Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me ayuda a entender esto?

+13
Maryoky
franky101
Trevago
SocratesGroucho
stukov85
Yass
X-mon
Fermin 69
XenthuS
Moreno1994
Holse
Crakx
patacabra
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 Empty Re: Alguien me ayuda a entender esto?

Mensaje por Crakx Miér 25 Jul 2012, 21:18

patacabra escribió:Aun no sabeis que Siddy os dice a cada uno lo que quereis escuchar?

Para mi de todos los logs, lo mas grave es esto:

18:29 Maryoky: lo de ser SG deberiamos turnarnoslo

No me gusta la forma de ver la democracia por Maryoky.

Pues se le hace consejo de guerra Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 3109165818
Crakx
Crakx
General
General

Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 Empty Re: Alguien me ayuda a entender esto?

Mensaje por Holse Miér 25 Jul 2012, 21:22

patacabra escribió:Aun no sabeis que Siddy os dice a cada uno lo que quereis escuchar?

ofc a veces creo que se divierte con nosotros xD bueno con esto si se que se rio bastante eh... sidy una bolsa bien atada jajaja
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por patacabra Miér 25 Jul 2012, 21:25

Crakx escribió:

Pues se le hace consejo de guerra Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 3109165818

o le pagafanteamos y no hacemos nada a ver si el mes que viene sigue con sus trameos hasta que lo consiga Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 4122512559
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Maryoky Miér 25 Jul 2012, 21:34

patacabra escribió:
Crakx escribió:

o le pagafanteamos y no hacemos nada a ver si el mes que viene sigue con sus trameos hasta que lo consiga Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 4122512559

Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 479194
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por Vicente Rojo Miér 25 Jul 2012, 22:19

Evidentemente al final resulta que todo esto es un trameo de Siddy.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensaje por Holse Miér 25 Jul 2012, 22:25

Vicente Rojo escribió:Evidentemente al final resulta que todo esto es un trameo de Siddy.

Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Twisted Evil
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por X-mon Miér 25 Jul 2012, 23:44

sabéis que esto es un foro, no?

Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 48867

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por patacabra Jue 26 Jul 2012, 00:45

X-mon escribió:sabéis que esto es un foro, no?

si por eso lo debatimos aquí porque es el foro del partido y para eso esta

lo que no puede ser es que hace 2 meses se pidiera la expulsión de siddy y álbus sin incumplir ninguna norma y ahora tenemos que dar las gracias a otras personas por intentar tovearnos el partido. basta ya de amiguismos, aquí debería haber la misma mano dura para todos
patacabra
patacabra

Mensaje por X-mon Jue 26 Jul 2012, 00:54

patacabra escribió:

pues no desvirtuéis el debate con mensajes chat o de tuenti hamijos, sobre todo en un tema como este. Creía que había quedado claro Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 21989

PD: has editado, así me gusta.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por patacabra Jue 26 Jul 2012, 01:03

X-mon escribió:
patacabra escribió:

pues no desvirtuéis el debate con mensajes chat o de tuenti hamijos, sobre todo en un tema como este. Creía que había quedado claro Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 21989

si k estoy con el móvil y le di a enviar sin querer y me quateaste muy rápido xd
patacabra
patacabra

Mensaje por Holse Jue 26 Jul 2012, 01:26

X-mon escribió:
patacabra escribió:

Vienen al caso x-mon si te pones nazi sabes con quien ponerte.

Estoy con patacabra en que hace poco a siddy y a albus por algo muchisimo menor a esto lo estuvimos a punto de echar y ahora a esta gente la dejamos en el cc, como candidatos al congreso, al frente de NUESTRA milicia....
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por X-mon Jue 26 Jul 2012, 02:08

rey98 escribió:

Pues tú eres uno de los implicados en convertir la página anterior en un intento de conversación de messenger en vez de un debate, así q menos humos q llevais las cosas a lo personal cuando no es así. Yo soy admin por la gloria del CC y mi criterio como tal me obliga a realizar una advertencia amistosa para reconducir el debate.

Sobre la tendencia q toma ahora esto de tratar una posible expulsión? o varias ya di mi opinión de q lo mejor es no tomar ese tipo de medidas radicales. En el caso de siddy/albus/danielito lo plantee yo a titulo personal en el CC al considerar q estaban polarizando el partido en varios bandos. Cada uno reclutando miembros para su causa por los medios q fuere, teniendo el añadido de haber llegado todos al partido de fuera y trayendo consigo una guerra entre ellos al partido (basicamnte los 3 se qieren mucho mutuamente y el partido estaba sufriendo las consecuencias de sus acciones). El caso de ahora es diferente porq implica a militantes q llevan toda su evida aqi y q han asumido q lo q estaban haciendo estaba mal y no lo volveran a hacer (mode juancar).

Desde luego aplicar la analogia nunca es justo, cada caso ha de examinarse por concreto y en este no veo necesario expulsar a nadie para seguir adelante. En el otro caso sí, porq era o uno u otro y pues yo planteé al CC que en esa guerra no había ganadores y que todos los "cabecillas" fuera. Al final lo tiró abajo el CC, pero ya digo q este es un caso diferente, no por amiguismos, porque si fuera por amiguismos hubiera apoyado a Danielito. Lo mismo ahora, no opino por amiguismos, sino por lo q veo bueno pal partido, y la perdida de algunos camaradas no creo q nos beneficie ahora mismo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Holse Jue 26 Jul 2012, 04:24

bueno yo creo que esa conversacion de messenger como la llamas es parte del debate de aca, que se exprese con frases cortas no significa que sea desvirtuar el hilo.

Con respecto a, creo que aca una inhabilitacion podria ser mejor, sin embargo nadie ha propuesto esto y en el ultimo caso x-mon albus que era de toda la vida trajo a danielito y demsas, mientras siddy... siddy no hizo nada que es lo peor el no metio a gente de fuera ni lucho si quiera, sin embargo lo de albus es hasta menos graves ¿Por que? porque el nunca hablo de quedarse con el partido tomando el cc la secretaria y demas.

Estos querian TOVEARNOS, eso es mucho mas grave y que no lo hayan hecho porque esta vez los pillamos no resta gravedad a los hechos, si yo trato de asesinarte, pero me detienes me acusas de intento de asesinato como a albus cuando trato de asesinar tambien, solo que albus llego a la sala y ellos no cruzaron la puerta.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por patacabra Jue 26 Jul 2012, 06:49

X-mon escribió:
rey98 escribió:

Pues tú eres uno de los implicados en convertir la página anterior en un intento de conversación de messenger en vez de un debate, así q menos humos q llevais las cosas a lo personal cuando no es así. Yo soy admin por la gloria del CC y mi criterio como tal me obliga a realizar una advertencia amistosa para reconducir el debate.

Sobre la tendencia q toma ahora esto de tratar una posible expulsión? o varias ya di mi opinión de q lo mejor es no tomar ese tipo de medidas radicales. En el caso de siddy/albus/danielito lo plantee yo a titulo personal en el CC al considerar q estaban polarizando el partido en varios bandos. Cada uno reclutando miembros para su causa por los medios q fuere, teniendo el añadido de haber llegado todos al partido de fuera y trayendo consigo una guerra entre ellos al partido (basicamnte los 3 se qieren mucho mutuamente y el partido estaba sufriendo las consecuencias de sus acciones). El caso de ahora es diferente porq implica a militantes q llevan toda su evida aqi y q han asumido q lo q estaban haciendo estaba mal y no lo volveran a hacer (mode juancar).

Desde luego aplicar la analogia nunca es justo, cada caso ha de examinarse por concreto y en este no veo necesario expulsar a nadie para seguir adelante. En el otro caso sí, porq era o uno u otro y pues yo planteé al CC que en esa guerra no había ganadores y que todos los "cabecillas" fuera. Al final lo tiró abajo el CC, pero ya digo q este es un caso diferente, no por amiguismos, porque si fuera por amiguismos hubiera apoyado a Danielito. Lo mismo ahora, no opino por amiguismos, sino por lo q veo bueno pal partido, y la perdida de algunos camaradas no creo q nos beneficie ahora mismo.

Vamos que yo como llevo toda mi evida aqui puedo intentar hacer lo que me salga del **** que luego con lo buena gente que soys me perdonareis todo. Bueno pues activo mi mode marvado que a todos nos divierte hacer maldades.

Si en esos logs sustituimos a Maryoky por Siddy, ya estaria ahorcado, pero como no es Siddy Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 161319 . Por mi parte una sancion tal como una expulsion no se contempla, ya que me parece que una expulsion es algo dramatico y como considero camaradas a todos los implicados no me gusta la idea de la expulsion, pero una inhabilitacion como dice holse si lo estoy pensando, me parece que un par de meses sin cargos, asi les queda tiempo para reflexionar, les vendria bien a los trameros
patacabra
patacabra

Mensaje por Moreno1994 Jue 26 Jul 2012, 13:56

patacabra escribió:
Vamos que yo como llevo toda mi evida aqui puedo intentar hacer lo que me salga del **** que luego con lo buena gente que soys me perdonareis todo. Bueno pues activo mi mode marvado que a todos nos divierte hacer maldades.

Si en esos logs sustituimos a Maryoky por Siddy, ya estaria ahorcado, pero como no es Siddy Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 161319 . Por mi parte una sancion tal como una expulsion no se contempla, ya que me parece que una expulsion es algo dramatico y como considero camaradas a todos los implicados no me gusta la idea de la expulsion, pero una inhabilitacion como dice holse si lo estoy pensando, me parece que un par de meses sin cargos, asi les queda tiempo para reflexionar, les vendria bien a los trameros

Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 16:33

Inhabilitar pa que? Si han quedado retratados ya. Simplemente refrescamos memoria cada vez que quieran presentarse a algo y pista

Invitado
Invitado

Mensaje por JoshBIG Jue 26 Jul 2012, 16:44

Bueno... tras leerme las 5 páginas enteras de largos posts (es increíble la cantidad de cosas que se pueden postear en un solo día, serán las vacaciones...), creo conveniente recordar la situación muy reciente de cuando hubo la famosa disputa Albus-Siddy, con unos daños colateralos muy amplios. Varias personas estaban implicadas y eran más o menos responsables de lo ocurrido. La gente (no dire nombres) se estresó/agobió a la primera de cambio y decidieron abandonar este partido. Si no recuerdo mal, tambien vino al caso todo este lío de "corrientes internas" dentro del partido, siendo otro motivo de abandono de algunos valiosos miembros. Tras todo eso, creí que habíamos aprendido la lección. Pero veo que, aunque de otra forma, esta volviendo a suceder lo mismo. Entre la falta de resistencia de unos, las ganas de joderlo todo (no se me ocurría otra expresión) y las fuerzas exteriores que intentan destruirnos, se puede provocar un bonito panorama caótico en el partido, como pasó aquella vez.
Solución? Creo que lo mejor es aprender a estar unidos y, como dice X-mon, no hacer tanto caso de lo que os dicen los de fuera y juzgar más a los miembros por lo que hacen y dicen aqui.

En cuanto a lo de Maryoky, no se muy bien de que va el tema... Sea como sea, no creo que por haber acudido a otro partido para tener una plaza en el congreso se le tenga que expulsar. Ella ya ha dado su explicación de lo sucedido, así que no hace falta tomarselo tan a pecho. Que si hubiera sido Siddy tendriamos otra manera de verlo? No lo dudo, un personaje del calibre de Siddy tiene una gran responsabilidad sobre sus actos, no comparable con la de Maryoky.
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensaje por patacabra Jue 26 Jul 2012, 17:13

JoshBIG escribió:Bueno... tras leerme las 5 páginas enteras de largos posts (es increíble la cantidad de cosas que se pueden postear en un solo día, serán las vacaciones...), creo conveniente recordar la situación muy reciente de cuando hubo la famosa disputa Albus-Siddy, con unos daños colateralos muy amplios. Varias personas estaban implicadas y eran más o menos responsables de lo ocurrido. La gente (no dire nombres) se estresó/agobió a la primera de cambio y decidieron abandonar este partido. Si no recuerdo mal, tambien vino al caso todo este lío de "corrientes internas" dentro del partido, siendo otro motivo de abandono de algunos valiosos miembros. Tras todo eso, creí que habíamos aprendido la lección. Pero veo que, aunque de otra forma, esta volviendo a suceder lo mismo. Entre la falta de resistencia de unos, las ganas de joderlo todo (no se me ocurría otra expresión) y las fuerzas exteriores que intentan destruirnos, se puede provocar un bonito panorama caótico en el partido, como pasó aquella vez.
Solución? Creo que lo mejor es aprender a estar unidos y, como dice X-mon, no hacer tanto caso de lo que os dicen los de fuera y juzgar más a los miembros por lo que hacen y dicen aqui.

En cuanto a lo de Maryoky, no se muy bien de que va el tema... Sea como sea, no creo que por haber acudido a otro partido para tener una plaza en el congreso se le tenga que expulsar. Ella ya ha dado su explicación de lo sucedido, así que no hace falta tomarselo tan a pecho. Que si hubiera sido Siddy tendriamos otra manera de verlo? No lo dudo, un personaje del calibre de Siddy tiene una gran responsabilidad sobre sus actos, no comparable con la de Maryoky.

Camarada creo que no entendiste bien de que va el tema, leete esto: https://docs.google.com/document/d/12lX0jYDhZ6x-rN8Yibdle5vofwMxHiZIXjFK2_RkF6I/edit

Y luego piensa que la que habla alli de turnarse el SG del partido, controlar el CC, echar a siddy sin una causa ni pruebas, es nuestra comandante de milicia, no merece ser echada...pues quiza no, pero a mi como comandante no me representara mas, o al menos por ahora
patacabra
patacabra

Mensaje por franky101 Jue 26 Jul 2012, 18:10

Esto es lo que pasa siempre, nos gusta marear la perdiz, perdonad que lo diga en estos términos, pero simplemente ¿por que no se realiza una votación en el órgano pertinente sobre las actitudes que se están planteando y dejamos que la militancia (o CC) juzgue? . Es el problema que tenemos la izquierda (en la VR y aquí), reuniones eternas sin llegar a soluciones concretas...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensaje por Holse Jue 26 Jul 2012, 18:55

Miren señor, yo con socrates no tengo ningun lio, es mas tengo un sentimiento de cierta forma paternal hacia el, pero miren PCeE y espero que todos lo entendamos bien ES UNA FAMILIA, si tenemos pleitos se solucionan,si hay que castigar a alguien pues se hace como una madre que reprende a su hijo, PERO NO PODEMOS ESTAR DICIENDOLE AL PRIMER TROLL QUE SE NOS ATRAVIESA NUESTROS PROBLEMAS y menos aun SI SON MENTIRA, en ningun momento se ha pedido la expulsion aca de socrates, es mas ni la inhabilitacion y no veo la necesidad de que a mi me llegue esto:

12:51 paulthomas ( : : [holse] : : )� que pasa con el pobre socrates??
12:52 paulthomas lo quereis expulsar del pcee?

12:52 Kaldour en pro de la seguridad juridica es completamente injusto poder culpar a alguien a traves de montajes sin derecho a defenderse
12:52 MonOUTOUT [Kaldour]
12:52 MonOUTOUT mira el canal
12:52 Holse paulthomas: nu
12:52 Holse quien te dijo eso xd
12:52 paulthomas me lo dijo el...
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Vicente Rojo Jue 26 Jul 2012, 19:57

¿ese es el paulthomas que fue afiliado del pcee y que luego nos acusaba de corrupciòn en el momificado? Parece que el ventilador sigue en marcha
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensaje por Holse Jue 26 Jul 2012, 20:36

Vicente Rojo escribió:¿ese es el paulthomas que fue afiliado del pcee y que luego nos acusaba de corrupciòn en el momificado? Parece que el ventilador sigue en marcha

el mismo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por LordKhaldun Jue 26 Jul 2012, 20:50

shidarta escribió:Esto es lo que pasa siempre, nos gusta marear la perdiz, perdonad que lo diga en estos términos, pero simplemente ¿por que no se realiza una votación en el órgano pertinente sobre las actitudes que se están planteando y dejamos que la militancia (o CC) juzgue? . Es el problema que tenemos la izquierda (en la VR y aquí), reuniones eternas sin llegar a soluciones concretas...
Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846 Alguien me ayuda a entender esto? - Página 3 948846
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por patacabra Jue 26 Jul 2012, 21:16

shidarta escribió:Esto es lo que pasa siempre, nos gusta marear la perdiz, perdonad que lo diga en estos términos, pero simplemente ¿por que no se realiza una votación en el órgano pertinente sobre las actitudes que se están planteando y dejamos que la militancia (o CC) juzgue? . Es el problema que tenemos la izquierda (en la VR y aquí), reuniones eternas sin llegar a soluciones concretas...

Bueno yo a esto mas que marear la perdiz, es dar la ocasion a los implicados a que se expliquen antes de pedir cualquier sancion. Cosa que no esta pasando mucho, ni se estan molestando en defenderse. Creo que es un derecho fundamental de todo ser humano.
patacabra
patacabra

Mensaje por stukov85 Jue 26 Jul 2012, 21:41

Pues al final van a tener parte de razón, X-mon, alguien tiene que sacar la basura.

Menos mal que no querían puestos, poco más y se nombran presidente del país.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente