No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas
+2
mario_rosa
Albus Dumbledore
6 participantes
Página 1 de 1.
No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas
El Partido Comunista prevalecerá
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Re: No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas
El partido mas que nunca necesita sangre fresca, y esa es la unica via de que prevalezca, los viejunos nos hacemos demasiado cafeteros y necesitamos gente que le de un nuevo giro al partido.
Yo reconozco que hoy cuando he leido el articulo de kojie sobre el icono del unificado y nombraba a gente como goldfinger, meiko o basquiat no he podido evitar tiempos mejores de este juego, y compararlos con el actual. Por eso mas que nunca creo que se necesita sangre joven implicada para que ellos que no han vivido otras epocas y que por tanto no las añoran, puedan crear otra etapa como aquellas grandes etapas cuando el PCeE surgio, cuando existia el BOI y IDE, tiempos de FC y PRO.
Quizas sera que me quede anclado en la v2, y como yo creo que otros muchos viejunos tambien, y sin los nuevos estamos condenados
P.D: Tampoco tengais mi opinion muy en cuenta, que hoy desvario mucho
Yo reconozco que hoy cuando he leido el articulo de kojie sobre el icono del unificado y nombraba a gente como goldfinger, meiko o basquiat no he podido evitar tiempos mejores de este juego, y compararlos con el actual. Por eso mas que nunca creo que se necesita sangre joven implicada para que ellos que no han vivido otras epocas y que por tanto no las añoran, puedan crear otra etapa como aquellas grandes etapas cuando el PCeE surgio, cuando existia el BOI y IDE, tiempos de FC y PRO.
Quizas sera que me quede anclado en la v2, y como yo creo que otros muchos viejunos tambien, y sin los nuevos estamos condenados
P.D: Tampoco tengais mi opinion muy en cuenta, que hoy desvario mucho
mario_rosa- Teniente Coronel
Creo que me he perdido algunos capitulos y me gustaria que me los explicarais si no es molestia.
galizalivre- Capitán General
rancioman- Sargento Sr
galizalivre escribió:Creo que me he perdido algunos capitulos y me gustaria que me los explicarais si no es molestia.
Yo tampoco, pero vaya, es albus, 99% de posibilidades que sea un troleo
Invitado- Invitado
galizalivre escribió:Creo que me he perdido algunos capitulos y me gustaria que me los explicarais si no es molestia.
no te preocupes, ya sabes que a cierta edad a algunos viejunos se les empieza a ir la olla...
de todas maneras la frase me encanta, albus :)
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Os quiero a todos, sin distinción de razas, sexo o rol.
X-mon- Comisario de Foros
Página 1 de 1.