Requisito para ser miembro
+8
wEmE
Max_Millosevich
chaque
galizalivre
Tiresias
xavierrr
Mendilowski
snergle
12 participantes
Página 1 de 1.
Requisito para ser miembro
Muy buenas,
Actualmente el requisito para pasar de recluta a miembro de la UM, es llegar a rango comandante. Me gustaria saber vuestra opinion, sobre bajarlo a major o a capitan, y que asi mas milicianos nuevos puedan optar a conseguir el bazooka y la barrita, y ademas luchen mas en las batallas de la milicia.
Saludos
Actualmente el requisito para pasar de recluta a miembro de la UM, es llegar a rango comandante. Me gustaria saber vuestra opinion, sobre bajarlo a major o a capitan, y que asi mas milicianos nuevos puedan optar a conseguir el bazooka y la barrita, y ademas luchen mas en las batallas de la milicia.
Saludos
snergle- Coronel
Re: Requisito para ser miembro
Si son solo reclutas y no miembros no les aparece la misión diaria no?
Si es así, me parecería bien bajar los requisitos.
Si es así, me parecería bien bajar los requisitos.
Mendilowski escribió:Si son solo reclutas y no miembros no les aparece la misión diaria no?
Asi es, la mision diaria no les aparece
snergle- Coronel
Yo la bajaría.
xavierrr- Teniente General
yo creo que bajarlo a capitan es una buena idea, porque asi pegara mas gente con la milicia y todos podran conseguir bazookas facilmente => mas daño
Tiresias- Revoluciomaño
Bajarlo ayudaría a animar n poquito más a los nuevos, si lo ven complicado pues peor, digo yo.
galizalivre- Capitán General
Opino como el resto. Bájalo a tope para que se aproveche de la BB el máximo número de camaradas
chaque- Mayor
bajarlo porfavor t.t no llego mas joder ajjajajaj
estoy en lLieutenant*** ajjaja bajarlo a capitan seria una buena opcion para los nuevos miembros asi en una semana pueden llegar mas o menos :D
estoy en lLieutenant*** ajjaja bajarlo a capitan seria una buena opcion para los nuevos miembros asi en una semana pueden llegar mas o menos :D
Max_Millosevich- Suboficial
No sé si el mínimo es capitán que no lo recuerdo, en FPR2 lo tenía en el más bajo que había.
Capitán o incluso más bajo xDDD
Ya por Leutenant* o ** ya se ve que la persona no se ha metido un día o dos y luego lo deja, eso es que ya lleva su buena semana y media/2 semanas a tope (o más) y que va a ser activo.
Commander es una locura xD
Ya por Leutenant* o ** ya se ve que la persona no se ha metido un día o dos y luego lo deja, eso es que ya lleva su buena semana y media/2 semanas a tope (o más) y que va a ser activo.
Commander es una locura xD
wEmE- Suboficial
Como todos los que comentaron algo estan de acuerdo. Procedo a bajar el requisito, como no se puede poner, los rango intermedios entre teniente y capitan. Voy a poner el rango en teniente.
Saludos
Saludos
snergle- Coronel
Habría que bajarlo al mínimo posible. No se puede permitir que los miembros más humildes de la clase obrera sean los más oprimidos incluso dentro del seno del partido.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Lo puse en teniente, porque asi se puede comprobar quienes son activos y quien no. Un amigo que se unio hace poco, se hizo teniente en sobre 20 dias mas menos. Asi que me parece un buen tope, esos 20 dias. :)
snergle- Coronel
snergle escribió:Lo puse en teniente, porque asi se puede comprobar quienes son activos y quien no. Un amigo que se unio hace poco, se hizo teniente en sobre 20 dias mas menos. Asi que me parece un buen tope, esos 20 dias. :)
A mi 20 días sin tener la oportunidad de tener el bazoka y barrita diarios me parece mucho, yo lo pondría al mínimo posible, quien es activo o no ya se ve en los días que luchan e incluso en el pulse, pero evidentemente esa es mi idea.
Por poner, el minimo es private, que creo que es el primer rango posible a alcanzar. Yo no tengo problema en ponerlo en private. Si eso decide la mayoria. :)
snergle- Coronel
Yo estoy de acuerdo con galizalivre. Pero private me parece muy poco... Creo que seria mejor ponerlo en sargento, que se ve como un objetivo mas cercano y en 3 o 4 dias se puede conseguir tranquilamente.
Tiresias- Revoluciomaño
Tiresias94 escribió:Yo estoy de acuerdo con galizalivre. Pero private me parece muy poco... Creo que seria mejor ponerlo en sargento, que se ve como un objetivo mas cercano y en 3 o 4 dias se puede conseguir tranquilamente.
Celith- Teniente Sr
Celith escribió:Tiresias94 escribió:Yo estoy de acuerdo con galizalivre. Pero private me parece muy poco... Creo que seria mejor ponerlo en sargento, que se ve como un objetivo mas cercano y en 3 o 4 dias se puede conseguir tranquilamente.
gsdieg- Teniente Coronel
galizalivre escribió:A mi 20 días sin tener la oportunidad de tener el bazoka y barrita diarios me parece mucho, yo lo pondría al mínimo posible, quien es activo o no ya se ve en los días que luchan e incluso en el pulse, pero evidentemente esa es mi idea.
No creo que gente con 80 de daño le importe demasiado la barrita y el bazooka, empezando porque seguramente no tendrán ni idea de cómo funcionan.
Yo creo que Teniente es perfecto. Si el jugador es activo, en 2 semanas o menos ya tiene el rango, y que la MU se llene de gente nueva que lo deja al 3er día tampoco es plan.
wEmE- Suboficial
cierto es que los más novatos no creo que puedan llegar a las 25 muertes de una sola pegada, tendrán que dosificarse, entrar más de una vez al día.... vamos que no se si lo conseguirán.
Juan Harlock- Coronel General
Claro... también depende de cuanta vitalidad puedan acumular, y de cuantas veces entren en el juego.
Porqué como no tengan un town center q4-q5 me, o entren 3 o 4 veces al día no harían la misión.
Porqué como no tengan un town center q4-q5 me, o entren 3 o 4 veces al día no harían la misión.