[POSTULACION] Secretario General
5 participantes
Página 1 de 1.
[POSTULACION] Secretario General
Hola! buenas a todos.
Hoy toca empezar a postularse los candidatos a Secretario General del mes de Octubre-Noviembre.
Los que se vayan postulando aqui que se postulen tambien ingame en cuanto puedan.
Dejo abierto el periodo de postulacion por 3 dias 72 horas. el hilo se cierra el dia 10 a las19:00 hora peninsular.
Un saludo y felices postulaciones
Hoy toca empezar a postularse los candidatos a Secretario General del mes de Octubre-Noviembre.
El Secretario General
Art. 22 El Secretario General ostenta la representación del Partido, y preside el CC. Le corresponde la máxima responsabilidad en las cuestiones concernientes al adecuado funcionamiento de los cargos del Partido.
Art. 23 El proceso de elección del SG será el siguiente:
-El día 7 de cada mes se abre el periodo de postulación al cual podrán presentarse aquellos afiliados con rango de militante en el foro del partido que no estén sancionados.
-El día 10 se cierra dicho periodo de postulación, y se abre una votación.
-El día 12 finaliza el periodo de votación. El candidato con más votos deberá postularse ingame lo antes posible, y será el candidato oficial del partido.
En caso de dimisión o sanción del SG, por normativa ingame el afiliado con más experiencia asumiría la dirección del partido, por lo cual antes de dimitir ingame el CC deberá buscar la mejor solución para el partido.
Los que se vayan postulando aqui que se postulen tambien ingame en cuanto puedan.
Dejo abierto el periodo de postulacion por 3 dias 72 horas. el hilo se cierra el dia 10 a las19:00 hora peninsular.
Un saludo y felices postulaciones
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Re: [POSTULACION] Secretario General
Me postulo a SG
ataskado2- Teniente Coronel
Postulo me
Mañana pongo mis promesas electorales
Mañana pongo mis promesas electorales
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
***PROMESAS ELECTORALES***
Lavar la imágen del partido: Se hará propaganda del partido desde Bandera Roja con artículos que de ser necesarios yo mismo escribiré.
También resolveré todas las dudas que todos los ciudadanos tengan, afiliados y no sobre el partido.
Tutores y pedidos: Trataré de que se conozca mejor el juego, que los novatos vengan al foro spameando y resolviendoles todas sus dudas por irc o ingame.
Resolver conflictos: Resolver el conflicto con EI e intentar llegar a un acuerdo al igual que con CyD, también estrechar lazos entre los que ya son aliados.
Renovar los carteles: Aprovechar las habilidades de ciertos camaradas con el photoshop y renovar la cartelería
Lavar la imágen del partido: Se hará propaganda del partido desde Bandera Roja con artículos que de ser necesarios yo mismo escribiré.
También resolveré todas las dudas que todos los ciudadanos tengan, afiliados y no sobre el partido.
Tutores y pedidos: Trataré de que se conozca mejor el juego, que los novatos vengan al foro spameando y resolviendoles todas sus dudas por irc o ingame.
Resolver conflictos: Resolver el conflicto con EI e intentar llegar a un acuerdo al igual que con CyD, también estrechar lazos entre los que ya son aliados.
Renovar los carteles: Aprovechar las habilidades de ciertos camaradas con el photoshop y renovar la cartelería
Me postulo
Itchabe- Coronel
Me postulo
Agator- Suboficial
Se cierra no?
PD: Se me habia olvidado poner que volverán los premios for teh lulz
PD: Se me habia olvidado poner que volverán los premios for teh lulz
A ver si se pasa Maryoky o algun CCero
Itchabe- Coronel
¿Tienen que abrir votación ellos o puede abrirla cualquiera?
Se cierran las postulaciones
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal