea) antes de sacar las conclusiones (si sabemos que siddy está de traba-caciones en La Palma es normal que tarde en explicarse)
XenthuS ahora es mentira que gracias al artículo de fermusita nos tachan de ladrones a todo el PCeE no? solo voy a decir una frase, antes de que llegará SocratesG el PCeE estaba inestable y se peleaban unos contra otros y no era culpa de Socrates.
el pcee lleva cuesta abajo y sin frenos meses. asique basta de culparse unos a otros
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Y entonces? Me pongo con vosotros a empujar o que?
Vamos no me jodáis, después de las guerras absurdas donde muchos miembros de renombe se largaron la cosa se tranquilizo hasta que empezasteis otra vez con vuestras estupideces.
Vamos no me jodáis, después de las guerras absurdas donde muchos miembros de renombe se largaron la cosa se tranquilizo hasta que empezasteis otra vez con vuestras estupideces.
XenthuS- Teniente Sr
Cerremos tema.
http://www.erepublik.com/en/article/-iquest-d-oacute-nde-est-aacute-n-los-60k-que-siddy-rob-oacute--2101510/1/20
http://www.erepublik.com/en/article/-iquest-d-oacute-nde-est-aacute-n-los-60k-que-siddy-rob-oacute--2101510/1/20
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Cerremos tema.
Te pido disculpas por haberte dicho que robaste los 60k, uno también se equivoca.
XenthuS escribió:Y entonces? Me pongo con vosotros a empujar o que?
Moreno1994- General
Yass escribió:Siddy escribió:Cerremos tema.
Te pido disculpas por haberte dicho que robaste los 60k, uno también se equivoca.
No pasa nada, en parte fue un error mio por olvidarme de apuntarlo en todos los docs.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4