Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización y distribución de las milicias.

+3
Juan Harlock
lowbcn
X-mon
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por X-mon Vie 29 Ene 2010, 01:41

Tras una fructífera conversación con el camarada Dani Viola paso aquí a plasmar las conclusiones, sin duda, de vital importancia para los miembros del ERE:

Organigrama:

El Comité Central ostentará el cargo de Mariscal. Dará cobertura, consejo y acceso a la 2ª organización del partido a los Generales Rojos. Llevando a cabo labores de consiglieri y contabilidad, repartiendo las armas e informando del estado de las cuentas del FPR. Además será el enlace con el partido, por lo que debe ser miembro del Comité Central del mismo. Actuando las veces de árbitro en el FPR y representandolo en el exterior

Los camaradas Francky Manchester y X-mon ostentarán el cargo de Generales Rojos. Se ocuparán de presidir el FPR, definiendo sus lineas de actuación y llevando a cabo funciones organizativas y de decisión con la máxima autoridad que su cargo le concede. Evidentemente se basarán en las directrices del Comité Central y en el sentir general de los milicianos.

Habrá un capitán por brigada. Encargado de arengar a sus tropas, cuidar que no se despisten a la hora de batallar, trasmitir órdenes y demás cuestiones de organización
menor.

El miliciano es la tropa base del Frente Popular eRepublicano. Cada diez milicianos se formará una brigada, entre los que se deberá elegir al capitán y el nombre de la brigada. Es también deber de todo buen miliciano portar en su avatar el marco característico q hace temblar a las tropas fascistas.


Estas son las lineas básicas de la organización actual. Susceptibles aún de algún cambio de última hora.


Última edición por X-mon el Jue 22 Abr 2010, 02:05, editado 11 veces
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por X-mon Vie 29 Ene 2010, 01:51

Distribución de las brigadas

Esta distribución ha sido elaborada tomando en cuenta los valores de fuerza de los camaradas, para buscar cierta equidad.

Brigada Lenin

Organización y distribución de las milicias. Leninj.th
Capitán:
Camarada Xavierrr
Milicianos:
1.Francky Manchester
2. J. Castillo
3.Maquirevolucionario
4.Daxni
5.Carlos CastroDaxni
6.X-mon
7.Radiongreen
8.Turkel
9.rodrigo alavista
10.brusel



Brigada Marx
Organización y distribución de las milicias. Marxh.th
Capitán:
Camarada Tretty

Milicianos:
1.Allende
2.Shyran
3.Azel Monteagudo
4.Vacante
5.Kharlos
6.Daniel Josha
7.franky101
8.Vacante
9. Velascov
10.0lon


Brigada Che Guevara
Organización y distribución de las milicias. Cheguevaraalbertokorda1e.th
Capitán:
Camarada Juan Harlock

Milicianos:
1.Txelinin
2.
Meloo
3. Gayo Rojo
4. Tidan
5. Xavierrr
6. Tiller
7. -Juan Harlock
8.-Tretty
9.-Juancho
10. Simer 777


A las armas camaradas!!!! Organización y distribución de las milicias. 121300 Organización y distribución de las milicias. 304259 Organización y distribución de las milicias. 121300


Última edición por X-mon el Jue 22 Abr 2010, 02:06, editado 24 veces
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por lowbcn Vie 29 Ene 2010, 09:39

Venga vamos que esto empieza a rodar, que ganas tengo de luchar todos en bloque ya. Una cosa, para repartir los milicianos en brigadas no deberíamos haber tenido en cuenta el maxhit de cada uno? Podrías crear un formulario para alistarse donde cada uno ponga su maxhit y cualquier otro dato que creas conveniente.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por X-mon Vie 29 Ene 2010, 23:42

q hacemos con el organigrama???es válido??a mi me parece lo forma de funcionar más lógica, pero no es lo votado. Ha habido un error de base en el post de las votaciones.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 23:56

alabado sea Lenin, por fin queda aclarado. ADELANTE CON EL ORGANIGRAMA.


Eso si, yo me presento a capitán ya sea en una u otra brigada. Animo a los mods a que borreis el resto de post en los que se debaten estos temas, para no liar al resto de camaradas


Duda puntual: los generales rojos, contais como miembros de las brigadas?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por 0lon Sáb 30 Ene 2010, 01:07

Camaradas en un honor pertenecer a la Brigada Lenin. Tambien tengo muchas ganas de esta codo con codo al lado de mis camaradas para luchar contra el Imperialismo.
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Turkel Sáb 30 Ene 2010, 01:45

Me parece que el organigrama esta perfecto, esperemos entrar en combate pronto.
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Ene 2010, 15:41

pasarme a la segundo brigada en la que ejerzo como general. Saludos camaradas
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por X-mon Sáb 30 Ene 2010, 22:12

Juan Harlock escribió:pasarme a la segundo brigada en la que ejerzo como general. Saludos camaradas

Hecho y actualizado el organigrama tal y como está actualmente.
Es posible q aún haya algún traspase de un miliciano de una a otra brigada en función de la disponibilidad horaria.

Salúd!! Organización y distribución de las milicias. 636733
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Shyran Sáb 30 Ene 2010, 22:40

Pero que organigrama es ese??? el que se voto decia que habian dos generales,bien,eso se ha cambiado y se ha elegido a otro,pero ahora resulta que no solamente cada brigada tiene 2 generales, cuando quedemos en que cada brigada tenia 1 capitan para no pasarnos con la burocracia? ademas,los capitanes de brigadas,que habia uno,se tenian que votar...yo mismo queria postularme a capitan de la brigada que me tocase por ejemplo... Neutral
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Ene 2010, 22:52

seria conveniente que los discutieras lo del CC y os pusierais deacuerdo. Shyran tiene parte de razon
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por X-mon Sáb 30 Ene 2010, 23:07

vamos al irc a definir este tema??
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por X-mon Sáb 30 Ene 2010, 23:44

si la amable org. del PCeE me pasa un arma q1 me pego un tiro.xD


bueno, lo modifiqué según lo q había entendido tras las apreciaciones del camarada Dani.
Q alguien me haga una explicació pa gente lenta por favor. Organización y distribución de las milicias. 267466
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 00:11

Shyran escribió:Pero que organigrama es ese??? el que se voto decia que habian dos generales,bien,eso se ha cambiado y se ha elegido a otro,pero ahora resulta que no solamente cada brigada tiene 2 generales, cuando quedemos en que cada brigada tenia 1 capitan para no pasarnos con la burocracia? ademas,los capitanes de brigadas,que habia uno,se tenian que votar...yo mismo queria postularme a capitan de la brigada que me tocase por ejemplo... Neutral

Shyran, revisa el foro, se voto y aprbo que cada brigada estaría compuesta por 2 generales y 10 soldados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por X-mon Dom 31 Ene 2010, 00:14

posteo otra vez q me va la marcha. Organización y distribución de las milicias. 118639

Voy a intentar hacer un resumen de este inmenso cacao.

La historia comienza aqi. Shyran en el primer post comenta de q haya 3-4 personas q dirijan el apartado estrategico y demas q serian mariscales rojos, de los cuales uno deberia ser de la cupula para q haya conexion con el partido y mas facilidades logisticas.Ademas habla de q en cada brigada deberia haber un capitán q la organize.
Fueente:
https://pcee.foroactivo.com.es/ejercito-rojo-erepublikano-ere-f12/organizacion-del-ere-t361.htm

Siguiente paso, un cristo del copón. Se abren unas votaciones en q muchas cosas se contradicen. En el primer post de shyran se dice q habrá:
El Mariscal Rojo (El comité central ejerce este cargo,ya que decide sobre el ERE);Generales Rojos (dirigentes del ERE);Capitanes Rojos (dirigentes de Brigadas Rojas);Miliciano Rojo (integrantes de las Brugadas Rojas.

Con esto, se entiende q el mariscal ahora seria el CC en vez de 3-4 camaradas. Y se introduce la figura del general rojo, manteniéndose la de capitán.Peeeero la trampa está en las votaciones, cuyas opciones son:

4 Generales y 10 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 7% [ 1 ]
-4 Generales y 5 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 0% [ 0 ]
-3 Generales y 10 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 7% [ 1 ]
-3 Generales y 5 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 0% [ 0 ]
-2 Generales y 10 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 84% [ 11 ]
-2 Generales y 5 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 0% [ 0 ]

Fuente:
https://pcee.foroactivo.com.es/ejercito-rojo-erepublikano-ere-f12/estructura-del-ere-t365.htm

Y digo yo: WTF!!!

y los capitanes??Razonado así el camarada dani tendria razon y diria q solo hay 2 generales por brigada y 10 milicianos.Osease no hay capitanes. Corrigiéndome a mi este post:

https://pcee.foroactivo.com.es/ejercito-rojo-erepublikano-ere-f12/eleccion-de-capitan-de-la-brigada-lenin-t454.htm

Pero, tal y como yo lo razoné al ppio de los tiempos. Si nos fijamos en esto q dice shyran en la primera fuente: "en cuanto seamos mas gente,ya se podrina organizar batallones con un capitan por batallon y esas cosas" aqi se da por echo q hay capitanes . Y además yo en las votacione entiendo aqui:"-2 Generales y 10 milicianos por brigada roja" a q se refiere a dos generales pa todo el ERE por un lado y 10 milicianos en cada brigada por otro. No 2 generales y 10 milicianos pa cada brigada.Y lo mismo en esto otro q dice shyran: "Abro una votacion,para elegir cuantos generales rojos deben haver y cuantos milicianos deben formar cada brigada roja."

por tanto entiendo q mi primer razonamiento estaba bien y q me hicisteis cambiar el organigrama en balde. Kbrones!!!xD


espero haber arrojado algo de lulz. En definitiva y por este orden:

Mariscal Rojo(bien sea el CC o una persona del mismo y perteneciente al ERE)
2 generales para TODO el ERE (Dani y yo mismo)
1 capitán por brigada
y 10 milicianos por brigada(contando o no al capi??)
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 00:24

creo que esa seria la conclusión haber que dicen. Pero estoy con x-mon en su razonamiento final
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 01:35

X-mon escribió:posteo otra vez q me va la marcha. Organización y distribución de las milicias. 118639

Voy a intentar hacer un resumen de este inmenso cacao.

La historia comienza aqi. Shyran en el primer post comenta de q haya 3-4 personas q dirijan el apartado estrategico y demas q serian mariscales rojos, de los cuales uno deberia ser de la cupula para q haya conexion con el partido y mas facilidades logisticas.Ademas habla de q en cada brigada deberia haber un capitán q la organize.
Fueente:
https://pcee.foroactivo.com.es/ejercito-rojo-erepublikano-ere-f12/organizacion-del-ere-t361.htm

Siguiente paso, un cristo del copón. Se abren unas votaciones en q muchas cosas se contradicen. En el primer post de shyran se dice q habrá:
El Mariscal Rojo (El comité central ejerce este cargo,ya que decide sobre el ERE);Generales Rojos (dirigentes del ERE);Capitanes Rojos (dirigentes de Brigadas Rojas);Miliciano Rojo (integrantes de las Brugadas Rojas.

Con esto, se entiende q el mariscal ahora seria el CC en vez de 3-4 camaradas. Y se introduce la figura del general rojo, manteniéndose la de capitán.Peeeero la trampa está en las votaciones, cuyas opciones son:

4 Generales y 10 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 7% [ 1 ]
-4 Generales y 5 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 0% [ 0 ]
-3 Generales y 10 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 7% [ 1 ]
-3 Generales y 5 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 0% [ 0 ]
-2 Generales y 10 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 84% [ 11 ]
-2 Generales y 5 milicianos por brigada rojaOrganización y distribución de las milicias. Vote_lcapOrganización y distribución de las milicias. Voting_barOrganización y distribución de las milicias. Vote_rcap 0% [ 0 ]

Fuente:
https://pcee.foroactivo.com.es/ejercito-rojo-erepublikano-ere-f12/estructura-del-ere-t365.htm

Y digo yo: WTF!!!

y los capitanes??Razonado así el camarada dani tendria razon y diria q solo hay 2 generales por brigada y 10 milicianos.Osease no hay capitanes. Corrigiéndome a mi este post:

https://pcee.foroactivo.com.es/ejercito-rojo-erepublikano-ere-f12/eleccion-de-capitan-de-la-brigada-lenin-t454.htm

Pero, tal y como yo lo razoné al ppio de los tiempos. Si nos fijamos en esto q dice shyran en la primera fuente: "en cuanto seamos mas gente,ya se podrina organizar batallones con un capitan por batallon y esas cosas" aqi se da por echo q hay capitanes . Y además yo en las votacione entiendo aqui:"-2 Generales y 10 milicianos por brigada roja" a q se refiere a dos generales pa todo el ERE por un lado y 10 milicianos en cada brigada por otro. No 2 generales y 10 milicianos pa cada brigada.Y lo mismo en esto otro q dice shyran: "Abro una votacion,para elegir cuantos generales rojos deben haver y cuantos milicianos deben formar cada brigada roja."

por tanto entiendo q mi primer razonamiento estaba bien y q me hicisteis cambiar el organigrama en balde. Kbrones!!!xD


espero haber arrojado algo de lulz. En definitiva y por este orden:

Mariscal Rojo(bien sea el CC o una persona del mismo y perteneciente al ERE)
2 generales para TODO el ERE (Dani y yo mismo)
1 capitán por brigada
y 10 milicianos por brigada(contando o no al capi??)

Para empezar, X-mon, quedas nominado para el Premio al mejor post.
Gran resumen. Organización y distribución de las milicias. 25346 Organización y distribución de las milicias. 25346 Organización y distribución de las milicias. 25346 Organización y distribución de las milicias. 25346
Para terminar, se llame capitan o general, que diferencia hay?? Y vuelvo a las votaciones: la mayoria deidió en su día que fueran dos generales y diez soldados, no entiendo este dialogo de besugos.

PD: Nadie se va a ofrecer a publicar el artículo del camarada Monteagudo??
Me va a tocar a mi??
Gen o Shyran si nadie se ofrece, pasadme las claves de la 2ª org que me pongo mañana con ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por lowbcn Dom 31 Ene 2010, 03:15

Yo no tengo las claves así que nada, además llego más doblao que una arcallata.... celebrando la victoria of course ^^ lo siento por los camaradas bilbainos pero nosotros lo necesitamos mas xD.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Shyran Dom 31 Ene 2010, 14:41

Y dale,pero Dani,los 2 generales que se votaron eran para todo el ERE,por eso salisteis tu y X-mon.
El organigrama que se voto fue:

Marsical Rojo (funcion ejercida por el CC)
2 Generales Rojos: dirigen el ERE
1 capitan rojo por brigada
10 milicianos por brigada roja

ESE FUE EL QUE SE VOTO,esta todo claro,eso si,si los generales,dani y x-mon,veis oportuno cambiarlo ningun problema,pero ese fue el que se voto.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 17:43

creo eso es lo correcto y yo cedo tranquilamente mi comandancia de la 2 brigada a shyran para que el sea el capitan.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 17:57

Juan Harlock escribió:creo eso es lo correcto y yo cedo tranquilamente mi comandancia de la 2 brigada a shyran para que el sea el capitan.

Entonces la Brigada Lenin debe ser capitaneada por el Camarada Castillo que fue quien quedo 3º en la votación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 18:11

ok, entonces shyran seria el capitan de la Brigada Marx, y castillo de la Brigada Lenin.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por meloo Dom 31 Ene 2010, 18:11

mmm que os pareceria tener un subforo dentro del ere para cada brigada? ahi solo se pondrian las ordenes de cada brigada y los horarios de cada camarada y podriamos apuntar cuanto pega en total esa brigada en temas donde digan donde debemos atacar, posteando cada uno el daño total en esa victoria, para luego comparar como avanzan los soldados y la brigada
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 18:13

si, ahora que ya sea a aclarado la jerarquia, deberiamos eliminar cualquier tipo de organización anterior, borrando los post pertinentes y creando uno para cada brigada.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Shyran Dom 31 Ene 2010, 18:14

meloo escribió:mmm que os pareceria tener un subforo dentro del ere para cada brigada? ahi solo se pondrian las ordenes de cada brigada y los horarios de cada camarada y podriamos apuntar cuanto pega en total esa brigada en temas donde digan donde debemos atacar, posteando cada uno el daño total en esa victoria, para luego comparar como avanzan los soldados y la brigada

Buena idea,si los 2 Generales Rojos dan luz verde,lo hago.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Organización y distribución de las milicias. Empty Re: Organización y distribución de las milicias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.