[Comentarios] Secretario General
5 participantes
Página 1 de 1.
[Comentarios] Secretario General
Creo este hilo para poder comentar todo lo referido a las elecciones a Secretario General del PCeE de Noviembre y no ensuciar los hilos de postulaciones y votaciones.
Itchabe- Coronel
Re: [Comentarios] Secretario General
Os dejo aquí mi programa. En el ya he usado la nueva nomenclatura ingame de "Presidente", "VicePresidente" y "Secretario General". Que nadie se confunda
Itchabe- Coronel
No vale currarselo tanto
chaque- Mayor
chaque escribió:No vale currarselo tanto
ataskado2- Teniente Coronel
Dentro de mi programa, especifico una "Reorganización del Foro". Esta es el borrador que manejo:
Permisos
eCiudadanos < Militantes < Comité Central
Organización
Presentaciones y Permisos
Dudas y Ayuda
>Tutoriales
Delegaciones de Partidos
Foro General
Debate Interno
Elecciones
Congreso de eEspaña
Gobierno de eEspaña
Comité Central [L]
Bar Bolchevique
> Competiciones
Comisaría de Agitación y Propaganda
Comisaría de Juventudes eComunistas
Comisaría de Relaciones Institucionales
Comisaría de Ocio y Cultura
Congreso del PCeE
Archivos del PCeE
Archivos del Congreso del PCeE
Biblioteca del PCeE
Los principales cambios se producen al abrir el "Bar Bolchevique" a todos los registrados con permisos de "eCiudadanos" con el objetivo de darle algo de vida al Foro (y que no sólo se utilice con fines de trabajo) y al separar "Debate Interno" en "Foro General" para tratar asuntos de toda índole y "Debate Interno" que quedaría como un foro de discusión de propuestas de todo tipo que afecten al partido.
Permisos
eCiudadanos < Militantes < Comité Central
Organización
Presentaciones y Permisos
Dudas y Ayuda
>Tutoriales
Delegaciones de Partidos
Foro General
Debate Interno
Elecciones
Congreso de eEspaña
Gobierno de eEspaña
Comité Central [L]
Bar Bolchevique
> Competiciones
Comisaría de Agitación y Propaganda
Comisaría de Juventudes eComunistas
Comisaría de Relaciones Institucionales
Comisaría de Ocio y Cultura
Congreso del PCeE
Archivos del PCeE
Archivos del Congreso del PCeE
Biblioteca del PCeE
Los principales cambios se producen al abrir el "Bar Bolchevique" a todos los registrados con permisos de "eCiudadanos" con el objetivo de darle algo de vida al Foro (y que no sólo se utilice con fines de trabajo) y al separar "Debate Interno" en "Foro General" para tratar asuntos de toda índole y "Debate Interno" que quedaría como un foro de discusión de propuestas de todo tipo que afecten al partido.
Itchabe- Coronel
y el FPR y los permisos de milicianos?
Tiresias- Revoluciomaño
Tiresias escribió:y el FPR y los permisos de milicianos?
Puesto que no pertenezco al FPR no puedo ver los foros que utilizan. Creo que es una cosa de su propia organización interna y, por tanto, no tengo intención de modificar nada al respecto.
Realizando otra aclaración antes de que alguien lo pregunte, "eCiudadano" sería aquel todo jugador o ex-jugador de eRepublik que no sea militante del PCeE y que cumpla unas normas básicas de comportamiento (no faltar al respeto, no spam).
Itchabe- Coronel
***PROMESAS ELECTORALES***
Lavar la imágen del partido: Se hará propaganda del partido desde Bandera Roja con artículos que de ser necesarios yo mismo escribiré.
También resolveré todas las dudas que todos los ciudadanos tengan, afiliados y no sobre el partido.
Tutores y pedidos: Trataré de que se conozca mejor el juego, que los novatos vengan al foro spameando y resolviendoles todas sus dudas por irc o ingame.
Resolver conflictos: Resolver el conflicto con EI e intentar llegar a un acuerdo al igual que con CyD, también estrechar lazos entre los que ya son aliados.
Renovar los carteles: Aprovechar las habilidades de ciertos camaradas con el photoshop y renovar la cartelería
Volver a los premios: Cada semana un miembro se llevará un premio for teh lulz que se votará entre todos los camaradas
Lavar la imágen del partido: Se hará propaganda del partido desde Bandera Roja con artículos que de ser necesarios yo mismo escribiré.
También resolveré todas las dudas que todos los ciudadanos tengan, afiliados y no sobre el partido.
Tutores y pedidos: Trataré de que se conozca mejor el juego, que los novatos vengan al foro spameando y resolviendoles todas sus dudas por irc o ingame.
Resolver conflictos: Resolver el conflicto con EI e intentar llegar a un acuerdo al igual que con CyD, también estrechar lazos entre los que ya son aliados.
Renovar los carteles: Aprovechar las habilidades de ciertos camaradas con el photoshop y renovar la cartelería
Volver a los premios: Cada semana un miembro se llevará un premio for teh lulz que se votará entre todos los camaradas
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag