Intentaron cortar la rosa
+11
Kalimero
mariguerra
patacabra
Maryoky
Zhestkin
mario_rosa
acomatico
galizalivre
X-mon
Itchabe
Albus Dumbledore
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Intentaron cortar la rosa
Siddy escribió:paulthomas escribió:Siddy escribió:galizalivre escribió:De verdad queréis conocer al Xose nazi? porque me estais llegando a donde nadie ha llegago con tanta tontería de parte a parte.
Lo que no acabo de entender es porque este "punto medio artificial".
Aqui hay un grupillo que esta continuamente atacandome a mi y a otra gente de todas las formas posibles, y ni yo ni Acomatico hemos devuelto ningun golpe e incluso Aco se ha ido del partido tras el acoso y derribo. No obstante se habla como si hubiera una guerra declarada.
señores, NO HAY GUERRA SI SOLO UN BANDO LUCHA.
Lo que esta claro es que mientras sigas en el partido continuaran esos ataques.
Yo lo que no entiendo es porque organizabas reuniones secretas con algunos miembros del partido,
acaso contabais cosas que no podiamos no podia saber el resto del partido??
Y si es mentira solo lo tienes que esclarecer, pero hay unos logs que son muy esclarecedores en este sentido.
Los ataques de ladrones, gente que vende ciudadanias al enemigo y traidores que pegan contra españa me la resbalan bastante.
En el "canal secreto" aparentmenete segun Holse to solo hablaba de ONE y de mi homosexualidad
Se nota que te resbalan un rato cuando le dedicas un articulo entero ha albus y danielito, y a autoproclamarte el salvador de eEspaña
paulthomas- Teniente Jr
paulthomas escribió:Siddy escribió:paulthomas escribió:Siddy escribió:galizalivre escribió:De verdad queréis conocer al Xose nazi? porque me estais llegando a donde nadie ha llegago con tanta tontería de parte a parte.
Lo que no acabo de entender es porque este "punto medio artificial".
Aqui hay un grupillo que esta continuamente atacandome a mi y a otra gente de todas las formas posibles, y ni yo ni Acomatico hemos devuelto ningun golpe e incluso Aco se ha ido del partido tras el acoso y derribo. No obstante se habla como si hubiera una guerra declarada.
señores, NO HAY GUERRA SI SOLO UN BANDO LUCHA.
Lo que esta claro es que mientras sigas en el partido continuaran esos ataques.
Yo lo que no entiendo es porque organizabas reuniones secretas con algunos miembros del partido,
acaso contabais cosas que no podiamos no podia saber el resto del partido??
Y si es mentira solo lo tienes que esclarecer, pero hay unos logs que son muy esclarecedores en este sentido.
Los ataques de ladrones, gente que vende ciudadanias al enemigo y traidores que pegan contra españa me la resbalan bastante.
En el "canal secreto" aparentmenete segun Holse to solo hablaba de ONE y de mi homosexualidad
Se nota que te resbalan un rato cuando le dedicas un articulo entero ha albus y danielito, y a autoproclamarte el salvador de eEspaña
din din din din din din din din.
Tiene fijación por mi el chaval, si dedicara el mismo tiempo que me dedica, a mejorar su vocalización, no necesitaría subtitulos.
DanielitoFC- Sargento Jr
ok, cierro el tema. Si quereis que plantee la expulsión al CC de todos los q os andais tirando los trastos a la cabeza seguir así. Y si alguién considera q un militante ha tenido un comportamiento desleal para con el partido q reuna pruebas y las aporte al mismo CC, pero andar por los hilos insultándose se ha acabado.
X-mon- Comisario de Foros
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.