Alguien me ayuda a entender esto?
+13
Maryoky
franky101
Trevago
SocratesGroucho
stukov85
Yass
X-mon
Fermin 69
XenthuS
Moreno1994
Holse
Crakx
patacabra
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Alguien me ayuda a entender esto?
Sinceramente luego de ver esto ultimo yo creo que se necesaria una inhabilitacion ya a esta gente, no expulsion, pero si minimo que no ejerzan cargos del partido 3 o 4 meses, por luego de intentar un to, repartirse los cargos y ahora andar llorando ante enemigos del partido que nosotros somos los malos, ya a mi me colmo por lo menos.
Holse- Fuego y sangre!
Escuchadme el asunto se ha cortado de raíz, antes de acusar a gente nueva y pedir sanciones, debemos hablarlo todos en el IRC o en algún sitio. Aquí se ha creado un auténtico lio de cojones, ni SocratesGroucho y compañia merecen una sanción ni Siddy es tan inocente como nos queréis hacer ver o como algunos piensan.
Vamos hombre, cuando militantes se han ido por la misma mierda, esto se tiene que acabar de una vez.
Vamos hombre, cuando militantes se han ido por la misma mierda, esto se tiene que acabar de una vez.
Yass- General de la Armada
Que siddy sea inocente o no, se puede debatir en el foro sin ningún tipo de problema. Si alguien tiene una objeción sobre las acciones de siddy lo puede decir en el foro del partido, para mejorarlo y corregir errores, está claro que siddy no es perfecto y su gobierno tampoco.
No es necesario montarse estas películas con los de las FA, que lo único que hace es dividir al partido y para nada se arreglan los problemas. Que a todo esto aún no he visto ningún hilo abierto para debatir ninguna de las acciones de siddy. Tanto mal que hace al partido y aún no he leído nada de dentro del partido.
No es necesario montarse estas películas con los de las FA, que lo único que hace es dividir al partido y para nada se arreglan los problemas. Que a todo esto aún no he visto ningún hilo abierto para debatir ninguna de las acciones de siddy. Tanto mal que hace al partido y aún no he leído nada de dentro del partido.
XenthuS- Teniente Sr
parece que yo soy la unica que tiene que decir algo. y como no se muy bien como plantear toda esta shitstorm que me esta cayendo (muy merecidamente) pues lo pondre de forma simple, preguntas y respuestas. voy a empezar por el tema milicia que para mi es lo mas importante.
1. ¿por que me presente a comandante?
Porque desde el dia 1 de mi evida he pertenecido a el, me vio ecrecer, ver como mi daño iba subiendo en las pegadas... un dia decidi salir del 2clickerismo y postularme a capitana. pero no lo hice en los regimientos oficiales (antes eran del 1 al sino que preferi capitanear uno pequeño ir haciendolo mas activo, etc... este ya es mi cuarto mes. Cuando X-mon era comandante abrio postulaciones a comandante porque era demasiado curro las dos cosas para uno solo. Queria aportar no solo mi granito, sino toda mi montaña de arena y poder hacer algo importante por el FPR.
2.¿seguro que no lo hice por poder y por tovear??
si, totalmente seguro. Llevo en la comandancia mas tiempo que el trameo este. ademas todo el curro que conlleva la comandancia de una milicia tan grande no compensa para el poco poder que da, si es que da algo. Ademas si por el asunto fuese por poder no estaria en la comandancia, tengo cargos y otras movidas que me dan mas poder que esto.
3. ¿quiero meter al FA de infiltrado en el PCeE para TOvearlo?
NONONO y mil veces NO. es mas alguien que me conozca simplemente un poco conoce de mi gran rechazo hacia FA. esos cuanto mas lejos esten del PCeE mejor. A mi por lo menos solo me crean problemas y quebraderos de cabeza (que no tienen nada que ver con este trameo)
4. ¿quiero echar a siddy del PCeE?
No. Ya he hablado con el todo lo que tenia que hablar. sabe que no me termina de gustar pero que dentro de lo que cabe me cae bien. no creo que sea un cancer. y tambien pienso que esta mejor dentro que fuera del partido. le hace mas bien que mal.
5. ¿quiero TOvear el partido?
cualquiera que me conozca bien sabria que no seria capaz de una cosa asi. por mucho que lo diga. digo muchas gilipolleces y muchas tonterias, y mas cuando estoy sola en casa y lo unico que hago es
6. ¿estoy arrepentida de esta situacion?
por supuesto que si y mucho, jamas querria dañar al partido. todo esto a sido una tonteria y una estupidez por mi parte. a partir de ahora seguire trabajando para el partido de forma limpia como he venido haciendo hasta este trameo.
Si alguno tiene alguna pregunta que no dude en hacerla y yo la contestare.
Y por ultimo vuelvo a repetir, siento muchisimo todo esto y prometo no volver a tramear con cosas del partido
Porque desde el dia 1 de mi evida he pertenecido a el, me vio ecrecer, ver como mi daño iba subiendo en las pegadas... un dia decidi salir del 2clickerismo y postularme a capitana. pero no lo hice en los regimientos oficiales (antes eran del 1 al sino que preferi capitanear uno pequeño ir haciendolo mas activo, etc... este ya es mi cuarto mes. Cuando X-mon era comandante abrio postulaciones a comandante porque era demasiado curro las dos cosas para uno solo. Queria aportar no solo mi granito, sino toda mi montaña de arena y poder hacer algo importante por el FPR.
si, totalmente seguro. Llevo en la comandancia mas tiempo que el trameo este. ademas todo el curro que conlleva la comandancia de una milicia tan grande no compensa para el poco poder que da, si es que da algo. Ademas si por el asunto fuese por poder no estaria en la comandancia, tengo cargos y otras movidas que me dan mas poder que esto.
NONONO y mil veces NO. es mas alguien que me conozca simplemente un poco conoce de mi gran rechazo hacia FA. esos cuanto mas lejos esten del PCeE mejor. A mi por lo menos solo me crean problemas y quebraderos de cabeza (que no tienen nada que ver con este trameo)
No. Ya he hablado con el todo lo que tenia que hablar. sabe que no me termina de gustar pero que dentro de lo que cabe me cae bien. no creo que sea un cancer. y tambien pienso que esta mejor dentro que fuera del partido. le hace mas bien que mal.
cualquiera que me conozca bien sabria que no seria capaz de una cosa asi. por mucho que lo diga. digo muchas gilipolleces y muchas tonterias, y mas cuando estoy sola en casa y lo unico que hago es
por supuesto que si y mucho, jamas querria dañar al partido. todo esto a sido una tonteria y una estupidez por mi parte. a partir de ahora seguire trabajando para el partido de forma limpia como he venido haciendo hasta este trameo.
Y por ultimo vuelvo a repetir, siento muchisimo todo esto y prometo no volver a tramear con cosas del partido
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Maryoky escribió:parece que yo soy la unica que tiene que decir algo. y como no se muy bien como plantear toda esta shitstorm que me esta cayendo (muy merecidamente) pues lo pondre de forma simple, preguntas y respuestas. voy a empezar por el tema milicia que para mi es lo mas importante.
Te honra ser la primera en explicar lo que ha pasado, tu opinión y todo eso.
- Spoiler:
- Pero mi cástigo personal no lo vas a perder, me vas a tenr que spammear cuando yo te diga
Moreno1994- General
Realmente no has dicho mucho, pero bueno alla van uans preguntas.
¿Disculpas por tratar de cargarse la democracia?
¿Por que si nunca tovearias pcee dejaste que esto siguiera y participaste activamente?
¿Lo de turnarse el cargo de SG...?
¿Crees que te mereces un castigo?
¿Por que si nunca tovearias pcee dejaste que esto siguiera y participaste activamente?
Holse- Fuego y sangre!
siento haber tratado que cargarme el comunismo democratico
si ellos se pensaban que teniendo mayoria en el CC iban a poder controlarlo todo quien soy yo para decirles que se equivocan? ademas para presentase necesitan primero postularse, y luego que les voten y salir elegidos y todo ese proceso clasico a seguir. en otros logs se ve como aparecto tratando de calmar al grupo y diciendoles que dejasen tranquilo el asunto, pero claro esos no aparecen...
El cargo de SG por mi experiencia y por mi forma de verlo solo sirve para ser el portavoz del partido y para pegarse un curre inmenso. no aporta ningun tipo de poder extra a la persona elegida. su voz y su voto valen lo mismo que la de cualquier otro miembro del partido.
asi que si quieren currar que curren, dejalos. mientras todo se quede en miembros del partido.
si, pero espero no llevarmelo... no quiero estar 3 meses de brazos cruzados sin poder aportar nada...
Última edición por Maryoky el Vie 27 Jul 2012, 02:39, editado 1 vez
¿Crees que es necesario un cargo para aportar algo?
¿Si sabias loque ellos tramaban y no lo compartias porque te callaste?
Tengo un log mas por ahi algo con un:
01:52 Maryoky lo maree y acabe con holse ya depaso xDD
Marear a siddy y acabar conmigo *ejem* eso no es calmar al grupo y es reciente
¿Si es solo un portavoz porque apoyaste que se turnara entre un reducido grupo?
Holse- Fuego y sangre!
¿Crees que es necesario un cargo para aportar algo?
para mi aportar algo es ayudar activamente y muchas veces se necesita un cargo para ello. con aportar me refiero trabajar, hacer algo dia a dia.
que no lo compartiese contigo no significa que me callase.
jajajajajajajajajaa eso ya era 4thelulz y ya te di la explicacion de eso. Trataste de hacer conmigo lo que hiciste con Albus. y hombre esa parte ya es de los trameos que nos traemos el uno contra el otro 4thelulz
y un currante! sobre todo currante.
y no se puede turnar porque se somete a votacion. por ejemplo este mes. te presentaste tu y con los apoyos outgame y todo pero votaron a otro. asique lo de turnarse es la idea mas absurda jamas propuesta.
y lo dicho antes, si quieren currar dejalos que curren. que lo que se necesita es gente que curre y se comprometa
Pues yo he organizado elecciones al congreso, spammeado a toda la militancia, organizado pegadas del fpr, ayudado a novatos y todo eso sin un cargo, no veo para que necesitas uno.
¿Y con quien lo compartiste?
Snergle y galiza seguro que no, x-mon podria ser no se, siddy tampoco, pues si no lo comentaste a alguien de pcee no se para que lo comentaste solo es mostrarle nuestros lios al resto.
oh for teh lulz, el resto del log aca:
01:35 SocratesGroucho Maryoky
01:35 SocratesGroucho tas?
01:46 Maryoky [SocratesGroucho] si
01:46 SocratesGroucho Que a pasado con holse
01:46 SocratesGroucho Relatame los echos
01:47 Maryoky x??
01:48 Maryoky tu k sabes
01:48 Maryoky ??
01:48 SocratesGroucho Solo se que no se nada
01:48 SocratesGroucho xDDDD
01:48 SocratesGroucho Na
01:48 SocratesGroucho poca cosa
01:48 SocratesGroucho lo que me a contado tiresias
01:48 SocratesGroucho Por eso mismo , relatame
01:49 Maryoky y k te ha contado tiresias??
01:50 SocratesGroucho Yo que se
01:50 SocratesGroucho xD
01:50 SocratesGroucho Cuentamelo tu
01:50 Maryoky esk nose de que me hablas xDDD
01:51 Maryoky puede ser de varias cosas distintas
01:51 SocratesGroucho xDDDDD
01:51 SocratesGroucho Que tiresias cree que holse lo sabe
01:51 SocratesGroucho y siddy tambien
01:51 Maryoky siddy lo sabe
01:51 Maryoky vino a hablar cnmg
01:51 SocratesGroucho omg
01:51 SocratesGroucho xd
01:52 SocratesGroucho Pero que te dijo?
01:52 Maryoky que le parecia feo que le quisiese exar del pcee
01:53 SocratesGroucho xDDDDDD
01:53 SocratesGroucho Entonces si lo sabe
01:53 SocratesGroucho tenemos una fuga
01:53 SocratesGroucho xD
01:53 Maryoky si
01:53 SocratesGroucho Yo creo que es jokxx
01:54 SocratesGroucho o jokxx o MikelR
01:54 SocratesGroucho o asdrubaal
01:54 Maryoky 19:52 �������������������������� ��� � Tiresias pone modo [-I jokxx!*@* ]
01:54 SocratesGroucho uno de esos tres
01:54 Maryoky de asdrubaal tampoco me fio
01:54 SocratesGroucho Pues ese a sido
01:54 SocratesGroucho xD
01:54 SocratesGroucho Porque a jokxx le a faltado jurarmelo por su padre
01:56 Maryoky ese era uno de los que sabia los planes del grupo de antes
01:56 SocratesGroucho Pfff
Yo te veo muy seria
En cuanto a marearte como explique en el otro post, fue una oportunidad que te di para que dijeras las cosas, una de tantas que os di, diria que 100 os di y no las aceptaron y me jode que trataras de atacarme tan mal xD el log del dia siguiente fue epic.
Entonces ¿Por que TU dices que ese cargo se lo deben currar entre el grupete reunido alli?
¿Y con quien lo compartiste?
Snergle y galiza seguro que no, x-mon podria ser no se, siddy tampoco, pues si no lo comentaste a alguien de pcee no se para que lo comentaste solo es mostrarle nuestros lios al resto.
oh for teh lulz, el resto del log aca:
01:35 SocratesGroucho Maryoky
01:35 SocratesGroucho tas?
01:46 Maryoky [SocratesGroucho] si
01:46 SocratesGroucho Que a pasado con holse
01:46 SocratesGroucho Relatame los echos
01:47 Maryoky x??
01:48 Maryoky tu k sabes
01:48 Maryoky ??
01:48 SocratesGroucho Solo se que no se nada
01:48 SocratesGroucho xDDDD
01:48 SocratesGroucho Na
01:48 SocratesGroucho poca cosa
01:48 SocratesGroucho lo que me a contado tiresias
01:48 SocratesGroucho Por eso mismo , relatame
01:49 Maryoky y k te ha contado tiresias??
01:50 SocratesGroucho Yo que se
01:50 SocratesGroucho xD
01:50 SocratesGroucho Cuentamelo tu
01:50 Maryoky esk nose de que me hablas xDDD
01:51 Maryoky puede ser de varias cosas distintas
01:51 SocratesGroucho xDDDDD
01:51 SocratesGroucho Que tiresias cree que holse lo sabe
01:51 SocratesGroucho y siddy tambien
01:51 Maryoky siddy lo sabe
01:51 Maryoky vino a hablar cnmg
01:51 SocratesGroucho omg
01:51 SocratesGroucho xd
01:52 SocratesGroucho Pero que te dijo?
01:52 Maryoky que le parecia feo que le quisiese exar del pcee
01:53 SocratesGroucho xDDDDDD
01:53 SocratesGroucho Entonces si lo sabe
01:53 SocratesGroucho tenemos una fuga
01:53 SocratesGroucho xD
01:53 Maryoky si
01:53 SocratesGroucho Yo creo que es jokxx
01:54 SocratesGroucho o jokxx o MikelR
01:54 SocratesGroucho o asdrubaal
01:54 Maryoky 19:52 �������������������������� ��� � Tiresias pone modo [-I jokxx!*@* ]
01:54 SocratesGroucho uno de esos tres
01:54 Maryoky de asdrubaal tampoco me fio
01:54 SocratesGroucho Pues ese a sido
01:54 SocratesGroucho Porque a jokxx le a faltado jurarmelo por su padre
01:56 Maryoky ese era uno de los que sabia los planes del grupo de antes
01:56 SocratesGroucho Pfff
Yo te veo muy seria
En cuanto a marearte como explique en el otro post, fue una oportunidad que te di para que dijeras las cosas, una de tantas que os di, diria que 100 os di y no las aceptaron y me jode que trataras de atacarme tan mal xD el log del dia siguiente fue epic.
Entonces ¿Por que TU dices que ese cargo se lo deben currar entre el grupete reunido alli?
Holse- Fuego y sangre!
holse tengo tantos trameos contigo y contra ti que ya no se cual es cual. y sabes muy bien pork me jodio tanto lo que hiciste, yo no lo vi como una oportunidad de nada. lo vi mas bien como un ataque y ya sabes las razones.
ademas fijate en la hora de esos log... de madrugada... ahi no iba ahi iba muy fina... ademas ya dije que lo del SG era una estupidez...
y yo tambien he hecho todas esas cosas que nombras, con y sin cargo. si tanto me importasen los cargos los llevaria puestos en mi perfil como una medallita mas como hacen muchos. pero no. por cierto ya no piden tutores??? porque a mi no me llega nadie ...
el con quien lo comparti es cosa mia. no quiero salpicar a nadie mas.
de verdad me vais a por un error que he cometido?? que ademas esto no ha salido de aqui (por lo menos por mi parte), no hemos acabado a malas entre nosotros, y seguimos todos siendo colegas. y que me he disculpado, estoy respondiendo preguntas... joer ya no se que mas hacer para que me perdoneis...
ademas fijate en la hora de esos log... de madrugada... ahi no iba ahi iba muy fina... ademas ya dije que lo del SG era una estupidez...
y yo tambien he hecho todas esas cosas que nombras, con y sin cargo. si tanto me importasen los cargos los llevaria puestos en mi perfil como una medallita mas como hacen muchos. pero no. por cierto ya no piden tutores??? porque a mi no me llega nadie ...
de verdad me vais a por un error que he cometido?? que ademas esto no ha salido de aqui (por lo menos por mi parte), no hemos acabado a malas entre nosotros, y seguimos todos siendo colegas. y que me he disculpado, estoy respondiendo preguntas... joer ya no se que mas hacer para que me perdoneis...
No lo vio como una oportunidad y publico de los mas mona Acabe con holse de paso...
Exactamente ibas tan fina que sabias por lo que se ve en el log perfectamente que hacias, no vengas con que no te metiste si hasta trataste de despistar a la oveja, o que pensaste que era un fail si alli ves como defendiste a capa y espada ese trameo señorita.
Y esas bonitas medallas que llevas alli abajo? si no neceistas cargos para currar entonces por que quieres evitar la sancion? por que dijiste hace poco que necesitabas un cargo para currar:
Ahi esta, tu misma lo dijiste, sin un cargo estaras 3 meses de brazos cruzados.
Y si lo compartiste con gente de fuera del partido para remate y sin tratar de evitarlo yo creo que no es de expulsion esto señores, pidio disculpas okey, pero una inhabilitacion es mas que justa, y lo de que no querias hacerlo, o era un trolleo no me lo como, si esta ese log y uno mas que tengo en reserva del dia siguiente suficiente prueba de como defendiste el trameo.
Exactamente ibas tan fina que sabias por lo que se ve en el log perfectamente que hacias, no vengas con que no te metiste si hasta trataste de despistar a la oveja, o que pensaste que era un fail si alli ves como defendiste a capa y espada ese trameo señorita.
Y esas bonitas medallas que llevas alli abajo? si no neceistas cargos para currar entonces por que quieres evitar la sancion? por que dijiste hace poco que necesitabas un cargo para currar:
si, pero espero no llevarmelo... no quiero estar 3 meses de brazos cruzados sin poder aportar nada... Crying or Very sad
Ahi esta, tu misma lo dijiste, sin un cargo estaras 3 meses de brazos cruzados.
Y si lo compartiste con gente de fuera del partido para remate y sin tratar de evitarlo yo creo que no es de expulsion esto señores, pidio disculpas okey, pero una inhabilitacion es mas que justa, y lo de que no querias hacerlo, o era un trolleo no me lo como, si esta ese log y uno mas que tengo en reserva del dia siguiente suficiente prueba de como defendiste el trameo.
Holse- Fuego y sangre!
Maryoky escribió:holse tengo tantos trameos contigo y contra ti que ya no se cual es cual. y sabes muy bien pork me jodio tanto lo que hiciste, yo no lo vi como una oportunidad de nada. lo vi mas bien como un ataque y ya sabes las razones.
los tutores los llevo yo ahora maryoky, si no te ha llegado nadie, perdon, no sabia que querias ser tutora. Puse este hilo https://pcee.foroactivo.com.es/t4388-tutores-pcee para que los tutores se inscribieran, supongo que se te pasaria leerlo. Postulate si quieres ser tutora por favor.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Buenas a todos , buenisimos dias , al menos por la parte de castilla la macha
Vengo a comentaros que asumo toda la responsabilidad del trameo o del fail como dice la persona mas parecida a un padre que tengo aqui , mi querido holse , o como lo querais llamar ,y pido totalmente disculpas por ello , ya que obviamente es algo grave.No hemos intentado tovear el partido , pero si intente controlar la mayor plazas posibles del cc , estando yo entre ellos , y tambien queria meter a alguien de confianza en el sg , todo eso es verdad , aqui teneis mis palabras.
Y por eso , me merezco una sancion , una sancion dura que acatare porque la merezco , pero yo , nadie mas , ya que maryoky al principio ni si quiera se quiso meter , pero tras dias de intentar convencerla , se vio que es una mujer facil y cedio. Ami ver creo que nadie del canal , merece una sancion salvo yo , que fui el que lo ideo todo , y el causante de todas estas discursiones y comederos de cabeza.
Quiero decir que el unico y mas grande error que cometi , es haber intentado hacer todo esto en las sombras y no publicamente , ya que por lo demas todo lo que hice es perfectamente valido.
Pues eso camaradas , tire la piedra , pero no escondo la mano , hice lo que hice , y eso esta ahi y es algo claro , pero lo que si puedo decir con toda seguridad , es que jamas en la evida e intentado hacer mal al partido , aposta.
Con esto y mis mas sinceras felicidades por el gran partido que es este , me despido ( No del partido , si no en el mensaje xD )
Con esto acepto cualquier sancion que las personas elegidas crean oportuna , lo unico que pido , es que si no se me echa del pcee , cosa que me gustaria que no sucediera , no me quitarais el cargo de tutor del pcee , ya que es el cargo que mas ilusion me hace y con el que mas trabajo.
Gracias , y hasta otra compañeros
EDITO: Por el fraseo que holse mantuvo con mi compi paulthomas. No se que habra echo al partido , conmigo tambien tuvo sus roces e insultos , pero nos solemos encontrar en #Poker.er y ahi las disputas se olvidan , y le comente a GZsssss que crei que me ibais a echar del pcee , no es por otra cosa que el lo sabe , GZsssss es amigo mio desde hace algun tiempo y le comente lo que pasaba y el creo que se empezo a reir y tal y cual. No es por otra cosa , fue un comentario de amigo a amigo
Vengo a comentaros que asumo toda la responsabilidad del trameo o del fail como dice la persona mas parecida a un padre que tengo aqui , mi querido holse , o como lo querais llamar ,y pido totalmente disculpas por ello , ya que obviamente es algo grave.No hemos intentado tovear el partido , pero si intente controlar la mayor plazas posibles del cc , estando yo entre ellos , y tambien queria meter a alguien de confianza en el sg , todo eso es verdad , aqui teneis mis palabras.
Y por eso , me merezco una sancion , una sancion dura que acatare porque la merezco , pero yo , nadie mas , ya que maryoky al principio ni si quiera se quiso meter , pero tras dias de intentar convencerla , se vio que es una mujer facil y cedio. Ami ver creo que nadie del canal , merece una sancion salvo yo , que fui el que lo ideo todo , y el causante de todas estas discursiones y comederos de cabeza.
Quiero decir que el unico y mas grande error que cometi , es haber intentado hacer todo esto en las sombras y no publicamente , ya que por lo demas todo lo que hice es perfectamente valido.
Pues eso camaradas , tire la piedra , pero no escondo la mano , hice lo que hice , y eso esta ahi y es algo claro , pero lo que si puedo decir con toda seguridad , es que jamas en la evida e intentado hacer mal al partido , aposta.
Con esto y mis mas sinceras felicidades por el gran partido que es este , me despido ( No del partido , si no en el mensaje xD )
Con esto acepto cualquier sancion que las personas elegidas crean oportuna , lo unico que pido , es que si no se me echa del pcee , cosa que me gustaria que no sucediera , no me quitarais el cargo de tutor del pcee , ya que es el cargo que mas ilusion me hace y con el que mas trabajo.
Gracias , y hasta otra compañeros
EDITO: Por el fraseo que holse mantuvo con mi compi paulthomas. No se que habra echo al partido , conmigo tambien tuvo sus roces e insultos , pero nos solemos encontrar en #Poker.er y ahi las disputas se olvidan , y le comente a GZsssss que crei que me ibais a echar del pcee , no es por otra cosa que el lo sabe , GZsssss es amigo mio desde hace algun tiempo y le comente lo que pasaba y el creo que se empezo a reir y tal y cual. No es por otra cosa , fue un comentario de amigo a amigo
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Maryoky, Socrates y demás. Sobretodo Maryoky, que encima que nos ha enseñado sus tits.... El partido tiene unas bases y están para cumplirlas. Y lo que toca si no se cumplen es lo que toca. Y tenéis que aceptarlo.
Crakx- General
Paulthomas me esta acosando por lo de socrates conste xD
Holse- Fuego y sangre!
Crakx escribió:Maryoky, Socrates y demás. Sobretodo Maryoky, que encima que nos ha enseñado sus tits.... El partido tiene unas bases y están para cumplirlas. Y lo que toca si no se cumplen es lo que toca. Y tenéis que aceptarlo.
Maryoky ha enseñado las tits? Quiero foto.
Moreno1994- General
Yo también quiero fotoMoreno1994 escribió:Crakx escribió:Maryoky, Socrates y demás. Sobretodo Maryoky, que encima que nos ha enseñado sus tits.... El partido tiene unas bases y están para cumplirlas. Y lo que toca si no se cumplen es lo que toca. Y tenéis que aceptarlo.
Maryoky ha enseñado las tits? Quiero foto.
Yass- General de la Armada
Maryoky escribió:
Queremos tits!
Moreno1994- General
Creerse trameros como para ganar a Siddy y que luego les machaque Holse a las primeras de cambio.
Eso tiene que doler en la autoestima.
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Creerse trameros como para ganar a Siddy y que luego les machaque Holse a las primeras de cambio.
Y las tits se quedan en mi cabeza.
Crakx- General
Siddy escribió:Creerse trameros como para ganar a Siddy y que luego les machaque Holse a las primeras de cambio.
Holse- Fuego y sangre!
Maryoky escribió:¿Lo de turnarse el cargo de SG...?
El cargo de SG por mi experiencia y por mi forma de verlo solo sirve para ser el portavoz del partido y para pegarse un curre inmenso. no aporta ningun tipo de poder extra a la persona elegida. su voz y su voto valen lo mismo que la de cualquier otro miembro del partido.
asi que si quieren currar que curren, dejalos. mientras todo se quede en miembros del partido.
Lo siento, pero aqui he de discrepar indefinidamente, el cargo de SG es el que puede abrir las puertas del congreso al portador de este cargo de tan alta estima en nuestro partido, por lo tanto es posible tanto cambiar el nombre del partido, cambiar la imagen de este, la informacion sobre el y colocar perfectamente a los congresistas el dia anterior a elecciones...
Celith- Teniente Sr
Celith escribió:Maryoky escribió:¿Lo de turnarse el cargo de SG...?
Lo siento, pero aqui he de discrepar indefinidamente, el cargo de SG es el que puede abrir las puertas del congreso al portador de este cargo de tan alta estima en nuestro partido, por lo tanto es posible tanto cambiar el nombre del partido, cambiar la imagen de este, la informacion sobre el y colocar perfectamente a los congresistas el dia anterior a elecciones...
Sois todos unos pagafantas para ver las tits...
Trevago- Teniente Jr
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4