Postulación [Candidatos a Secretario General]
+3
Mininuns
patacabra
zarkana11
7 participantes
Página 1 de 1.
Postulación [Candidatos a Secretario General]
48 horas de postulación
zarkana11- Teniente Sr
Re: Postulación [Candidatos a Secretario General]
Bueno en parte no me apetece nada pero allá vamos:
Me presento a SG del partido con las siguientes ideas:
-Trabajo con los nuevos, esa debe ser la base del futuro, muchos de los que estamos aquí somos zombies de er ya hemos pasado por casi todo, no somos nosotros los que vamos a levantar esto o al menos no la mayoría.
-Intentar que se trabaje, o si se trabaja que no lo discuto que se vea el trabajo, si alguien curra con los nuevos y no se sabe no sirve de nada, he visto gente ofrecerse para hacer cosas a las que nadie se ha dirigido.
-Si no se curra o no hay ganas o lo que sea bajaré el partido del top o le cambiamos el nombre o lo refundamos con otras ideas, lo someteré a votación y si seguimos aún así con el café haré lo que me parezca.
Yo no voy a ser el SG súper activo que mi época de echar tiempo aquí ha pasado, me paso unos minutos al día y hago algunas cosillas pero poco más, un día que tengo un rato libre un poco más pero eso, yo puedo hacer algo pero ni todo ni una gran parte, eso lo tendremos que hacer entre tod@s si no som@s capaces no sé que mierda hacemos en el PCeE.
Y no me lío más que tengo que ir a currar si tengo un ratillo por la noche igual lo amplío un poco.
Me presento a SG del partido con las siguientes ideas:
-Trabajo con los nuevos, esa debe ser la base del futuro, muchos de los que estamos aquí somos zombies de er ya hemos pasado por casi todo, no somos nosotros los que vamos a levantar esto o al menos no la mayoría.
-Intentar que se trabaje, o si se trabaja que no lo discuto que se vea el trabajo, si alguien curra con los nuevos y no se sabe no sirve de nada, he visto gente ofrecerse para hacer cosas a las que nadie se ha dirigido.
-Si no se curra o no hay ganas o lo que sea bajaré el partido del top o le cambiamos el nombre o lo refundamos con otras ideas, lo someteré a votación y si seguimos aún así con el café haré lo que me parezca.
Yo no voy a ser el SG súper activo que mi época de echar tiempo aquí ha pasado, me paso unos minutos al día y hago algunas cosillas pero poco más, un día que tengo un rato libre un poco más pero eso, yo puedo hacer algo pero ni todo ni una gran parte, eso lo tendremos que hacer entre tod@s si no som@s capaces no sé que mierda hacemos en el PCeE.
Y no me lío más que tengo que ir a currar si tengo un ratillo por la noche igual lo amplío un poco.
galizalivre- Capitán General
cuenta conmigo
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Almenar- Mensajes : 2987
¿Perdona? :3
Mininuns- Coronel
omg didnt read thatMininuns escribió:-Si no se curra o no hay ganas o lo que sea bajaré el partido del top o le cambiamos el nombre o lo refundamos con otras ideas, lo someteré a votación y si seguimos aún así con el café haré lo que me parezca.
Almenar- Mensajes : 2987
Mininuns escribió:-Si no se curra o no hay ganas o lo que sea bajaré el partido del top o le cambiamos el nombre o lo refundamos con otras ideas, lo someteré a votación y si seguimos aún así con el café haré lo que me parezca.
Yo creo que está clara la idea pero vaya...
galizalivre- Capitán General
cuenta conmigo para juventudes si quieres! puedo realizar aunque sea algunos sorteos y algún concurso si la gente se anima
Heisemberg- Oficial
Contad conmigo!
K-RAMBO17- Oficial