Enlace Milicias
5 participantes
Página 1 de 1.
Enlace Milicias
Bueno, del FPR sólo se que como enlace tienen a snergle (aunque en los docs hay como 5 enlaces de un máximo de 3 XD).
Yo hasta hace poco era enlace de Gudariak y además enlace de defensa con milicias, la cosa es que aunque abandone Gudariak sigo ostentando el cargo ya que es a título personal y no ligado al cargo, por lo que puede que esto resulte útil para el FPR.
Más que nada era comentarlo para que se tuviera presente y respecto a snergle, puedo hecharte una mano con los docs si quieres.
Yo hasta hace poco era enlace de Gudariak y además enlace de defensa con milicias, la cosa es que aunque abandone Gudariak sigo ostentando el cargo ya que es a título personal y no ligado al cargo, por lo que puede que esto resulte útil para el FPR.
Más que nada era comentarlo para que se tuviera presente y respecto a snergle, puedo hecharte una mano con los docs si quieres.
GurocaII- Teniente Jr
Re: Enlace Milicias
Nah, estamos servidos. Siempre tenemos gente a la retaguardia por si alguien lo deja. Bueno, creo. O es mi caso. Nose. xd
xavierrr- Teniente General
No me has entendido XD
Digo que era enlace de una milicia (Gudariak) con el conjunto de milicias.
Pero además de esto soy enlace del conjunto de milicias con defensa, dejo aquí un esquema:
Milicia1 → Enlace milicia1 → Conjunto milicias → Enlace milicias-defensa → Defensa
En enlace de milicias-defensa solo somos 3 Sirameth, manpaspal y yo, por lo que creo que al FPR le puede venir muy bien tener contacto directo con defensa.
Luego respecto a repartos son los enlaces milicias-defensa quienes hacen el doc y quienes deciden cuando cerrarlo, y en caso de que por lo que sea la pág del FPR no está completa la puedo completar antes de cerrar y pagar.
Digo que era enlace de una milicia (Gudariak) con el conjunto de milicias.
Pero además de esto soy enlace del conjunto de milicias con defensa, dejo aquí un esquema:
Milicia1 → Enlace milicia1 → Conjunto milicias → Enlace milicias-defensa → Defensa
En enlace de milicias-defensa solo somos 3 Sirameth, manpaspal y yo, por lo que creo que al FPR le puede venir muy bien tener contacto directo con defensa.
Luego respecto a repartos son los enlaces milicias-defensa quienes hacen el doc y quienes deciden cuando cerrarlo, y en caso de que por lo que sea la pág del FPR no está completa la puedo completar antes de cerrar y pagar.
GurocaII- Teniente Jr
rdea no era tb enlace milicias-defensa?
xXxAstarothxXx- Teniente General
Sip, pero lo dejó.
GurocaII- Teniente Jr
y tanto q nos viene bien alguién q mire por nuestros intereses siendo el enlace con defensa
X-mon- Comisario de Foros
Perfect, antes siempre cubria yo, por el canal tb me pasaba bastante, pero ahora se lo curra todo snergle que yo cada vez entro menos la verdad
galizalivre- Capitán General