[25-05] Comentarios
+7
Itchabe
mario_rosa
DanielitoFC
Holse
X-mon
DiegoFdez
Maryoky
11 participantes
Página 1 de 1.
[25-05] Comentarios
Poned aqui los comentarios que tengas sobre las votaciones y cualquier cosa que tenga que ver con las elecciones al congreso, asi evitaremos saturar los temas.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Re: [25-05] Comentarios
La verdad, nos veo demasiado selectivos a la hora de ceder plazas. Teniendo 40 sitios podemos ceder plazas sin problema y darlos en los sitios que más nos convengan de cara a la estrategia electoral. Nunca se sabe donde estará uno y al igual q estamos ahora de TOP 1 algún día necesitaremos q nos cedan a nosotros y querremos q sean lo más generosos posible. Especialmente en el caso de los independentistas, tanto UN como EI, q son nuestros aliados más fieles en el panorama actual y tras la desaparición de FA, BOI y la pérdida de identidad de CyD.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:La verdad, nos veo demasiado selectivos a la hora de ceder plazas. Teniendo 40 sitios podemos ceder plazas sin problema y darlos en los sitios que más nos convengan de cara a la estrategia electoral. Nunca se sabe donde estará uno y al igual q estamos ahora de TOP 1 algún día necesitaremos q nos cedan a nosotros y querremos q sean lo más generosos posible. Especialmente en el caso de los independentistas, tanto UN como EI, q son nuestros aliados más fieles en el panorama actual y tras la desaparición de FA, BOI y la pérdida de identidad de CyD.
recordad que antes FA nos cedia, ahora le cedemos a FA
Holse- Fuego y sangre!
el FA y el PCeE siempre han sido amigos
DanielitoFC- Sargento Jr
+100000000000000000000DanielitoFC escribió:el FA y el PCeE siempre han sido amigos
En el FA al menos cuando yo estube eramos amigitos del PCeE, y esa amistad se deberia mantener, a menos con lo poco que queda del FA
yo estoy a favor siempre de ceder a aquellos que en la situacion opuesta tambien nos cederian, con la excepcion de EI que aunque yo por mi les cedia, hay gente que despues de lo de xavir no quiere y lo respeto, y de Democracia Plural que aunque creoq ue ellos nos cederian en el caso contrario es un partido que nunca me ha gustado lo mas minimo
mario_rosa- Teniente Coronel
X-mon escribió:La verdad, nos veo demasiado selectivos a la hora de ceder plazas. Teniendo 40 sitios podemos ceder plazas sin problema y darlos en los sitios que más nos convengan de cara a la estrategia electoral. Nunca se sabe donde estará uno y al igual q estamos ahora de TOP 1 algún día necesitaremos q nos cedan a nosotros y querremos q sean lo más generosos posible. Especialmente en el caso de los independentistas, tanto UN como EI, q son nuestros aliados más fieles en el panorama actual y tras la desaparición de FA, BOI y la pérdida de identidad de CyD.
La mayoria de jugadores están votando por el odio (ese que se ha instalado en el partido ultimamente). No cederles plazas a determinados partidos será algo de lo que nos arrepintamos a medio-largo plazo.
Itchabe- Coronel
¿por qué no decide estas cosas el CC? ¿cual es la posición del CC al respecto?
Es posible que peque de ignorante, pero esa misma ignorancia es la que da menos valor al voto de los que son como yo.
Planteo: si el CC lo elegimos para representar al Partido entre los mejores militantes, los más dispuestos y los más informados, siendo su labor defender los intereses del Partido, su decisión estaría absolutamente legitimada (en mi opinión).
El actual método tiene el riesgo de desautorizar a aquellos que nos representan. Si lo que decide el CC no es lo mismo que la voluntad de la militancia, se debería convocar congreso extraordinario.
Es posible que peque de ignorante, pero esa misma ignorancia es la que da menos valor al voto de los que son como yo.
Planteo: si el CC lo elegimos para representar al Partido entre los mejores militantes, los más dispuestos y los más informados, siendo su labor defender los intereses del Partido, su decisión estaría absolutamente legitimada (en mi opinión).
El actual método tiene el riesgo de desautorizar a aquellos que nos representan. Si lo que decide el CC no es lo mismo que la voluntad de la militancia, se debería convocar congreso extraordinario.
rancioman- Sargento Sr
Itchabe escribió:
La mayoria de jugadores están votando por el odio (ese que se ha instalado en el partido ultimamente). No cederles plazas a determinados partidos será algo de lo que nos arrepintamos a medio-largo plazo.
Lo veo especialmente presente en el caso de los independentistas esto q comentas. Cuando necesitemos su apoyo no nos lo darán si nosotros no les apoyamos a ellos. Lo de Xavir creo q ya nos lo cobramos el mes pasado y reflexionando creo q estuvo bien q lo hicieramos. Pero seguir negándoles la puerta al Congreso hará q rompan relaciones con nosotros.
DP y Ahora España es mero formalismo y deferencia a permitirles entrar en el congreso, sin más. No son aliados ni nada.
CyD, FA y PCT son partidos practicamnte muertos, con muy pocos activos reales. Pero bueno, se podría decir q son satélites nuestros pertenecientes a la órbita rojeras, casi como si fueran PCeE. Aunq CyD lo q busca es conseguir la cesión de todas las plazas en una determinada region para asegurarse la plaza, siempre lo ha hecho.
rancioman escribió:¿por qué no decide estas cosas el CC? ¿cual es la posición del CC al respecto?
Tiene sus ventajas y desventajas el delegar en el CC. Yo personalmente creo q lo q habría q hacer es más debate y q la gente votase conociendo como está el panorama. Es posible q se vote un poco a ciegas, pero bueno xD yo trataría de orientarlo por esta vía.
X-mon escribió:Itchabe escribió:
Lo veo especialmente presente en el caso de los independentistas esto q comentas. Cuando necesitemos su apoyo no nos lo darán si nosotros no les apoyamos a ellos. Lo de Xavir creo q ya nos lo cobramos el mes pasado y reflexionando creo q estuvo bien q lo hicieramos. Pero seguir negándoles la puerta al Congreso hará q rompan relaciones con nosotros.
DP y Ahora España es mero formalismo y deferencia a permitirles entrar en el congreso, sin más. No son aliados ni nada.
CyD, FA y PCT son partidos practicamnte muertos, con muy pocos activos reales. Pero bueno, se podría decir q son satélites nuestros pertenecientes a la órbita rojeras, casi como si fueran PCeE. Aunq CyD lo q busca es conseguir la cesión de todas las plazas en una determinada region para asegurarse la plaza, siempre lo ha hecho.
Estube ayer hablando con el uno de los que se presentan por EI y por lo que se ve estan muy mosqueados con el tema de siempre votarles negativo (por lo que parece puede ver los votos) por algo que paso hace meses y que ademas ese jugador ya a tenido un castigo. no entienden porque pueden formar parte del gobierno pero les negamos el congreso. ademas un error lo tiene cualquiera (no hace falta recordar a nadie lo de diego). creo que habria que darles un voto de confianza.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Yo voy a explicar mis 2 votos en contra de ceder plazas a cyd y a dp. Vote en contra pq ni se dignaron a enviar programa, ni siquiera a dijeron a quienes van a presentar. Si el resto de partidos si cumplen con ese requisito de que nos digan a que candidatos van a enviar, creo que estoy en mi deber de que aquellos que no cumpliesen votar en contra. Pues si no para que les pedimos nada al resto.
snergle- Coronel
Veo que muchos de los que han votado ni se han molestado en echarle una hojeada al programa de España Ahora, partido claramente ultraderechista, y si han votado a favor sabiendo lo que hay pues malas noticias para el PCeE.
Sobre el tema de los nacionalistas supongo que nuestra militancia se ha contagiado del patrioterismo (que no patriotismo), que desde los grupos de poder le han ido metiendo a las masas. Tanto UN como EI son dos partidos llenos de gente muy válida y capaz, que han estado siempre a nuestro lado dando muestras de fidelidad impresionantes.
Al FA los más jóvenes no los conocerán, pero fueron y son nuestros hermanos de lucha.
A ver si el regreso de Astaroth sirve para que este partido recupere el rumbo que parece haber perdido. La búsqueda enferma del poder nos ha hecho girar peligrosamente a la derecha.
Sobre el tema de los nacionalistas supongo que nuestra militancia se ha contagiado del patrioterismo (que no patriotismo), que desde los grupos de poder le han ido metiendo a las masas. Tanto UN como EI son dos partidos llenos de gente muy válida y capaz, que han estado siempre a nuestro lado dando muestras de fidelidad impresionantes.
Al FA los más jóvenes no los conocerán, pero fueron y son nuestros hermanos de lucha.
A ver si el regreso de Astaroth sirve para que este partido recupere el rumbo que parece haber perdido. La búsqueda enferma del poder nos ha hecho girar peligrosamente a la derecha.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
ThisAlbus Dumbledore escribió:Veo que muchos de los que han votado ni se han molestado en echarle una hojeada al programa de España Ahora, partido claramente ultraderechista, y si han votado a favor sabiendo lo que hay pues malas noticias para el PCeE.
.
España ahora es como una eFalange 2.0, puede que sin referencias a grupos ultraderechistas de la VR, pero entre sus filas hay muchos miembros que han estado en la eFalange hace relativamente poco y que en algunos casos siguen en la DA. Son a los unicos a los que yo me opongo con motivos reales, a DP me he opuesto por opiniones personales de ciertos de sus miembros que quizas ha sido un error por mi parte.
Lo de Ei, a mi modo de ver deberiamos dejarles presentarse, han sido siempre buenos aliados y hay gente que ha estado en el PCeE antes que en EI( de ahi que puedan verlo, proque alguno seguira teniendo permisos)
mario_rosa- Teniente Coronel
Cuando les pedí el apoyo a Zhestkin, los de EI me dijeron que me lo daban porque entendian que nuestro voto negativo era por el tema Xavir y no querian llegar mas lejos. Un segundo no va a significar perder un aliado en el juego y en el congreso.
Contra mas partidos afines tengamos dentro del congreso, mayor frente podremos a hacer al bloque Centro-Derecha.
Contra mas partidos afines tengamos dentro del congreso, mayor frente podremos a hacer al bloque Centro-Derecha.
Itchabe- Coronel
Es to es un juego y cada uno juega como quiere, yo si veo de que va España Ahora y me da igual, se merecen la oportunidad de demostrar si se merecen o no la cesión en otra ocasión, cuando NEL le cedió plazas a FA nadie dijo que FA eran de derechas, y sí FA siemnpre se ha llevado bien con FA y se seguirá llevando al menos eso deseo, pero tb non hemos llevado bien con los indepes, con el BOI con CyD y con casi todos. Solo he votado en contra de DP por cosas que han hecho y trameadas varias, del resto me da igual si le hemos cedido hasta al partido aragonés y luego no se presentó. Si por votar a favor de ceder plaza a EA soy un facha pues mira no me lo habían llamado nunca. Ojalá estemos mucho más tiempo en el Top 1 al menos por un tiempo así será pero como ya se ha dicho algún día tendremos que pedir plazas a otros, que nos apoyen en caso de necesidad de unos pocos afiliados para llegar al top o lo que sea, si nos ponemos en plan nazi solo nos estamos creando enemigos pero yo soy ingenuo por naturaleza así que imaginaos en un juego que para mí no es más que eso un juego.
galizalivre- Capitán General
Por cierto según mis cuentas EI 9 a favor y 9 en contra decide el CC? porque habrá que dar una respuesta rápida.
galizalivre- Capitán General
Sobre mis votos:
Ahora España: Son fachorros y además son derivados de PS, asi que que le pidan plaza a falange/UDE.
DP: Tienen gente decente y gente que no, asi que abstencion
CyD: Por que diantres la gente le ha votado en contra? CyD ha sido siempre pro-PCeE y nunca nos ha hecho ningun daño.
EI: Si no les gusta Xavir que lo quiten dela milicia
UN: see CyD
FA: Yo ya dije que a FA ni agua despues del mes de Bakunin, y mantengo lo dicho.
Ahora España: Son fachorros y además son derivados de PS, asi que que le pidan plaza a falange/UDE.
DP: Tienen gente decente y gente que no, asi que abstencion
CyD: Por que diantres la gente le ha votado en contra? CyD ha sido siempre pro-PCeE y nunca nos ha hecho ningun daño.
EI: Si no les gusta Xavir que lo quiten dela milicia
UN: see CyD
FA: Yo ya dije que a FA ni agua despues del mes de Bakunin, y mantengo lo dicho.
Invitado- Invitado