Dinero IAN
+12
XenthuS
Maryoky
Yass
franky101
Fermin 69
mariguerra
stukov85
patacabra
SocratesGroucho
Mikel Rojo
Tricat
xXxAstarothxXx
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Dinero IAN
http://www.erepublik.com/es/article/nuevo-ministerio-de-ayuda-social-e-integraci-oacute-n-i-semana--2097868/1/20
"El mes pasado el IAN fue un descontrol tuvimos 3 directores se descontrolaron las cuentas y no sabemos que leches pasó con cerca de 100k que no salen por ningún lado, asumo la responsabilidad por ser el Ministro, pero por eso mismo este mes no habrá cachondeitos."
Desaparecieron 100k esp?¿ Alguien sabe algo de esto?¿
"El mes pasado el IAN fue un descontrol tuvimos 3 directores se descontrolaron las cuentas y no sabemos que leches pasó con cerca de 100k que no salen por ningún lado, asumo la responsabilidad por ser el Ministro, pero por eso mismo este mes no habrá cachondeitos."
Desaparecieron 100k esp?¿ Alguien sabe algo de esto?¿
xXxAstarothxXx- Teniente General
Re: Dinero IAN
esos 100K o no existen o están en las cuentas de los que llevaban eso xD
Tricat- Sargento Sr
Si faltan , es por que existieron, se debería de saber que paso, 100k , no es ninguna tontería.Tricat escribió:esos 100K o no existen o están en las cuentas de los que llevaban eso xD
Mikel Rojo- Mayor
Mikel L. Rojo escribió:Si faltan , es por que existieron, se debería de saber que paso, 100k , no es ninguna tontería.Tricat escribió:esos 100K o no existen o están en las cuentas de los que llevaban eso xD
Siddy igual puede aclararlo
Jajajajajajajajajajajaajajja igual puede , quie sabe
el caso es , si los robo siddy y sus amigos el no dira nada , y si no fueron ellos no sabran nada , es tonteria preguntar
( No insinuo que haya sido el ni nadie de su alrededor ofc )
el caso es , si los robo siddy y sus amigos el no dira nada , y si no fueron ellos no sabran nada , es tonteria preguntar
( No insinuo que haya sido el ni nadie de su alrededor ofc )
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
La frase no iba con segundas... es simplemente que al ser siddy el presi igual el tenia mas informacion del tema...
lo preguntas en el foro del partido?Creo que tienes cuenta en el unificado te aconsejo preguntarlo alli. Que no eres nuevo en el juego como para no saber donde informarte de cada cosa xd
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió: lo preguntas en el foro del partido?Creo que tienes cuenta en el unificado te aconsejo preguntarlo alli. Que no eres nuevo en el juego como para no saber donde informarte de cada cosa xd
Unificado = Todo el mundo se entera = Durente el gobierno de un "commie" desaparece dinero
Nuse, yo primero prefiero aclarar las cosas aqui y ya si eso despues comentarlo en el unificado.
Pero si te preocupa mas eso que la desaparicion de 100k esp alla tu.
en el gobierno de un commi que en 4 años jugando a erepublik, tiene 1666 de fuerza. Si queria 100k para pagarse el napo. Link a la cuenta de siddy: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/279342
Con esa cuenta para que coño quiere 100k¿ xd
patacabra escribió:en el gobierno de un commi que en 4 años jugando a erepublik, tiene 1666 de fuerza. Si queria 100k para pagarse el napo. Link a la cuenta de siddy: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/279342
Yo no he dicho que lo haya robado Siddy, lo unico que he hecho ha sido preguntar por ello al por entonces presidente del gobierno, para ver si el sabia algo mas del tema...
lose astaroth que no dijiste eso, pero creo que si lo preguntases en el unificado podrias obtener alguna respuesta y con la cuenta que tiene siddy, no creo que muchos duden de si fue el o no fue el. Si de todas formas prefieres no hacerlo en el unificado sino aqui, pues nada, a ver si alguien sabe algo. Yo no se nada, no puedo informarte, es mas me he enterado por este post
No es dinero perdido por un commie, es dinero perdido por argens.
stukov85- Teniente Sr
Ofrezco recursos al que destape realmente y documentadamente al chorizo si es de nuestras filas, para que el Partido se encargue y no nos quedemos l@s que nada sabemos con el reconcome por dentro.
Si no es del Partido, la mitad, pero solo por cotilleo porque poco o nada me importa.
Un ladrón es un ladrón y que le lapiden en otro lado que aquí salpica la sangre (mierda), y mancha....
...y luego toca limpiar
Si no es del Partido, la mitad, pero solo por cotilleo porque poco o nada me importa.
Un ladrón es un ladrón y que le lapiden en otro lado que aquí salpica la sangre (mierda), y mancha....
...y luego toca limpiar
mariguerra- Mayor
stukov85 escribió:No es dinero perdido por un commie, es dinero perdido por argens.
Las cosas aqui no funcionan asi. Si el presi es del PCeE, todos los males del mundo son culpa del partido. Los viejunos del partido te lo pueden confirmar.
xXxAstarothxXx escribió:stukov85 escribió:No es dinero perdido por un commie, es dinero perdido por argens.
Las cosas aqui no funcionan asi. Si el presi es del PCeE, todos los males del mundo son culpa del partido. Los viejunos del partido te lo pueden confirmar.
Yo me puedo reir de tu perro verde. Incluso si no tienes perro? pero por mucho que lo repita, no tendrás un perro verde en casa
stukov85- Teniente Sr
stukov85 escribió:xXxAstarothxXx escribió:stukov85 escribió:No es dinero perdido por un commie, es dinero perdido por argens.
Yo me puedo reir de tu perro verde. Incluso si no tienes perro? pero por mucho que lo repita, no tendrás un perro verde en casa
Pero si tu, el, el otro, y el de mas alla os reis de mi supuesto perro verde, cuando vaya a la perrera por que quiero adoptar un perro me diran que no me dan al animal por que lo voy a maltratar y pintar de verde.
Si repites una mentira mil veces se convertira en verdad.
xXxAstarothxXx escribió:
Si repites una mentira mil veces se convertira en verdad.
si repites mil veces la misma mentira, te conviertes en un pesao y un mentiroso XD
mariguerra escribió:Ofrezco recursos al que destape realmente y documentadamente al chorizo si es de nuestras filas, para que el Partido se encargue y no nos quedemos l@s que nada sabemos con el reconcome por dentro.
...y luego toca limpiar
se compro 1 raw de las FFAA que valía 50k, estamos a la espera de que nos lo devuelvan
los gastos de las misiones no están apuntados
vamos, fallos a la hora de anotar movimientos por dejadez que luego cuestan recordar y un despiste ^^
stukov85- Teniente Sr
No entendido entonces no abra IAN ? porque alguien haya mangado dinero son los novatos los que se quedan sin ayudas si no es asi que alguien me corrija pero me parece muy injusto ¬¬
Fermin 69- Teniente General
Stukov , si tienes o tenéis una explicación darla , y no mareéis la perdiz.
De todos modos gracias por ello . Espero que se solucione satisfactoriamente los fails .
De todos modos gracias por ello . Espero que se solucione satisfactoriamente los fails .
Mikel Rojo- Mayor
Fermin 69 escribió:No entendido entonces no abra IAN ? porque alguien haya mangado dinero son los novatos los que se quedan sin ayudas si no es asi que alguien me corrija pero me parece muy injusto ¬¬
estas confundiendo cosas. Ian desaparece porque es absorvido por las AASS, formando un nuevo ministerio llamado ASeI. Todo el sistema IAN existe, solo que con otro nombre
stukov85- Teniente Sr
Gracias por la explicacion es lo que no acaba de entender de todo esto pero bueno no suelen desaparecer 100 k por arte de magia alguien sea forradostukov85 escribió:Fermin 69 escribió:No entendido entonces no abra IAN ? porque alguien haya mangado dinero son los novatos los que se quedan sin ayudas si no es asi que alguien me corrija pero me parece muy injusto ¬¬
estas confundiendo cosas. Ian desaparece porque es absorvido por las AASS, formando un nuevo ministerio llamado ASeI. Todo el sistema IAN existe, solo que con otro nombre
Fermin 69- Teniente General
Btw, ya esta arreglado el tema de los 100k
Resulta que cuando se hicieron los repartos del training, AASS hizo repartos de 5k también, pero economía no los contó como de AASS sinó como economía y por tanto no le contó esos dineros como perdidas. También obviamente se olvidó de quitarlos como "dinero enviado de economia", así que quitó los 100k de gastos en repartos de training pero no los 100k que economia envio a AASS para hacer estos repartos.
y el gilipollas de Tritius lo vendía como superavit de economía XDDDD
Bueno, que en realidad el dinero no estaba en ninguna parte.
Resulta que cuando se hicieron los repartos del training, AASS hizo repartos de 5k también, pero economía no los contó como de AASS sinó como economía y por tanto no le contó esos dineros como perdidas. También obviamente se olvidó de quitarlos como "dinero enviado de economia", así que quitó los 100k de gastos en repartos de training pero no los 100k que economia envio a AASS para hacer estos repartos.
Invitado- Invitado
Tritius...
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Siddy escribió:Btw, ya esta arreglado el tema de los 100k
El ministro no dice eso... http://www.erepublik.com/es/article/como-dijo-mi-madre-mi-ni-o-el-mas-bonito--2099875/1/20
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4