Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas

+2
mario_rosa
Albus Dumbledore
6 participantes

No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas Empty No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 20 Mayo 2012, 22:21

El Partido Comunista prevalecerá
No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas Images?q=tbn:ANd9GcTCRCT2y_DA-vNEVQ1gCUUgERshUvC5JChJiq7w0QO5Ech8iV9tWQ
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas Empty Re: No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas

Mensaje por mario_rosa Dom 20 Mayo 2012, 23:23

El partido mas que nunca necesita sangre fresca, y esa es la unica via de que prevalezca, los viejunos nos hacemos demasiado cafeteros y necesitamos gente que le de un nuevo giro al partido.

Yo reconozco que hoy cuando he leido el articulo de kojie sobre el icono del unificado y nombraba a gente como goldfinger, meiko o basquiat no he podido evitar tiempos mejores de este juego, y compararlos con el actual. Por eso mas que nunca creo que se necesita sangre joven implicada para que ellos que no han vivido otras epocas y que por tanto no las añoran, puedan crear otra etapa como aquellas grandes etapas cuando el PCeE surgio, cuando existia el BOI y IDE, tiempos de FC y PRO.

Quizas sera que me quede anclado en la v2, y como yo creo que otros muchos viejunos tambien, y sin los nuevos estamos condenados

P.D: Tampoco tengais mi opinion muy en cuenta, que hoy desvario mucho No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas Empty Re: No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas

Mensaje por galizalivre Lun 21 Mayo 2012, 00:56

Creo que me he perdido algunos capitulos y me gustaria que me los explicarais si no es molestia.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por rancioman Lun 21 Mayo 2012, 09:27

No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas 948846
rancioman
rancioman
Sargento Sr

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 14:33

galizalivre escribió:Creo que me he perdido algunos capitulos y me gustaria que me los explicarais si no es molestia.

Yo tampoco, pero vaya, es albus, 99% de posibilidades que sea un troleo

Invitado
Invitado

Mensaje por Maryoky Lun 21 Mayo 2012, 17:57

galizalivre escribió:Creo que me he perdido algunos capitulos y me gustaria que me los explicarais si no es molestia.

no te preocupes, ya sabes que a cierta edad a algunos viejunos se les empieza a ir la olla...
de todas maneras la frase me encanta, albus :)
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por X-mon Lun 21 Mayo 2012, 19:16

Os quiero a todos, sin distinción de razas, sexo o rol.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado