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Cambios módulo militar y adaptaciones

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Mensaje por X-mon Mar 12 Jun 2012, 13:17

Bien, con los nuevos niveles, debemos adapatarnos entre todos para ser una milicia efectiva y puntera.

Guardia Nacional: Niveles 1-24
Soldados: Niveles 25-29
Fuerzas Especiales: Niveles 30-36
Tankes: Niveles 37 en adelante

Las medidas a tomar y sobre las q, por supuesto podeis comentar para así entre todos recoger ideas, son:

-Creación de 2 Regimientos por cada escalafón, o 3 si este es muy abundante. La finalidad de q sean 2 y no uno es permitir el intercambio de milicianos entre uno y otro en caso de q pase cualqier cosa tipo baneo del capitan o inactividad. O tener suficiente sitio libre.

-Eliminacion de regimientos y mayor control. Como veis somos una milicia activa, el q está más de 10 días sin pegar es expulsado salvo camaradas históricos. Ahora se está pensando tb en la obligación de rellenar un doc para mayor control. Aun hay q darle un par de vueltas a esto, pero la finalidad es un mayor aprovechamiento y estar en el reg q te corresponde.
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Mensaje por Vicente Rojo Mar 12 Jun 2012, 13:30

La ideal en general me parece bien pero lo de los 10 días no se... la gente se va de vacaciones, existen las compañías de telefonía etc. Quizá la posibilidad de pedir una "excedencia" estaría bien.
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Mensaje por stukov85 Mar 12 Jun 2012, 13:39

Sobreentiendo que si avisas a tu capitán sobre una ausencia puntual, enfermedad, vacaciones,... la gente es suficientemente razonable como para dar una excedencia ^^

Pienso que debería existir la figura de un reclutador, alguien que capte a los nuevos afiliados, los guie y los distribuya en de forma equitativa al grupo correspondiente

Por mi parte, todo lo que sea profesionalizar la milicia, estará bien

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Mensaje por X-mon Mar 12 Jun 2012, 14:06

bueno, además q si se expulsa a alguien este siempre puede volver después en caso de q vuelva al juego.
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Mensaje por snergle Mar 12 Jun 2012, 14:14

aunque quiza no sea el mas adecuado para comentar algo sobre el futuro de la milicia, me parecen totalmente correctas las medidas, y lo de la expulsion de los 10 dias de inactividad, yo entiendo que si avisas de una ausencia superior a esos 10 dias no te expulsaran.

Quiza tb seria una buena opcion el realizar una reunion semanal o quincenal en el IRC entre comandantes (principal y segundos) y capitanes. Para tratar este tipo de cosas, cambios, estrategias del gobierno, etc... Siempre es mas comodo tratarlo en tiempo real que no a traves de un mp, ya que puedes obtener respuestas tarde o cosas asi, que lleven a retrasarse en el tiempo decisiones.
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Mensaje por X-mon Mar 12 Jun 2012, 14:18

Vamos a tener q espamear a saco para organizar la milicia. De momento he escrito esto: https://docs.google.com/document/d/1h7vm4gCZtj214lYu46N5RNekAIixxHCAsoqINHoldgM/edit

tratandolo de hacer lo mas simple posible porq a la peña siempre le da pereza leer. Solo faltaría lo del doc ese q tendrian q rellenar y listo. Como lo veis? Una duda q me surge es si poner 2 reg por grupo o 3. La verdad aun no hice inventario de milicianos para ver q grupo abunda mas e igual en alguno con 2 llegaria o haria falta 3, no lo sé.
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Mensaje por Mikel Rojo Mar 12 Jun 2012, 14:31

Yo creo que dependiendo del numero d milicianos x grupo, habría que tener 2 o 3.
Para facilitarte la labor, podríamos cada Capitán pasarte esa información.
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Mensaje por sagasty Mar 12 Jun 2012, 14:35

Yo el reparto de regimientos lo haria al reves, quiero decir en vez de darle a la division 1 los primeros regimientos les daria todos menos los 6 primeros que serian 2 para cada otra division. Asi los novatos irian entrando en su division sin tenerlos que mover. Ademas tambien pediria a los capitanes de esas divisiones que se comprometieran a intentar ayudarlos.

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Mensaje por snergle Mar 12 Jun 2012, 14:49

Esta claro que a la larga del que mas tendras es de los regimientos de la division 4. Yo lo que haria es meter 40 milicianos por regimiento. Una vez repartidos los que tenemos actualmente, solo tocaria ampliar los de la division 1 ya que casi todos los que entren nuevos en la milicia seran de esa division, y a medida que crezcan se les movera a los regimientos que correspondan, y a medida uqe vayan evolucionando se van creando mas regimientos.
Cerrar a un numero fijo de regimientos ahora, solo dara problemas cuando los que esten en las divisiones de abajo vayan subiendo de nivel y cambiandose de division.
Asi si creas los regimientos actualmente de 40 milicianos, tendras 10 plazas en cada regimiento de margen.

Lo que si seria interesante es que los capitantes de cada regimiento pertenezcan a su division. Asi tb es una manera de centrar a los capitanes e involucrar a la gente y cojan experiencia. Esto siempre y cuando hubiese candidatos suficientes, si no tocaria rellenar con gente de otras divisiones.

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Mensaje por X-mon Mar 12 Jun 2012, 15:16

me gusta q el primer regimiento sea el regimiento de recepción, ya q es ahi donde entran y es un coñazo andar recolocandolos. Perdemos algo en cuanto a estética de no tener a los mayores tanques en la primera pagina, pero es un buen sistema para organizarse.

Lo q comenta Sagasty de q por sí mismos vayan creciendo sin necesidad de moverlo creo q es complicado entre bajas etc...Yo pondría el primero de recepcion y los demas de tankes para abajo.
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Mensaje por X-mon Mar 12 Jun 2012, 16:00

Aquí la encuesta a rellenar:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHBXdEJhNUJyWmRhTGd0cnBibkRaTnc6MQ#gid=0
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Mensaje por Yass Mar 12 Jun 2012, 16:45

X-mon escribió:bueno, además q si se expulsa a alguien este siempre puede volver después en caso de q vuelva al juego.

Hombre nos ahorrariamos tiempo si siempre que sepamos que vamos a estar inactivo cierto tiempo que sobrepase los 10 días se avisará y no se hechará a nadie, después la gente que ni avisa o que se le a pasado avisar, podríamos explusarles y cuando volviesen a estar activos, volver a meterles en la milicia.
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Mensaje por Horse Run Mar 12 Jun 2012, 16:53

X-mon escribió:Aquí la encuesta a rellenar:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHBXdEJhNUJyWmRhTGd0cnBibkRaTnc6MQ#gid=0
¿Si ya estamos dentro también hay que rellenarla?
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Mensaje por X-mon Mar 12 Jun 2012, 19:14

Gracias a los capitanes y a stukov 85 ya tenemos el inventario de milicianos q actualmente rige así:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ai_obqw23UgsdDhvektBR3kwMExHSDNLeE5tZ1NRQWc#gid=0

Las conclusiones q saco es q estaba tremendamnte errado y pensaba q teniamos mas tankes y fuerzas de elite, con lo q constato q los peqñines son la fuerza de la milicia. Debemos enfocarnos a tope hacia ellos. Quien conozca gente de los dos primero niveles q me lo haga saber pues hay q hacerlos capitanes.

Visto esto Creo q deberiamos organizarnos de la siguiente manera:

1 regimiento para tanques
1 para Fuerzas especiales
4 para Soldados
5 o los q hagan falta para Guardia

Y ademas lo haría así:

1er Reg de Entrada (ya q existe un bug q te los mete ahí na más hay un hueco libre) ademas así veriamos rapidamnte los q entran y los spameariamos/reasignariamos.
Reg 2 Tankes para q esten los más bastos y atraer a gente q vea q las ostias q damos
Reg 3 lo mismo q el 2 pero con fuerzas elite
Reg 4-8 soldados
Reg 9 en adelante Guardia

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Mensaje por sagasty Mar 12 Jun 2012, 19:48

Bien, si todos entran al primer regimiento ese deveria de ser el de acogida si, aunque el capitan de ese regimiento tiene que ser consciente de que tendra mucho curro para mover a todos los que entran.

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