Quiero ser miembro de las milicias
+2
xavierrr
elmenda1107
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero ser miembro de las milicias
Quiero ser miembor de las milicias
Lo único que no puedo a las 23:30. Yo me he apuntado a la de las 18 :)
Ah, hago de normal 113 de daño
Lo único que no puedo a las 23:30. Yo me he apuntado a la de las 18 :)
Ah, hago de normal 113 de daño
elmenda1107- Soldado
Re: Quiero ser miembro de las milicias
Ya eres miembro del FPR, si llevas el avatar! Bueno, tu pega cuando puedas, si pudieras estar a la poegada que se está organizando a las 18.00, y sino no pasa nada camarada, mira que la guerra sea o no imperialista, bueno, ya sabes :D
xavierrr- Teniente General
como que sea o no imperialista??
todas las guerras son por conquistar territorios, por lo tanto imperialistas xD
es que no entiendo lo de estar en contra del imperialismo, sin imperialismo no hay guerras, ¿sin guerras la FRP para que sirve? ¡desaparecería!
Invadamos Francia hostia ya! xDDD
es que no entiendo lo de estar en contra del imperialismo, sin imperialismo no hay guerras, ¿sin guerras la FRP para que sirve? ¡desaparecería!
Invitado- Invitado
Nethio escribió:como que sea o no imperialista??
comentarios así hacen llorar al niño Jesús.
Nos definimos anti-imperialistas porq no defendemos la invasión de un país para robarles sus riquezas injustificadamente. Apoyamos las causas justas de recuperación de territorios, etc...
X-mon- Comisario de Foros
Entonces si España invade otro país vosotros no apoyareis a vuestra nación? o esa es la pequeña excepción que confirma la regla? xD
Invitado- Invitado
Nethio escribió:Entonces si España invade otro país vosotros no apoyareis a vuestra nación? o esa es la pequeña excepción que confirma la regla? xD
no hacemos excepciones. Comprendimos la guerra como respuesta a la invasión anterior de Francia , pero no compartimos la idea de seguir ocupando territorios franceses ya q el precio ha sido pagado y la humillación devuelta.
X-mon- Comisario de Foros
El antimperialismo es también una lucha armada.
Juan Harlock- Coronel General
Enserio que no le teneis tirria a los gabachos?? me dejais de piedra xD
Invitado- Invitado
uno se acostumbra, pero si ESPAÑA me NECESITA iré!!!!
salutenngh
salutenngh
sergap1812- Teniente Jr
Depende de lo que interpretes por gabachos. Yo interpreto que es pegar contra los camaradas del partido comunista francés miembros de la einternationale de la que el PCeE es miembro. Y por ello me mantengo al margen de la batalla.
no sabia que estabamos en eso, jeje xD
saludos
saludos
sergap1812- Teniente Jr
Una de las diferencias del PCeE comparado con otros partidos de izquierdas de eEspaña, nuestro carácter internacional. Si estas interesado encontraras info sobre ello en la comisaria de relaciones internacionales.
Eso ya es otra cosa....
y Brasil tiene partido en la Internationale? xD yo no digo nada, simplemente lo dejo caer...
y Brasil tiene partido en la Internationale? xD yo no digo nada, simplemente lo dejo caer...
Invitado- Invitado
Tiene representación pero no esta tan vinculado, lo cierto es que hay camaradas que participan más activamente y partidos más grandes. El comunista francés es precisamente de los grandes de Francia, como lo son el checo el ruso o el aleman.
pero hay que tener en cuenta que siempre hay comunistas, vayas donde vayas, pero weno, yo viene con la conquista francesa, tenian todo conquistado, dejé el juego, resucité y ya estaba tado francia conquistada por nosotros
saludos
saludos
sergap1812- Teniente Jr
sergap1812 escribió:pero hay que tener en cuenta que siempre hay comunistas, vayas donde vayas, pero weno, yo viene con la conquista francesa, tenian todo conquistado, dejé el juego, resucité y ya estaba tado francia conquistada por nosotros
saludos
Yo por suerte llegué cuando todo estaba mas o menos normal y españa ya solo tenia rhone alps y aquitine, y acababamos de recuperar andalucía y canarias.
La verdad es que tiene que ser una puta mierda conectarte y ver que TODO tu país está controlado por otro, y encima sea otro que ya invadió todo tu país en la vida real...
Invitado- Invitado
pos si, por eso me fui....jeje xD
sergap1812- Teniente Jr
Algo parecido a lo de Polonia y Alemania hace muy poco, Polonia, buscando retribución por cosas de la VR (muy mal hecho) borro del mapa a Alemania y la dejo con una sola región sin importancia.
Si España es invadida por otro país, el FPR luchara por defender el territorio nacional, así el "Ministerio de Defensa" diga lo contrario.
Si España es invadida por otro país, el FPR luchara por defender el territorio nacional, así el "Ministerio de Defensa" diga lo contrario.
Francky Manchester- Capitán