Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentaron cortar la rosa

+11
Kalimero
mariguerra
patacabra
Maryoky
Zhestkin
mario_rosa
acomatico
galizalivre
X-mon
Itchabe
Albus Dumbledore
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Intentaron cortar la rosa Empty Intentaron cortar la rosa

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 26 Mayo 2012, 01:24

140012:1441 02@albus_dumbledore12 ¦ .kb BNCiddy fuera fascistas del partido del pueblo
140012:1441                            12••• 12¦14 Sexy pone modo 12[14+b *!*@Rizon-29FCB42.red-83-53-82.dynamicip.rima-tde.net 12]

Esta es mi posición. Que el partido valore si es o no la correcta.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Intentaron cortar la rosa Empty Re: Intentaron cortar la rosa

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 01:28

Si, ya nos hemos reido mucho y tal. Ahora me desbaneas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Itchabe Sáb 26 Mayo 2012, 01:44

Esto cada dia está peor.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensaje por X-mon Sáb 26 Mayo 2012, 02:17

desbaneado. Dejaos de guerras tontas y más hacer honor al espíritu de Mariguerra.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por galizalivre Sáb 26 Mayo 2012, 11:10

De verdad queréis conocer al Xose nazi? porque me estais llegando a donde nadie ha llegago con tanta tontería de parte a parte.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por acomatico Sáb 26 Mayo 2012, 11:54

Intentaron cortar la rosa 479194
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensaje por mario_rosa Sáb 26 Mayo 2012, 12:14

dejaros de gilipolleces anda, esto no puede seguir asi
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por Zhestkin Dom 27 Mayo 2012, 02:14

Por mierdas de estas me fui del gobierno, y al final también me voy a ir del partido. Intentaron cortar la rosa 479194
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 27 Mayo 2012, 10:06

Zhestkin escribió:Por mierdas de estas me fui del gobierno, y al final también me voy a ir del partido. Intentaron cortar la rosa 479194
Cuando se vayan camaradas como snergle, gsdieg o galiza, será cuando toque acojonarse. Y después de este revuelo veo que gsdieg por ejemplo ha recuperado fuerzas, cuando ha visto que por fin estamos combatiendo activa y directamente a quienes en el pasado se dedicaron a denigrarle e insultarle dentro de este mismo foro. y por cierto, no recuerdo a nadie hablar de unidad y de no tirar mierda en aquel momento.
A los que sueltan perlas como esta:
zhestkin escribió:Mi próximo partido (desde el que me presentaré, si no decidís que lo haga desde el PCeE) se llamará Gloria y Orden, y será un partido de centro. ¿Qué quiero decir con esto? Que nos dejemos de rojerías y reductos soviéticos. Nada de KGB's, nada de gulags, nada comisarías, nada de tricolores, y por supuesto nada de hoces y martillos. No es renunciar a lo que nos define, es re-inventarnos. Si no les damos motivos para tirarnos mierda, no tendrán mierda que tirarnos.
no los queremos, no los necesitamos.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensaje por galizalivre Dom 27 Mayo 2012, 11:22

Albus Dumbledore escribió:
Zhestkin escribió:Por mierdas de estas me fui del gobierno, y al final también me voy a ir del partido. Intentaron cortar la rosa 479194
Cuando se vayan camaradas como snergle, gsdieg o galiza, será cuando toque acojonarse. Y después de este revuelo veo que gsdieg por ejemplo ha recuperado fuerzas, cuando ha visto que por fin estamos combatiendo activa y directamente a quienes en el pasado se dedicaron a denigrarle e insultarle dentro de este mismo foro. y por cierto, no recuerdo a nadie hablar de unidad y de no tirar mierda en aquel momento.
zhestkin escribió:Mi próximo partido (desde el que me presentaré, si no decidís que lo haga desde el PCeE) se llamará Gloria y Orden, y será un partido de centro. ¿Qué quiero decir con esto? Que nos dejemos de rojerías y reductos soviéticos. Nada de KGB's, nada de gulags, nada comisarías, nada de tricolores, y por supuesto nada de hoces y martillos. No es renunciar a lo que nos define, es re-inventarnos. Si no les damos motivos para tirarnos mierda, no tendrán mierda que tirarnos.

Albus a ver una cosa es criticar una candidatura como se hizo, tu me dijiste una vez que para ser CP había que tener mucho aguante, de hecho creo recordar que dijiste que no podría ser CP al menos en general para todos los que estábamos en el canal, así que puedo decir que a veces algunas críticas sirven para ver de que pasta está hecho cada uno y si hay o no argumentos, aún así salió a favor de presentar candidatura yo voté a favor y yo fui de los que más critiqué a xavi por no dar apoyo pues las decisiones de todos hay que respetarlas, pero tenemos que respetarnos los unos a los otros. Eduz quiso en su día cambiar el nombre a PCeE y tener todo un proyecto de centrismo y separación de Vr y no pasó nada simplemente que los demás no compartimos esa idea. Me encanta que la gente piense de forma distinta desde el respeto y está claro que si lo que nos separa es mucho pues uno puede buscar otro sitio, pero no creo que sea el caso, eso sí muchas veces nos olvidamos que esto es un juego aunque para unos más que otros, pero estas intentando joder todo el día por parte de quien sea no es sano y crea mal ambiente. Yo puedo no pensar como tu pero no por eso soy tu enemigo, menos luchas internas, más curre y más unión eso es lo que hace falta, echémonos todos los trastos a la cabeza que queramos desahoguemos lo que sea necesario y sigamos avanzando como siempre hemos hecho.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 27 Mayo 2012, 11:50

galizalivre escribió:Albus a ver una cosa es criticar una candidatura como se hizo,.
Galiza lo que se hizo fue calificar a gsdieg de mentiroso e inútil hacia arriba, busca los temas de la época y lee los comentarios si no lo recuerdas. Eso no es criticar, eso es insultar. Y no puede ser que quienes participaron en ese festín de ofensas hacia uno de los militantes más capaces de este partido sean quienes vengan a quejarse porque hay corrientes internas.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensaje por galizalivre Dom 27 Mayo 2012, 12:08

galizalivre escribió:Albus a ver una cosa es criticar una candidatura como se hizo,.
Galiza lo que se hizo fue calificar a gsdieg de mentiroso e inútil hacia arriba, busca los temas de la época y lee los comentarios si no lo recuerdas. Eso no es criticar, eso es insultar. Y no puede ser que quienes participaron en ese festín de ofensas hacia uno de los militantes más capaces de este partido sean quienes vengan a quejarse porque hay corrientes internas.

A ver no creo que ganemos nada con revolver pero si entra dentro del desahogo hagámoslo, me reitero en lo dicho yo estaba a favor de la candidatura, evidentemente las faltas de respeto no se pueden permitir, si lo hemos permitido pido perdón por la parte que me corresponde de responsabilidad la que sea y Gsdieg sabe que tiene todo mi apoyo y yo fui el que propuso sancionar a xavi por su falta de apoyo, es más si creéis que los que estábamos en el CC en aqueya época no actuamos de forma correcta solo hay estudiarlo y no nos presentamos un tiempo o lo que sea. Tampoco puedo dejar de decir que apoyaba esa candidatura por gsieg casi exclusivamente y quizás se me escaparon esos insultos tan fuertes que no puedo leerme todo al 100%, también viendo que a veces hay enfrentamientos personales que desconozco y que a veces pues si uno no puede conocer en profundidad. Yo no soy mucho de sanciones, y como a todos hay cosas que me parecen más graves y otras menos, pero supongo que como a todos, a mi me llaman inutil y casi que me río, me ponen un enlace de esos trolleadores y me siento peor, cada uno somo de una forma de ser.

y te repito esto. "Yo puedo no pensar como tu pero no por eso soy tu enemigo, menos luchas internas, más curre y más unión eso es lo que hace falta, echémonos todos los trastos a la cabeza que queramos desahoguemos lo que sea necesario y sigamos avanzando como siempre hemos hecho."
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Maryoky Dom 27 Mayo 2012, 16:29

galizalivre escribió:

y te repito esto. "Yo puedo no pensar como tu pero no por eso soy tu enemigo, menos luchas internas, más curre y más unión eso es lo que hace falta, echémonos todos los trastos a la cabeza que queramos desahoguemos lo que sea necesario y sigamos avanzando como siempre hemos hecho."

Intentaron cortar la rosa 948846
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por patacabra Dom 27 Mayo 2012, 16:38

si se acabaran las mierdas estas desde dentro del partido, podriamos tener ganas para hacer un buen trabajo fuera.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por mariguerra Dom 27 Mayo 2012, 18:29

patacabra escribió:si se acabaran las mierdas estas desde dentro del partido, podriamos tener ganas para hacer un buen trabajo fuera.
Intentaron cortar la rosa 948846
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 20:22

galizalivre escribió:De verdad queréis conocer al Xose nazi? porque me estais llegando a donde nadie ha llegago con tanta tontería de parte a parte.

Lo que no acabo de entender es porque este "punto medio artificial".

Aqui hay un grupillo que esta continuamente atacandome a mi y a otra gente de todas las formas posibles, y ni yo ni Acomatico hemos devuelto ningun golpe e incluso Aco se ha ido del partido tras el acoso y derribo. No obstante se habla como si hubiera una guerra declarada.

señores, NO HAY GUERRA SI SOLO UN BANDO LUCHA.

Invitado
Invitado

Mensaje por galizalivre Dom 27 Mayo 2012, 22:21

Siddy escribió:
galizalivre escribió:De verdad queréis conocer al Xose nazi? porque me estais llegando a donde nadie ha llegago con tanta tontería de parte a parte.

Aqui hay un grupillo que esta continuamente atacandome a mi y a otra gente de todas las formas posibles, y ni yo ni Acomatico hemos devuelto ningun golpe e incluso Aco se ha ido del partido tras el acoso y derribo. No obstante se habla como si hubiera una guerra declarada.

El problema es que haya bandos pero se arregla todo tiene arreglo en esta vida
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Zhestkin Lun 28 Mayo 2012, 03:56

1º) No saques las cosas de contexto, eso iba en relación al gobierno de mayo, no al partido. Yo mismo me encargué del aspecto del nuevo foro ¿Ves símbolos tradicionales? anda, pues sí ¿Y por qué será? Porque una cosa es el partido y otra el gobierno.

2º) No me voy a ir del PCeE porque no eres nadie para decidir si debo quedarme o irme, pero tú mismo estás consiguiendo que gente que ha currado tanto para el partido como es Acomatico se vaya, creando este ambiente tan insoportable. Si no os hubierais dedicado crear estas tensiones probablemente ahora mismo Patacabra y yo seguiríamos en el gobierno quemados y enmierdados solo el 50% de lo que lo estamos.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Kalimero Lun 28 Mayo 2012, 09:52

Ya estoy desligado del partido (y en gran medida de eRepublik), pero de vez en cuando me gusta pasarme por este foro a ver como va la cosa, y esta vez he tenido una desagradable sensación. Lo que estoy viendo me recuerda mucho las primeras fases del proceso que llevó a la desintegración del BOI; las movidas internas, los piques ridículos y la gente abandonando el partido.

La verdad es que no tengo mucha idea de lo que está pasando exactamente (me da una pereza infinita ponerme a leer artículos y posts), pero esto debería cortarse de raiz. El goteo de abandonos puede convertirse en un chorro y los que se quedan suelen ser los más folloneros.

El punto fuerte del PCeE es que aún hay un grupo de gente activa y respetada por todo el partido (gzlivre, snergle, x-mon, harlock...). El día que a esa gente se le inflen los cojones de aguantar tanta chorrada, el partido tendrá un problema muy serio.
Kalimero
Kalimero
Sargento

Mensaje por Maryoky Lun 28 Mayo 2012, 11:03

yo solo queria decir que empiezo a estar muy arta de toda esta situacion. veo como el pcee se desmorona ante nuestras narices y lo unico que hacemos es echarnos unos a otros la culpa de esta situacion. no os dais cuanta que nuestras peleas y tonterias es lo que hace que se desmorone??
y albus ya sabes que nos une una muy buena amistad y quiero creer en ti, pero sigo sin ver ningun motivo para atacar a siddy. puede que este ciega, no lo se... pero solo te veo soltando mierda a ti, a siddy todavia no le he visto decir ni media sobre el asunto.
Si esto sigue asi para cuando se acabe mi mes como SG del partido me planteare muy seriamente dejarlo y buscar suerte en otro o sere simplemente apolitica, ya vere.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por Cunirnaur Lun 28 Mayo 2012, 11:06

Kalimero escribió:Ya estoy desligado del partido (y en gran medida de eRepublik), pero de vez en cuando me gusta pasarme por este foro a ver como va la cosa, y esta vez he tenido una desagradable sensación. Lo que estoy viendo me recuerda mucho las primeras fases del proceso que llevó a la desintegración del BOI; las movidas internas, los piques ridículos y la gente abandonando el partido.

La verdad es que no tengo mucha idea de lo que está pasando exactamente (me da una pereza infinita ponerme a leer artículos y posts), pero esto debería cortarse de raiz. El goteo de abandonos puede convertirse en un chorro y los que se quedan suelen ser los más folloneros.

El punto fuerte del PCeE es que aún hay un grupo de gente activa y respetada por todo el partido (gzlivre, snergle, x-mon, harlock...). El día que a esa gente se le inflen los cojones de aguantar tanta chorrada, el partido tendrá un problema muy serio.

El días que esa gente se harte el partido desaparecerá, o se verá reducido a un pequeño grupo a años luz del top 5, se su atividad, y de lo que ha sido no hace mucho.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensaje por paulthomas Mar 29 Mayo 2012, 16:35

Siddy escribió:

Lo que esta claro es que mientras sigas en el partido continuaran esos ataques.

Yo lo que no entiendo es porque organizabas reuniones secretas con algunos miembros del partido,
acaso contabais cosas que no podiamos no podia saber el resto del partido??

Y si es mentira solo lo tienes que esclarecer, pero hay unos logs que son muy esclarecedores en este sentido.
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 21:16

paulthomas escribió:
Siddy escribió:

Yo lo que no entiendo es porque organizabas reuniones secretas con algunos miembros del partido,

Y si es mentira solo lo tienes que esclarecer, pero hay unos logs que son muy esclarecedores en este sentido.

Los ataques de ladrones, gente que vende ciudadanias al enemigo y traidores que pegan contra españa me la resbalan bastante.

En el "canal secreto" aparentmenete segun Holse to solo hablaba de ONE y de mi homosexualidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhestkin Mar 29 Mayo 2012, 23:47

Siddy escribió:
paulthomas escribió:
Siddy escribió:

Los ataques de ladrones, gente que vende ciudadanias al enemigo y traidores que pegan contra españa me la resbalan bastante.

En el "canal secreto" aparentmenete segun Holse to solo hablaba de ONE y de mi homosexualidad

Según me han contado recientemente ese canal simplemente era para las clases de MoD MoFA y cualquiera que lo pidiera podía entrar. Si eso es así, que aquel que dude sobre la integridad de las personas que allí se reunen, que solicite entrar para aprender y sabremos si ahí se hablan trameos o se dan clases.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por JoshBIG Miér 30 Mayo 2012, 01:21

Bueno chicas, tras esta acalorada charla y desahogo de muchos, creo que ha llegado el momento de decir las cosas claras. Se tienen que aclarar las cosas entre todos, porqué un partido, un movimiento social como es el Partido Comunista, con piques internos no puede llegar muy lejos. Y este gobierno de mayo nos tiene que servir a todos de lección. Dejemonos de tonterías y centremonos, por nuestro propio bien.

Puede que yo no lleve tanto tiempo como otros, pero lo suficiente para ver un poco como funcionan las cosas aquí y estos conflictos internos pueden llevar el partido a la ruina. Seguro que entre algunos hay muchas cosas que aclarar y/o resolver, pero por encima de estas pequeñas disputas está el partido, que es lo que nos une. Así que repito, si teneis que resolver vuestras diferencias, hacedlo en privado, y no que esto se convierta en un show que desmoralice hasta al más fiel y se consiga lo que se proponian algunos que es destruirnos. Si estoy diciendo esto es porqué no me da la gana de que eso llegue a ocurrir.
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente