Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinero IAN

+12
XenthuS
Maryoky
Yass
franky101
Fermin 69
mariguerra
stukov85
patacabra
SocratesGroucho
Mikel Rojo
Tricat
xXxAstarothxXx
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Dinero IAN - Página 2 Empty Re: Dinero IAN

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 12:10

xXxAstarothxXx escribió:
Siddy escribió:Btw, ya esta arreglado el tema de los 100k

Resulta que cuando se hicieron los repartos del training, AASS hizo repartos de 5k también, pero economía no los contó como de AASS sinó como economía y por tanto no le contó esos dineros como perdidas. También obviamente se olvidó de quitarlos como "dinero enviado de economia", así que quitó los 100k de gastos en repartos de training pero no los 100k que economia envio a AASS para hacer estos repartos.

y el gilipollas de Tritius lo vendía como superavit de economía XDDDD

Bueno, que en realidad el dinero no estaba en ninguna parte.

El ministro no dice eso... http://www.erepublik.com/es/article/como-dijo-mi-madre-mi-ni-o-el-mas-bonito--2099875/1/20

El ha dicho lo mismo que yo pero con exabruptos de por medio, que repartieron un monton de misiones de AASS pero no tienen los datos contabilizados, y rajando de over9000 personas en el proceso

Argens gonna Argens ofc

Invitado
Invitado

Mensaje por franky101 Sáb 11 Ago 2012, 17:05

Es como en la VR, se dice que es gilipollas (el mismo), que confió en gente que no debía confiar, etc. Eso en otros lugares tiene una respuesta: dimisión, y por lo que he leído sigue de ministro.
Esto es eESPAÑA. ole sus h....
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensaje por Yass Dom 12 Ago 2012, 19:53

Siddy escribió:
xXxAstarothxXx escribió:

Resulta que cuando se hicieron los repartos del training, AASS hizo repartos de 5k también, pero economía no los contó como de AASS sinó como economía y por tanto no le contó esos dineros como perdidas. También obviamente se olvidó de quitarlos como "dinero enviado de economia", así que quitó los 100k de gastos en repartos de training pero no los 100k que economia envio a AASS para hacer estos repartos.

El ministro no dice eso... http://www.erepublik.com/es/article/como-dijo-mi-madre-mi-ni-o-el-mas-bonito--2099875/1/20

El ha dicho lo mismo que yo pero con exabruptos de por medio, que repartieron un monton de misiones de AASS pero no tienen los datos contabilizados, y rajando de over9000 personas en el proceso

Argens gonna Argens ofc

Pobre Argens se va a comer un impeach del copón.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 12 Ago 2012, 20:05

Yass escribió:
Siddy escribió:
xXxAstarothxXx escribió:

Argens gonna Argens ofc

Yo ya lo hubiese lanzado...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Yass Dom 12 Ago 2012, 20:21

xXxAstarothxXx escribió:
Yass escribió:
Siddy escribió:
xXxAstarothxXx escribió:

Argens gonna Argens ofc

Yo ya lo hubiese lanzado...

A mi me falta hablarlo con la mesa pero ya tengo en mente lanzarlo, el nazi y ladrón ese no seguirá siendo ministro.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Maryoky Dom 12 Ago 2012, 20:43

yo casi que pondria la mano en el fuego por argens. sera nazi y tal pero no es mal tio, y no creo que se dedique a robar en un juego.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por stukov85 Dom 12 Ago 2012, 20:45

Lanzáis un impeach a quien destapa unos desvíos que han ido solucionando. Lanzáis un impeach sin tener un encargado fijo y digno. Lo que queréis hacer es una estupidez por ser facha?
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Yass Dom 12 Ago 2012, 20:49

stukov85 escribió:Lanzáis un impeach a quien destapa unos desvíos que han ido solucionando. Lanzáis un impeach sin tener un encargado fijo y digno. Lo que queréis hacer es una estupidez por ser facha?

Que te crees que voy a lanzarlo por lanzarlo? yo hasta que no se resuelva el asunto, no dejaré de decir que es un ladrón, Siddy dice una cosa, Argens dice otra cosa distinta aunque Siddy diga que es lo mismo pero con otras palabras y Tritius no dice nada tampoco..
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por stukov85 Dom 12 Ago 2012, 20:56

Yass escribió:
stukov85 escribió:Lanzáis un impeach a quien destapa unos desvíos que han ido solucionando. Lanzáis un impeach sin tener un encargado fijo y digno. Lo que queréis hacer es una estupidez por ser facha?

Que te crees que voy a lanzarlo por lanzarlo? yo hasta que no se resuelva el asunto, no dejaré de decir que es un ladrón, Siddy dice una cosa, Argens dice otra cosa distinta aunque Siddy diga que es lo mismo pero con otras palabras y Tritius no dice nada tampoco..

1.- Un ladrón no destapa el problema de dinero, lo oculta o culpa a otro ¬¬

2.- Ya he explicado que ha ocurrido con el dinero, con pelos y señales. Ellos no entrarán en detalles, no tienen que hacerlo.

3.- Tritius no puede aclarar el asunto, más que nada, por no tener datos del problema.

4.- Este a titulo personal, Monos ha lanzado un revisión de las cuentas INDEPENDIENTE para comprobar la veracidad de todo y buscar culpables.

Ahora bien, Argens es un facha, cuelgalo, que es lo que estáis deseando, y hacer sitio para siddy, que al mínimo tropiezo lo crucificareis al lado xD
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Yass Dom 12 Ago 2012, 21:47

stukov85 escribió:
Yass escribió:

1.- Un ladrón no destapa el problema de dinero, lo oculta o culpa a otro ¬¬

2.- Ya he explicado que ha ocurrido con el dinero, con pelos y señales. Ellos no entrarán en detalles, no tienen que hacerlo.

3.- Tritius no puede aclarar el asunto, más que nada, por no tener datos del problema.

4.- Este a titulo personal, Monos ha lanzado un revisión de las cuentas INDEPENDIENTE para comprobar la veracidad de todo y buscar culpables.

Ahora bien, Argens es un facha, cuelgalo, que es lo que estáis deseando, y hacer sitio para siddy, que al mínimo tropiezo lo crucificareis al lado xD

Pasame el link del artículo de las cuentas del ministerio de economía quiero revisarlo esta legislatura no la he visto, además stukov85 que ya te he dicho que lo tengo en mente no voy a lanzar impeach sin motivos solo porque sea facha eso lo has dicho tu pero si es un ladrón y es nazi se lo tiene merecido.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por XenthuS Dom 12 Ago 2012, 22:02

Piensas en lanzar un impeach sin tener las cuentas y luego dices que no es "lanzarlo por lanzarlo".

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Yass Dom 12 Ago 2012, 22:07

XenthuS escribió:Piensas en lanzar un impeach sin tener las cuentas y luego dices que no es "lanzarlo por lanzarlo".

No hace falta tener las cuentas cuando se sabe que 100k han desaparecido, que los ayudantes no hubieran anotado nada de lo que se gastaba, que el ministro no pudiera tener acces a los DOCS del ministerio, que por 4 días que se va Tritius de Economía se lía la de dios y que cuando nos decían que el pacto con Venezuela nos costaría 100k mensuales, ahora tengamos que pagar 370k y ni si quiera han pasado 20 días, creo que las cosas se están haciendo mal y no hay la suficiente claridad en las cuentas, ni la suficiente transparencia y lo siento pero no me valen la exlicaciones de Argens de que se gastaron pero no se apuntaron y repito que parece que no me entendéis solo lo tengo en mes, estoy hablando con gente, he hablado con Patxi0ca, voy a hablar con Warm, estoy hablando con Tritius, también hablaré con Siddy y le enviaré un mensaje aunque me puede contestar directamente aquí, hablaré con MonoS actual presidente y sustituto de Tritius cuando desaparecieron los 100k de la IAN y hablaré con el propio Argens, puede que 100k os parezca poco cuando tuvimos superhabit el mes pasado pero ahora se debate en el congreso hasta subir los impuestos porque no no salen las cuentas.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Fermin 69 Dom 12 Ago 2012, 22:55

Yass escribió:
XenthuS escribió:Piensas en lanzar un impeach sin tener las cuentas y luego dices que no es "lanzarlo por lanzarlo".

No hace falta tener las cuentas cuando se sabe que 100k han desaparecido, que los ayudantes no hubieran anotado nada de lo que se gastaba, que el ministro no pudiera tener acces a los DOCS del ministerio, que por 4 días que se va Tritius de Economía se lía la de dios y que cuando nos decían que el pacto con Venezuela nos costaría 100k mensuales, ahora tengamos que pagar 370k y ni si quiera han pasado 20 días, creo que las cosas se están haciendo mal y no hay la suficiente claridad en las cuentas, ni la suficiente transparencia y lo siento pero no me valen la exlicaciones de Argens de que se gastaron pero no se apuntaron y repito que parece que no me entendéis solo lo tengo en mes, estoy hablando con gente, he hablado con Patxi0ca, voy a hablar con Warm, estoy hablando con Tritius, también hablaré con Siddy y le enviaré un mensaje aunque me puede contestar directamente aquí, hablaré con MonoS actual presidente y sustituto de Tritius cuando desaparecieron los 100k de la IAN y hablaré con el propio Argens, puede que 100k os parezca poco cuando tuvimos superhabit el mes pasado pero ahora se debate en el congreso hasta subir los impuestos porque no no salen las cuentas.
Dinero IAN - Página 2 948846
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por stukov85 Dom 12 Ago 2012, 23:07

Yass escribió: pero si es un ladrón y es nazi se lo tiene merecido.

Vamos, que como siempre, crucificamos a la gente por ideologías, manda webers. comentarios como estos te convierten en una persona que esta al mismo nivel que un facha. Algún día, espero que tanto aquí, como en la vida real,te des cuenta de que la gente que vale, es la que lo hace bien y trabaja, no por ser de un color u otro.

Yass escribió:

Dinero que nadie sabia que faltaba hasta que Argens lo ha visto y lo ha destapado. y aún así lo cuelgas.

Documentos y funcionamiento organizativo que no conoces, no te has dignado ni ha revisarlo siendo congresista, y aún así lo cuelgas.

Curratelo un poquito y haz tu los deberes, no acudas donde otros, formate primero una opinión personal, debatela y aclara los puntos. Argens como ministro debe atenderte y aclarar las dudas que tengas. Estoy seguro que te ayudará a entender el funcionamiento del ministerio siempre que no entres pegando una patada en la puerta y gritando: "EH TU! Puto facha, Nos has robado! Te contaré hasta 3, devolverás 100k y te impeacheare!"

Como nota, Tritius dona el dinero y se desentiende, se vaya 4 dias o se largue todo el mes, no pinta nada en el asunto ASeI. Cuando se fue, se quedo al mando monos, actual presidente.

Por otro lado, la impresión que me ha generado Tritius es que venderá a su madre para cuadrar sus cuentas por el caso eVenezuela. Tema que no tiene nada que ver con el caso anterior de ASeI

Por último y aunque parezca mentira, no quiero hacer sangre, pero creo que el tema eVenezuela estas muy out. Lo peor es que criticas el asunto perteneciendo a defensa y AAEE, podrías haberte informado un poco cafetero, y no quedar con el culo al aire xD.

stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Yass Lun 13 Ago 2012, 01:02

stukov85 escribió:
Yass escribió: pero si es un ladrón y es nazi se lo tiene merecido.

Vamos, que como siempre, crucificamos a la gente por ideologías, manda webers. comentarios como estos te convierten en una persona que esta al mismo nivel que un facha. Algún día, espero que tanto aquí, como en la vida real,te des cuenta de que la gente que vale, es la que lo hace bien y trabaja, no por ser de un color u otro.

Yass escribió:

Dinero que nadie sabia que faltaba hasta que Argens lo ha visto y lo ha destapado. y aún así lo cuelgas.

Documentos y funcionamiento organizativo que no conoces, no te has dignado ni ha revisarlo siendo congresista, y aún así lo cuelgas.

Curratelo un poquito y haz tu los deberes, no acudas donde otros, formate primero una opinión personal, debatela y aclara los puntos. Argens como ministro debe atenderte y aclarar las dudas que tengas. Estoy seguro que te ayudará a entender el funcionamiento del ministerio siempre que no entres pegando una patada en la puerta y gritando: "EH TU! Puto facha, Nos has robado! Te contaré hasta 3, devolverás 100k y te impeacheare!"

Como nota, Tritius dona el dinero y se desentiende, se vaya 4 dias o se largue todo el mes, no pinta nada en el asunto ASeI. Cuando se fue, se quedo al mando monos, actual presidente.

Por otro lado, la impresión que me ha generado Tritius es que venderá a su madre para cuadrar sus cuentas por el caso eVenezuela. Tema que no tiene nada que ver con el caso anterior de ASeI

Por último y aunque parezca mentira, no quiero hacer sangre, pero creo que el tema eVenezuela estas muy out. Lo peor es que criticas el asunto perteneciendo a defensa y AAEE, podrías haberte informado un poco cafetero, y no quedar con el culo al aire xD.

Toda persona que me conoce solo un poco sabrá que no le diré a Argens "EH TU! Puto facha, Nos has robado! Te contaré hasta 3, devolverás 100k y te impeacheare!" ya que se lo he preguntado de buena educación igual que el me ha respondido esto de buena educación.
Argens escribió: lo tienes en mi perdiodico, y un link que te lleva a el en la discusion en el congreso. No desaparecieron, sencillamente se usaron y no se apuntaron...
Igual que MonoS me ha respondido esto
MonoS escribió: Aún estoy esperando que alguien lo haga, pero no quiero que seas tú. Es un trameo de los gordos :3 (los 100k no, el impeach, yo no tengo nada que ver con esos 100k)
MonoS escribió: Cafe, hazlo tú mismo :)
He hablado con muchas personas para que me disen su opinión hasta ajenas al gobierno como galizalivre, etc...
Yo creo que no fue como dice Argens y ahora estoy totalmente convencido de que él no cogió el dinero pero si fue un ayudante del ministerio o un colaborador con el gobierno digo yo que la responsabilidad cae sobre el ministro que se encarga del ministerio, los 100k han desaparecido y todos sabemos que todos, todos no han ido a las misiones de IAN, sobre lo del tema de Venezuela se que no pertenece a las competencias de ASel no soy gilipollas pero ahí estamos gastando más de lo pactado y se debería revisar hasta el propio Siddy se sorprendió por la cifra final que tendría que pagar el Estado Español y por último no merezco que me llamen cafetero quizás de broma pero he estado todo el día intentando hablar con gente para solucionar de una puta vez el problema, no se porque os empeñais en decir que los 100k no se apuntaron, tu crees que aunque no se apunte en el DOC no se avisa en otro sitio o no se apunta en otro DOC mas que nada por que son 100k de ESP que no es una miseria, creo que se debería investigar este tema y no dejarlo pasar, yo pienso así y se me esta cruzificando por decir que se me ha pasado por la cabeza lanzar impeach el mes pasado propusieron en el congreso impeach a un ministerio de Siddy por mucho menos, por trolleo yo vote lógicamente en contra porque lo veía una niñatada de mal gusto, proponer impeach por simples bromas, pero 100k no es una broma y sobre lo primero que quede claro que yo no discrimino a nadie por el color eso es pura mentira, soy hijo de inmigrantes marroquíes vida real, anti racista, anti fascista, anti nacionalsocialista, he sufrido el racismo y la xenofobia algo que tú no puedes decir así que espero las disculpas, quizás me deje llevar porque Argens es nazi y tal pero mi intención es solucionar la desaparición de los 100k.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Maryoky Lun 13 Ago 2012, 01:11

yo sigo poniendo la mano en el fuego por argens.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por SocratesGroucho Lun 13 Ago 2012, 02:18

http://www.erepublik.com/es/article/los-robos-de-siddy-2100842/1/20
Y si aun segis defendiendole , ir a que os lo miren , porque es serio el tema ya
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por stukov85 Lun 13 Ago 2012, 02:36

no quoteo por no alargar el post y hacerlo insufrible.

Perteneces a AAEE, sabes el pago que se ha realizado y supongo que sabes como se ha calculado.

Se ha realizado el pago en referencia a unas cantidades pactadas. A pagar antes o mas tarde, mpp borrados o firmados. Esos son los datos a tratar y dependiendo de ello varian las cantidades.

El caso de la patada en la puerta era una coña, pensaba que era suficientemente bestia para no entenderse de otra forma que no fuese una broma Dinero IAN - Página 2 21989 Si mandas un mp te comerás respuestas cortas y simples, sobre todo si empieza a cansarse del tema. No te asustes incluso si es la respuesta generica xD Tuve la suerte de hablar con varios miembros y me aclararon con más pelos y señales todo. será que soy un enchufado Dinero IAN - Página 2 600347

El resto diré pasapalabra, no mezclo vida real con un juego en la red, no conoces nada de mi para hacer una comparación, las cuales son odiosas. Y en cuanto a pedirte disculpas.... espero que estes de coña.

Por cierto, seguire llamandote cafetero de coña o no, hasta que te vea negrear en los canales correspondientes. En defensa no se te ve el pelo, por lo tanto Dinero IAN - Página 2 498142

stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por SocratesGroucho Lun 13 Ago 2012, 02:54

http://pastebin.com/E5Vrtcem
http://www.erepublik.com/es/article/los-robos-de-siddy-2100842/1/20
Venga , ahi lo teneis , a ver quien tiene cojones de decirme que siddy no a robado.
Venga , a ver
SocratesGroucho
SocratesGroucho

Mensaje por Yass Lun 13 Ago 2012, 03:07

02:49 Tritius [Yass]
02:49 Yass si?
02:49 Tritius como no soy jesus
02:49 Tritius y no estoy 24/7
02:50 Yass solo contestame a esta pregunta
02:50 Tritius se creo un fondo presidencial de emergencias en epoca de zhestkin
02:50 Tritius y los presidentes
02:50 Yass Siddy no ha devuelto el dinero del fondo presidencial?
02:50 Tritius tenian un dinero apra emrgencias que devolvian al final
02:50 Tritius en este caso ha devuelto parte
02:50 Tritius lo que carece de sentido
02:50 *** fermin69 joined #economia
02:50 Yass vamos que solo ha devuelto 70k
02:50 Yass y se ha quedado con 130k
02:50 Yass ?
02:51 *** Bandolero_Espanyol joined #economia
02:51 Tricat po si xD
02:51 MonOUT no Yass
02:51 Bandolero_Espanyol hello
02:51 Yass Ok entonces nada mas

Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Holse Lun 13 Ago 2012, 03:39

El tema mpps con venezuela, a riesgo de que la oveja me meta akick de mi propio canal de nuevo:

20 mpps perdidos al lanzar NE= 200k

60k por region= 120k al mes, 4k al dia

total a pagar por el primer mes 200k+4k por cada dia que lo tuvimos

total a pagar a partir de ahora 120k al mes

cuanto ofrecio siddy al inicio: 200k por ambas regiones al mes y otros 200k el primer mes por los mpps.

Cuanto le acepto venezuela, lo dicho arriba.

quien mola mas? talkewa

la oveja robo? verga siddy tu cuenta no vale nada, si robaste y no compartiste, ya sabes lo que toca Dinero IAN - Página 2 27245
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 13 Ago 2012, 13:41

rey98 escribió:El tema mpps con venezuela, a riesgo de que la oveja me meta akick de mi propio canal de nuevo:

20 mpps perdidos al lanzar NE= 200k

60k por region= 120k al mes, 4k al dia

total a pagar por el primer mes 200k+4k por cada dia que lo tuvimos

total a pagar a partir de ahora 120k al mes

cuanto ofrecio siddy al inicio: 200k por ambas regiones al mes y otros 200k el primer mes por los mpps.

Cuanto le acepto venezuela, lo dicho arriba.

quien mola mas? talkewa

la oveja robo? verga siddy tu cuenta no vale nada, si robaste y no compartiste, ya sabes lo que toca Dinero IAN - Página 2 27245

El problema con esto viene cuando 1º el precio a pagar es mayor del que se dijo en su dia a la poblacion. 2º siddy no paga y le queda la deuda a monos. O al menos asi es como me lo han explicado a mi :/
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 13 Ago 2012, 13:44

Por cierto, tema argens... ademas de la desaparicion de esos 100k esp (un tio competente no pierde ese dineral) dona 90k esp a un ente privado como es CAFE para pagar el sueldo de los profesores...

Por mucho menos hay gente que se ha comido un impeach... como afiliado del pcee me entristece ver a los congresistas parados con este tema.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por XenthuS Lun 13 Ago 2012, 14:02

A mi lo del CAFE me parece fatal pero bueno...

Y lo de Venezuela ahora mismo no se como está pero recuerdo que cuando siddy entro en la presidencia a los pocos días tuvimos que pagar el alquiler de las regiones de Venezuela del gobierno de zhestkin.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 13 Ago 2012, 14:04

XenthuS escribió:A mi lo del CAFE me parece fatal pero bueno...

Y lo de Venezuela ahora mismo no se como está pero recuerdo que cuando siddy entro en la presidencia a los pocos días tuvimos que pagar el alquiler de las regiones de Venezuela del gobierno de zhestkin.

:/ claro... durante el gobierno de mayo no teniamos regiones en venezuela (al menos cuando entre yo)
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente