Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me ayuda a entender esto?

+13
Maryoky
franky101
Trevago
SocratesGroucho
stukov85
Yass
X-mon
Fermin 69
XenthuS
Moreno1994
Holse
Crakx
patacabra
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Alguien me ayuda a entender esto? Empty Alguien me ayuda a entender esto?

Mensaje por patacabra Mar 24 Jul 2012, 19:41

http://pastebin.com/GjLXu0gG

http://pastebin.com/KuBZrX6y

Bueno pues no entiendo a que viene todo el tema que se lee en los logs, por tanto me gustaria saber que esta pasando Alguien me ayuda a entender esto? 479194
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

Alguien me ayuda a entender esto? Empty Re: Alguien me ayuda a entender esto?

Mensaje por Crakx Mar 24 Jul 2012, 20:08

No veo motivos para estar en contra de Siddy, tras leerme los logs.

Viva la oveja.
Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por Holse Mar 24 Jul 2012, 20:13

Crakx escribió:No veo motivos para estar en contra de Siddy, tras leerme los logs.

Viva la oveja.

Me preocupa mas que trate de crear de nuevo un bando antisiddyista para hacer de nuevo una guerra que de todas maneras ni le interesa a la oveja, en especial porque la oveja no es nada en pcee :/

Última edición por rey98 el Mar 24 Jul 2012, 20:26, editado 1 vez
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Crakx Mar 24 Jul 2012, 20:19

rey98 escribió:
Crakx escribió:No veo motivos para estar en contra de Siddy, tras leerme los logs.

Viva la oveja.

Me preocupa mas que trate de crear de nuevo un bando antisiddyista para hacer de nuevo una guerra que de todas maneras ni le interesa a la oveja, en especial porque la oveja no es nada en pcee :/

Ahí está también la cosa. Pero es que, igualmente, no veo motivo alguno para postularme en contra de Siddy. Socrates, en el segundo log, afirma que Siddy y sus amigos se votan mutuamente. En las elecciones a congresistas aquí en el foro, Siddy me votó, y no le conozco de nada. Así que no sé cual es el termino "amigos" en este caso. Todo esto nos va a encaminar a una guerra interna innecesaria.
Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por Moreno1994 Mar 24 Jul 2012, 21:39

Creo que aquí alguién se ha pasado con los canutos, que yo sepa aquí no hay corriente ninguno, todos somos del PCeE como mucho como alguien hace mucho tiempo puedes ser Snerglerista o Galizalivrista. Me parece que hay gente que ve fantasmas donde no los hay. Yo al menos no me considero de ningún grupo, y me parece que todo esto es una gran chorrada y un trameo importantísimo. No sé que pensar...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por XenthuS Mar 24 Jul 2012, 22:10

Lamentabla....

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por XenthuS Mar 24 Jul 2012, 22:14

Todo lo que ha echo siddy, presentarse a CP, meter a gente del PCeE en el gobierno entre otras cosas se ha echo desde el foro y la aprobación de los que participamos en el foro.

Los que quieres echar a siddy del PCeE. Que van de chachis deberían de expresar sus opiniones en el foro, no en un chat a escondidas e ir de malotes... Que esto no es una anarquía es una democracia Wink

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Fermin 69 Mar 24 Jul 2012, 23:33

me parece tambien lamentable que intenten partir en dos un partido democrata y comunista xd Somos todos uno camradas! :)
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por patacabra Miér 25 Jul 2012, 00:36

me gustaría que los que estén dentro de estos traemos antidemocráticos y en contra de la ideología del partido salieran aquí por su propio pie a dar explicaciones de los hechos
patacabra
patacabra

Mensaje por X-mon Miér 25 Jul 2012, 00:51

me lo he leído por encima porq ya estoy más q harto q me vengan con el mismo cuento y sé de q va el tema. Desde mi perspectiva aconsejo juzgar a cada uno por lo que hace aquí y no por lo q te digan de fuera. El PCeE es una oportunidad para cualqiera que qiera empezar a jugar a nuestro estilo y si esto es respetado, pues bien.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Moreno1994 Miér 25 Jul 2012, 01:30

Seria interesante que SocratesGroucho y Siddy pasaran por aquí y explicaran lo que ha pasado aquí. Sobretodo Socrates, que parece que es el que la está liando...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Yass Miér 25 Jul 2012, 01:42

¿Que importa? ¿A que viene esto ahora? además si un grupo quiere echar a Siddy del partido que lo presente a votación para que voten todos los militantes, no me gusta esto y si todo sigue igual no dudaré en irme porque este no es el PCeE de antes solo hay malos rollos y Mierda por todos lados perdón por la expresión, desde que he vuelto de la inactividad me he encontrado con nuevos compañeros muy simpáticos pero con otros que se fueron, nadie me ha contado porque, en el log cuentan que fue culpa de Siddy yo no tengo ni idea, Socrates dice que Siddy es un interesado y esta aquí porque somos top 1 a mi la verdad es que me la suda todo, me la suda el Siddysmo, el X-monismo, el patacabrismo, Astorthismo y todas esas corrientes que no están haciendo separar, el PCeE es mi partido desde que me registre y lo único que hecho es intentar ayudar como todos hacíamos.

Perdón por mencionar a militantes que no tienen nada que ver es un ejemplo, no os estáis dando cuenta de que nos estamos hechando mierda unos a otros y que todos saldremos perjudicados, ahora es el momento de salir unidos, tampoco quiero ver criticas para Socrates en los estatutos del PCeE queda muy claro que todo militante puede hacer auto critica siempre que no salga del partido, estoy seguro de que todos quieren un partido unido y quien no ya sabe donde esta la puerta, no podemos seguir así, otros se aprovecharan de nuestra situación, esto es un partido serio no podemos estar estar peleando todos contra todos, todos los días, porque esto ya no es un partido, estamos todos separados, por eso me hacía feliz la idea de un gabinete comunista con alianzas de izquierdas, para revivir el espíritu del partido, que mas da todo, somos todos uno, somos todos militantes del PCeE, no importa si eres novato o si llevas 2 años, somos un partido y el mas grande de España así que dejaros de tonterias, Viva el PCeE, todos unidos, no quiero volver a ver mierda en logs, directamente si alguien tiene algo que decir que lo comparta con todos los militantes en Debate Interno y bueno siento daros la vara, pero ya nos vale, me despido y perdón por las faltas que es de noche y no hay ganas de corregir.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 02:09

Varias cosas:

1. Me meti en el PCeE cuando aun no era Top1 y a instancias de una apuesta absurda con X-mon (True Story), asi que eso de la sanguijueleria es una tonteria. En cualquier caso, el crecimiento del pcee a topeh fue despues de que yo estuviera ahi mas que nada porque estuve ayudando a X-mon con el tema cambiar el mensaje del partido para ayudarlo a subir cuando la mision de meterse a un partido.

2. Over9000 logs y lo unico relevante que se dice es que Moreno tiene novia. Ni una sola razón para echarme, hoyga, excepto "tengo un grupillo y sumamos votos, es matematicas".

3. Criticar no esta prohibido ni mucho menos, no obstante, La creacion de corrientes internas de presion en el pcee esta prohibida por los estatutos, y eso si que Socrates proclama tenerlo con orgullo. Tampoco es nada ultragrave, asi que no voy a pedir que lo echen ni nada.

4. Que quereis que os diga con el grupo cerrado. Moreno me puso a parir no hace mucho en un articulo y le puse en el gobierno porque me lo pidio. A Crakx no le conocia de absolutamente nada, dijo que quería ir en Defensa, le metí ahí y esta currando, sin que sea Siddyista obviamente porque ni siquiera lo conozco. Creo que soy sufcientemente accesible porque respondo a todos los queries y tal, y cualquier persona del pcee que ha querido entrar al gobierno y me lo ha pedido, o que me ha pedido ayuda o instrucciones sobre algo de AAEE, Defensa o Economia (en el resto de ministerios soy mas bien mancorro) se la he dado.

5. Creo que nunca el PCeE ha tenido un grupo tan fuerte en Defensa y Exteriores que son los dos ministerios mas importantes. En el programa de Artiles a presidente, Artiles, QUE ES DE UDE, nuestro mayor rival, la mitad de Defensa es gente del PCeE, con patacabra de ministro. Me propuse hacer eso cuando entre en el PCeE hace 1000 y creo que lo he cumplido.

6. Yo la verdad no pinto mucho en esto. En mi punto de vista es un "quitate tu para ponerme yo". Lo que espero es que Socrates publique todos los logs de las conversaciones privadas esas que dice que ha tenido. Notese que es un "espero" que viene a decir "o si no se van a publicar igualmente"

7. Obviamente, los logs los tengo yo, y en mi opinion, Socrates al pobre lo han manipulado pero bien gente que ni siquiera es del partido con el animo de ser ellos los que hagan el quitate tu para ponerme yo. Lo pintan muy bien pero visto desde fuera, como lo vereis a lo que se hagan publicos los logs, es un partido que no es el PCeE intentando TOear el PCeE porque no les cedemos plazas al congreso. Socrates solo es alguien un poco nuevo que lo han engañado a base de bien, asi que no lo machaqueis.

8. En una nota mas personal. Socrates, Maryoky, Tiresias, lrn2trameos. Por Dios. Si vais a tramear contra el que llaman "el rey de los trameos", curraos un trameo bueno, y no algo que se desmonte en 2 horas. Que da verguenza ajena, ome.

Invitado
Invitado

Mensaje por XenthuS Miér 25 Jul 2012, 02:33

Lo de las FA yo lo veo desde lejos. No me gusto nada su actitud con lo de la GRoja (y Albus de por medio, con manu). Pero bueno... esto ya es demasiado... en fin.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por stukov85 Miér 25 Jul 2012, 03:36

Buenas noches

No soy una persona que escriba demasiado por el foro, generalmente estoy negreando por alguna esquina, intentando que las cosas que debo hacer salgan lo mejor posible.

He leído ambos logs y me quedo con esta frase

15? 02SocratesGroucho12 ¦ "No importa como me llame, se nos conoce por nuestros actos."

Socrates, tu solo te has pintado la cara ¬¬

Se hagan las cosas bien, o se hagan mal, somos una familia, así queremos jugar, por qué luego no lo hacemos?

Se habla entre todos, no se conspira en las sombras. Juego de tronos ha hecho muchísimo daño en la mente de algunos jugadores.

Soy de los que piensa que PCEE debería adelgazar, modernizarse y tal, aunque pierda ese tan afamado TOP 1 que no sirve para nada. Lo que se necesita es un grupo unido y un líder estable, que guie a todos por igual en una dirección.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por SocratesGroucho Miér 25 Jul 2012, 04:45

Creo que cuanto menos me tengo que dignar a contestar a quienes han perdido algo de su tiempo nombrandome y que piden explicaciones.
Como militante activo me e leido los estatutos , como muchos o casi todos de vosotros no por ello soy mas , lo unico que quiero decir es que en algun momento lei que todo militante tiene derecho a abrir una votacion para echar o quitar cualquier cargo publico , no me acuerdo muy bien , pero algo a si era.
En su momento crei oportuno hacerlo , aunque si tramee no hice nada que no hubiera echo alguien en mi lugar , pregunte a los de mi confianza y hable con ellos y creimos oportuno , al menos en su momento.Yo fui el que dije que dariamos un tiempo a siddy para ver si se iba solo al terminar su cp y si no abrir una votacion EN DEBATE INTERNO , nada de cc ni a escondidas nada de eso , abrir una votacion EN DEBATE INTERNO , donde todos TODOS podeis votar.Y como le dije a siddy , es matematicas , no falla:
Si somos 10 y calculo que 5 quieren a siddy fuera , que 2 no votan porque no son activos en el foro y que 3 votarian en contra de lo propuesto...
Ya me diras , las matematicas son exactas , no fallan.Pero alguien hablo conmigo , se digno a contestarme al query , y dejando atras toda la mierda que estais soltando sobre mi , dejando atras toda la mierda , me dijo un par de cosas bien dichas , verdades como puños , que asimile y comprendi , ese compañero es Yass , que porcierto , estoy totaaaaaaaaalmente de acuerdo con su comentario anterior , ademas que el , a diferencia de otros no a faltado al respeto en sus comentarios , cosa que agradezco.
Los motivos no eran muchos , al menos los mios , pero como ya e dicho antes habia mas gente conmigo , con mas motivos aun.
Yass y yo estamos de acuerdo en algo , y es que el remedio en este caso es peor que segun mi criterio la enfermedad.
Por eso mismo a dia de hoy ceso todas mis actividades contra siddy. No porque me caiga genial ni porque sea un santo de repente , si no porque Yass me a echo ver que el pcee no se merece esto , y que lo unico que hago es dañarlo , por eso mismo y sin aburriros mas , pido perdon a todos los militantes , ya que todos y cada uno de nosotros queremos lo mejor para el pcee , y eso es lo que nos hace grandes , un fin comun , disculpas por el tochazo....De todas formas como e dicho antes , lo dejo para que el pcee no se llene de mierda otra vez y porque ningun militante tiene la culpa de los actos de otro.
Contestaciones:
15? 02SocratesGroucho12 ¦ "No importa como me llame, se nos conoce por nuestros actos."

Socrates, tu solo te has pintado la cara ¬¬
Claro , en eso no te falta razon camarada , me e pintado la cara mostrando que queria cambiar el pcee a bien y hacer todo lo posible por el bien grupal.Aunque me han salido mal las cosas y ahora parezco un tramero cabron que queria acaparar todo el poder y a saber que mas...
Moreno: Aqui me tienes , explicando mi version.Y no me han pasado ningun canuto , cuidado con lo que dices , ya fuiste avisado en su momento por faltas de respeto..
Patacabra: Aqui me tienes exponiendo lo que yo , a modo de persona se.

Pues eso camaradas , todo sea por el pcee.. Alguien me ayuda a entender esto? 526594
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por Holse Miér 25 Jul 2012, 05:06

En realidad un tramero cabron no, un muy mal tramero xD

(Sorry no podia evitarlo)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por patacabra Miér 25 Jul 2012, 07:53

SocratesGroucho escribió:Yo fui el que dije que dariamos un tiempo a siddy para ver si se iba solo al terminar su cp y si no abrir una votacion EN DEBATE INTERNO , nada de cc ni a escondidas nada de eso , abrir una votacion EN DEBATE INTERNO , donde todos TODOS podeis votar.Y como le dije a siddy , es matematicas , no falla:
Si somos 10 y calculo que 5 quieren a siddy fuera , que 2 no votan porque no son activos en el foro y que 3 votarian en contra de lo propuesto...

Una gran metira

SocratesGroucho escribió:Socrates, tu solo te has pintado la cara ¬¬
Claro , en eso no te falta razon camarada , me e pintado la cara mostrando que queria cambiar el pcee a bien y hacer todo lo posible por el bien grupal.Aunque me han salido mal las cosas y ahora parezco un tramero cabron que queria acaparar todo el poder y a saber que mas...

Otra mentira mas

SocratesGroucho escribió:Moreno: Aqui me tienes , explicando mi version.Y no me han pasado ningun canuto , cuidado con lo que dices , ya fuiste avisado en su momento por faltas de respeto..

No estas en posicion de amenazar mucho, creo que ahora mismo tu estas avisado y reavisado y en el ojo del huracan y aun me estoy pensando si pedir sancion para ti

SocratesGroucho escribió:Patacabra: Aqui me tienes exponiendo lo que yo , a modo de persona se

Estas seguro que eso es todo lo que a modo de persona sabes? Te voy a explicar lo que a modo persona sabes de verdad, sin tus mentiras

Bueno los logs que puse es una simple conversacion entre mis amigos socrates y siddy, y la posterior conversacion entre socrates y yo. Pero ello no relata los hechos acontecidos. Yo pedi que los implicados entraran aqui a dar explicaciones y el unico que ha pasado por aqui a sido socrates y a sido a contar mentiras unicamente. Como creo que los afiliados al partido deben conocer como actuan los camaradas del partido para asi tener una referencia al votar cargos dentro de el, voy a darles informacion de lo que ha pasado.

1- Socrates, Tiresias y nuestra comandante Maryoky querian TOvear el PCeE dando poder a afiliados de FA para ganar votos en su conveniencia.

2- Querian alterar la democracia del partido controlando el CC y expulsando a gente solamente porque no les cae bien.

3- Segun nuestra comandante Maryoky querian alternarse el puesto de SG del partido indefinidamente

4- Que nuestro comandante de la milicia planee TOvearnos el partido no es algo por lo que debamos mirar para otro lado como si no pasara nada para no crear conflicto. El conflicto esta creado desde que se planea TOvearnos el partido por un grupo de nuestros propios camaradas. Ahora mirar para otro lado, solo serviria para que lo volvieran a intentar. Esta vez se rindieron porque vieron que lo tenian perdido, les habiamos pillado y sabiamos cuales eran sus planes. Por esta vez la democracia seguira dominando el PCeE, pero debemos estar atentos ya que ahora intentan TOvearnos incluso nuestros propios camaradas.

Las pruebas de todo esto: https://docs.google.com/document/d/12lX0jYDhZ6x-rN8Yibdle5vofwMxHiZIXjFK2_RkF6I/edit
patacabra
patacabra

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 09:46

, imagina que siddy fuera una bolsa de basura. Ya la tenemos atada ,
hemos preparado al cubo , y tenemos a la gente que tira la bolsa a la
basura , solo falta el momento clave

Epic frase.

Por lo demás, bastante claro qeu eso es un trameo de mala calidad de Kanalejana, Pavel y la demas mierda del FA para TOear el PCeE y algunos aquí se han tragado el anzuelo, el hilo, la caña y los brazos del pescador

Invitado
Invitado

Mensaje por Trevago Miér 25 Jul 2012, 11:01

A mí me parece un troleo más que trameo.

Sigo insistiendo en no dar plazas al FA, me tienen bastante harto.

Trevago
Teniente Jr

Mensaje por franky101 Miér 25 Jul 2012, 11:55

Desde luego después de lo leído en este hilo no me extraña que viejos camaradas se estén marchando....
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensaje por XenthuS Miér 25 Jul 2012, 12:53

Coincido con patacabra.

Da pena que nuestros "representares del pueblo" siempre nos salgan así...

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Crakx Miér 25 Jul 2012, 13:24

Para aclarar más la cosa, confirmo que todos los que muestra Patacabra en el log, lo hablaban en un canal llamado #Conspiranoias. Canal al que solo se accede con invitación.

Patacabra: aun me estoy pensando si pedir sancion para ti

Tienes todo mi apoyo.
Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por Moreno1994 Miér 25 Jul 2012, 13:34

Siddy escribió:Varias cosas:

1. Me meti en el PCeE cuando aun no era Top1 y a instancias de una apuesta absurda con X-mon (True Story), asi que eso de la sanguijueleria es una tonteria. En cualquier caso, el crecimiento del pcee a topeh fue despues de que yo estuviera ahi mas que nada porque estuve ayudando a X-mon con el tema cambiar el mensaje del partido para ayudarlo a subir cuando la mision de meterse a un partido.

2. Over9000 logs y lo unico relevante que se dice es que Moreno tiene novia. Ni una sola razón para echarme, hoyga, excepto "tengo un grupillo y sumamos votos, es matematicas".

3. Criticar no esta prohibido ni mucho menos, no obstante, La creacion de corrientes internas de presion en el pcee esta prohibida por los estatutos, y eso si que Socrates proclama tenerlo con orgullo. Tampoco es nada ultragrave, asi que no voy a pedir que lo echen ni nada.

4. Que quereis que os diga con el grupo cerrado. Moreno me puso a parir no hace mucho en un articulo y le puse en el gobierno porque me lo pidio. A Crakx no le conocia de absolutamente nada, dijo que quería ir en Defensa, le metí ahí y esta currando, sin que sea Siddyista obviamente porque ni siquiera lo conozco. Creo que soy sufcientemente accesible porque respondo a todos los queries y tal, y cualquier persona del pcee que ha querido entrar al gobierno y me lo ha pedido, o que me ha pedido ayuda o instrucciones sobre algo de AAEE, Defensa o Economia (en el resto de ministerios soy mas bien mancorro) se la he dado.

5. Creo que nunca el PCeE ha tenido un grupo tan fuerte en Defensa y Exteriores que son los dos ministerios mas importantes. En el programa de Artiles a presidente, Artiles, QUE ES DE UDE, nuestro mayor rival, la mitad de Defensa es gente del PCeE, con patacabra de ministro. Me propuse hacer eso cuando entre en el PCeE hace 1000 y creo que lo he cumplido.

6. Yo la verdad no pinto mucho en esto. En mi punto de vista es un "quitate tu para ponerme yo". Lo que espero es que Socrates publique todos los logs de las conversaciones privadas esas que dice que ha tenido. Notese que es un "espero" que viene a decir "o si no se van a publicar igualmente"

7. Obviamente, los logs los tengo yo, y en mi opinion, Socrates al pobre lo han manipulado pero bien gente que ni siquiera es del partido con el animo de ser ellos los que hagan el quitate tu para ponerme yo. Lo pintan muy bien pero visto desde fuera, como lo vereis a lo que se hagan publicos los logs, es un partido que no es el PCeE intentando TOear el PCeE porque no les cedemos plazas al congreso. Socrates solo es alguien un poco nuevo que lo han engañado a base de bien, asi que no lo machaqueis.

8. En una nota mas personal. Socrates, Maryoky, Tiresias, lrn2trameos. Por Dios. Si vais a tramear contra el que llaman "el rey de los trameos", curraos un trameo bueno, y no algo que se desmonte en 2 horas. Que da verguenza ajena, ome.

Que moreno tiene novia? OJALÁ será socrates el que tiene novia
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Moreno1994 Miér 25 Jul 2012, 13:42

SocratesGroucho escribió:
Moreno: Aqui me tienes , explicando mi version.Y no me han pasado ningun canuto , cuidado con lo que dices , ya fuiste avisado en su momento por faltas de respeto..
Patacabra: Aqui me tienes exponiendo lo que yo , a modo de persona se.

Pues eso camaradas , todo sea por el pcee.. Alguien me ayuda a entender esto? 526594

Te he nombrado? Solo he dicho que alguien se ha pasado con los canutos, y creo que eso es algo que no se puede negar. Yo a veces me he pasado con los canutos, como cuando fui apercibido, esta vez, no me he pasado yo... Además, ¿es eso una falta de respeto?
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente